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Cs es una leyenda.
Ha traído una felicidad infinita a nuestra generación.
Estamos sentados frente al ordenador, sosteniendo en nuestras manos un ak-47 m16 awp. ...
Una y otra vez se reproduce una emoción deslumbrantemente divertida y conmovedora en mapas familiares. . Varias escenas
¿Aún recuerdas la sensación de un disparo en la cabeza?
¿Recuerdas haber peleado con tus amigos en la plaza?
¿Aún recuerdas esa emocionante batalla, una persona VS N, llena de pasión?
¿Aún recuerdas la experiencia de pasar de ser un novato que no sabía usar un arma a un maestro que se pegó un tiro en la cabeza?
.....
Llevo jugando desde que estaba en la escuela primaria.
Se puede decir que CS me acompañó durante una infancia maravillosa.
Recuerdo haber usado b51 para fotografiar computadoras en la escuela primaria.
En la escuela secundaria, me uní al equipo con mis amigos y me convertí en un "maestro" que estaba un poco por encima de la gente común.
Ahora estoy oxidado
¿Significa esto que la CS está disminuyendo gradualmente?
Aunque espero que no sea así, lo cierto es que CS se ha perdido de nuestra vista. ..
Este artículo es un recuerdo de diez años de viaje en CS.
Espero que pueda despertar los años apasionados en ti y en mí.
Beta 1.0 ~ beta 7.1 - Prólogo de la leyenda
Valve, un desconocido equipo de desarrollo de juegos antes del verano de 1998, hizo su debut en la feria de videojuegos E3 con un juego llamado "Half-Life" 》La obra fue un éxito de taquilla. El perfecto nivel de desarrollo casi dejó "boquiabiertos" a los críticos más críticos, y más de 40 medios lo consideraron el "mejor juego del año". Lo extraño es que después de que Valve logró un gran éxito, no monopolizó las ventajas tecnológicas como sus competidores, ¡sino que reveló el código fuente del juego "Half-Life" en línea!
No hay duda de que este fue un comportamiento incomprensible en ese momento, pero ahora parece que todo CSer debería estar agradecido por este loco movimiento, porque más tarde, dos programadores de la compañía Valve Jess Cliffe y Minh 'Gooseman ' Le utilizó el paquete de expansión lanzado por Half-Life para crear un juego MOD de disparos cooperativo multijugador. Nació el pináculo de los juegos de disparos en primera persona en la historia de los juegos: Counter-Strike.
¿Cómo fue el CS inicial? No hay un AK47 amado por los bandidos, ni una granada de 300 yuanes, ni un Shaying que ha logrado repetidamente remontadas económicas, ni un HLTV para ver juegos en línea, ni tonterías de sus compañeros de equipo a través del micrófono, ni un de_dust2 amado por los fanáticos de las armas de todo el mundo, ni un aburrido Plataforma Steam... ¿qué es eso? Cuatro mapas perdidos hace mucho tiempo + 10 tipos de armas + innumerables errores del juego. Esta es la primera vez que la gente ve CS. No es perfecto, pero tiene un gran marco.
Desde entonces hasta septiembre de 2000, durante más de un año, el equipo de Valve adoptó activamente los comentarios de los jugadores y aceleró la frecuencia de las actualizaciones y mejoras a la versión beta. Después de siete ajustes importantes, finalmente cambió a Beta7. 0. En este momento, la CS se ha vuelto relativamente madura. Luego del análisis por parte de Valve Group, se decidió que estaría abierto al público y disponible para su descarga el 11 de septiembre. Esta es la primera vez que CS tiene contacto directo con actores globales y ha abierto el telón de una era.
Un juego competitivo clásico con requisitos de detalle extremadamente altos. Después de medio año de pruebas beta, solo queda el proceso de pulido preliminar. Lanzado oficialmente al mercado y aceptado por jugadores de todo el mundo, es el último paso en la cuidadosa producción de CS.
