Espada Mariposa Meteoro "|" Introduce el código de trucos
Las siguientes son todas las instrucciones
Agregar robot: \AI o AI * (tenga en cuenta que AI debe estar en mayúscula, * es el nombre del archivo pst)
Por ejemplo: \AI npc
Paso 1: abre el juego Meteor y presiona la tecla \| con este símbolo en el teclado
Paso 2: ingresa AI npc01_02 o AI espada o AI daga o martillo de IA O
AI npc01_02
.Comandos básicos
1 Patear a alguien: \kick # (No puedes patearte a ti mismo)
2. Kick Person: \skick # (Patea al jugador y le prohíbe unirse)
3. Especifica muerte: \kill # (Puede matar a cualquiera, incluido usted mismo)
4. Agregue un robot: \AI o AI * (tenga en cuenta que AI debe estar en mayúscula, * es el nombre del archivo pst)
Por ejemplo: \AI npc
Nota: El número de arriba es el número del jugador, puedes presionar la tecla Tab. ¡Mira, el número que se muestra delante del nombre del jugador!
2. Otros comandos
1. Muestra el número de máquinas: \fps (es decir, el número de fotogramas de animación por segundo, que aparece en la esquina superior derecha del juego)
2 .Fuerza para salir del juego: \quit (volver a Windows)
3 Transferencia de datos: \mnet o \serverinfo
4. \position
5. Comando de retransmisión: \Pureoberserver: >7. Guardar vídeo: \save
8. (función desconocida)
Comando de retransmisión: \Pureoberserver :, poder de ataque SP, poder de defensa (el poder de ataque y defensa se configuran en METEOR.RES), aplicación host
Se muestra 3.box En el marco de caracteres 3D, el cuadro azul es el rango de ataque (virtual), pero en realidad el rango de ataque se basa en la definición del segmento BONE en el archivo POS y es aplicable al host. Algunos expertos dijeron que esto puede. Se utiliza para encontrar personas que "jueguen tiros fríos". De hecho, es bueno, pero desafortunadamente, no lo cancelaré...
4.ang Modifique la memoria del host para que esté lleno y sea adecuado para. el anfitrión
5.adddummy para agregar IA, (la IA BASE tiene más sangre, pero su nivel es muy pobre)
6.adddummy2 letras o números (Agrega la IA BASE del jugador virtual en la red, sin armas, sin daños, los movimientos son movimientos de espada y es fácil hacer que la máquina regrese al escritorio, de todos modos, es inestable)
7.Perspectiva remota de freecam, no estable y fácil de saltar del escritorio.
8. Se utiliza Testserver al ingresar a la red del juego y aparece la lista de juegos. Se agregará un host llamado TEST al servidor Meteor. Es inestable y puede congelarse.
9.serverinfo comando no oculto. Muestra la cantidad de paquetes solicitados por el anfitrión, y el anfitrión es adecuado para
10.número de pose para realizar acciones POSE, como POSE 20 para acción de mareos, POSE 149 para acción de natación y POSE 23 para acción. acción de patear (pelota).
11.El número de retraso (0~255) simula el retraso de la red. Cuanto mayor es el número, más grave es el retraso. 0 significa cancelar el retraso de la red.
Se muestra 12.movoto x y z x y z. por posición Coordenadas donde z es la coordenada de altura
rango x y z (-65535~65535)
13.shows Si la red no está disponible, el uso de este comando provocará un retraso muy alto. lo que equivale a un retraso de 100. Si la red está desbloqueada, el uso de este comando mostrará una serie de IP relacionadas de todo el servidor y cortará la conexión con el host ~ (confundido...)
