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Guía del hospital no tripulado Escape Room Desperate Series 9

Las salas de escape hacen que muchos jugadores piensen seriamente. Sin embargo, debido a la alta dificultad de los niveles, todos encontrarán muchas dificultades al desafiar, lo que les impedirá continuar con el siguiente paso de la Operación. requiere algunos consejos para proceder sin problemas. A continuación les traeré una guía completa para escapar de la desesperada serie del hospital no tripulado de la habitación 9.

Capítulo 1 Jun Hao:

Este capítulo de Jun Hao es un capítulo tutorial. Es relativamente fácil pasar el nivel por primera vez, pero si quieres pasar el nivel. 100 veces después, es posible que falten algunos detalles.

Primero haga clic en la radio en la mesa de operaciones para obtener la clave de arriba.

Después de eso, podrá ver un bloqueo de contraseña en el detector de electrocardiograma a la izquierda. La contraseña correcta es el número que se muestra en la pantalla: 473. Después de abrirla, coge la manija de media puerta.

En el armario de la derecha, utiliza la llave obtenida anteriormente para abrirlo, arrastra el botiquín y coge la otra mitad de la manija de la puerta que está en la parte trasera.

Monta el tirador de la puerta, instálalo en la puerta y ábrelo.

Entrando en la escena final, hay objetos deformados, además de dos pistas, fotografías y periódicos.

Finalmente, tenga una conversación con Jun Hao y elija por turno: Contar--Contar, Foto--Engañar,--Pragmático.

Capítulo 2 Tong Wei:

La primera escena a la que ingresas es la habitación de Tong Wei. Hay un objeto deformado debajo de la cama.

Lo primero que debes hacer es sacar los fragmentos del cuadro de debajo de las sábanas y de la ventana, luego haz clic en el cuadro de la pared izquierda para juntarlos.

Después de armar la pintura, puede obtener la contraseña 3257. Luego podrá ver un cuadro de contraseña en la esquina inferior derecha del dormitorio. Ingrese la contraseña ahora mismo.

Tras abrirla, te saldrá la válvula giratoria.

Atornilla la válvula giratoria a la puerta de hierro del extremo derecho para abrir el camino al pasillo de la derecha.

Después de ingresar al pasillo, observe que hay una colección y luego haga clic en el cuadro en la cama de operaciones. El descifrado es muy simple.

Coloca las tres formas en las ranuras correspondientes una por una, y podrás abrir la caja y sacar el mango del destornillador desde el interior.

Deslízate hacia la derecha y podrás conseguir un botón rojo en el entresuelo del radiador. Presta atención a las grietas en el suelo aquí, que te serán útiles más adelante.

Continúa deslizándote hacia la derecha para llegar a esta escena. Aquí hay múltiples mecanismos que el jugador necesita descifrar. Coloque el botón rojo donde falta el mecanismo del reloj y descubra que falta un puntero.

Continúa deslizándote hacia la derecha y ve al extremo derecho. Puedes encontrar tablas de madera y trozos de papel en el bote de basura.

Haz clic en el techo de arriba y usa la tabla de madera para. Baja la llave de la lámpara de araña. Recoge la llave del suelo.

Usa la llave para volver al dormitorio y abrir otra puerta que conduce al baño.

Haz clic en el fregadero para conseguir los fragmentos de cobre y sabrás que falta un grifo.

Haz clic en la foto del lavabo para conseguir los fragmentos de cristal.

Haz clic en el tanque del inodoro para obtener la cabeza del destornillador y combínalo para obtener el destornillador.

Vuelve al corredor 1 anterior. La pintura de la pared izquierda se puede cortar con fragmentos de vidrio para obtener otro fragmento de cobre.

Combina los dos fragmentos de cobre, regresa al dormitorio, abre la mesita de noche y coge el puntero azul

Ve al mecanismo del reloj en el pasillo, ajusta los botones para que correspondan a los íconos en el papel y resuelve el misterio del reloj. Pregunta, consigue la batería.

Usa un destornillador para abrir la caja de la cerradura de combinación en la puerta de al lado, toma los tornillos y coloca la batería. El código aquí está en la cortina del baño anterior.

