Los niños luchan juntos para descubrir todas las contraseñas de los personajes ocultos en las versiones 2.4 y 2.05 de Naruto. Presioné BAWKBAK. ¿Por qué todavía no aparecen Kimimaro y otros?
El personaje Kimimaro no es inherente al juego. . . . Se necesitan datos para complementarlo. . . En cuanto a datos. .
Estos son mis datos
Solo busca los datos en el archivo que descargaste. Es un documento de texto
id: 50 tipo: 0. archivo: chars\pein.dat
id: 52 tipo: 0 archivo: chars\kyubi.dat
id: 38 tipo: 0 archivo: chars\sasuke_cs2.dat
id: 58 tipo: 0 archivo: chars\deidara_bird.dat
id: 51 tipo: 0 archivo: chars\sasori.dat
id: 56 tipo: 0 archivo: chars\reaper.dat
id: 57 tipo: 0 archivo: chars\nckakuzu.dat
id: 39 tipo: 0 archivo: chars\sand_creature.dat
id: 37 tipo: 0 archivo: chars\jiroubou.dat
id: 36 tipo: 0 archivo: chars\tayuya.dat
id: 35 tipo: 0 archivo: chars\sakon.dat
id: 34 tipo: 0 archivo: chars\kidomaru.dat
id: 33 tipo: 0 archivo: chars\naruto_clone.dat
id: 55 tipo: 0 archivo: chars\puppet_sasori.dat
id: 32 tipo: 0 archivo: chars\hunter.dat
id: 31 tipo: 0 archivo: chars\sound_nin2.dat
id: 30 tipo: 0 archivo: chars\sound_nin.dat
id: 2 tipo: 0 archivo: chars\naruto.dat
id: 1 tipo: 0 archivo: chars\sakura.dat
id: 3 tipo: 0 archivo: chars\kakashi.dat
id: 4 tipo: 0 archivo: chars\sai.dat
id: 11 tipo: 0 archivo: chars\sasuke.dat
id: 13 tipo: 0 archivo: chars\yamato.dat
id: 16 tipo: 0 archivo: chars\gaara.dat
id: 7 tipo: 0 archivo: chars\rock_lee.dat
id: 18 tipo: 0 archivo: chars\neji.dat
id: 22 tipo: 0 archivo: chars\shikamaru.dat
id: 19 tipo: 0 archivo: chars\tenten.dat
id: 12 tipo: 0 archivo: chars\kiba.dat
id: 5 tipo: 0 archivo: chars\shino.dat
id: 8 tipo: 0 archivo: chars\chiyo.dat
id: 14 tipo: 0 archivo: chars\kankuro.dat
id: 15 tipo: 0 archivo: chars\temari.dat
id: 6 tipo: 0 archivo: chars\Hsasori.dat
id: 17 tipo: 0 archivo: chars\kisame.dat
id: 9 tipo: 0 archivo: chars\itachi.dat
id: 10 tipo: 0 archivo: chars\deidara.dat
id: 24 tipo: 0 archivo: chars\hidan.dat
id: 25 tipo: 0 archivo: chars\kakuzu.dat
id: 23 tipo: 0 archivo: chars\kabuto.dat
id: 20 tipo: 0 archivo: chars\orochimaru.dat
id: 21 tipo: 0 archivo: chars\jiraiya.dat
id: 60 tipo: 0 archivo: chars\bacon.dat
id: 61 tipo: 0 archivo: chars\speedy.dat
id: 62 tipo: 0 archivo: chars\smiter.dat
id: 63 tipo: 0 archivo: chars\jkhg.dat
id: 64 tipo: 0 archivo: chars\spike.dat
id: 65 tipo: 0 archivo: chars\badboy.dat
id: 66 tipo: 0 archivo: chars\brrrrr.dat
id: 100 tipo: 4 archivo: chars\weapon6.dat #heal_scroll