La pantalla principal de la versión 1.0 en ese momento era relativamente similar a la versión 1.6 actual, pero todavía había muchas diferencias, como un rifle de francotirador que era lo suficientemente poderoso como para matar un cabello, y el personaje en El juego puede saltar continuamente como un canguro, el personaje puede recibir un disparo preciso en la cabeza mientras está en el aire como en la película. Estas configuraciones de juego irrazonables desde la perspectiva actual, en una era en la que no existía la conciencia táctica del equipo, mejoraron exponencialmente los talentos personales de algunos artilleros.
Aún recuerdo cuando la versión 1.1 era popular a mediados de 2006, un vídeo de un jugador de CS estadounidense circuló ampliamente por todo el mundo. El protagonista lleva un poderoso rifle de francotirador en su arma nuclear, complementado por un águila de arena con un increíble poder de salto, ¡y salta para matar 10 CT en el camino! Este jugador estadounidense es Ksharp, que será muy famoso en el campo de la informática en el futuro.
Aunque llevó al equipo 3D a varios campeonatos mundiales en los años siguientes, nunca repitió su impresionante actuación en Nuke. Esto no se debe a que el nivel de Ksharp haya bajado, sino a que la modificación de la versión ha debilitado el impacto de las habilidades personales en la situación de batalla.
Además de Ksharp, hay otras dos personas que también dejaron "milagros" en este período especial. El primero fue un pistolero alemán que tenía menos de 20 años. Se llamaba Johnny R. En ese momento, Johnny R publicaba en línea videos de competiciones sobre polvo y mapas aztecas. Su velocidad de reacción crepitante y su puntería fatalmente precisa lo hacían muy divertido. para mirar. Pronto, los fanáticos lo calificaron como el francotirador número uno en Europa. El otro es un hombre nórdico corpulento: Heaton. No es un rey de los francotiradores porque su famosa arma es el AK47. La combinación única de barrido de puntos y disparos de salpicadura era única para la época, y el estilo contundente del juego le dio una gran popularidad. Al mismo tiempo, su éxito también les dijo a todos los jugadores del mundo que es posible conquistar el mundo sin francotiradores.
En general, la versión 1.0 a 1.3 es una era trepidante. La primera reacción de una persona en el campo de batalla no es agacharse o disparar, sino saltar. Primero déjate escapar y luego busca oportunidades para matar al enemigo. Este es un período especial en la historia del desarrollo de CS. Obviamente viola los principios de balística. Luego, la aparición de la versión 1.4 lo cambió todo.
Cuando se habla de la historia del desarrollo de CS, la gente suele saltar directamente de la 1.3 a la 1.5. Pocas personas mencionan la versión 1.4 porque su existencia fue demasiado corta, sólo dos semanas. Valve agregó una pausa posterior al salto en la versión 1.4, canceló la precisión del tiro en suspensión y ralentizó el ritmo de CS. Lo que realmente llevó a CS a su apogeo fue la versión 1.5.
Europa y Norteamérica eran los principales representantes de la CS en el mundo en ese momento, y CPL había comenzado a implementar el sistema de competición MaxRound a gran escala. Como resultado, surgió un grupo de talentosos equipos de CS en Europa y América del Norte. Cada vez hay más competiciones comerciales y algunos equipos fuertes con resultados estables tienen una gran exposición y muchos aficionados. Las empresas valoran su valor y están dispuestas a apoyarlas. Esta es la forma inicial de profesionalización de los jugadores de CS.