Abre la puerta y entra a la sala de tratamiento. Haga clic en la máquina de la izquierda, coloque la llave en el suelo, use la llave para abrir la caja de distribución de energía y apague la energía. Consigue también el bloque de madera en forma de estrella.

Coge el grifo de la silla eléctrica y mira la contraseña alfabética, que corresponde a la contraseña que está al otro lado de la mesita de noche.

Coloca el bloque de madera con forma de estrella en el mueble debajo del mecanismo del reloj y ábrelo para coger el tirador. Vuelve al sótano y mueve la alfombra de la izquierda para ver la puerta secreta. Coloca el mango y los tornillos y apriétalos con un destornillador, luego podrás abrirlos. Consigue la jeringa gigante.

Vuelve al dormitorio, utiliza la carta que está en la silla eléctrica de laboratorio que hay en la mesita de noche, ábrela y coge el cincel

Ve al baño, instala el grifo, abre la cortina de la ducha y use la llave en la placa de hierro de arriba. Después de completar el minijuego de la tubería de agua, el agua fluirá hacia el fregadero. Haga clic para agrandar e instalar el grifo, luego abra el interruptor del grifo y use la aguja gigante en el líquido liberado para llenar una jeringa con agua.

Ve a la sala de tratamiento, haz clic en la estufa que hay al lado para ampliarla, abre la puerta, utiliza una jeringa llena de agua, apaga el fuego y consigue un líquido rojo púrpura y carbón.

Ve al baño, haz clic en la bañera para agrandar y usa líquido violeta en el orificio de drenaje. Una mano se extenderá debajo, haz clic en la mano para obtener el bloque de energía en tu mano.

Vuelve a la grieta en el piso del pasillo mencionada anteriormente y usa el cincel que conseguiste antes de la mesita de noche para meter la palanca y el dispositivo de metal adentro.

Vaya a la sala de tratamiento, haga clic en la caja eléctrica para encender la energía, luego haga clic en la trituradora de la izquierda, instale la palanca y coloque carbón para obtener cenizas de carbón. en la caja del interior para conseguir el dispositivo para la cabeza de oveja, luego ve al baño.

Amplía el mueble debajo del lavabo del baño y coloca el dispositivo con cabeza de oveja para conseguir un cepillo. Combina el cepillo con hollín para conseguir un cepillo manchado de hollín.

Después de hacer clic en la puerta en el extremo derecho del pasillo para agrandarla, use el bloque de energía en el área de entrada de contraseña y luego use el cepillo con hollín para obtener la respuesta. todas las huellas dactilares para abrir la puerta.

En el estudio, primero coge el anillo de la silla debajo del escritorio frente a la ventana y úsalo directamente en el cajón para conseguir la púa. Haga clic en el libro para abrirlo y ver las instrucciones para preparar el sedante. Tome la hoja de papel del lado derecho del libro, la usará más tarde.

Coge la tarjeta sobre la mesa del lado izquierdo del estudio. Usa la horquilla en la caja de la estantería de la derecha para abrirla y elegir. Levanta la primera foto de la estantería para obtener la siguiente foto; esta es una pista.

Pon dos púas en el lado izquierdo. Sigue las indicaciones de la nota en el libro en la mesa frente a la ventana. Después de completar este minijuego, las tres luces se encenderán. Después de completarlo, abre la puerta y entra al laboratorio.

En el laboratorio, primero toma la barra de hierro, úsala para abrir la tabla de la cama en el piso inferior derecho y obtén la cara del fantasma amarillo.

Haz clic en las persianas y Usa la cuerda de la derecha para conseguir otra en el alféizar de la ventana.

Hay muchas cosas en los estantes del lado derecho de esta habitación. En primer lugar, debes usar el código de clasificación de animales en la biblioteca. Recuerda, toma el frasco de líquido rojo que está al costado y. elimine la capa intermedia de arriba. Después del libro, obtendrá la lista de admisión: una pista.

Vuelve a la biblioteca e instala dos caras de fantasmas en la caja del escritorio. Luego completa el minijuego y ábrelo para conseguir el bloque redondo.

