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Age of Empires 2 Conquistador 10

¿Cómo actualizar rápidamente en Age of Empires 2?

Arabia estándar (Hun):

(Rápido)

1, 2, 3, 4, 5, 6p para matar ovejas

7, 8, 9, 10p construyeron un aserradero para cortar madera

11p atrajeron cerdos

12, 13, 14p construyeron un molino para recoger frutas

15p atrajo a los segundos cerdos

Continúa matando cerdos en 16, 17, 18, 19 y 20p

Construye la segunda fábrica de madera en 21p, 22p, 23p y 24p y séllala. ellos

( Al matar cerdos, las 4 personas que mataron a los cerdos deben ser enviadas a construir 4 tierras de cultivo. Después de matar a los cerdos, deben recolectar ovejas o ciervos, o parte de ellos deben recolectar madera y parte de ellos deberían construir tierras de cultivo)

City Express

El mismo sello es rápido, pero si excede los 25p, continúa extrayendo madera, 26, 27 y 28p para extraer oro en la fábrica minera y la actualización al feudalismo. Al llegar al feudalismo, el 50% de los aldeanos enviarán a un aldeano minero de madera para construir un cuartel y luego irán al feudalismo para construir una herrería y una fábrica de caballos. oro, los ascendían a la ciudad. Si había suficiente madera, ¡construían una fábrica de caballos! Entonces los caballeros salieron a acosar.

El Emperador Kuai es similar al Kuai Kuai de la misma ciudad, con 29, 30 y 31 puntos agregados, continúa extrayendo oro, consigue ascensos, no construye cuarteles, construye más tierras de cultivo y ¡Recuerda matar ciervos! Debe matar. Ve al estado feudal y construye dos aldeanos, un mercado y una herrería, y luego asciende a la ciudad (dos aldeanos extraerán oro). Luego ve al castillo y construye un monasterio y una universidad, construye dos aldeanos (arbitrariamente). ) y ser ascendido a emperador. Es adecuado para BZT, Turquía, AZ y otros países.

Método de actualización rápida en combate real

Después de jugar en el imperio durante tanto tiempo, descubrí que la actualización rápida es la clave para adelantarte a tus oponentes en el tiempo. y puedes crear armas avanzadas. Derrotar al oponente es la estrategia más económica. Hablemos del método de actualización rápida combinado con varios ataques rápidos que hemos resumido en el combate real.

El siguiente método es adecuado para velocidades. de 1.5 o menos mapa HILAND/INLAND, 200 habitantes, el resto es PREDETERMINADO. Se recomienda usar Assyria (velocidad de los campesinos +30%, carros y arqueros disparan un 40% más rápido, equivalente a atacar 5.6). velocidad, sea honesto Actualización práctica de Xitai a Catapulta de Bronce Si usa las siguientes tácticas, será contraproducente Déjame hablar sobre nuestra experiencia táctica a través de ejemplos.

