Libro de programación de desarrollo creativo para estudiantes de primaria
Título: Secrets of Game Software Design and Development
Título original: Secrets of Game Design Masters.
Introducción: este libro revela ideas de diseño de juegos y métodos de producción, así como experiencia y habilidades en el desarrollo de juegos en forma de entrevistas, con el objetivo de permitir a los principiantes sin fondos de desarrollo ni experiencia diseñar buenos juegos. Este libro utiliza la planificación temprana, el proceso de producción y la posoperación como marco, y sigue cada etapa de la producción del juego para revelar la inspiración y las habilidades operativas detrás de escena de juegos famosos. Muestra las opiniones de los expertos en juegos de la industria sobre muchos temas centrales y cuenta sus propias experiencias y sentimientos a lo largo de los años. Este libro no es sólo para principiantes en el diseño de juegos, sino también una lectura obligada para todos aquellos involucrados en el diseño de juegos.
Título: Diseño y desarrollo de juegos
Editor: People's Communications Publishing House
Fecha de publicación: 2003-12-1
Precio: 50 yuanes
Introducción: este libro es una introducción completa al diseño y desarrollo de juegos. Se desarrolla desde muchos aspectos como el diseño, el arte, la tecnología, la gestión, la cultura, etc. Incluye tanto tecnologías maduras como métodos ampliamente utilizados en la industria de los juegos occidentales, así como algunas teorías y tecnologías que acaban de surgir de los laboratorios universitarios y tienen enormes perspectivas de mercado. Por lo tanto, este libro no solo puede ayudar a los lectores a establecer una base sólida de conocimientos relevantes, sino también a ampliar su visión de futuro. Este libro está dirigido a lectores de la industria de los juegos y entusiastas de los juegos entre estudiantes universitarios y de secundaria. También es adecuado como material de capacitación para la industria de los juegos y material de referencia para instituciones relevantes.
Mejor diseño de juegos: construcción de mundos de juegos
Autor: [Autor] Tom Meggs [Traducción] Chen Guimin Du Hanqi
Editor: Electronic Industry Press
Fecha de publicación: mayo de 2004
Precio fijo: 35,0 yuanes
Introducción: este libro es diferente de los libros "técnicos" generales sobre diseño y programación de juegos, pero es un libro que cubre todos los aspectos de la tecnología, el desarrollo y la industria del diseño de juegos. Este libro está dividido en 11 capítulos. Los primeros siete capítulos explican en detalle los conocimientos básicos del diseño de juegos, como tecnología de vista previa, diseño de niveles, clasificación de juegos, diversos efectos visuales, efectos de sonido, eventos de guión, pruebas de juegos, etc. en el desarrollo de juegos. Los capítulos 8 y 9 explican cuestiones que deben considerarse en el diseño de tipos especiales de juegos, como juegos multijugador en línea y juegos móviles/juegos inalámbricos. Los capítulos 10 y 11 describen la división del trabajo en un equipo de desarrollo de juegos y cómo encontrar un trabajo adecuado en la industria de los juegos. Además, cada capítulo del libro va acompañado de una entrevista con el autor. Estos entrevistados son expertos con amplia experiencia en diseño de juegos y personas influyentes en la industria de los juegos, por lo que pueden brindar a los lectores información única y valiosa sobre el diseño de juegos y la industria.
Título del libro: Game Design Workshop
Autor: [EE. UU.] Tracy Fullerton, Christopher Swain, Steven Hoffman Traductor: Chen Jianchun Baiyan Wan Chuanfeng
Editorial: Electronic Prensa industrial
Fecha de publicación: del 5 de junio al 38 de octubre de 2005
Precio fijo: 42,0 yuanes
Jian: La industria de los juegos ha madurado gradualmente durante los últimos 30 años. años y se ha convertido en una importante forma de entretenimiento. El diseño de juegos es un trabajo creativo, profesional y artístico. Este libro es la síntesis del diseño de juegos basado en la experiencia práctica del autor en el diseño de juegos para Sony, Sega y Microsoft, así como en la experiencia adquirida al trabajar con estudiantes de diferentes orígenes y niveles de experiencia para diseñar, crear prototipos y probar originales. conceptos de juego. Este libro presenta primero las tareas de los diseñadores de juegos, la estructura del juego, los detalles de la forma del diseño, los elementos dramáticos, la dinámica del juego, etc. Luego cubre la conceptualización, la creación de prototipos, las pruebas, la usabilidad y el equilibrio, la diversión, el control y la interfaz al diseñar un juego. También presenta la organización del equipo, las etapas de desarrollo, los documentos de diseño y otros conocimientos. Finalmente, presenta la situación actual y una visión general de la industria de los juegos, así como los métodos para encontrar objetivos y promover la creatividad en la industria de los juegos. Este libro es una referencia valiosa para los desarrolladores y diseñadores de juegos.
Al dominar las técnicas de diseño de juegos, puedes crear la combinación de desafío, competencia e interacción que buscan los jugadores. Este taller de diseño comienza con los elementos más básicos del diseño de juegos, lo involucra en la creación de prototipos y pruebas, y le permite rediseñar su propio juego enseñándole habilidades básicas de diseño. Los ejercicios del taller no requieren conocimientos de programación ni arte, lo que te libera de la complicada producción de videojuegos y te permite comprender la esencia del diseño de juegos. Este libro responde a la pregunta que todo aspirante a diseñador de juegos se hace: ¿Cómo aprendo a diseñar juegos? ¿Qué habilidades necesitas para convertirte en un diseñador de juegos profesional? Las formas de diseño de juegos claras y fáciles de entender y el espectacular análisis del sistema revelan el misterio del diseño de juegos. Los ejemplos, explicaciones y ejercicios mejoran su comprensión de cómo funcionan los sistemas de juego y le enseñan técnicas para diseñar juegos.