14. loadsnp Los números son los códigos para cada escena. Cambia de escena en el juego (Parece haber una verificación. *****La excepción de escena ocurrirá tan pronto como se use en juegos en línea
15. .loadmyno código de personaje. El cambio de personaje en el juego es el mismo que el anterior. El cambio de máscaras de personaje en el juego, pero aparecerá *. ***excepción de modelo
16.joins no se ha estudiado en profundidad. Parece que puedes unirte a los juegos de otras personas, pero cada vez que lo uso, está "completamente negro" ~
17.editai design route Point~, un experto ha estudiado este comando a fondo, para más detalles. consulte la publicación fijada "Producción detallada de puntos de ruta estelar".net/dispbbs.asp?boardID=42amp; ID=11626amp; page=1 p>
18.play Game Master Reset~ Es como si hubieras estado jugando. En una escena durante mucho tiempo, es como si acabaras de ingresar al juego. ¿Es útil? Jeje~ ¿Alguna vez has visto “cadáveres explotando”~ ¿Alguna vez has visto a una persona muerta (modo Deathmatch)? p>
cuadro pose 3: escriba directamente el comando para mostrar el marco del personaje, al igual que el dispositivo de trampa CS (vea la imagen a continuación) (se puede usar en Internet)
arma X: La función es cambiar las armas a voluntad (se puede usar en Internet, puedes cambiarlas por el arma que quieras)
ganar: ¡te permitirá pasar al siguiente nivel pronto! >
perder: La función es la misma que la anterior.
¡Es mejor no utilizar estos dos comandos! ¡Será miserable si lo usas!
adddummy: ¡Parece ser una prueba de computadora! ¡Qué computadora tan poderosa! ¡No está en el directorio de niveles! ¡poderoso! (Se puede utilizar en Internet)
adddummy2: ¡El segundo tipo de computadora poderosa! (Se puede usar en Internet. Es muy divertido. ¡Agregue una computadora al host! El host estará muy deprimido).
mhp: ¡Solo el host puede usarlo para ver la información detallada de todos!
jugar: actualiza el juego (un error importante)
msense X: sensibilidad del mouse (se puede usar en Internet)
truco
loadsn
freecam: función desconocida, el uso saldrá del juego
dcam: Vision cambia inmediatamente a ti
freecam: visión libre
loadch
loadmych
muestra: Mostrar IP del servidor
host
se une a una función desconocida, al usarlo se saldrá del juego p>
prueba función desconocida, el uso saldrá del juego
elight: ¿Cambiar el color de fondo del menú principal
loadsnp
testserver: ¿Desconectar? del servidor inmediatamente, pero el juego aún existe
loadmyno: cambiar personaje
cambiar: intercambiar arma secundaria
minverse: invertir el mouse
dropw: lanzar Usa el arma secundaria
wave: Aparece un sonido de golpe en las coordenadas 0 0 0 (inexplicable)
lag: Quedarse atascado
editai : Aparece Editar AI Waypoint
Recuerde, ingrese adddummy2 n, donde n es cualquier letra o símbolo, luego
adddummy @ #
@ es el equipo ( 0.1 .2) # es el modelo del personaje (0~19) y es el arma~ seguido de los parámetros~inteligencia, ataque, etc.~. . . . . . .
testserver: el servidor aparece en la lista de servidores, pero se produce un "error desconocido" y no se puede agregar
cámara:
Bafang, 720 1600 -1
Sifang, 1050 1100 500
Cuando utilizo el comando editai, descubrí que es muy fácil crear puntos de referencia. Al ingresar el comando editai, hay un cuadro encima de la cabeza. ¡Aquí es donde deseas colocar el waypoint!
¡Puedes crear un waypoint lejano si te quedas quieto!
Apunta el cuadro hacia donde deseas colocar un waypoint, simplemente. pulsa las siguientes teclas:
Presiona 1: crea un waypoint de alcance mínimo
Presiona 2: crea un waypoint de alcance medio
Presiona 3: crea un waypoint de gran escala waypoint
Presione 4: crea un waypoint súper grande
(Waypoint El rango es el rango de acción de la computadora)
Presiona la tecla m: enciende la visualización del waypoint o desactivar la visualización del waypoint
Presiona la barra espaciadora: selecciona el waypoint que deseas editar (presiona el cuadrado ¡El cuadro apunta al waypoint que deseas!
editar y presiona la barra espaciadora para que se vuelva rojo, indicando que puedes
¡editar este waypoint!)
Presiona la tecla z: solo se puede usar cuando el waypoint gira rojo. ¡Puedes cambiar la posición del waypoint!