Por ejemplo, al principio. están a las 5 en punto en el mapa, hay tres agricultores al lado de la base principal. Los numeré, respectivamente, 1, 2 y 3. Primero, usa 1 y 2 para explorar las dos casas en la dirección 10.5. en la parte superior izquierda, y 3 para explorar el camino en la dirección de las 6 en punto hacia abajo para explorar un campo de visión. Después del rango, gire hacia la dirección superior derecha 2.5 Después de construir la primera casa, deje que 1 explore. camino a las 9 en punto a la izquierda, y luego gire a 4.5 en este momento, la base debería haber construido 4, déjelo ir a 3 y luego gire a 10.5, y la segunda casa está construida A mitad de camino, deje ir 2; a 12 y luego a 8.5 De ​​esta manera, los cuatro agricultores exploraron el área alrededor de la base para asegurarse de encontrar recursos alimenticios. Rápidamente descubriste la fruta, pero descubriste que había pocos árboles alrededor de la base y había 3. No muy lejos de la base, si tienes un nido de peces, dos elefantes o un grupo de ciervos, y hay algunos árboles cerca de ellos, entonces deberías optar por construir un pez lanza o cazar. Déjame explicarte aquí la eficiencia. de varias fuentes de alimento es: pesca submarina 0,6/segundo, caza/recolección de fruta 0,45/segundo, arado 0,4/segundo Así que daré prioridad a la pesca submarina Aquí asumiremos la situación más común: la fruta se encuentra a las 9 en punto. dirección Luego, deje que estos 4 granjeros construyan graneros al lado de la fruta, pero solo el primero en llegar puede continuar construyendo, y el resto puede recoger una fruta. Deje que 1-6 vayan a recoger la fruta, 7 corten. el árbol después de completar la segunda casa, 8 explora el camino y explora nuevamente en el círculo original, y luego explora dónde puede estar el enemigo (por ejemplo, 2VS2, el aliado está en el punto 3 en el mapa, luego 7). va directamente al punto 9 en el mapa a lo largo del borde inferior izquierdo), 9 corta el árbol, 10 corta el árbol después de construir la casa, 11-13 corta el árbol, 14 construye la casa y luego corta el árbol, 15 explora el camino Este es un lugar crítico, tienes múltiples opciones para decidir la dirección del desarrollo futuro.

Age of Empires 2--The Road to the Master Lu

Cuándo. En cuanto a Age of Kings, no es exagerado decir que casi ha alcanzado la cima de los juegos de estrategia en tiempo real, ya sea en gráficos o en operatividad, se puede decir que es impecable. Sin embargo, el verdadero atractivo de un juego radica en su connotación, ya sea Age of Empires o StarCraft, sólo comprendiendo verdaderamente su connotación la propia fuerza puede mejorar a pasos agigantados.

Dado que Age of Kings es un juego de estrategia en tiempo real, si quieres convertirte en un maestro del imperio, el primer paso es comprender las ideas básicas de los juegos de estrategia en tiempo real, es decir, cómo completar un juego de estrategia en tiempo real y determina la dirección general de situaciones y aprende métodos de combate avanzados. Esto básicamente se puede clasificar en dos grandes aspectos: pensamiento táctico y velocidad.

El pensamiento táctico es la encarnación de la experiencia. Debes saber cuándo es el mejor momento para enviar tropas, cómo utilizar el terreno más poderoso para luchar, etc. La velocidad refleja competencia, y las actualizaciones rápidas y las operaciones especializadas son la garantía para la implementación táctica.

El propósito de este artículo es presentarte algunos conocimientos y técnicas de Age of Kings para ayudarte a mejorar tu propia fuerza.

La serie Age of Empires se diferencia de otros juegos de estrategia en tiempo real en que tiene un sistema de actualización especial y es muy aleatorio. El terreno de cada juego es diferente, por lo que es más flexible y tiene más riqueza. táctica. Cuando hablamos de Age of Empires, tenemos que hablar de la velocidad de las actualizaciones. Personalmente creo que la forma más directa y efectiva de mejorar tu fuerza es acelerar las actualizaciones. Básicamente, hay reglas a seguir aquí, siempre y cuando. lo aprendes. Siguiendo los pasos de actualización, puedes lograr una actualización rápida y así tener las condiciones básicas para ser un maestro.