El resultado de la profesionalización es la competencia inevitable. Para obtener el máximo beneficio de la industria, algunos equipos comenzaron a "apilar" artilleros de alto nivel para lograr el éxito, el más famoso de los cuales fue el SK sueco en 2003. El predecesor del SK es el NIP, otro fuerte equipo sueco que ganó el campeonato mundial. Después de absorber los dos ases de Heaton y Potty, SK añadió algunos jugadores poderosos. Desde 2002, SK se encuentra entre los mejores jugadores del mundo. No fue hasta que el manager de SK, bds, robó elementos del equipo rival eoL que World CS entró en la dinastía SK. Desde mediados de 2003 hasta principios de 2004, el equipo SK obtuvo victorias asombrosas en todas las competiciones oficiales, ganando dos campeonatos de la CPL, 65.438+0 campeonatos de WCG, 65.438+0 campeonatos europeos e innumerables campeonatos pequeños y medianos. La dinastía SK es el fenómeno más increíble de la era 1.5. Hasta el día de hoy, ningún equipo puede replicar el dominio de KB, incluidos ellos mismos.
En ese momento, la profesionalización de la informática en China también se encontraba en un estado de vigoroso desarrollo. Una gran cantidad de equipos de informática apoyados por cibercafés han surgido como hongos después de la lluvia, y cada semana hay competiciones de informática de diferentes tamaños en todo el país. El equipo chino más famoso es el Devil United, que representa a China en la WCG. En ese partido lograron un avance histórico hasta los cuartos de final. Cientos de miles de fanáticos de CS en China vieron el juego descargando videos y grabaciones, y cinco jugadores disfrutaron de un trato de héroe después de regresar a China. También vale la pena mencionar que a finales de 2003, la Administración General de Deportes del Estado anunció los deportes electrónicos como el evento deportivo número 99 desarrollado oficialmente en el Gran Palacio del Pueblo, y celebró los Juegos Nacionales de Deportes Electrónicos (CEG) para desarrollarlos. deporte.
Para prevenir la invasión de la piratería y comprender mejor a los usuarios de CS, Valve lanzó la plataforma Steam y la versión 1.6 basada en la plataforma.
1.6 es obviamente diferente de 1.5 en términos de atributos de contenido del juego y efectos visuales. Nuevas armas, nuevos mapas, nuevo sistema de determinación de disparos, nuevos efectos de granadas de humo y, por supuesto, el escudo desechado del que luego mucha gente se rió. La versión 1.6 fue rápidamente reconocida por los usuarios y las organizaciones de la competencia, pero por eso no aceptaron la plataforma Steam.
La razón principal es que CS1.6 debe estar conectado al servidor de Valve en línea a través de la plataforma Steam para jugar, y no hay función de red de área local (LAN). Esto no solo enoja a los usuarios individuales, sino que incluso a los organizadores de la competencia. maldiciendo constantemente.
Lo que pasó después lo cambió todo. Un evento llamado CXG ha creado un premio de más de 65.438 millones de dólares para el equipo ganador, que es el premio más alto hasta la fecha. Los mejores equipos del mundo estaban ansiosos por intentarlo, pero nadie esperaba que la plataforma Steam arruinara uno de los principales eventos de CS. Un hacker atacó el servidor de Valve, lo que provocó que CXG no pudiera conectarse a CS1.6 y se suspendiera la competencia de CXG. Como resultado, el organizador pagó casi 10.000 dólares estadounidenses en compensación, lo que provocó un gran revuelo en la industria. Dos semanas después, finalmente se lanzó la funcionalidad fuera de línea de Steam.
Aunque existen medidas correctivas, la versión CS1.6 no ha logrado el mejor período de transición. Un gran número de jugadores permanecen en la versión CS1.5 y el grupo de usuarios se ha fragmentado. arrepentimiento en la historia del desarrollo de CS.
En los últimos diez años de CS, no sé cuántos guerreros de alta tecnología han venido del futuro. Pueden usar su séptimo sentido para encontrarte detrás de las paredes, o pueden convertir tu cabeza en un imán improvisado para que cada bala que disparen quede atrapada. Solo quiero decir: "¡Desprecio!"