Siempre que presiones esta tecla una vez, puedes usar la tecla ASDW para controlar la tecla izquierda, derecha y frontal.
¡Controla el waypoint para subir! Usa la tecla v para bajar (Consejo: ¡la versión avanzada no es fácil de usar!)
Presiona esta tecla una vez para desactivar la función de cambio de posición
Presiona la tecla eliminar (←): primero haz que el waypoint se vuelva rojo, luego presiona esta tecla para eliminar el waypoint.
Presiona la tecla p: puedes eliminar todo el mapa. ¡La estructura es! mostrado (haga clic una vez
para cerrarlo)
El comando para guardar puntos de referencia es la tecla Shift S
cmodel es principalmente un modelo de utilería que no he estudiado. Ahora se sabe que el rango de ataque y el tamaño de los accesorios se pueden cambiar. Ejemplo típico: Generador de espada larga
El carácter.act en común es la tabla de combos de movimientos basados en armas, que es específicamente. en pmodel y corresponde a cada persona, esto corresponde al todo. No sé qué está haciendo amb, pero escuché que la gravedad se puede cambiar, pero no estoy familiarizado con los detalles. . . . . . .
Imagen, puedes ver lo que hace mirándola. La gente puede cambiarla, así que no diré más.
El nivel corresponde a toda la programación de tareas independientes, incluidos NPC, programación de secuencias de comandos de tareas y puntos de referencia de IA. Esta área es algo completa y relativamente simple.
MC corresponde a los efectos de cada opción del menú de Meteor y no hay un estudio en profundidad. . . . . . . . . . .
Archivo de película mmv meteor, también puedes usarlo cambiando otros archivos para que tengan la misma extensión. . . . . . . . . .
Música, no hablemos de esto, solo cambia el nombre de la canción que te guste. . . . . . . . . .
El parche, el archivo wav agregado después del meteoro, es el mismo que el de waves.pak, pero son algunos efectos de sonido de las armas recién agregadas. . . .
El modelo de personaje pmodel y las poses individuales no son muy profundos, y solo sé un poco sobre el archivo POS. . . . . . . . .
El valor en sangre de los accesorios de PScriptLib. Con solo mirar los nombres, se puede decir que son los valores en sangre de cosas como mesas y sillas. . . . . . . . . .
Los efectos de luces y sombras de los efectos especiales, incluido un determinado rango de ataque, no se han estudiado en detalle. . . . . . . . . . .
Mapa y script de Snxx, no entiendo el mapa, pero puedo entender un poco el script. Lo más pervertido es que el mapa que modifiqué se puede usar en el mapa no modificado de la otra parte. No sé qué piensa Toizumi. . . . . . . . . . . .
La textura es igual que la imagen, pero es la imagen de fondo del menú. . . . . . . . . . . . .
lobby.lst, dirección IP de conexión al servidor. . . . . . . . . . .
¿server.cfg registra el valor de inicialización del servidor primario? Pero parece no tener ningún efecto después de cambiarlo. . . . . . . .
Los registros en la personalización del usuario user.cfg, este es mi favorito, recuerda descargarlo del buzón cuando juegues en el cibercafé, para que no tengas que cambiar manualmente la configuración clave, jaja. . . . . . . . . .
No he estudiado en absoluto la versión superior del archivo de vídeo xxx.mrc. . . . . . . . . . . . .
Archivo de imagen o sonido xxx.pak, puedes usar winrar para personalizarlo sobrescribiendo el archivo original. . . . . . . .
menú.res texto correspondiente al menú. . . . . . . . . . .