He leído muchos artículos sobre actualizaciones rápidas y todos dicen lo mismo. Una forma de juego reconocida y relativamente equilibrada es crear 24 granjeros (población 25) y actualizar a la edad del castillo en 16 a 18 minutos. El siguiente artículo utilizará esta forma equilibrada de jugar (población 25, después de actualizar al castillo). Dos batallones de caballería pueden enviar inmediatamente 4 caballos), por ejemplo. Escuché que la forma más rápida de mejorar es llegar a la Edad de los Castillos en 12 minutos. No creo que mejorar el castillo en 12 minutos sea una buena forma de jugar. Viola la intención original de actualizar rápidamente. Es simplemente por mejorar, lo cual no tiene sentido. El estilo de juego que esperamos es poder subir de nivel rápidamente y enviar tropas rápidamente para atacar al oponente. Este es el propósito de la mejora rápida. Debemos tener una comprensión clara de la velocidad de actualización, es decir, debemos saber qué velocidad se considera rápida. Mucha gente dice que puede tener 4 caballos en 16 minutos y algunas personas dicen que puede mejorar en 14 minutos. Estos no son los datos que queremos. Lo que queremos saber es su velocidad de mejora promedio cuando la población es de 25. ¿Cómo? mucho es. La llamada mejora de 12 minutos se refiere a la mejora más rápida. Si se le pide que juegue diez sets, es posible que no pueda alcanzar esta velocidad en dos sets. Y esta velocidad extraordinaria se basa en un terreno casi perfecto, y la hay. no hay combate real. El significado solo puede considerarse como la velocidad máxima. Para nosotros, la mejora verdaderamente significativa es: envío de tropas rápido, estable y rápido.

¿Qué se considera rápido? Revisé la información de todos los 50 mejores jugadores de Microsoft Game Zone AOK. Entre ellos, la velocidad promedio para actualizar el castillo del más rápido es 16:12, mientras que los demás generalmente no son rápidos, generalmente alrededor de las 17:30, y pocos comienzan. con 16. . Mi velocidad promedio fue de 16:16, mi velocidad más rápida fue de 15:20 (población 24) y mi récord fue de 20 a 1. Este es el resultado en el combate real, y durante la práctica normal, deberías aumentar tu tiempo de mejora más rápido que esto (mi mejor resultado en la práctica es 14:59 (población 24)), porque los resultados en la competencia no siempre son tan buenos como en Logro. Bien, ahora fijemos un objetivo, que es un promedio de 16:00. Tienes que trabajar duro en esta dirección y debes creer que esta velocidad ya es muy poderosa. Si puedes anotar 15: xx en cinco de diez sets, definitivamente puedes intimidar a todos los oponentes.

Por favor, no ignores la palabra estabilidad, creo que es la más importante. Imagine que una persona juega diez juegos y le toma un promedio de 17 minutos subir de nivel. Un juego es particularmente afortunado y se sube de nivel a las 15:30. Se dice que se puede subir de nivel en 16 minutos. ¿Esto refleja el nivel de esta persona? Su nivel sigue estando en el nivel de 17 minutos. Dado que el terreno en Age of Empire es aleatorio, no es fácil lograr estabilidad. El mismo estilo de juego puede llegar a las 15:30 en un mapa, pero puede ser las 17:00 en otro mapa, lo cual es extremadamente inestable. En cuanto a los recursos, a veces se pueden encontrar una gran cantidad de animales juntos y otras veces no hay ninguno. Y los animales son la principal fuente de alimento. ¿Qué pasa si no hay animales, o si sólo te encuentras con un jabalí y nada más? ¿Agricultura?

Mi respuesta es, por supuesto, no cultivar. La agricultura es demasiado lenta y no hay tanta madera. ¿Qué hacer? Lo olvidaste, hay una cosa que definitivamente está ahí en el mapa, y es el oro.

Puedes usar oro para comprar comida y obtener suficiente comida para mejorar.

Cualquier estilo de juego estable tendrá un presupuesto de actualización claro, lo que significa que debes comprender cuántos edificios y cuántos granjeros necesitas construir para pasar de la oscuridad al castillo, y cuántos granjeros necesitas construir. dentro de un cierto período de tiempo. Cuántos recursos se pueden recolectar, etc. Como cada uno juega de manera diferente, los detalles son diferentes, pero debería ser más o menos lo mismo. Déjame hablar de algo específico a continuación.

