¿En qué idiomas están escritos los juegos independientes, los juegos en línea y los juegos 3D a gran escala para teléfonos Android? ¿Qué idiomas necesitas aprender?
1. ¿Cuáles son los aspectos principales del desarrollo de programas de juegos?
El desarrollo de programas en el desarrollo de juegos consta principalmente de los siguientes aspectos:
1. Motor gráfico
2. Motor de sonido
3. Motor de física
4. Motor de juego
5. Inteligencia artificial o lógica de juegos
6. Interfaz GUI del juego (menú)
7. Herramientas de desarrollo de juegos
8. Desarrollo de motor de red para soportar batallas LAN
9. Desarrollo de un motor de red que soporte batallas en Internet
A continuación se presenta cada parte una por una:
1. El motor gráfico incluye principalmente gestión y renderizado de escenas (interiores o exteriores) en el juego, gestión y renderizado de acciones de personajes, gestión y renderizado de efectos especiales (
, simulación natural (como
, plantas, etc. Simulación)), procesamiento de iluminación y materiales, gestión LOD (Level Object Detail), etc., además del desarrollo de herramientas gráficas
Estas herramientas se utilizan principalmente para utilizar
.El software DCC (como modelos y datos de movimiento producidos por 3DS Max, Maya, Soft XSI, Soft Image3D, etc.), el software y las texturas producidas por herramientas como Photo Shop o Painter se convierten en programas de juegos
.
2. El motor de sonido incluye principalmente la reproducción de efectos de sonido (efecto de sonido denominado SE), voz (VOICE) y música de fondo (música de fondo denominada BGM). SE se refiere a aquellos que se juegan con frecuencia en el juego y tienen un tiempo de reproducción relativamente corto, pero deben reproducirse de manera oportuna y sin demora. VOZ se refiere a la voz o voz humana en el juego. Esta parte tiene requisitos relativamente altos. para la calidad del sonido y se utiliza básicamente
Graba y reproduce sonido, pero al igual que SE, requiere una reproducción oportuna y sin demoras. A veces, SE puede reducir la calidad del sonido sin afectar el efecto debido a problemas de capacidad de la memoria. /p >
, pero VOICE tiene un mayor impacto en el efecto debido a la reducción
, por lo que generalmente VOICE no adopta el método de reducir la frecuencia de muestreo. BGM se refiere a un largo período de música de fondo que se reproduce en bucle (a veces no se repite y solo se reproduce una vez) en el juego. Es precisamente por esta característica de BGM que la música de fondo de los juegos generalmente se reproduce. un disco (disco compacto o disco duro). También hay algunos efectos de sonido avanzados, como EAX,
sistema (DTS5.1), digital
etc.
3.
Incluye principalmente la simulación mecánica de colisiones entre objetos y entre objetos y escenas en
, así como la simulación mecánica del movimiento esquelético de los objetos después de la colisión (la más famosa
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Están
el SDK de dinámica de juegos de la compañía y el ODE de código abierto (Open Dynamics Engine).
4.
Integra principalmente el motor gráfico, el motor de sonido y el motor de física, principalmente para un determinado
sistema de juego, que incluye juegos
. Puedes
ajustar la escena, ajustar los efectos de iluminación y de niebla, la configuración del evento, la ubicación de los accesorios, la configuración de los NPC y también los personajes
, que se utilizan principalmente para editar las propiedades de los personajes. comprobar la exactitud de los datos de acción. En términos generales, las compañías de juegos japonesas colocarán
y personajes
directamente en el juego. Todos los ajustes de parámetros se editan en el juego a través del menú de depuración, por lo que generalmente realizan esta función. parte del menú de depuración es muy potente y al mismo tiempo muestra información importante en la pantalla en tiempo real. La ventaja de esto es que el efecto del ajuste es directamente el efecto del juego, pero para la reutilización del programa. En términos de rendimiento, puede que no sea muy bueno. Por ejemplo, es difícil usarlo en otro proyecto de juego, a menos que los dos sean iguales, solo necesitas cambiar la escena y los datos del personaje, y también puedes hacerlo. Producto de próxima generación No hay problema, solo agregue la función del menú de depuración según el estilo.
5.
Y el desarrollo de la lógica del juego, esta parte del modelo de desarrollo de juegos en Japón, Europa y Estados Unidos también es muy diferente. Es muy común su uso en las empresas de juegos europeas y americanas.
desarrollo, por lo que esta parte del desarrollo del programa está escrita principalmente en
, y la conexión entre
y el programa del juego es muy baja. Hay una edición, compilación y separación por separado. entorno de depuración, que es más propicio para el programa de juego y el diseño de niveles. El desarrollo se realiza por separado y en paralelo, por lo que generalmente tendrán puestos dedicados al diseño de niveles.
Las empresas de juegos japonesas
generalmente tienen estándares más altos que los juegos
y generalmente utilizan funciones macro de algunos idiomas y algunas funciones específicas de
para completar. un sistema de secuencias de comandos simple, por lo que generalmente sólo se pueden depurar en el programa del juego y no se pueden desarrollar en un entorno de compilación y edición de secuencias de comandos independiente.
6. La interfaz GUI del juego (menú) se refiere principalmente a esos juegos. Algunos son complejos y otros simples. Los simples son interfaces GUI 2D y los complejos son interfaces GUI 3D.
7. El juego
incluye principalmente el desarrollo de niveles
, editor de personajes, gestión de paquetes de recursos, herramientas complementarias para software DCC, etc.