Meteor.res es relativamente familiar, ya que corresponde a armas, movimientos, accesorios y mapas. . . . . . .
config.ini, registra el valor de config.exe. . . . . . . . . . . .
joystick.ini, configuración de teclas correspondientes al mango (disparar meteoritos con un mango es mucho más cansado que usar un teclado...)
mgstringtable.ini, en el servidor Desde El diálogo es un archivo de texto, no entraré en detalles. Vale la pena mencionar que el nombre Meng Xinghun corresponde al nombre de Meng Xinghun en la misión independiente. Por lo tanto, quien quiera realizar una misión con Leng Yan como. el protagonista en el futuro debe cambiar el nombre Cambiar aquí. . . . . . . . . .
mgstringtableHT.ini es un archivo de diálogo en versiones superiores. Cambiarlo usted mismo no tiene ningún efecto en la otra parte. Solo funciona en una sola máquina. . .
singlerec.ini es un archivo completamente abierto para misiones y personajes para un jugador. No sé cuáles son las reglas para esas cosas. También es mi favorito cuando juego Meteor en cibercafés. . . . . . . . . . .
webnewsaddr.ini, el material que muestra subtítulos en la parte inferior de la pantalla Meteor cuando lo ingresa por primera vez. En correspondencia con el contenido del texto, puede cambiarlo a la dirección de su propia página web, pero debe ser así. Texto plano, de lo contrario, jaja, te desmayarás. . . . . . . . . . .
debug.log y debugS.log registran archivos de registro de errores. . . . . . . . . . . . .
Configuración.exe, inicialización de imagen y otras configuraciones, parece que he escuchado que hay otras cosas, pero no las he estudiado. . . . . . . .
Meteor.exe, el archivo principal de Meteor, puede hacer cualquier cosa. Si alguien puede piratear el archivo fuente de este VC, jeje, serás rico. . . . . . . . . . .
Todos los nombres y códigos de armas
Todos deben saber que al cambiar PlayerWeapon = en el archivo sn_** (**∈01, 02, 03...21) en el carpeta de nivel El siguiente número puede cambiar el arma del personaje controlado por el jugador en el "modo de un jugador" y cambiar el número después de int Weapon = en el archivo npc**_** puede cambiar el arma del personaje que no es jugador. Pero no todo el mundo conoce en detalle el nombre y el nombre en clave de cada arma, así que déjame decirte. (Los siguientes son los nombres y nombres en clave de las armas después de que se actualizan con cristales verdes, rojos, blancos y azules y cómo aparecen las armas en la escena de Nochebuena.
Además de algunas armas de estado especiales .
Además, el arma volverá a su forma original al tocar el cristal verde)
Dardos: Siete Estrellas 1, Dientes Verdes 10, Hielo 19, Murciélagos Voladores 28, Nochebuena 46, Bolas de Nieve 37 p>
Volante: Luz del día 2 Círculo Luna 11, Gota de sangre 20, Torbellino 29, Nochebuena 38, Sin sombras 59
Pistola de fuego: Fatal 3, Furia 12, Intención asesina 21, Ojo de águila 30, Nochebuena 39
Doble espina: Ceja de polilla 4 Hojas Colmillo 13 Lengua de fuego 22 Garra de tigre 31 Nochebuena 40
Daga: Hambrienta de alma 5 Llama Jade 14 Beso de serpiente 23 King Kong 32 Nochebuena 41
Espada: Sangre Azul 6 Shura 15 Dragon Roar 24 Flame Demon 33, Nochebuena 42, Shadowless 60
Lanza: Jade Blood 7, Dragon Roar 16, Shura 25 , Flame Demon 34, Nochebuena 43
Espada ancha: Corte de hierro 8, Llama 17, Hoja inversa 26, Escama morada 35 Nochebuena 44
Mazo: Shura 9, Hierro obstinado 18 , Ocho Filos 27, Demonio de Llamas 36, Nochebuena 45
Espada Qiankun: Vaina Verde 47, Vaina Roja 48, Vaina Plateada 49, Vaina Azul 50
Tigre Dedo: Tigre Hambriento 51 , Golden Thorn 52, Fierce Claw 53, Lotus 54
Espadas Ninja: Green Blade 55, Red Blade 56, Double Blade 57, Cold Blade 58
No sé todos ¿Encontraste algún patrón? Esta información es muy confiable, la he probado yo mismo; los nombres de las armas provienen principalmente de la información web, con algunos cambios menores. 37 es el nombre en clave del dardo con forma de bola de nieve, 59 y 60 son el volante invisible y la espada, respectivamente.