Vuelve al laboratorio y ponlo. el bloque redondo debajo del gabinete. Luego ingresa al minijuego. Consigue -1 fragmentos de metal y activa la trama al mismo tiempo. Obtendrás una marioneta en el piso del laboratorio. Marioneta para agrandarla y arrastra su lengua para conseguir una nueva habilidad: poner la habitación patas arriba.

Después de usar el muñeco para poner la habitación patas arriba, en el laboratorio patas arriba, utiliza una barra de hierro para romper la pantalla de la lámpara y conseguir una caja de hierro y un arco de sierra al que le falta una hoja de sierra.

Ve a la biblioteca al revés. Haz clic directamente en el globo rojo para romperlo y meter el imán. Organice la biblioteca, luego use un imán para sacar la hoja de sierra del espacio en el suelo para obtener una hoja de sierra, luego combine la hoja de sierra con el arco de la sierra para obtener una sierra.

Vuelve al laboratorio al revés y usa una sierra para abrir la caja de madera y meter los fragmentos de metal (2) en el interior. Combina los dos fragmentos de metal para obtener un bloque de metal. Luego usa el bloque de metal en la caja de hierro que ya está en el inventario. Después de abrirla, obtendrás el pase. Después de organizar el laboratorio, utilice el lector de tarjetas para abrir la puerta.

En la sala de farmacia, primero puede obtener un borrador de pizarra y un libro. En el gráfico ocular, puede obtener una pista de contraseña. Esta pista de contraseña debe usarse en la caja fuerte del lado derecho. La biblioteca al revés. Utilice el borrador de pizarra para limpiar la suciedad de la pizarra. Puede ver la fórmula química de termita en la parte posterior.

Invierte la sala de la botica para conseguir la barra de magnesio. Al mismo tiempo, la respuesta al minijuego es equilibrar la balanza. Una vez completado, obtendrás la piedra del interior -1. Coge gasas y cerillas de la silla de ruedas que tienes al lado.

Dale la vuelta a la biblioteca, sigue las instrucciones que te indica el optograma de la sala de farmacia, coloca las cuatro E en la dirección correcta y luego abre la caja fuerte para introducir el clorato de potasio en su interior.

Al mismo tiempo, organiza la biblioteca y amplía la estantería del lado izquierdo de la sala de estudio para completar tres minijuegos de clasificación.

Dale la vuelta al laboratorio y utiliza la llave para abrir la puerta del armario y coger polvo de aluminio y un mortero.

Vaya a la sala de farmacia delantera y a la mesa experimental para la preparación experimental:

Primero coloque el aluminio y el óxido de hierro en el mortero de molienda y use el mortero para obtener la termita.

Luego se coloca termita en un recipiente triangular, luego clorato de potasio y luego middot en tiras de magnesio para obtener un dispositivo de reacción de termita.

Se completa la preparación experimental. Consigue el dispositivo de reacción de termitas

Ve al laboratorio, usa el dispositivo de reacción de termitas para colocarlo en la manija de la puerta, luego usa una cerilla para abrir la puerta, luego entra, encuentra a la mujer de rojo y entra. la trama.

Completa el rompecabezas.

En el cementerio, primero coge el palo y la piedra -2, toma la máscara, usa el palo para alejar las espinas y consigue el barril de gasolina. Después de conseguir el barril de gasolina, combina el barril de gasolina, de madera. palo y gasa para hacer una antorcha.

Ve al Laboratorio Upside Down y usa la antorcha apagada aquí para conseguir una antorcha encendida. Luego ve al cementerio y usa la antorcha encendida para conseguir una caja de bolígrafos. La caja de bolígrafos se puede abrir directamente para conseguir un bolígrafo sin tinta. Para el bolígrafo sin tinta, ve al escritorio frente al alféizar de la ventana de la biblioteca. hay tinta Usa el bolígrafo sobre la tinta para obtener un bolígrafo con tinta mientras volteas la biblioteca y usa la máscara para colocar el bloque de piedra dentro de -3.

