Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - ¿Cómo identificar archivos de proyecto AAuto?

¿Cómo identificar archivos de proyecto AAuto?

Haga clic en el nombre del proyecto en el administrador de proyectos,

luego haga clic con el botón derecho del mouse y haga clic en Explorar directorio de proyectos en el menú contextual, como se muestra a continuación:

En

Explorador

Abra el directorio del archivo del proyecto en el disco duro, como se muestra a continuación:

default.aaproj

es el archivo del proyecto AAuto

-

Almacena todas las propiedades de configuración del proyecto, archivos de directorio incluidos en el proyecto, etc. En realidad, es un archivo de texto que se puede abrir y editar con el Bloc de notas (aunque se recomienda a los principiantes que no editen el archivo manualmente).

O puedes hacer doble clic en

default.aproj

para iniciar

Racer

y abrir el archivo del proyecto.

El directorio contenido en el proyecto se llama

Directorio virtual

El directorio virtual es diferente del directorio del disco duro. Por ejemplo, el directorio "/res. /" en el disco duro está en el proyecto. Se muestra como "Directorio de recursos" y el nombre del directorio virtual puede ser diferente del nombre del directorio real.

El directorio virtual es diferente del disco duro. directorio. El nombre del directorio virtual puede ser diferente del nombre del directorio real

, y la ruta del directorio virtual también puede ser diferente de la ruta del directorio real. Sólo los archivos o directorios agregados al proyecto se incluyen realmente en la aplicación. Para comprender los archivos del proyecto AAuto, primero debe comprender la diferencia entre directorios virtuales y directorios del disco duro.

Si el directorio virtual está vinculado a un directorio del disco duro, la lista de archivos en el directorio del disco duro puede ser diferente de la lista de archivos en el directorio virtual.

Si desea que sean exactamente iguales, puede hacer clic derecho en el directorio del proyecto y seleccionar Sincronizar directorio local en el menú emergente, como se muestra a continuación:

Haga clic en el directorio del proyecto en el administrador de proyectos, en el panel de propiedades a la derecha, puede establecer si el método de publicación es un recurso incrustado. Si se establece en verdadero, los archivos en el directorio se incrustarán en

Archivo EXE

cuando ocurre, como se muestra a continuación:

No importa si el directorio en el proyecto está configurado como un recurso integrado, generalmente no es necesario que el código del programa lo esté. modificado en absoluto,

Unestándar automático

Las funciones que leen archivos en bibliotecas generalmente admiten automáticamente la inserción en línea

Archivos de recursos

El proyecto debe contener un archivo main.aau

; de lo contrario, al hacer clic en el iniciador se informará un error.

El código en main.aau

es el primer código que se ejecuta cuando se inicia la aplicación.

Nota: Cuando haces clic en el botón Ejecutar en Racer, se ejecutará el archivo aau abierto actualmente. Cada archivo

aau

se puede ejecutar de forma independiente. A continuación se muestra:

El botón Ejecutar en la barra de herramientas de la cinta Racer compila el código para el archivo

aau

actualmente abierto. El botón de compilación se refiere a compilar el archivo aau en un formato binario, por lo que al hacer doble clic en el archivo aau se ejecutará el archivo (en lugar de abrir el editor), y los archivos binarios aau no son editables.