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Desarrollo y código fuente del sistema de visualización tridimensional opengl en combate real.

Mi hermano y yo pedimos un gráfico de capas y ¡la mayor diferencia entre los dos es clara de un vistazo!

En comparación con Unity, OpenGL es una tecnología subyacente. ¿Cómo explicar esto? OpenGL es en realidad el predecesor de webGL. Proporciona conceptos geométricos como puntos, líneas y planos, que equivalen a diversas sustancias en la mente del artista. Sólo con un par de manos hábiles se puede dibujar la imagen. Entonces, en comparación, más personas usan el renderizador 3D de Unity, porque Unity proporciona más conceptos 3D de alto nivel, incluida la transformación del espacio, los materiales y las esferas ambientales, que son más fáciles de usar y comprender.

Como todos sabemos, Unity 3D se centra principalmente en el desarrollo de juegos y la animación de películas. La capa inferior es el lenguaje C, que solo se puede utilizar instalando el cliente. openGL utiliza un lenguaje de interfaz de usuario (Unity también tiene algo de código JS), por lo que se puede visualizar directamente en la página del navegador.

Los tres principales.js y ThingJS son marcos 3D basados ​​en webGL, por lo que el desarrollo visual se ha convertido en una gran ventaja (aunque el rendimiento de renderizado del lado del cliente de Unity es igualmente bueno), especialmente ThingJS admite el desarrollo en línea, expandiéndose. la libertad de desarrollo.

En definitiva, una imagen lo dice todo. Unity es un motor de renderizado que puede proporcionar una serie de conceptos de desarrollo 3D para ayudarte a producir rápidamente proyectos de cine y televisión. OpenGL pertenece a la capa de interfaz de renderizado y no tiene ningún concepto. Debe configurar los gráficos usted mismo. No es particularmente amigable para principiantes y no cubre áreas específicas, por lo que es más adecuado para exploradores de tecnología que para desarrolladores de proyectos.