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¿Por qué los niños aprenden programación?

En el proceso de programación para controlar los personajes del juego, es una excelente manera de entrenar la capacidad de pensamiento espacial. El niño parece ser el personaje del juego que busca la salida del laberinto en los altibajos. Sus manos y su cerebro bailan juntos, girando a izquierda y derecha, saltando hacia arriba y hacia abajo. Está en el mundo del programa, aprendiendo en el. juego y comprensión de la dirección y una sensación tridimensional del espacio.

Cuando eres padre, debes haberte encontrado con esta situación. Cuando llevas a tus hijos a comer, los niños no pueden quedarse quietos y solo quieren correr y jugar ruidosamente. En este momento, algunas personas sacarán sus teléfonos móviles y los usarán como consolas de juegos, y la atención de los niños volverá instantáneamente y comenzarán a sentarse tranquilamente y jugar. Nuestros cursos utilizan esta característica para permitir que los niños aprendan a través de juegos, pero esta vez no solo jugarán, sino que también comprenderán cómo está diseñado un juego.

Fortalecer las habilidades de pensamiento lógico

Lo más importante de escribir un programa es el proceso de dividir los problemas grandes en otros pequeños. Entre ellos, los niños deben pensar en cómo organizar el código de manera razonable. Durante todo el proceso, solo en el programa el programa puede procesar sin problemas la entrada, el cálculo y la salida, lo que mejorará en gran medida la capacidad de análisis lógico de las cosas de los niños.

Aumentar las habilidades de pensamiento abstracto

De hecho, aprender a programar es como aprender una segunda lengua extranjera. Si aprender lenguas extranjeras es comunicarse con extranjeros, aprender a programar es aprender a comunicarse con ordenadores. Lo interesante es que cuando conoces a un extranjero que no habla inglés, igualmente puedes gesticular, pero no con una computadora. Esto significa que en el proceso de aprendizaje, los niños necesitan la capacidad de convertir la abstracción en concreción, de modo que las computadoras que no saben pensar también puedan comprender y expresar cosas abstractas.