Cómo jugar el mazo Yu-Gi-Oh Duel Link Chinese Server Destroyer Swordsman
Se lanzó la última mini caja de cartas Earth Law en el juego móvil Yu-Gi-Oh Duel Link. ¿Cómo se debe combinar Swordsman of Destruction con un mazo adecuado? Puede que haya muchos amigos que no tengan claro este tema, pero no importa, el editor ha preparado contenido detallado relevante para ayudarlo a comprenderlo mejor.
Yu-Gi-Oh Duel Link Destroyer Sword Deck Construction Sharing
1 Deck Sharing
El mazo Destroyer Sword es un conjunto de cartas duradero que el grupo tiene básicamente. pon todas las cartas que se puedan colocar, y ya es muy jugable. Puede aumentar repentinamente en ciertas circunstancias. Si el dragón blanco y el dragón negro se vuelven más fuertes en el futuro, y el dragón de la destrucción y el dragón rosa se vuelven desenfrenados en el futuro, definitivamente tendrá un lugar. Si robaste 3 cartas de "Memories of the Destroyer Sword", es muy recomendable que robes un nuevo paquete para probar este mazo
2 Análisis de cartas
"Broken Ring Savage". Dragón- "Dragón de Destrucción": monstruos sincronizados de 8 estrellas, el "Dragón Compañero del Espadachín de la Destrucción" de nivel 1 y el "Espadachín de la Destrucción" de nivel 7 aparecen sincronizados. Si el monstruo del oponente en el campo se convierte en un dragón, y no hay un "Espadachín de la Destrucción" en tu campo, puedes convocar de manera especial 1 "Espadachín de la Destrucción" desde el cementerio. Durante el turno del oponente, puedes equipar el monstruo "Espadachín de la Destrucción" en tu lado del campo con el monstruo "Espada de la Destrucción" en tu cementerio.
"Dragon Swordsman of Destruction - Swordsman of Destruction": Mientras esta carta está en el campo, el monstruo dragón en el lado opuesto cambia a posición de defensa y los efectos del monstruo dragón no se pueden activar. Aumenta el ataque según la cantidad de monstruos tipo dragón en el campo del oponente y en el cementerio, y ataca y penetra la defensa.
"Super Magic Swordsman-Dark Paladin": puedes descartar una carta en tu mano para activar y destruir la carta mágica no válida. Los ataques se agregan según la cantidad de monstruos de tipo dragón en el campo y el cementerio de ambos lados.
"Buster Sword's Companion Dragon": carta clave principal, si llega a 3, la invocación es exitosa y se recupera del mazo una carta "Break Sword" distinta a esta. Libera esta carta e invoca un "Espadachín de la Destrucción" desde tu mano o cementerio. Esta carta está en el cementerio y hay "Espadachín de la Destrucción" en el campo. Puedes descartar una carta de "Espada de la Destrucción" para convocarla de forma especial desde el cementerio.
"Espadachín de la destrucción": si un monstruo en el campo del oponente es destruido y enviado al cementerio, puedes equipar esta carta con ese monstruo como carta de equipo. Puedes enviar la carta de monstruo equipada con esta carta a la tumba para destruir el monstruo del mismo tipo que el monstruo enviado a la tumba en el campo del oponente.
"Espada de la Destrucción - Espada Mágica de la Destrucción": Se puede equipar desde la carta de mano o el campo al "Espadachín de la Destrucción" en el campo. Esta carta está equipada y el oponente no puede usarla. Los efectos de los monstruos en el lanzamiento del cementerio. Manda esta carta equipada al Cementerio y añade a tu mano monstruos "Buster Sword" del Cementerio que no sean esta carta.
"Espada de la Destrucción - Arma Espada de la Destrucción": Equípala desde la carta de mano o el campo al "Espadachín de la Destrucción" en el campo. Esta carta está equipada y el oponente no puede activar la superficie. Efecto trampa mágica. Envía esta carta equipada a la tumba y el monstruo equipado gana 1000 ataques adicionales antes del final de su turno.
"Swordsman of Destruction Fusion": puedes enviar materiales de fusión a la tumba desde cartas en tu mano o en ambos lados del campo, y convocar de forma especial a un monstruo de fusión con "Swordsman of Destruction" como fusión. material. Puede fusionar el monstruo de tipo Dragón o "Mago Negro" en el campo del oponente. Esta carta está en el cementerio y puedes devolver 1 carta de la tumba a tu mano.
"Destroyer Swordsman's Fate": Elimina hasta 3 monstruos de la misma raza en el cementerio del oponente y selecciona el monstruo Destroyer Swordsman en tu campo para agregar ataque y defensa. Si esta carta está en el cementerio, puedes descartar 1 carta "Espada Destructora" y devolverla a tu mano.
"Memories of the Destruction Sword": el punto de partida principal es descartar la carta "Destruction Sword" de tu mano y especializar el monstruo "Destruction Swordsman" en el mazo. Excluye esta carta del cementerio y el material de fusión de "Dragón Espadachín de la Destrucción - Espadachín de la Destrucción" se retira del cementerio para especializar "Dragón Espadachín de la Destrucción - Espadachín de la Destrucción".
3. Ideas de batalla
"El dragón compañero de la espada de la destrucción" es un punto de partida importante. Puedes buscar las cartas descartadas de "Los recuerdos de la espada de la destrucción". El grupo de cartas especiales "Swordsman of Destruction" se sincroniza para convocar al dragón salvaje, excluyendo la "Memoria de la Espada de la Destrucción" en el cementerio.
La habilidad incluye "Premonición de dibujo de cartas: estrella baja" y, al perder 1000 puntos de vida, puedes recuperar de forma estable el "Dragón compañero del espadachín de la destrucción" del mazo. Debido a que hay una "mazo aromático" en el entorno actual, "Tornado" es más útil que "Night Shot" para soplar pegatinas. Para facilitar la deducción de sangre, también puedes llevar "Dice Whirlwind", "Bottomless Cave" y ". Insecto paleontológico canadiense" "Invierta adecuadamente en un tipo de pozo de interrupción. La" Cirugía de transformación de ADN "puede cambiar directamente la raza de los monstruos en el campo. Combinada con" Destruction Swordsman Fusion ", también puede fusionar directamente la escalera del oponente. Muchas personas que llevan "Siete elementos del caballero" y "Perseo de la reencarnación" logran el efecto de interrumpir y deducir sangre. El espacio de construcción además de tus propias cartas es más flexible. Puedes elegir cartas adecuadas para despejar la zona de defensa y proteger la zona de ataque de acuerdo con tu propio grupo de cartas.