Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - Se agregan los puntos de habilidad del Empire OL Sensitive Fist Knight. También puedes solicitar copias detalladas.

Se agregan los puntos de habilidad del Empire OL Sensitive Fist Knight. También puedes solicitar copias detalladas.

Empire OL - Guía para desarrollar el puño de agilidad convencional de los caballeros

1. El equipo, el encantamiento y la rotura de piedras del puño de agilidad convencional.

2. La combinación de habilidades y la distribución de puntos de atributos del Sensitive Boxing convencional.

3. Incorporar habilidades PK de boxeo sensibles.

4. Instrucciones para el boxeo sensible, sentido común necesario y algunos datos de cálculo.

5.

————Hermosa línea divisoria————

1. El ensamblaje, el encantamiento y la rotura de piedras de la corriente principal Sensitive Fist.

Personalmente, creo que solo hay un tipo de boxeo de agilidad convencional, que es el ataque alto (bajo la condición de piedra de agilidad de 25 atributos, el golpe de boxeo de agilidad que persigue el ataque puede acercarse o superar los 5000). ataque alto (renuncia a un poco más de ataque), con una mezcla de piedra de agilidad de 25 atributos y piedra de poder de 30 atributos, puede alcanzar más de 16.000 ataques cercanos) y vida baja (no hay manera, tienes disparos y ataques, y todavía quieres golpear, entonces otras profesiones sufrirán varias tragedias).

①Recomendaciones de equipo:

Hombros: Hombros de Trueno o Hombros de Trueno mejorados (Algunas personas pueden preguntar ¿por qué no fortalecer el Abismo? 35% de ataque cuerpo a cuerpo, déjame decirte, de hecho, el El ataque aumenta. Es similar al Enhanced Thunder Shoulder, y el ataque es mucho menor. Explicaré en detalle en el Capítulo 4 por qué el ataque del Enhanced Abyss y el Enhanced Thunder Shoulder son similares)

Cabeza y. Ropa: Cabeza y ropa de 55MJ o cabeza y ropa de God of War (depende de la elección, algunos quieren el 10% más de sensibilidad de MJ, otros quieren los 20 de salud y armadura alta de God of War, personalmente prefieren MJ)

Zapatos: Zapatos 55MJ, pasos de alma mejorados y zapatos de trueno (si quieres más ataques, elige zapatos MJ; si quieres más disparos, sangre y azul, elige pasos de alma mejorados; si quieres esquivar alto Puntos, elija zapatos Thunder. Acerca de disparar, zapatos 55MJ y fortalecer El paso del alma es casi el mismo. Algunas personas dicen que fortalecer el paso del alma aumenta el tiro en un 15%. Analizaré y calcularé los datos en detalle en el Capítulo 4). /p>

Piernas: Heihachi o Heihachi fortalecido (nada que decir, Min Punch atraviesa otras piernas y no puede explotar)

Manos: Hidden Moon o 55MJ White Hands (Usar Hidden Moon es lo más costoso). efectivo, tiene alto ataque y 10 vidas, y lo más importante es que es barato Los que usan White Hands son puro MJ Set, lo que importa es el 5% de atributos de tiro y esquiva del set no lo recomiendo. personalmente, es un desperdicio si lo usas para Minquan)

Escudo: Solía ​​usar Odin Shield, pero desde que salió el Rose Shield, lo he cambiado (Rose Shield, 300 disparos). , es genial decirlo)

Collar: Collar de Héroe (no se necesita cadena de muerte, porque el azul es suficiente. No se necesita plata, porque el golpe crítico es suficiente. Si no es suficiente, reemplázalo con estos dos), pero perderás muchos tiros)

Aretes: Aretes Minzeng (baratos y fáciles de usar, 11 accesorios cuestan 200 de oro cada uno)

Charla: Año Nuevo Talismán o Certificado de Valiente (Talismán de Año Nuevo, es genial, tiene sangre y azul, es imprescindible para Min Fist y no es caro. Vale unos cientos de oro cada uno, por lo que a aquellos que persiguen lo último les gustará .)

