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Transformación del juego al Internet de las cosas

La computación en la nube está estrechamente relacionada con nosotros y se utiliza en la vida, los juegos, los vídeos, la seguridad, el Internet de las cosas, el 5G, la cadena de bloques y otros escenarios.

Escenario 1: Juegos: LOL, csgo, Peace Elite, etc. Basada en la plataforma de computación en la nube, la expansión dinámica se mantiene estable.

Escenario 2: Blockchain: La tecnología Blockchain se desarrolla y resuelve en China. Lo más importante en este momento es la seguridad de la arquitectura del sitio web blockchain, que también es el núcleo de la computación en la nube.

Escenario 3: Hogar inteligente: Hay una gran cantidad de datos detrás de los hogares inteligentes de Huawei y Xiaomi, que deben procesarse y analizarse para brindar a los usuarios la mejor experiencia y la que más necesitan. Está respaldado por almacenamiento distribuido y análisis de big data.

Escenario 4: Transmisión en vivo en línea: Bilibili Live, Tik Tok Live, Taobao Live y otras transmisiones en vivo son compatibles con miles o decenas de miles de servidores. Las actualizaciones de mantenimiento por lotes, el control del tráfico, etc. son otro objetivo de la automatización de la computación en la nube.

Escenario 5: Seguridad de la red: En el pasado, nuestra seguridad se lograba a través de firewalls de hardware y firewalls de código abierto. En escenarios de mucho tráfico y alta concurrencia, necesitamos desviar el tráfico y utilizar la detección de comportamiento para, en última instancia, garantizar la seguridad.

Escenario 6: La llegada del 5G: Antes de la era 4G, los sitios web de Internet eran casi iguales a los sitios web tradicionales para PC. Cuando aumenta la velocidad en la era 5G, los sitios web deben manejar un gran acceso de tráfico, varios cachés y colas de mensajes. La arquitectura CDN se utiliza para resolver estos problemas.

Escenario 7: Teléfonos móviles en la nube y computadoras en la nube: a juzgar por los populares hosts en la nube en 2020, las computadoras en la nube resuelven fundamentalmente el problema del rendimiento inconsistente de los teléfonos móviles y las fuentes de alimentación de todos. Solo necesita un monitor con acceso a Internet para conectarse y usar el teléfono/computadora en la nube, y la tecnología central detrás del teléfono/computadora en la nube es la computación en la nube.

Escenario 8: Arquitectura de Internet de las Cosas: IOT Internet de las Cosas permite que todo esté conectado a través de la red, incluidas las casas inteligentes y los coches sin conductor. Las plataformas detrás de estas arquitecturas de IoT son las plataformas de computación en la nube y los servidores en la nube.