id: 101 tipo: 4 archivo: chars\weapon2.dat #ex_tag
id: 120 tipo: 1 archivo: chars\weapon4.dat #kunai
id: 121 tipo: 4 archivo: chars\weapon5.dat #shuriken
id: 122 tipo: 6 archivo: chars\weapon3.dat #healing
id: 150 tipo: 2 archivo: chars\weapon1.dat #stone
id: 151 tipo: 2 archivo: chars\log.dat #log
id: 123 tipo: 6 archivo: chars \weapon8.dat #cerveza
id: 124 tipo: 4 archivo: chars\weapon9.dat #<
id: 217 tipo: 2 archivo: chars\weapon10.dat #louis_armour
id: 218 tipo: 2 archivo: chars\weapon11.dat #l
ouis_armour
id: 300 tipo: 5 archivo: chars\criminal.dat #criminal
id: 230 tipo: 3 archivo: chars\karasu.dat #karasu
id: 500 tipo: 1 archivo: chars\heart.dat #heart1
id: 501 tipo: 1 archivo: chars\heart2.dat #heart2
id: 502 tipo : 1 archivo: chars\heart3.dat #heart3
id: 503 tipo: 1 archivo: chars\blood.dat #blood1
id: 504 tipo: 1 archivo: chars\ blood2.dat #blood2
id: 505 tipo: 1 archivo: chars\blood3.dat #blood3
id: 506 tipo: 1 archivo: chars\heart0.dat #heartuseless
id: 200 tipo: 3 archivo: chars\sakura_ball.dat
id: 201 tipo: 3 archivo: chars\death.dat
id: 203 tipo : 3 archivo: chars\charge.dat
id: 204 tipo: 3 archivo: chars\wind.dat
id: 205 tipo: 3 archivo: chars\poison.dat
id: 206 tipo: 3 archivo: chars\clay_bird2.dat
id: 207 tipo: 3 archivo: chars\ink.dat
id: 208 tipo : 3 archivo: chars\sword.dat
id: 209 tipo: 3 archivo: chars\area.dat
id: 210 tipo: 3 archivo: chars\katon_ball.dat
id: 211 tipo: 3 archivo: chars\firen_flame.dat
id: 212 tipo: 3 archivo: chars\freeze_column.dat
id: 213 tipo : 3 archivo: chars\puppet.dat
id: 214 tipo: 3 archivo: chars\flash.dat
id: 215 tipo: 3 archivo: chars\frog.dat
id: 216 tipo: 3 archivo: chars\doggy.dat
id: 219 tipo: 3 archivo: chars\jan_chaseh.dat
id: 220 tipo : 3 archivo: chars\crow_2.dat
id: 221 tipo: 3 archivo: chars\big_boom.dat
id: 222 tipo: 3 archivo: chars\ironsand.dat
identificación:
223 tipo: 3 archivo: chars\mega_ex.dat
id: 224 tipo: 3 archivo: chars\snake.dat
id: 225 tipo: 3 archivo: chars\clay_bird. dat
id: 226 tipo: 3 archivo: chars\coffin.dat
id: 228 tipo: 3 archivo: chars\bugs.dat
id: 229 tipo: 3 archivo: chars\rasenshuriken.dat
id: 231 tipo: 3 archivo: chars\sanshouo.dat
id: 235 tipo: 3 archivo: chars\criminal2. dat #criminal2
id: 401 tipo: 3 archivo: chars\summon.dat
id: 400 tipo: 3 archivo: chars\dragon.dat
id: 417 tipo: 3 archivo: chars\tree.dat
id: 407 tipo: 3 archivo: chars\clay_worm.dat
id: 408 tipo: 3 archivo: chars\ katon_big.dat
id: 410 tipo: 3 archivo: chars\sand_shield.dat
id: 411 tipo: 3 archivo: chars\sand.dat
id: 412 tipo: 3 archivo: chars\sand_2.dat
