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Tutorial de libro tranquilo de Chibi Maruko-chan

Tutorial de Quiet Book Chibi Maruko-chan:

Primero, toma una hoja de papel cuadrada, dóblala por la mitad en diagonal y luego dóblala por la mitad nuevamente para formar un pequeño triángulo. A continuación, doble los bordes en ángulo recto de la esquina inferior izquierda y la esquina inferior derecha hacia arriba respectivamente para que queden paralelos al borde superior. Luego dobla el borde inferior por la mitad y dobla todo el papel por la mitad. En este punto, coloque el papel doblado plano por un lado y dóblelo por el otro lado para formar un rectángulo alargado.

Luego, dobla el rectángulo por la mitad y superpone los dos lados. Finalmente, dobla la parte superior del rectángulo hacia la derecha y luego hacia la izquierda para formar el contorno de la cabeza de Chibi Maruko-chan. Corta el papel en ambos lados de la parte inferior y desdóblalo para obtener un hermoso libro tranquilo de Chibi Maruko-chan.

Cómo reproducir el libro tranquilo:

1. Prepare un libro tranquilo: elija un libro tranquilo adecuado, que puede ser un libro, un libro ilustrado o un libro de dibujos, etc. Asegúrese de que el contenido del libro sea lo suficientemente estimulante visualmente como para despertar el interés.

2. Establece hora y lugar: Elige un ambiente tranquilo y cómodo para asegurarte de que no haya interferencias ni ruidos. Establezca un período de tiempo apropiado, como 20 minutos o 30 minutos.

3. Presenta las reglas: Antes de que comience la actividad, presenta las reglas a los participantes. Por ejemplo, pídales que permanezcan callados, concentrados y que no se muevan de su lugar durante la actividad.

4. Iniciar la actividad: Dile a los participantes que pueden comenzar. Pueden elegir su ubicación preferida, abrir el libro y comenzar a leer, leer o dibujar.

5. Proporcionar apoyo: Proporcionar el apoyo y orientación necesarios durante la actividad. Por ejemplo, responda las preguntas que puedan tener y proporcione materiales o herramientas adicionales.

6. Finalizar la actividad: Cuando llegue la hora prevista, recuerda a los participantes que la actividad está por finalizar. Anímelos a completar su tarea actual y trate de no interrumpir a los demás.

7. Compartir y discutir: Después del evento, los participantes pueden tener algo de tiempo para compartir y discutir sus experiencias. Anímelos a compartir lo que hayan leído, dibujado o experimentado de alguna otra manera.

8. Reflexión y mejora: Después de la actividad, reflexiona sobre la actividad solo o con los participantes. Evaluar la efectividad del evento para identificar áreas de mejora y aplicarlas al próximo evento.