La versión posterior 1.6-Three-Point World Integration
Steam no logró las ganancias esperadas ni redujo la motivación de Valve para hacer negocios. En este momento, CS se ha lanzado durante más de 5 años y es difícil que CD-Key tenga ventas satisfactorias. Si los jugadores quieren seguir ahorrando dinero, tienen que crear nuevos juegos, pero es difícil. Hacer un juego clásico como CS es difícil innovar, así que tienes que servir la sopa y conseguir agua para hacer un tazón, por eso existe CS: Zero. Este juego hermano de CS es muy similar a CS, excepto por algunos aspectos. Pequeños detalles, no hay grandes novedades Se dice que esta es sólo la versión 1.7 de CS, pero ha conseguido el objetivo de que algunos jugadores vuelvan a pagar por ella.
Además, Valve lo ha hecho. También puso todos sus esfuerzos en producir otra secuela de la serie antiterrorista CS: Source. En comparación con CS: Zero, este trabajo al menos tiene algo de valor. Al menos utiliza un nuevo motor y ha realizado algunas innovaciones en el contenido del juego. Desafortunadamente, CS: Zero y CS: Source no tienen sustancia. A pesar de los cambios en la naturaleza, no pueden superar a CS en términos de jugabilidad. Dado que el juego gratuito es más divertido que el pago, ¿quién querría comprarlo para abrirse paso en el mercado? , Valve se puso en contacto con competiciones internacionales como WCG y CPL y borró por la fuerza los proyectos oficiales de CS: Zero y CS: Source, pero el resultado fue una fuerte resistencia de los jugadores. La batalla entre los intereses comerciales y la voluntad pública duró varios años. Y finalmente terminó con la derrota de Valve y muchas competiciones. Ha cambiado, pero a medida que pasa el tiempo, ya no es vital. Nadie puede detener la llegada de la ola de juegos en línea. Los conocidos disparos en los cibercafés son de juegos en línea.
En 2007, smile. Gate Company desarrolló y probó el juego de imitación de CS "Crossfire", que fue un gran éxito desde su lanzamiento, con millones de usuarios en línea en China. Aquí Valve cooperó inmediatamente con NEXON para Con una base sólida y experiencia en CS, * * * desarrollaron conjuntamente CS OL Solo cuatro días después de su lanzamiento en Corea del Sur, los miembros registrados superaron los 300.000. Más tarde, se lanzó por primera vez en China continental. Con el nuevo modo de entretenimiento zombie, el número de usuarios en línea se ha disparado a 400.000, lo que muestra una rivalidad con "Cross Fire"
Hoy en 2010. Todavía hay muchas personas que disfrutan de la versión 1.3, y todavía hay muchas personas en la batalla en la versión 1.5, todavía hay muchas personas que se apegan a la corriente principal de la versión 1.6, todavía hay algunas personas que son adictas al mundo de CSZ. y CSS, y todavía hay muchas personas que disfrutan peleando en varios juegos en línea emergentes. Hoy en día, diez años después, CS ya no puede estar cubierto por una determinada versión o sistema de trabajo. Su influencia ya se ha transmitido a todos los juegos de disparos. La cultura del juego en varios campos. Algunas personas dicen que CS1.6 ya no es bueno. Esta es una visión muy superficial y unilateral. Como obra maestra épica con influencia global, CS se ha integrado durante mucho tiempo en la ola de todo el juego. industria, influyendo en los futuros juegos de disparos en primera persona.
Resumen: Tres líneas principales recorren CS desde hace diez años.
Desde la BETA1.0 inicial hasta el CS1.6 actual, Valve ha realizado casi 20 operaciones importantes en CS. Quizás, salvo el nombre del juego, apenas podamos encontrar rastros de hace diez años en la versión actual. Al revisar los registros de actualización de ediciones anteriores, hay más mapas, más armas, más accesorios y más funciones del sistema, lo cual es casi vertiginoso. Sin embargo, el desarrollo de CS en los últimos diez años no es de ninguna manera ciego, sino que ha sido controlado con fuerza por Valve. Tiene un objetivo: convertirse en el juego de disparos más lento.