Anillo: Anillo Min Zeng (uh), Pendientes Tong Min Zeng)

Monturas: Conejo Rojo (Además de Min Fist, ¿qué otras opciones hay? Probé con Wang Yun, pero no es tan bueno como Red Rabbit), Blessing Deer (con el talento Sirena, puede usarse como cinturón Santo (que es inmune a las mascotas mágicas)

②Recomendación de encantamiento: Soul of Speed: Es se recomienda adjuntarlo a aretes

Alma de Velocidad: Se recomienda adjuntar a un talismán o certificado

Alma de Boxeo: Se recomienda adjuntar a un collar

Agilidad Patriótica: Se recomienda colocarlo en la ropa (si no quieres usar MJ, aún puedes venderlo)

Hablemos del encantamiento extendido si no lo haces. No tienes dinero para encantar Patriotismo, puedes cambiarlo por Palma del éxtasis, pero el papel de encantamiento mejorado es más caro. Actualmente, hay muchas recompensas del Festival de los Linternas. Fui a la subasta para ver si hay alguna barata. unos. Compré uno por 200 de oro.

③ Recomendación para matar piedras:

Hay 12 piezas de equipo para todo el cuerpo. Se recomienda usar 2 piezas de piedra de sangre, 1-2 piezas para golpear objetos (. que puede ahorrar puntos de habilidad) y 8-9 piezas para golpear. Existen métodos para atacar golpeando una pequeña cantidad de piedras de poder, lo cual es realmente posible, pero personalmente no lo recomiendo.

————La línea divisoria de la corriente principal————

2. La combinación de habilidades y distribución de atributos de la corriente principal del Sensitive Boxing.

Asignación de puntos de atributo: además de la sensibilidad total, ¿qué más desea agregar?

Combinación de habilidades:

①Habilidades profesionales

Habilidades pasivas: Boxing Master nivel 21, Flying Over the Wall nivel 21, Jeet Kune Do Heart Technique nivel 20, Yi Jin Jing En el nivel 20, Jiuyin y Jiuyang se agregarán apropiadamente según los puntos de habilidad sobrantes reales (solo hice clic en el nivel 10 para ambos).

Habilidades activas;

Dieciocho palmas sometidas de dragones: Miyun Buyu nivel 21, palma de éxtasis triste nivel 21, palma transformadora de huesos se agregarán en función de los últimos puntos de habilidad gratuitos reales (solo yo Si tienes suficiente (hasta el nivel 13), puedes seleccionar varios niveles de Dragon Hammer Flash de forma adecuada.

Muchas personas pueden preguntar por qué le das prioridad a maximizar Anni y no maximizar Bone Transforming Palm. Quiero leer los enlaces anteriores para conocer los efectos de estas dos habilidades, y todos lo sabrán. Aquí hay un ejemplo. Tomé el medicamento para la alergia y mi ataque cercano fue 14652. El oponente fue Chang'e Sheng. Tomé una jeringa y agregué War Aegis. Mi sangre era 1800, mi defensa cercana era inferior a 2500. La armadura era de varios cientos. Cuando uso Dragon Subduing para dar un golpe, costará alrededor de 10,000 HP. Si uso Bone Transformation en el nivel completo, será menos de 14,000. Si uso Bone Transformation para golpear a High Flash Man, confiaré en forzado. golpes Si uso Bone Transformation y no puedo golpear continuamente en dos rondas, el oponente Cinco Qi + Ning Yu + Cinco Qi son suficientes para curarlo, y después de golpearlo una vez con Anran, un golpe aleatorio sobre él dentro de 7 rondas. causar 19.000 daños, lo que lo mataría instantáneamente. Por tanto, elijo darle prioridad a Manxuan.

Habilidades automáticas:

El potencial débil oculto es de nivel 20. Aunque necesitas mucha salud para golpear a las personas con golpes inteligentes, aún necesitas los golpes necesarios, por lo que debes confiar en Oculto. Débil Potencial de superposición.

②Habilidades entre clases

Habilidades pasivas: Corazón Valiente Nivel 20, Reflejo de Rayo Nivel 20, Habilidad de Cerbatana Nivel 15, Velocidad del Viento Nivel 11, Naturaleza Irritable Nivel 11, Velocidad del Leopardo ​​(hasta el nivel 11 o 16 según sea necesario), entrenamiento de combate en la jungla, dominio de armas y ojo de águila (estas habilidades se eligen en función de cuántos golpes le das con rocas. En términos generales, el boxeo de agilidad debe garantizar que tenga 110 a 130 Los golpes anteriores)

Habilidades activas:

Si tienes muchos puntos de habilidad, haz clic en Lion's Roar o Level 10 Chaos para disparar con arco.