Por ejemplo, al matar ovejas, a menudo veo personas golpeándolas hasta matarlas con un palo y luego comenzando a recolectar la carne. ¡Esto es simplemente un gran desperdicio! Si una persona recoge cordero y una oveja originalmente tiene 100 de carne, entonces, debido a la podredumbre, tiene que recuperar 60 de carne. Si dos personas la recogen, pueden obtener 80, y si cuatro personas la recogen, pueden obtener 90 de carne. . Hay ocho ovejas en una granja. Si prestas atención a no desperdiciar, puedes ahorrar más de 200 alimentos solo con esto. Hablemos de recoger fresas. ¿Crees que las fresas de forma recta se recogen muy rápido? Esto se debe a que cada agricultor puede lograr la máxima eficiencia y nosotros podemos hacer que los agricultores alcancen la máxima eficiencia tanto como sea posible. El molino no debe construirse cerca de las fresas. Si es así, más tarde descubrirás que los agricultores tienen que caminar alrededor del molino cada vez que recogen fresas, lo cual es muy ridículo. Por lo tanto, debes abrir un molino de fresas a una distancia de una persona. Cuando le pidas al granjero que recoja fresas, distribúyelas uniformemente. No dejes que recoja las fresas que están lejos primero y luego las cercanas. los más lejanos. No tenga mucha gente recogiendo la misma fresa juntos. Necesitas controlar a tus cazadores de cabras y recolectores de fresas con frecuencia. Los recolectores de fresas a menudo recogen muchas fresas pero dejan algunas vacías. Las computadoras son muy estúpidas. Hablemos de matar ovejas. Primero envíe 4 o 5 personas a matar una oveja en la base. En este momento, envíe una oveja a la base y mantenga a las demás más alejadas de la base. la oveja muerta, matará a las ovejas que enviasteis juntas sin dañar a otras ovejas. En este momento, envías otra oveja a la base y repites el ciclo hasta que se cosecha todo el cordero. Así se ahorra tiempo. La mejora de la era feudal depende completamente de estos dos recursos. Si los dominas bien, puedes ahorrar tiempo y recursos, y podrás mejorar la era feudal más rápido que tus oponentes, dando así el primer paso hacia la victoria.

Quiero presentar aquí una habilidad muy crítica: el trading. Por ejemplo, las piedras, en mi opinión, son inútiles en Age of Empires. En Age of Kings, las piedras se pueden usar para construir castillos, por lo que son de cierta utilidad. Sin embargo, según mi estilo de juego, los castillos no lo son. construido antes de la Era de los Reyes, por lo que no se utiliza ninguna piedra, es decir, la piedra se puede vender. Se pueden cambiar doscientas piedras por 180 de oro, más las 100 originales, que es suficiente para mejorar. De esta manera no tendrás que extraer oro antes de mejorar tu castillo. Este es solo un ejemplo. No estoy en contra de que extraigas piedras. Simplemente creo que las piedras son inútiles. Además, extraer piedras afectará la velocidad de actualización. Creo que el oro es demasiado importante y hay que recolectarlo cuanto antes. Sin oro, no esperes luchar contra otros. Además, si tienes suficiente oro pero te falta comida en la era feudal, no tienes que recolectar comida, simplemente puedes comprarla con oro. Aunque es un poco una pérdida, a cambio de la ventaja de la velocidad, no es necesario morir asfixiado por falta de comida.

Veamos una forma absoluta de jugar:

Después de recoger fresas y ovejas, no se mata ningún animal ni se cultiva. Todos los agricultores recolectan oro y lo compran con comida. mejora el castillo. El método específico es que los agricultores matan ovejas y recogen fresas del 1 al 13, cortan árboles del 14 al 19 y recogen oro del 20 al 24. Después de llegar a la Edad Feudal, usa 4 personas para golpear los edificios. Después de golpear los edificios, intercámbialos inmediatamente para obtener la comida que necesitas. En este momento, deberías poder actualizar a la Edad de los Castillos inmediatamente.