He estado jugando "Meteor" durante casi medio año, desde 1.0 a 1.05, y luego hasta el reciente 1.07, pero todas son versiones mejoradas. El modo independiente no ha cambiado mucho y. las nuevas armas no se pueden usar. Después de pensarlo, a través de la práctica, hemos encontrado métodos de modificación. Podemos usar armas como "Zhihu", "Qiankun Sword" y "Ninja Sword" en varios niveles. El método es el siguiente: abra meteororgt;level, busque el archivo Snx_ (donde El arma en la mano del jugador, este último representa el valor de HP del jugador. Principalmente cambiamos los números después del signo igual. Los números de armas se representan como 1-57 en HP es igual a los 100 reales. Las configuraciones específicas dependen de la elección del jugador. Una vez cambié el HP a 55000, pero el valor real era 429495676. El cronograma actual es el siguiente:
Volante 37, 38 Daga 14, 41 Doble Espina 22, 40 Martillo 36, 45
Dardo 37, 46 Espada 33, 42, Lanza 30, 39 Lanza Larga 25, 43
Espada 43, 44, Espada Qiankun 47, 48, Zhihu 52, 54, Espada Ninja 55, 56,
Para mayor comodidad, los números del lugar (Snx ) se adjuntan:
1 Cueva de Estalactitas 8 Formación Colmillo Venenoso 15 Castillo Volador
2... 9 Formación de la Muerte 16...
3 Línea de Cielo 10 Prisión de Hierro 17 Montaña Fuhu
4 Ciudad Chixue 11 Abeja de cinco dientes 18 Torre Yuanman
5 Ciudad Huangtian 12 Feng Huolei 19...
6 Plaza Formación 13 Ciudad Jinhua 20...
7 Formación de la Muerte 14 Isla Yansu 21...
Nota: A: Entre ellos, 37, 38, 39, 40, 41, 42 , 43, 44 y 45 son armas que aparecen en Nochebuena.
B: De la misma forma se pueden modificar los distintos valores del enemigo, cosa que aquí se desconoce. El elemento objetivo es npcx_x.
C: Los números de cada estado del arma espada no se detallan aquí, pero 60 y 42 se usan juntos como una espada invisible.
D: (Declaración) Esta modificación no es maliciosa y solo pretende aumentar el interés personal en este juego.
Si otros lo utilizan para otros fines y causan pérdidas, no tiene nada que ver contigo y serás el único responsable.
Lo anterior es una reproducción de 66net, Xiaodao
Lo que escribí antes
1) 20 nombres en clave de escenas en el juego
01 Cueva de estalactitas 02 Mausoleo del Emperador Qin 03 Línea de Cielo 04 Ciudad Tejiendo Nieve 05 Ciudad Emperador Tian 06 Formación Cuadrada 07 Formación de la Muerte 08 Formación Colmillo Venenoso 09 Formación de la Muerte 10 Prisión de Hierro
11 Pico de las Cinco Garras 12 Baliza Trueno de fuego 13 Ciudad Jinhua 14 Isla Yanliu 15 Castillo Feipeng 16 Pagoda de los Cinco Truenos 17 Montaña Fuhu 18 Edificio Yuanyuan 19 Ciudad Luoyang 20 Gruta Wolong
21 Nochebuena 22 Megatrón en todas las direcciones
archivo : //0 No (El arma 1 debe estar allí, si no... estará con las manos vacías)
1 dardo 2 volante 3 sistema de fuego 4 doble puñalada 5 daga 6 espada 7 pistola 8 cuchillo de carnicero 9 martillo
10 Cuchillo volador 11 Rueda solar 12 Pelotón verde 13 Espina de dragón doble 14 Daga de lengua de dragón 15 Espada de lengua de dragón 16 Cuchillo de luna de muñeca de dragón azul 17 Asesino de dragones curvo 18 Martillo de piedra amarilla
19 Dardo venenoso verde 20 Engranaje 21 Zona del dragón verde 22 Triángulo Doble puñalada 23 Daga sagrada 24 Espada de sangre 25 Pistola triangular sagrada 26 Matanza de fuego sangriento 27 Martillo de piedra
28 Dardo de golondrina dorada 29 Platillo volador 30 Huanglongtong 31 Murciélago doble puñalada 32 Daga de sangre 33 Espada blanca 34 Doble cabeza* 35 Matanza de dientes 36 Faro