Habilidades automáticas: Puedes activar el nivel 1 de ira para evitar el caos. De hecho, Rage tiene otro uso en batallas en equipo. Puedes usar Rage para ser inmune al Dominio de Sellado de Demonios junto con el Sealing Sage cuyos ataques son más bajos que los tuyos. Debido a que atacas más rápido que el Sealing Sage, Rage sale antes. que el Dominio de Sellado de Demonios, por lo que puedes ser inmune. Si Fengsha ataca más rápido que tú, no es necesario, porque hay desventajas grupales para garantizar que uses tus habilidades.

En resumen, la combinación de habilidades cambia constantemente, como Soul Searching Finger, Seven Injury Fist, Beiming Magic y otras habilidades impopulares. De hecho, si se usan bien, habrá efectos inesperados.

————La línea divisoria a dividir————

3. Incorporar habilidades PK de boxeo sensibles.

En realidad, es una habilidad, más que algunos recordatorios necesarios. Si Minquan quiere desafiar a una vaca, debe tener muchas buenas mascotas para defenderse de la Reina o del Hada de cerca y de lejos. contra el Legendario a corta distancia y contra la Sirena (la Sirena que usa el talento para luchar contra el Santo aprende el nivel uno de ira y es inmune al sello, la congelación y la confusión durante 4 rondas). y Spray se agrega según los puntos de habilidad. Lo que determina la esquiva media y baja del boxeo inteligente es la calidad de la pelea y el uso de tácticas, mientras que la esquiva alta depende del personaje.

Smart Fist VS High Flash Saint

Tasa de victorias: Desconocida

Golpea al Santo que trae un objeto para evitar ser acariciado por la magia. Smart Fist monta la bendición. ciervo y trae la sirena para desbloquear talentos. Sella al oponente como mascota y la sirena usa rabia.

Situación 1: Si el oponente se mete contigo, la mascota se purificará en la segunda ronda.

Escenario 2: si prohíbes a la sirena, tírale agua bendita en la segunda ronda y continúa activando Rage. Debido a que el oponente te prohibió como sirena en la primera ronda, generalmente no prohibirán. Tú nuevamente en la segunda ronda. Mermaid Rage se activa. Puedes usar talentos ilimitados. La ira dura 4 rondas. Solo necesitas enfurecerte una vez cada tres rondas.

Si es la situación 1, la mascota se enfurecerá una vez cada 3 rondas y se purificará en las rondas restantes. Si la mascota del oponente puede absorber maná, presta atención a la recuperación de maná. Si es la situación dos, después de que la sirena se enfurece, el método es el mismo que en la situación uno. Garantiza que cuando el oponente pueda actuar, debe usar Anlan sobre el oponente. Depende de su carácter. Si lo golpean varias veces, corre el riesgo de morir si el oponente está furioso con el Escudo Sagrado. Probablemente se estará quedando sin maná en este momento. La sirena es demasiado repugnante. Se estima que después de 5 rondas solo podrá seguir lloviendo. En la práctica, se encuentran demasiadas situaciones diversas, y también hay situaciones en las que la mujer de prevención de pases cercanos tiene un control ilimitado del bloqueo corporal, no puedo enumerarlas todas, lo siento.

Puño Sensible VS otras profesiones

Si es un arco, el arco MJ generalmente no es tan rápido como el Puño Sensible. Trae a la princesa y al duende y usa el caos de nivel 10. matarlos.

Si es un método Yuan, el método de auto-ocultación es usar Dragon Hammer para sellar rápidamente. Al verlo suicidarse, el elemento sangre destruirá la defensa cercana del oponente y la sirena exhalará fuego. haciéndolo incapaz de controlar el cadáver y bloquearlo indefinidamente. Lo principal es luchar por las mascotas. Las sirenas deben prestar atención a purificarse para evitar que la otra parte se confunda.

Si es una pelea de baja fuerza, etc., y destruyes la defensa cercana, generalmente morirás. Puedes montar un Blessing Deer para evitar que el oponente se confunda.

Si ambos son hábiles en el boxeo, la situación general es ver quién puede golpear más rápido. Si la otra parte se enoja y se mete contigo, será una tragedia para ti. Pero después de estar furioso, ¿podrá golpear al pasador a quemarropa? Oye, depende de tu personaje.