El orden anterior se puede cambiar, siempre que la proporción de agricultores se mantenga aproximadamente. Puedes practicar los métodos de juego específicos. La velocidad de actualización promedio puede alcanzar aproximadamente 16:30 segundos, y el más rápido puede alcanzar. 16. :00. ¡Alcanza esa velocidad! Sin embargo, este método también tiene una desventaja, es decir, después de la actualización, es posible que no pueda enviar suficientes tropas debido a la falta de alimentos, que no es lo que quiero.

Echemos un vistazo a mi estilo de juego específico. Mi estilo de juego es relativamente estable desde una perspectiva puramente de mejora, solo un jabalí puede satisfacer las necesidades de mejora (si las ovejas no se desperdician). después de recolectar la comida y completar la transacción, su comida debería rondar los 810, lo suficiente para mejorar), no depender mucho de la comida es su característica más importante, y mi idea es acumular suficiente. Use oro para comprar comida para satisfacer las necesidades de mejorar esto puede evitar la situación adversa de escasez de alimentos para recolectar o de que los alimentos se dispersen, logrando así la estabilidad. Actualízalos a todos a 23 granjeros (población 24). Un nombre de granjero menos acelerará tu mejora, y un jabalí puede satisfacer todas las necesidades de mejora. Además, no esperes que haya muchos ciervos cerca de tu ciudad natal cuando pelees con el maestro (¡todos fueron asesinados por su caballo!).

1. Entre los tres agricultores originales, uno construye una casa y los demás encuentran y recolectan comida. Después de que el granjero que construyó la casa terminó de construir tres casas pequeñas, le pidió que talara los árboles.

2. Sigue haciendo agricultores. 4--13 agricultores recolectan alimentos, 14--18 talan árboles, 19--23 talan oro. Completa la construcción de los 23 granjeros en aproximadamente 8:50 segundos. Entre ellos, 7 agricultores recogieron fresas y 4 mataron ovejas. En circunstancias normales, el agricultor número 16 puede construir un campamento maderero junto al bosque y el agricultor número 19 puede simplemente construir una cantera. El caballero explorador debe continuar explorando el camino y encontrar las 8 ovejas (las ovejas son muy importantes, si no puedes encontrar 8, no esperas subir de nivel rápidamente).

3. Deberías poder comenzar a actualizar Feudal Age alrededor de las 9:30 segundos. De hecho, cuando la comida llegue a 460, toda la comida en manos de los agricultores se podrá reciclar, de modo que la comida pueda llegar a 500 antes.

4. Construye un cuartel al actualizar. Los siete agricultores que habían terminado de recoger fresas se dirigieron a la segunda fuente de alimento: los jabalíes o los ciervos. Por supuesto, cuantos más animales, mejor. Con dos jabalíes, casi no hay de qué preocuparse. Cuatro ciervos no están mal, lo más pobre es sólo un jabalí o tres ciervos, pero es suficiente.

Uno de los cuatro granjeros que mataron ovejas fue utilizado para construir un campamento militar, dos talaron árboles y uno extrajo oro. De esta manera, cuando alcanzas el estatus feudal, hay 7 agricultores recolectando alimentos, 6 extrayendo oro y los demás talando árboles.

5. Después de alcanzar el feudalismo, envíe inmediatamente dos mercados artificiales. Si hay 175 maderas en este momento, pida inmediatamente a dos personas más que construyan un batallón de caballería. Si todo va bien, véndalos inmediatamente. Se construye el mercado y se compran 200 piedras y 400 granos. En este momento, el batallón de caballería está listo y debe actualizarse de inmediato. El proceso debe ser fluido y no debe haber esperas.

Después de esto, te sugiero que comiences a construir tierras de cultivo y construyas otro batallón de caballería, porque tu energía se transferirá a la próxima batalla.