37 Dardo de nieve 38 OVNI 39 Pistola navideña 40 Estrella Doble espina 41 Daga de ceremonia 42 Espada de juguete 43 Pala 44 Cuchara grande de sopa 45 Grande Caramelo
46 Campana 47 Cuchillo del Universo 48 Espada del Universo Rojo 49 Espada del Universo Negro 50 Espada del Universo de Plata 51 Tigre de Dedo 52 Cuchillo de Dedo 53 Tigre de Dedo de Hielo 54 Alicates de Dedo
55 Espada Ninja 56 Sangre Espada Ninja 57 Espada Ninja Negra 58 Espada Ninja de Hielo 59 Volante de Espada Ninja Oculta
Lo anterior se transfiere de 66net, marca de pluma instantánea
valor de uso
1 carne bollos
2 bollos grandes de carne
3 Pieles de Cobre
4 Amantes de la guerra
5 Pies de Gato
7 Invisibilidad
8 Qi Yuan
9 ?
10 Lento
11 Veneno
12 Veneno
13 Veneno
14 Veneno (el infinito)
15 HP 500
16 Bollo de carne grande
17 Bollo de carne pequeño
18 Veneno
19 Ira (Grande, el que parece espíritu de lucha ardiente)
20 HP=999
27 Pastel de Navidad
28 Caramelos Energéticos
29 Bufanda navideña
30 Guantes navideños
31 Botas navideñas
32 Capucha navideña
33 Teléfono móvil
35 Autodestrucción
36 Forma ninja
40 Doble escudo
41 Velocidad mejorada
Personaje
0 Meng Xinghun
1 Leng Yan
2 Barba de Hierro
3 Noctámbulo
4 Monje
5 Mongol
6 Sun Jian7
Xiao An
8 Ziyu
9 Wang Qiang
10 Wuming
11 Ye Xiang
12 Xiao He
13 Fénix
14 Grupo de Piedra
15 Masacre
16 Fan Xuan
17 Gao Jiping
18 Sun Yubo
19 Lu Xiangchuan
:\Meteor\cmodel\ p>
Aquí están los archivos para cada objeto y arma
Código de arma de atributo verde:
W0_0...Espada
W1_0...
Daga
W2_0... Sistema de fuego
W3_0... Arma oculta
W4_0... Martillo
W5_0... Espada ancha
W6_0...Volante
W7_0...Lanza
W8_0r...Doble espina
W9_0r...Qiankun Cuchillo
W10_0r ...Zhihu
W11_0... Espada Ninja
:\Meteor\cmodel\
Código de arma navideña:
W0_4... Espada
W1_4...Daga
W2_4...Sistema de fuego
W3_4...Arma oculta (Bola de nieve)
W3_5...Arma oculta (Campana)
W4_4...Martillo
W5_4...Cuchillo ancho
W6_4 Volante
W7_4...Lanza
W8_4r...Doble Espina
:\Meteor\cmodel\
Código de artículo :
Sello de Jade IPItem01
Caja de Jade IPItem02
Bollo de Carne Item01
Bollo de Carne Grande Item0101
Pequeño Bollo de carne Item0102
Bollo de carne venenoso Item0103
Hua Tuo Item02
Ropa de bronce Item03
Amante de la guerra (ataque avanzado) Item04
Pies de Gato Item05
Feng Shui (Capa de Invisibilidad) Item07
Qiyuan Item08
Refinamiento. Lin Item09
Refinamiento. Fuego Item0901
Refinamiento. Montaña Item0902
Refinando. Holy Item0904
Pastel navideño Item10
Dulce vital Item11
Bufanda navideña Item12
Guantes navideños Item13
Navidad Botas Item14
Tocados navideños Item15
Teléfono móvil Item16
Caja pequeña BBox01
Caja grande BBBox01
Tarro jug01
piso01
Silla01
escritorio01
cuchillo01
puente01
versión 1.00 de trucos de acupuntura
A Izquierda A Abajo y arriba A Izquierda A
Patea al anfitrión
\adddummy2 99
Meteoro Todos los comandos tienen un "juicio de si funciona". Este juicio está controlado por una instrucción de salto. Por ejemplo, no es cierto:
El juicio de KICK saltará a si se ejecuta el segmento de código del comando. Si falla, saltará al juicio del comando SKICK. No se preocupe ~ Por ejemplo, si ingresa kick 2, el juicio del comando FPS no es igual a FPS. si falla, saltará a KICK. Se juzga el segmento de código y, por supuesto, tiene éxito, por lo que el programa cambia a ejecutar el código para el carácter T número 2. Pero si no hay ningún carácter número 2 en el juego. , el juicio falla, salta al juicio SKICK, pero KICK no es igual a SKICK. Por lo tanto, si el juicio SKICK falla, salta al siguiente juicio KILL no es igual a KILL. Continúe fallando hasta que se complete el juicio de todos los comandos (la secuencia de comandos anterior no es precisa, solo para fines ilustrativos).