En el cementerio, usa tres piedras para activar el mecanismo y levanta el ataúd. Después de abrir el ataúd, hay una cabeza de muñeca debajo de la tela a la izquierda. Entra en el minijuego. Se hace clic en la parte superior y en los puntos siguientes para que coincidan con los números correspondientes. Sí, recibirás un destornillador cuando hayas terminado.

Dale la vuelta al boticario, haz clic para ampliar y habrá un tablero de dibujo. Usa un bolígrafo lleno de tinta. Finalmente, cuando el patrón de la brújula esté lleno, el puntero central se coloreará. Obtendrá una aguja magnética y el bolígrafo desaparecerá de la barra de elementos.

Invierte el laboratorio y utiliza el destornillador para sacar la brújula que carece de la aguja magnética en su interior. Luego combínalo con la aguja magnética para conseguir la brújula.

Sigue las instrucciones de las señales de tráfico y dirígete hacia el norte. Después de entrar al bosque, haz clic en la brújula en cada intersección para ver el punto rojo y luego ve a la intersección en la dirección roja. del bosque y llegar a la casa de madera.

En la casa de madera, primero coge el periódico del buzón: una pista. Luego entra a la cabina.

En la casa de madera, primero consigue la pista del diario detrás del cuadro en la pared. Consigue el agente descongelador de la derecha. Haga clic en la persona en la silla para activar la trama. Haga clic en la jeringa para saber que se necesita un sedante. El código de la caja sobre la mesa es el rompecabezas que debe resolverse para girar la balanza en la sala del boticario. La contraseña de la caja fuerte blanca de la casa de madera proviene del juego Libra en la sala de la botica. La contraseña es: 6485

Ve a la caja blanca de la mesa de la casa de madera para conseguir el matraz aforado. Al mismo tiempo, el mural detrás de la casa de madera es una de las pistas sedantes. Escríbalo.

Vaya a la sala de farmacia delantera y use el agente descongelante en el gabinete de congelación azul a la izquierda para obtener un matraz de tres bocas. Luego vaya a la sala de farmacia de atrás y use un destornillador para abrir la lata. con la hebilla que falta y coge la llave.

En la casa de madera, utiliza la llave del lado izquierdo para conseguir el matraz Erlenmeyer.

Vaya al laboratorio de positivos y comience a preparar sedantes. Las indicaciones provienen de la mesa frente a la ventana de la biblioteca y del mural detrás de la casa de madera. Siga las indicaciones para hacer coincidir las formas de las líneas en cada botella y luego coloque los reactivos de acuerdo con las posiciones correspondientes a las formas de las líneas en las notas para obtener una taza medidora llena de sedantes.

En la casa de madera, después de darle un sedante a Tong Wei, puedes ingresar a la trama del diálogo. Cabe señalar que primero practique su atributo de razonamiento hasta 16 para desbloquear todo el contenido.

Capítulo 3 Wang Mingzhe:

En la casa del cubo, coloque el cubo -1 en el bote de basura. Al mismo tiempo, lo siguiente es un mensaje para su uso posterior. rápido, simplemente haga clic en la pared en el estante izquierdo, ingrese en el cuadro gris a la derecha para obtener el Bloque -2. Puede obtener la perilla en la esquina superior derecha del gabinete azul. Coloque la perilla directamente en la consola de juegos y haga clic para girarla para ingresar al minijuego.

Haz clic en secuencia para completar el minijuego de la consola y obtener el bloque 3

Toma tres bloques y toma el juego del portal en el medio para jugar el minijuego. seleccionando un bloque Puedes hacer clic en el lado derecho para rotar y luego subir por el portal al siguiente lugar.

En el jardín, primero haz clic en el cuadro y haz clic para agrandarlo para completar el minijuego. Una vez completado, podrás obtener la bombilla y el mango del hongo al mismo tiempo, después de tomar las cosas. , hay un gráfico de tortuga a continuación como mensaje de seguimiento.

Coge la cabeza de la seta y junta las dos partes de la seta para obtener la seta verde. Luego haga clic para ampliar la parte de la fuente para verla. La parte de la fuente recibió medio par de tijeras de jardinería.

En la casa cubo, la caja se puede abrir colocando la cabeza en forma de hongo, y dentro obtendrás el martillo 100T. Al mismo tiempo, podrás ver el patrón de estrella de cinco puntas en la parte inferior. la caja, que le dará sugerencias para su uso posterior.