En el programa anterior, se requieren al menos 8 ovejas y un jabalí. Después de actualizar a la era del castillo, deberías poder producir 4 caballos y un granjero si puedes producir una cantidad suficiente. Los soldados dependen de tu ¿Es buena la fuente de alimento? Si son dos jabalíes o 5 ciervos, no es un problema para ti producir de 4 a 6 caballos. Incluso en el peor de los casos, deberías tener 120 alimentos para producir dos caballos. mejora del caballo. En el método de juego anterior, se construyeron de una sola vez dos molinos, un mercado, un almacén de madera, una cantera, un cuartel y dos batallones de caballería. Al actualizar al castillo, debes recolectar entre 5 y 6 campos o fuentes de alimentos. En resumen, no te quedes sin comida.

Debido a que la situación real es muy complicada, los métodos de juego anteriores se pueden cambiar. ¡Digamos que encuentras un jabalí junto a tus fresas! Esta es una buena noticia porque puedes construir un molino menos, ahorrando así 100 maderas. De esta manera, puedes reducir un leñador y agregar un asesino de ovejas. Si todo va bien, puedes hacer clic en él dentro de las 9:00. Esta puede ser una actualización a las 15:00. Pero, de nuevo, cuanto más rápido vayas, menos tropas enviarás (¡los agricultores ciertamente no recolectan tantos recursos en 15 minutos como en 16 minutos!). Si realmente puedes mejorar a las 15:00, dos caballos corriendo hacia la casa de otra persona a las 16:00 serán suficientes para asfixiar a tu oponente. Además, este estilo de juego está especialmente diseñado para la caballería. Después de la actualización, el oro será un poco más que la comida, que solo satisface las necesidades de la caballería.

La actualización básicamente hablará primero de lo anterior, y luego cambiaremos el enfoque a su lado contradictorio: el combate.

El combate debe abarcar todo el juego. Age of Empires no se trata simplemente de mejorar la velocidad. La velocidad es solo un aspecto del combate, también está la capacidad de control, la conciencia táctica y la capacidad de control. combate cooperativo, etc. A continuación se presentan algunas discusiones específicas sobre algunos puntos clave.

El funcionamiento se puede dividir en dos tipos: rápido y bueno. La velocidad de operación se refleja principalmente en el uso de teclas de acceso rápido. Excepto por la ubicación específica que debe señalarse con el mouse, otros comandos se pueden completar usando teclas de acceso rápido. Múltiples teclas de acceso rápido te brindan más tiempo libre para elegir tácticas y desarrollarte. Una buena operación puede ayudarte a minimizar las pérdidas, especialmente cuando apresuras a tu oponente, debes prestar más atención a la operación. Por ejemplo, tienes cuatro caballos para atacar a tu oponente rápidamente. Obviamente, debes dividirlos en dos grupos y formarlos por separado. Un grupo ataca el bosque y el otro ataca al oro. Es probable que el oponente solo se concentre en Si ignoras un lado e ignoras al otro, tendrás la oportunidad de tener éxito. Ten cuidado de no luchar duro con caballos y lanceros.

Si utilizas cuatro caballos para atacar un lugar al mismo tiempo, es posible que no puedas aprovechar si tu oponente ha tomado precauciones. Intenta que tu oponente se concentre en una cosa y pierda la otra tanto como sea posible. La segunda generación se diferencia del juego anterior en que la base tiene una función defensiva. Si controlas accidentalmente tu caballo, pronto morirá a causa de flechas aleatorias. Una vez que tu trabajo duro no funcione, solo tendrás que esperar. el efecto de la fuerte productividad del oponente.

