Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - Puntuación del juego Bejeweled 3

Puntuación del juego Bejeweled 3

Los modos Clásico y Zen puntúan eliminación básica (3 gemas para crear una gema de llamas 100 puntos para detonar una gema de llamas). La explosión vale 20 puntos. los destruidos por las llamas). La gema en sí, lo mismo a continuación) Crear una Gema de Rayo cuesta 150 puntos, detonar una explosión de Gema de Rayo vale 50 puntos y eliminar una gema vale 50 puntos. Crear una Super Gema cuesta 500 puntos, detonar. una explosión de Super Gem vale 50 puntos, y eliminarla 50 puntos por cada gema Elimina dos grupos de gemas en la misma pantalla al mismo tiempo. La eliminación suma 50. 50 = 100 puntos, 50 puntos otorgados, total 150 puntos (). Eliminación automática (Cascada) Cada recompensa es de 50 puntos, acumulados en secuencia (los primeros 50 puntos, el segundo son 100 puntos, y así sucesivamente. Ejemplo de puntuación de eliminación automática (Cascada): una eliminación crea dos eliminaciones automáticas, la eliminación es vale 50*3=150 puntos, la recompensa es 50 100=150 puntos, el total es 300 puntos

Además, en el modo Clásico, la puntuación básica debe multiplicarse por el nivel actual, por ejemplo. , el tercer nivel debe multiplicarse por 3. La puntuación básica en el modo Mariposa es 5 veces mayor que la del Clásico y Zen.

La puntuación del modo violento es 2 veces mayor que la del Clásico y Zen. Al calcular la puntuación, se debe multiplicar el múltiplo correspondiente y la puntuación del carámbano se debe calcular adicionalmente.

La bomba en la traducción está reforzada. Habrá Lightning Speedbonus adicional y el correspondiente blazingsbeed en la versión.

Recompensa por eliminación de carámbanos:

El número de eliminaciones consecutivas de carámbanos

Puntos de bonificación

1, 2

1500* múltiplos

3

5000* múltiplos

4

6000* múltiplos

5

7000* múltiplos

6

8000* múltiplos

7

9000* múltiplos

8

10000* múltiplos

9

11000* múltiplos

10

12000* múltiplos

11

13000* múltiplos

12

14000* múltiplos

13

15000* múltiplos

gt; 13

15000* múltiplos

Puntuación del modo Lightning

La puntuación básica se multiplica por 5 según el Clásico y Puntuaciones del modo Zen Las puntuaciones especiales son las siguientes:

Bono de velocidad:

Puedes obtener un bono de velocidad haciendo coincidencias de gemas consecutivas. Los jugadores deben unir una serie de 3 gemas en aproximadamente 2 segundos. Después del éxito, comenzarán a recibir recompensas de velocidad.

El bono de velocidad tiene un límite de 200 puntos a 1000 puntos.

Cuanto mayor sea tu bonificación de velocidad, más tiempo tendrás entre combinar gemas.

El total de puntos de recompensa se acumula en función del número de nuevas coincidencias que realices (100 puntos cada vez).

Velocidad increíble:

Después de que tu bonificación de velocidad permanezca presente durante un período de tiempo, tu medidor de bonificación de velocidad seguirá llenándose en consecuencia. El texto del mensaje que muestra tu bonificación de velocidad cambiará de blanco a naranja a medida que tus puntos aumenten (comenzando con el decimosexto movimiento).

Una vez que tu medidor de bonificación esté lleno, ¡obtendrás velocidad!

Después de que "Velocidad extrema" entre en vigor, cada combinación de gemas que hagas (manualmente) tendrá el efecto de usar gemas de llamas para detonar en un área grande hasta que "Velocidad extrema" desaparezca (que dura unos cinco segundos). El tiempo se duplicará y el juego no terminará por falta de tiempo (nota: solo explotarán las gemas que se muevan y combinen con éxito, las gemas que se eliminen automáticamente (Cascada) no explotarán) Último hurra: durante el tiempo del juego Después del Al final, todas las gemas especiales se detonarán automáticamente y las gemas de tiempo se convertirán directamente en puntos (1250*múltiples puntos o 2500*múltiples puntos), y los puntos se incluirán en la puntuación total.

Todas las puntuaciones básicas deben multiplicarse por el multiplicador actual (el número de rondas es el multiplicador).