id: 413 tipo: 3 archivo: chars\sand_blast.dat
id: 416 tipo: 3 archivo: chars\ water.dat
id: 418 tipo: 3 archivo: chars\mother_puppet.dat
id: 419 tipo: 3 archivo: chars\chiyo_kunais.dat
id: 420 tipo: 3 archivo: chars\father_puppet.dat
id: 421 tipo: 3 archivo: chars\bugs2.dat
id: 422 tipo: 4 archivo: chars\ ex_ball.dat #exball
id: 433 tipo: 3 archivo: chars\itachi_kunai.dat
id: 434 tipo: 1 archivo: chars\rasengan_ball.dat #rasengan
id: 435 tipo: 3 archivo: chars\drunken.dat
id: 436 tipo: 3 archivo: chars\wave.dat
id: 437 tipo: 1 archivo: chars\chakra.dat
id: 438 tipo: 3 archivo: chars\spider.dat
id: 439 tipo: 3 archivo: chars\monster.dat
identificación: 440t
tipo: 3 archivo: chars\chidori.dat
id: 441 tipo: 3 archivo: chars\wood.dat
id: 442 tipo: 1 archivo: chars\gate.dat
id: 444 tipo: 1 archivo: chars\byakugan.dat #byakugan
id: 445 tipo: 1 archivo: chars\shield.dat
id : 446 tipo: 3 archivo: chars\4TK_ball.dat
id: 447 tipo: 1 archivo: chars\die.dat
id: 448 tipo: 1 archivo: chars\flash_weap .dat
id: 449 tipo: 1 archivo: chars\jiroubou_rock.dat
id: 450 tipo: 3 archivo: chars\air_creature.dat
id : 507 tipo: 1 archivo: chars\air_creature_die.dat
id: 451 tipo: 3 archivo: chars\thunder_creature.dat
id: 452 tipo: 3 archivo: chars\fire_creature .dat
id: 453 tipo: 3 archivo: chars\earth_creature.dat
id: 462 tipo: 3 archivo: chars\shadow.dat
id : 499 tipo: 3 archivo: chars\nckakuzuarm.dat
id: 510 tipo: 3 archivo: chars\100_puppets.dat
id: 511 tipo: 3 archivo: chars\100_puppets_b .dat
id: 512 tipo: 3 archivo: chars\100_puppets_c.dat
id: 513 tipo: 3 archivo: chars\lee_counter.dat
id : 514 tipo: 3 archivo: chars\katon_kakuzu.dat
id: 515 tipo: 4 archivo: chars\needle.dat #needle
id: 516 tipo: 3 archivo: chars \mirror.dat
id: 998 tipo: 5 archivo: data\etc.dat
id: 999 tipo: 5 archivo: data\broken_weapon.dat
datos\nada.txt
id: 0 archivo: bg\sys\District\bg.dat
id: 1 archivo: bg\sys\SandCountry\bg.dat
id: 4 archivo:
bg\sys\Cave\bg.dat
id: 2 archivo: bg\sys\Deep\bg.dat
id: 3 archivo: bg\sys\Hideout\bg. dat
id: 5 archivo: bg\sys\Rain\bg.dat
id: 6 archivo: bg\sys\SnowCountry\bg.dat
id: 7 archivo: bg\sys\River\bg.dat
id: 8 archivo: bg\sys\Forest\bg.dat
id: 9 archivo: bg\sys \Arena\bg.dat
id: 10 archivo: bg\sys\RamenPlace\bg.dat
id: 11 archivo: bg\sys\Springs\bg.dat p>
id: 12 archivo: bg\sys\Academy\bg.dat
id: 13 archivo: bg\sys\CastleRoof\bg.dat
id: 14 archivo: bg\sys\Valley\bg.dat
id: 15 archivo: bg\sys\Grassland\bg.dat
id: 16 archivo: bg\sys\Path\ bg.dat
Copia todo esto y listo
Buena suerte