El reconocimiento también es un factor muy importante en el combate. Sólo conociéndote a ti mismo y al enemigo podrás salir victorioso de cada batalla. Hacer un buen uso de tu pony es realmente muy particular. Al principio, su misión es encontrar comida, deberás encontrar ocho ovejas, al menos una manada de ciervos o animales parecidos a jabalíes para encontrar la ubicación dorada. Debes dejarlo rodear la base desde el principio, buscando en círculos hasta que encuentres los recursos necesarios anteriores. Durante la operación específica, si no tienes la energía para controlarlo todo el tiempo, puedes mantener presionada la tecla Mayús y luego hacer clic. algunos puntos en el mapa y automáticamente explorará el camino en círculos según sus requisitos. Una vez que tengas una comprensión general de tu terreno, podrás explorar a tus enemigos. Puedes usar tu pony para lanzar la primera ola de ataques. Por supuesto, no esperas matar a los granjeros del oponente (por supuesto, no puedes soltar a los granjeros solitarios, de hecho, en este momento, la mayoría). Lo más efectivo es matar a los granjeros del oponente y robar las ovejas del oponente, lo que a menudo es fatal para el oponente. Las ovejas del oponente suelen estar cerca de la base. Puedes acercarte y reunirlas. Por supuesto, el oponente enviará a los granjeros a perseguir a las ovejas. En este momento, deja ir a tu pony y golpéalo unas cuantas veces. para matar al pony. Pronto caerá en el caos. A aquellas ovejas que no pueden ser acorraladas porque hay muchos granjeros alrededor, claro que las pueden matar a golpes con un palo, que es lo más tranquilo, jajajaja. Entonces, ¿cómo afrontarlo? Es muy simple cuando veas que el explorador del oponente se acerca a la oveja, inmediatamente rodea al granjero que mató a la oveja, presiona G, inmediatamente haz clic en la base y entra a la base, para que el explorador no se acerque, de lo contrario... Matar al ciervo del oponente también es muy importante. Destruye directamente la segunda fuente de alimento del oponente. Es posible que el oponente no pueda mejorar porque no hay suficiente fuente de alimento. Además, matar al ciervo también es muy simple y no tiene ningún peligro. ¿hazlo? . Durante la batalla, debes enviar caballería de reconocimiento para explorar continuamente cerca de tu ciudad natal para comprender la distribución de los granjeros y los cuarteles para facilitar tu propia batalla.

Hablemos de la relación entre ataque y defensa. Primero citemos un ejemplo de StarCraft dado por un internauta:

A y B usan a los Protoss en un duelo uno a uno porque las tropas de A tienen la ventaja, aunque B sigue generando fanáticos en casa. , debido al número de No es tan bueno como A, así que me quedo en casa y no puedo salir. (Alguien preguntó: ¿Por qué B tenía menos tropas? Respuesta: Hizo un búnker en casa). En ese momento, A, que se encontraba fuera de la ciudad, quería apresurarse, pero el búnker lo intimidó y se quedó quieto. , que se quedó en la ciudad, quiere salir pero no se atreve (¿asediar la ciudad?) Entonces este es un buen momento para que A abra una nueva base, pero no para B. Aunque aún no se ha decidido la victoria o la derrota. , la ventaja de A ha comenzado a expandirse.

Obviamente, el lado más rápido atacará primero. Si ambos lados son igualmente poderosos, el otro lado se verá obligado a adoptar una postura defensiva.

En los primeros días de la era de los castillos, la caballería era una buena unidad de ataque. Si se usaba la caballería como unidad principal para atacar, el oponente definitivamente defendería con el doble de piqueros o piqueros + caballería (de lo contrario, la caballería ganaría). Si la caballería usa la táctica de golpear y huir, dado que la movilidad de los lanceros es muy inferior a la de la caballería, y una vez que están solos, no son rival para la caballería. El número de caballería definitivamente será de . una desventaja, que es muy difícil de resistir para el defensor. Lo más terrible es que los lanceros no pueden usarse para atacar, y tus propios granjeros perderán algunos de vez en cuando, mientras tus oponentes se vuelven cada vez más fuertes. El imperio es diferente al interestelar. En el imperio, los recursos están muy dispersos. Las tropas limitadas a menudo hacen que la defensa se centre en una cosa y en la otra. A menos que rodees tu base desde el principio, de lo contrario. Una vez que el oponente lance un ataque más rápido que tú, serás pasivo. Por tanto, la velocidad es especialmente importante en el imperio.