Debido al ritmo lento, los jugadores pueden atraer más atención desde sus dedos hacia su cerebro, lo que conducirá a un mundo táctico rico y colorido en el futuro debido al ritmo lento, la brecha operativa entre; Las personas se reducen enormemente, llevan adelante la esencia fundamental de los juegos de CS que enfatizan los equipos sobre los individuos. Debido a la desaceleración, CS se ha convertido en el juego introductorio más difícil entre los juegos de disparos, sentando las bases de su futura popularidad en todo el mundo.
Si solo confiamos en la cuidadosa producción de Valve, CS solo puede ser un trabajo excelente. Sin embargo, cuando las principales organizaciones de deportes electrónicos trabajen juntas para explorar un conjunto de reglas de competencia adecuadas para ello, CS realmente se convertirá en. excelente. Desde el sistema de competición CO de Quake hasta el sistema de competición MaxRound promovido por CPL y luego hasta la versión comprimida final de MaxRound, el ritmo de la confrontación CS se ha vuelto cada vez más intenso y el disfrute se ha vuelto cada vez más emocionante. Parece que la continua desaceleración del juego y la continua aceleración de las reglas del juego son contradictorias, pero en realidad definitivamente no es así. El propósito de desacelerar es aumentar la racionalidad, y el propósito de acelerar es eliminar la espera inválida y permitir que la racionalidad en el juego se concentre aún más bajo la fuerza combinada. Esta es también la clave fundamental para los diez años de gloria de CS.
Según estadísticas anteriores de sitios web extranjeros, aproximadamente 400 millones de personas en todo el mundo han jugado al juego CS. Incluso si se mezcla con agua, esta sigue siendo una cifra asombrosa. Para Valve, la empresa que desarrolló este juego, cómo absorber más riqueza de este trabajo es también una cuestión en la que llevan pensando diez años.
Al principio, Valve intentó utilizar la configuración de clave de CD para evitar la invasión de la piratería. Desafortunadamente, Internet está acostumbrado desde hace mucho tiempo a compartir recursos y es difícil que CD-Key tenga éxito. La posterior plataforma Steam dejó muchas otras en la era 1.5. La separación de los dos grupos significa el fin de una era. Desde el momento en que se lanza la plataforma Steam, en realidad significa que CS ha llegado a la cima.
Hay un dicho chino que dice que las flores plantadas con intención no florecerán, pero los sauces plantados sin intención formarán sombra. Justo cuando Valve sufrió reveses en el desarrollo empresarial, otro grupo de empresarios entusiastas percibió la oportunidad de los juegos de deportes electrónicos en línea. No solo conserva la esencia de la confrontación de deportes electrónicos, sino que también combina las ventajas de los juegos en línea en términos de retención y análisis de datos para crear una variedad de juegos de disparos en línea basados en CS. CrossFire es uno de los mejores. Hay casi 10.000 personas activas en línea, lo que casi hace que la gente olvide el hecho de que la informática está disminuyendo. Valve despertó del sueño y rápidamente unió fuerzas con otros fabricantes para lanzar Counter-Strike OL. Como auténtico sucesor de CS, fue el primero en lanzar el modo zombie, que representa puro entretenimiento. Más tarde se convirtió en un gran éxito y vino de atrás. Al menos por este momento, Valve debe aprender una lección. No intente cambiar el mercado sólo para ganar dinero, busque oportunidades en el mercado para obtener ganancias.
Estas son las tres líneas principales de desarrollo de CS en los últimos diez años, que cubren los cambios y actualizaciones en el contenido del juego, los altibajos de la competencia del juego y los ojos codiciosos alrededor del juego. ¡Todos han tenido un gran impacto en CS en diversos grados! ¡CS es digno de ser el mejor juego de disparos de la historia!
Cesio
Feliz Cumpleaños
Siempre te llevaré en mi corazón.
Un niño que creció en CS Road durante diez años