Título del libro: Apocalipsis
Autor: Autor: [EE. UU.] David Kushner Traductor: Sun Zhennan
Editorial: Electronic Industry Publishing Society
Fecha de publicación: abril de 2004
Precio fijo: 29,0 yuanes
Introducción: "Destruction" escrito por David Kushner El libro Master of DOOM se está vendiendo muy bien tanto en Amazon como en formato e -libro. Nuestra empresa obtuvo los derechos de autor chinos de este libro y se publicará en abril de 2004. Este libro cuenta fielmente y en detalle la historia de cómo dos jugadores se embarcaron en el camino de los videojuegos, cómo crearon el juego más influyente hasta la fecha: DOOM y Quake, y por qué se separaron en el momento más glorioso. Este libro es la primera biografía de China en el campo de los juegos. Como todas las biografías, diferentes lectores pueden obtener diferentes experiencias de ella: el trasfondo del juego, las anécdotas de Halo, el sueño de los jóvenes emprendedores, el sudor y las dificultades en el camino de la lucha, o los cambios después de hacerse famoso, y la experiencia única. modelo de negocio, el espíritu hacker del mundo, la violencia de la disidencia...
Título: The Happy Path - Las reglas de oro del diseño de juegos
Autor: Ralph? Coster
Editorial: Baijia Publishing House
Fecha de publicación: 2005
Precio fijo: 48 yuanes
Introducción: Juego ¿Cuál es su esencia? y connotación cultural? ¿Qué tipo de juego la gente nunca se cansa de jugar? ¿Cuáles son las diferentes características de los jugadores? ¿Cómo podemos desarrollar productos de juegos atractivos? En este libro, el experto en diseño de juegos de renombre internacional y director creativo de Sony Online Entertainment Ralph? Coster explica los conceptos centrales del diseño de juegos. Este libro no es el típico libro técnico de diseño de juegos, sino que enseña a los diseñadores de juegos de una manera novedosa cómo crear y mejorar diseños para lograr el máximo disfrute. El libro cubre todos los aspectos del diseño de juegos: por qué algunos juegos son extremadamente divertidos y otros son soporíferos; por qué los juegos no deberían ser ni demasiado difíciles ni demasiado fáciles;
Introducción al diseño de juegos
Autor: Rongqin Technology
Nota: este libro está dedicado por el equipo de producción de juegos de Princess Barron. Se basa en los conocimientos básicos del diseño de juegos y muestra a los recién llegados todos los aspectos del diseño de juegos en un lenguaje fácil de entender. Este libro no solo brinda capacitación en alfabetización a los lectores: presenta el desarrollo de consolas de juegos y nombres propios en diversos campos del juego, para que los lectores ya no estén familiarizados con el diseño de juegos, sino que también presenta el marco, las condiciones, los procesos y las reglas del diseño de juegos; y varias Las características de los juegos y diversas formas interactivas permiten a los lectores tener una comprensión general del proceso de diseño del juego mediante la introducción de varias herramientas de desarrollo de juegos y bibliotecas de funciones de desarrollo DirectX y OpenGL, los lectores tienen una comprensión general de las herramientas de desarrollo populares de hoy; comprensión; habilidades básicas de diseño de juegos: algoritmo 2D, algoritmo 3D, algoritmo matemático, que permiten a los lectores dominar esencialmente cómo hacer un juego real y creíble, los ejemplos cuidadosamente diseñados guían sutilmente a los lectores para que aprendan los detalles y efectos de sonido del diseño del juego. Este libro es adecuado para personas que son nuevas en el diseño de juegos o que se están preparando para desarrollarse en esta área. También puede usarse como material didáctico para cursos de capacitación.
Título: Diseño de juegos: principios y práctica
Nombre original: Diseño de juegos: teoría y práctica
Descripción: La pasión creativa de Generate llega como una marea. es lo que este libro quiere decirles a los lectores, diseñadores de juegos, desarrolladores de juegos y entusiastas de los juegos. Cuando vi este libro por primera vez, me preocupé un poco porque decía que el libro no trata sobre programación de juegos. ¿El contenido es bueno? Me disipé por completo antes de terminar de leerlo. Incluso me sentí profundamente atraído por el contenido de este libro. Escrito por desarrolladores, varios de cuyos trabajos son clásicos en la industria del juego, este libro comienza con un ejemplo de desarrollo de juegos clásico. presenta sus antecedentes de desarrollo, herramientas, frustraciones, proceso de desarrollo y plan de marketing, brindándonos una comprensión profunda de muchas situaciones detrás del proceso de desarrollo del juego, seguidas de entrevistas con desarrolladores relacionados con el juego. conceptos de los desarrolladores, estilo, diseño de estructuras, diseño de historias, diseño de guiones, diseño de cabezas de cómic y diseño de inteligencia artificial (IA), diseño de documentos, etc. Hay mucha experiencia y habilidades en el desarrollo y diseño de juegos entre líneas. La alegría, el arrepentimiento, el éxito y la alegría de los desarrolladores fluyen vívidamente en el papel. Para los desarrolladores y jugadores de juegos, este tipo de libros de diseño son muy raros.