8. Admite el desarrollo de motores de red para batallas, resolviendo principalmente el envío de paquetes de red y el procesamiento de retrasos y problemas de sincronización de comunicaciones. Hay dos métodos de comunicación sincrónica y comunicación asincrónica. para aquellos que se enfrentan entre sí con requisitos relativamente altos, la comunicación sincrónica es relativamente ineficiente en comparación con la comunicación asincrónica, pero el modelo de programación de la comunicación sincrónica es más simple que la comunicación asincrónica.
9.
Desarrollo de motores de red que admitan
batallas, como lo hacen actualmente la mayoría de los juegos en línea
, del lado del servidor
, optimización del programa del servidor, y
, formación de equipos, procesamiento de lógica de juego, gestión de accesorios, sistema de carga, etc. Además, existen algunos sistemas de red que son una mezcla de estructuras C/S y P2P, como XBOX Live, etc.
2. ¿Cuáles son los
puestos relacionados en las empresas de juegos?
Las posiciones en las empresas de juegos son algo diferentes entre las empresas de juegos japonesas y las empresas de juegos europeas y americanas. Los puestos de programador en las empresas de juegos japonesas incluyen principalmente supervisor técnico (director), programador principal (programador principal) y programador (programadores responsables de juegos). En las empresas de juegos japonesas, generalmente no se dividirán los programadores. específicamente según el contenido del trabajo, además del departamento independiente de producción de salas y sistemas de sonido (estos dos departamentos son relativamente independientes y a menudo atienden varios proyectos al mismo tiempo), son responsables de cada juego. /p>
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Los programadores pueden tener múltiples trabajos en cualquier momento. Por ejemplo, además de ser responsable de todo el sistema del juego, el programador principal también puede ser responsable del desarrollo del motor de sonido o gráficos, etc. Los programadores además de
También hay creaciones de menús, etc. Esta situación es relativamente rara en las empresas de juegos europeas y estadounidenses. Su división del trabajo es relativamente detallada. En general, hay programadores de gráficos, programadores de sonido, programadores de inteligencia artificial o de nivel de juegos y programadores de física. .
3. ¿Cómo son las empresas de juegos en general?
Esto también es algo diferente entre las empresas japonesas y las europeas y americanas. A las empresas japonesas generalmente les gusta contratar a algunos recién graduados destacados de algunas universidades. Por un lado, el costo es menor que el de contratar personas con experiencia. Por otro lado, los recién llegados son una pizarra en blanco y son fáciles de capacitar. Todos utilizan este método. Este principio recluta empleados, por lo que si desea ingresar a una empresa de juegos japonesa, debe estudiar bien sus cursos de software. Las empresas europeas y americanas esperan reclutar personas que puedan ingresar de inmediato al desarrollo del proyecto, por lo que generalmente esperan reclutar personas con experiencia laboral, aunque no estén en la industria, pueden trabajar en industrias relacionadas durante 2 o 3 años. por eso quieren entrar en los juegos europeos y americanos. Su empresa
es muy importante.
4. ¿Qué condiciones se deben cumplir si quieres convertirte en un programador de desarrollo de juegos?
Creo que el requisito mínimo para un programador es dominar las computadoras. Las carreras universitarias incluyen principalmente lenguaje C o lenguaje C ++,
, algoritmos, etc. Además,
,
,
es También se usa ampliamente en el desarrollo de motores de gráficos y física. Si desea mejorar, es necesario comprender conocimientos relacionados con el hardware, como
,
, que son muy útiles para nosotros. aprender una nueva plataforma de hardware, escribir código optimizado y mejorar la competitividad de tu propio juego son muy beneficiosos. Además, también es muy importante mantener una mentalidad de perseverancia, no tener miedo a las dificultades (como trabajar horas extras toda la noche) y sentir pasión por el juego. Para aquellos que quieran ingresar a la industria de los juegos pero carezcan de conocimientos, pueden unirse a 5 ¿Qué son los aprendizajes? > Buen método
Hoy en día, muchas personas se han graduado en informática y han aprendido mucho
conocimientos, pero cuando se trata de uso práctico
sienten que No tengo forma de empezar, esto se debe principalmente a que hay muy pocas oportunidades para aplicar el conocimiento en la escuela. Entonces, la mejor manera de aprender es participar en un buen proyecto de juego y desarrollar juegos con personas con amplia experiencia en desarrollo. Es posible que aprenda muchos conocimientos y habilidades que no puede aprender de los libros. Pero a veces no tienes la oportunidad de participar en un buen proyecto o ingresar a una buena empresa de juegos, pero te apasiona el desarrollo de juegos y realmente quieres aprender las habilidades del desarrollo de juegos, entonces debes acudir a un programa especializado. p>
, porque
Los profesores de la clase son todos profesores con una rica experiencia en desarrollo. Generalmente tienen cinco años de experiencia en desarrollo de proyectos. Escuchar sus clases es en realidad hablar con ellos. Tantos años de experiencia en desarrollo juntos. Además, algunos proyectos y temas se diseñarán especialmente en el desarrollo de juegos y se pueden utilizar directamente en el desarrollo de juegos, por lo que no es necesario que ingrese a una empresa de juegos famosa, pero puede aprender algunos. Habilidades de desarrollo comunes utilizadas en estas empresas. También existe una forma económica y rentable de participar en algunos programas en línea. Estos proyectos son buenos o malos en términos de calidad. Además, muchos de ellos son expertos de la industria. , tienes que ingresar a su empresa para aprender de su experiencia, pero a través de
, tienes la oportunidad de aprender de ellos. Puede que algún día no ingreses a una empresa de juegos conocida, pero actualmente
Los proyectos completos del juego no son muchos buenos, pero hay algunos muy buenos en términos de motores gráficos y motores de física
, pero si quieres unirte, tu base debe ser buena.
Los equipos no son accesibles para cualquiera.