En las batallas en equipo, solo es cuestión de someter al dragón y empujarlo hasta la muerte. Traer mascota según la profesión del oponente Si hay arco con defensa de largo alcance, si no hay arco con resistencia elemental o defensa cercana, si ambos están disponibles, se dará prioridad a la defensa de largo alcance.

————La línea divisoria————

Cuatro instrucciones para el boxeo sensible, el sentido común necesario y algunos datos de cálculo.

Tengo que suspirar, Minquan es una profesión que cuesta mucho dinero y solo se puede usar para PK. Con el arma de fuerza y ​​Fengsha, al menos puedes limpiar la mazmorra, pero Minquan generalmente puede. Sólo se puede utilizar para PK. Pasé dos días trabajando en mi Puño Sensible y gasté casi 70.000 de oro en subir de nivel, romper piedras y encantar. tragedia. Aquí hay algo de sentido común para todos, así como los números de ataque del abismo mejorado y el hombro de trueno mejorado mencionados anteriormente, y el cálculo de compensación y disparo de los zapatos 55MJ y el paso del alma mejorado.

Como Sensitivity Fist, debes entender que Sensitivity Fist no tiene armas, y su daño cuerpo a cuerpo se calculará como un bono de ataque, es decir, el daño cuerpo a cuerpo más el ataque cuerpo a cuerpo y el ataque de largo alcance. como encantamiento completo y agilidad del equipo (con Mano de Luna Oculta, Trueno Fuerte, Ocho Fuerte y sin Certificado Valiente), su bonificación cuerpo a cuerpo es Boxeo 150% + Encantamiento de Boxeo + 96% + Mano de Luna Oculta 10% + Mejorado. Heihachi 15% = 271%, ataque cercano La bonificación es 271% + Yi Jin Jing 25% = 296%. Hablemos de los atributos de la cuenta como ejemplo, que es mi cuenta Minquan.

Toma 40 medicamentos para la sensibilidad, los atributos son agilidad 197+ (903), disparo 4750, ataque cuerpo a cuerpo 14652. Obtén 30 de poder para fortalecer el hombro del trueno, el ataque cuerpo a cuerpo es 13503 y el disparo es 3875.

Comienza el cálculo ahora, 30 de poder equivalen a 90 de ataque cuerpo a cuerpo básico, 990*296%=356.4, hombro de trueno fortalecido más 200 de ataque cuerpo a cuerpo básico, 20200*296%=792. +356= 1148, 1148+13503=14561, el valor de error es 1, menos la bonificación de la piedra de poder, el ataque es 14205.

Lo siguiente trata sobre cómo fortalecer el ataque de Abyss Plus. Léalo con paciencia 197+903=1100 Agilidad, que es 2200 ataques cuerpo a cuerpo básicos. El ataque cuerpo a cuerpo es 2201210=3410, 3413410*296%=13503.6 (esto se debe a que el cálculo del hombro de trueno fortalecido es 1 menos), el ataque del abismo fortalecido es 3410*35%=1193.5, el total es 13503,6+1193,5=14697,1.

A partir de esto, puedes ver que el ataque en realidad no es muy diferente, pero el número de disparos es casi 1000 menos.

El siguiente es el cálculo de los datos de disparo de zapatos 55MJ y el paso del alma mejorado.

Tengo 25 zapatos de agilidad 55MJ, el tiro es 4442, el ataque cuerpo a cuerpo es 14010, la agilidad es 197+822=1019, convertidos en tiros, son 2038 tiros básicos, más el Rose Shield 300 tiros. , son 2338 disparos básicos. Mi bonificación de disparo es reflejo de relámpago 20 % + velocidad de leopardo 10 % + hombro de trueno mejorado 35 % + conejo rojo 15 % + collar de héroe 10 % = 90 %, 2338 + 2338 * 90 % = 4442,2, esto es sin zapatos Condición.

Si traes zapatos MJ de sensibilidad 25, la agilidad es 1100, el tiro básico es 2200 y el escudo rosa es 2500, 2502500*90%=4750 tiros.

Si aportas 25 de agilidad para fortalecer el paso del alma, la agilidad es 197+822+25=1044, el disparo básico es 2088 y el escudo es 2388, el bono de disparo pasa a ser 90% + el mejorado. Paso del alma 15% = 105 %, 2388+2388*105% = 4895.4, este es el disparo final, el disparo es para fortalecer el paso del alma, pero el ataque es menor y la sangre y el maná son más. Depende de ti cómo elijas.