)
Este debería ser el método de evaluación para todos los comandos.
A continuación, quiero hablar del comando CLOSESERVER. Según el orden, el comando trampa debe transferirse después. Este comando determina y luego transfiere al comando loadsnp para determinar ---- loadmyno ---... hasta el final. Sin embargo, encontré un código interesante detrás de closeserver:
TEST EXI, EXI.
JNZ **** (* representa la dirección de entrada de loadsnp)
Aquellos que saben ensamblar entenderán de un vistazo que EXI-EXI siempre es igual a 0, por lo que JNZ. detrás siempre hay un salto imposible.
Obviamente, esto es lo que hicieron los desarrolladores antes del lanzamiento de Meteor. Si JNZ se cambia a JE o JZ, entonces este salto será un salto 100 exitoso. El comando oculto está aquí. Este método solo modifica medio byte del programa.
En la actualidad, algunas personas tienen un método para modificar cuatro bytes para iniciar el comando oculto. después de JNZ es el punto de entrada del comando LOADSNP. Si los últimos cuatro bytes después de JNZ anteriores se cambian a NOP (NOP significa que no se realiza ninguna operación y solo ocupa un cierto espacio en la memoria), el programa no emite ningún juicio después de la PRUEBA. EXI, EXI e ingresa directamente a LOADSNP. Aunque este método es un poco problemático, sigue siendo una forma de activar comandos ocultos.
Donghu insiste en compartir recursos técnicos al máximo. Pero no lo recomiendo. usando la doctrina ", así que escribiré la tecnología de modificación en lugar de cargar un archivo modificado para que todos lo usen. La modificación se puede realizar directamente a través de WINHEX y ULTRAEDIT, pero al investigar, es necesario modificarla mediante el desmontaje. Además , el segmento principal del programa de Meteor está desarrollado en un lenguaje similar a C. Si hay una herramienta de descompilación para C, la investigación será más conveniente -----
Herramientas necesarias: UltraEdit
Utilice UltraEdit para abrir el archivo ejecutable Meteor.exe, presione Buscar,
Desmarque todas las [marcas] a la izquierda y busque 8B 8A 34 21 00 00 8B F0 85 C9 75 1F [1.07/1.08]
(Esta es la ubicación de la declaración de salto que encontré después del desmontaje),
Versión 0.97
: 8B 8A E8 08 00 00 8B F0 85 C9 75 1F se cambia a 8B 8A A8 0A 00 00 8B F0 85 C9 [74] 1F y guarda el archivo.
Versión 1.00
: 8B 8A A8 0A 00 00 8B F0 85 C9 75 1F cambiado a 8B 8A A8 0A 00 00 8B F0 85 C9 [74] 1F, guarde el archivo.
Versión 1.07/08
: 8B 8A 34 21 00 00 8B F0 85 C9 75 1F cambiado a 8B 8A 34 21 00 00 8B F0 85 C9 [71] 1F, guarde el archivo .