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¿Cómo evalúa el estado de desarrollo y las perspectivas de Tencent en la industria de los juegos móviles?

En los últimos años, a medida que el número de jugadoras en el mercado de juegos móviles de mi país ha aumentado gradualmente, el mercado de "su juego" también se ha desarrollado rápidamente. Según las estadísticas, de 2015 a 2020, los ingresos por ventas reales del mercado de juegos de usuarios femeninos de mi país aumentaron de 21,89 mil millones de yuanes a 65,61 mil millones de yuanes. El número de usuarios aumentó de 230 millones a 357 millones en el primer trimestre de 2020. y la tasa de crecimiento se ha mantenido ascendente Tendencia: con el desarrollo diversificado de los tipos de juegos en el futuro, cada vez más temas de juegos estarán sesgados hacia las preferencias de las jugadoras y la economía de "su juego" seguirá siendo popular.

Principales empresas cotizadas en la industria de los juegos móviles: Tencent Holdings (HK.00700), NetEase (NTES), Century Huatong (002602), Sanqi Interactive Entertainment (002555), Perfect World (002624), Youzu Network (002174), etc.

Los datos centrales de este artículo: el tamaño del mercado de juegos femeninos, el tamaño de las jugadoras y la proporción de jugadoras

1.

Juegos móviles orientados a mujeres. Se refiere a una categoría específica de juegos diseñados para mujeres o adecuados para jugadoras, es decir, juegos con las necesidades de las mujeres como núcleo de diseño, temas de juegos que son populares entre las mujeres. , y una gran proporción de usuarias del juego.

2. El mercado de juegos para mujeres y la escala de usuarios crecen año tras año.

Según las estadísticas de CPV e IDC, los ingresos por ventas reales de juegos para mujeres en mi país aumentaron año tras año. año de 2015 a 2020, y fue de 218,9 mil millones en 2015, alcanzando 52,68 mil millones de yuanes en 2019. Basado en el crecimiento histórico, Qianzhan estima que el tamaño del mercado de juegos de usuarios femeninos en 2020 será de aproximadamente 65,61 mil millones de yuanes, con una tasa de crecimiento de aproximadamente el 24,54%. En el primer trimestre de 2020, el tamaño del mercado de juegos de usuarios femeninos de China es de aproximadamente 357 millones.

A partir de los datos de los últimos años, se puede encontrar que, aunque la proporción de jugadoras en los juegos móviles es relativamente pequeña, aumenta año tras año. Cada vez más jugadoras comienzan a experimentar los dispositivos móviles. La proporción de jugadoras aumentó del 42,20% en 2018 al 43,68% en 2020.

3. Las jugadoras prefieren los juegos de rompecabezas

Desde la perspectiva de los tipos de juegos preferidos por las mujeres, según las estadísticas de MobTech, de 2019 a 2020, los juegos que las usuarias de mi país prefieren. país dedica más tiempo a los juegos de respuesta a acertijos, y cada jugadora dedica un promedio de 4,8 horas a este tipo de juegos todos los días, seguida de los juegos MMO (juegos de rol), el mercado de juegos diario promedio también dedica; 4 horas, llegando a las 4,2 horas.