Comprender cada unidad y utilizar racionalmente el principio de conflicto mutuo entre unidades durante el combate es la garantía de la victoria. En la era feudal, si querías apresurar a tu oponente, solo podías usar lanceros, infantería y arqueros. Estas armas eran muy caras si las producías en masa en la era feudal, si no podías causar un golpe fatal. tu oponente, tus pérdidas serían enormes. Puedes Se dice que la ganancia supera la pérdida. El contraataque feudal tiene requisitos casi estrictos en cuanto a velocidad y funcionamiento. Aun así, la tasa de éxito sigue siendo muy baja. Así que se puede decir que la verdadera batalla no comienza hasta la era de los castillos. Lo primero que se puede usar en la era de los castillos es la caballería. No hay duda de que la caballería se usa para ataques rápidos. Si el nivel es cercano, debes formar algunos lanceros para defender. En cuanto a los agricultores, sugiero que la proporción por soldados sea aproximadamente de 1:1. Para una población de 100 habitantes, debería haber 50 agricultores. Si es una batalla decisiva, puedes eliminar a los campesinos y crear soldados para la batalla final.

En la Era de los Emperadores, las diferencias raciales son mucho más obvias y cada raza tiene sus propias armas especiales. Lo que te recomendaría es Francia. La caballería francesa es la más fuerte de todas las razas, tiene un 20 % más de salud y tiene dos campos de visión adicionales en las batallas en equipo. Las tierras de cultivo francesas se mejoran automáticamente. Lo más fundamental es que la caballería tiene un 20% más de salud, lo que te permite derrotar a dos lanceros (uno a la vez, no al mismo tiempo), y puedes obtener una clara ventaja en ataques rápidos o batallas de caballería a gran escala. . Si usas Francia para batirte en duelo, si tu oponente sigue fabricando lanceros, es posible que tu caballería no tenga oportunidad de aprovecharlo, pero si de repente transformas a los hacheros en el castillo, hacheros vs piqueros = cortar hierba, tu oponente estará acabado ahora. Por lo tanto, Francia tenía la ventaja en términos de armas. A menos que el oponente sea Bizancio o los sarracenos, Francia debería tener una ventaja. La caballería no es invencible. Hay muchas armas que pueden contener a la caballería, como los mamelucos sarracenos (armas del castillo), los caballeros teutónicos, los caballeros con armadura bizantina, etc. Pero todas estas son unidades de castillo y no se pueden construir hasta que tengan un castillo. En un duelo, Francia no necesita construir un castillo. Si el oponente planea construir un castillo, debe comenzar a excavar en la Edad Media. Está destinado a darle un punto a Francia. Con la ventaja de velocidad de actualización de varios minutos y el minuto necesario para derribar el castillo, tienes casi una ventaja de tiempo de 2 a 3 minutos durante este tiempo, ¿qué puedes hacer? Si puedes atacar eficazmente al oponente, el oponente no podrá reunir una gran cantidad de tropas del castillo. Entonces, ¿cómo defender? La forma más sencilla es construir algunas bases más, preferiblemente para protegerse unos a otros. Esto es bueno para la defensa y puede acelerar la creación de agricultores.

En cuanto a la mejora de la ofensiva y la defensa, te sugiero que mejores la defensa bipolar primero y luego el poder de ataque. Esto puede minimizar el daño que recibes desde la base o el castillo del oponente.

En el combate real, hay muchas situaciones específicas y complejas, que están mucho más allá del alcance de este artículo. La mejora de la fuerza debe depender más del combate real, debemos enriquecer continuamente nuestra experiencia. y cultivar nuestra propia perspicacia táctica. De esta forma, incluso si estás en desventaja en términos de velocidad, puedes utilizar tácticas para compensar la falta de velocidad. Por otro lado, no se puede ignorar el entrenamiento diario. Las tácticas se basan en la competencia. El propósito de escribir este artículo es inspirar a la mayoría de los principiantes y también espero discutirlo con expertos y generar nuevas ideas. Hay muchos expertos en Internet y puede que yo sea solo una rana en el pozo, pero espero hacer más amigos a través de este artículo.