Con código fuente de teléfono móvil
Primero, define la interfaz: dos métodos de movimiento (llamar, enviar mensaje).
Dispositivo móvil de interfaz pública {
public void call();
public void sendMessage()
}
Luego defina el pad de clase abstracto para implementar la interfaz móvil (porque la tableta tiene las funciones de un teléfono móvil).
La clase pública abstracta Pad implementa el movimiento {
// Realiza la función de llamada.
Llamada nula pública(){
System.out.println("Se realizó una llamada telefónica");
}
//¿Qué pasa con los mensajes de texto?
Public void sendMessage() {
System.out.println("Enviar mensaje corto");
}
// Agregue un método virtual para navegar por Internet
Public abstract void network();
//Agregue un método virtual para jugar
Juego público abstract void ( );
}
//La tableta real (Ipad) hereda todas las funciones del pad y realiza juegos en línea.
Tarjeta de expansión para Ipad de clase pública{
@overlay
Red vacía pública(){
System.out.println("line Activado y sin conexión");
}
@override
public void playGame() {
System.out.println( " Jugó un juego");
}
}
El código anterior, donde Móvil es la interfaz. Pad es una clase abstracta y lo siguiente es polimórfico:
Public static void main(String[] args) {
Pad pad = new Ipad();
pad . network();
}
¡Espero que mi respuesta pueda ayudar al cartel original! Gracias