En el jardín, utiliza un martillo de 100T para romper los ladrillos cuadrados y conseguir horquillas. Luego ve a la Casa Cubo. La caja verde de la Casa Cubo se puede abrir con una horquilla para obtener medio par de tijeras de jardinería. Las dos partes de las tijeras de jardinería se pueden combinar para obtener unas tijeras de jardinería. Ve al jardín y usa las tijeras de jardinería para abrir el camino a las alcantarillas y dirígete a las alcantarillas.

En la alcantarilla, toma primero la válvula, luego usa el martillo en el bloque para conseguir monedas de oro y consigue el cóctel Molotov al que le falta la punta de la izquierda.

En el jardín, agranda la fuente aquí e instala la válvula. Haz clic en la válvula para enviar agua y saca el botón de la horquilla que rocía. Después de eso, vaya a la alcantarilla. Después de usar el botón de la cruz, puede hacer clic en la cruz del círculo. Las indicaciones para la secuencia de clic provienen del árbol en el lado izquierdo del jardín. La respuesta final se da aquí: círculo cruzado. Cruz circular. Una vez completado, obtendrás la estrella de cinco puntas en el interior.

En las alcantarillas, ve primero a un montón de tuberías y arroja estrellas a las tuberías para conseguir un ventilador.

En el jardín, usa el ventilador para alejar las nubes y conseguir la cabeza del lanzallamas. Combina la punta de la pistola con la botella incendiaria para convertirte en un lanzallamas. Ve a la alcantarilla y usa monedas de oro y el lanzallamas. Recipiente para conseguir oro líquido.

En la casa cubo, utiliza oro líquido sobre el molde con forma de llave para conseguir la llave dorada. Luego usa la llave dorada para abrir el gabinete y obtener el caparazón de la tortuga. Utilice la tubería con marca E en la pila de tuberías desde el caparazón de la tortuga hasta la alcantarilla para obtener un relieve verde. Coloque el relieve verde directamente en la tapa de la alcantarilla subterránea en la alcantarilla para ingresar a la sala de estar.

En la sala de estar, coge el poste de ropa, la cuerda, el poste de ropa y los insectos. Luego coloque la bombilla. Encienda el interruptor y verá el mensaje cuando se encienda. Recuérdelo primero y lo usará más tarde.

Coloca la campana y entra al minijuego. Las indicaciones para el minijuego están en la pared sobre la partición de la casa cúbica. Haz clic en la campana en secuencia y abre el cajón para obtener un color rojo. marcador. El cuadro en el costado no se puede abrir temporalmente. Abrir

Continúe hasta la interfaz de la sala de estar y use un marcador rojo para garabatear. Después de completarlo, obtendrá un signo de interrogación blanco. tiempo, los números a continuación son pistas de seguimiento. Recuérdelos.

En el jardín, haz clic en el cuadro del signo de interrogación para agrandarlo y pon el signo de interrogación en él para conseguir setas. Al mismo tiempo, utiliza el poste de secado de ropa en el árbol para conseguir cáscaras de nueces.

En la alcantarilla hay un montón de tuberías de agua. Sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla de la lámpara del salón y mete las setas en las tuberías de agua correspondientes para conseguir la llave. Al mismo tiempo, los insectos alimentan a los pájaros en el pozo cercano y obtienen excrementos.

En la sala de estar, usa la llave en la caja del cajón. Después de abrirla, obtendrás el botón. Después de eso, coloca el botón y entra al minijuego. juego, haga clic en la posición correspondiente directamente de acuerdo con la secuencia y haga clic en la izquierda y la derecha respectivamente para completar el minijuego Ingrese al estudio.

En el estudio, consigue la piedra -1, haz clic en el ladrillo para quitarlo, mete el bloque redondo dentro, coloca el bloque redondo y entra al minijuego. -El juego siempre tiene tres pisos: interior, medio y exterior. Se recomienda usar el anillo exterior para encontrar la posición correcta de las capas exterior y media primero, y luego mover lentamente el anillo interior para obtener las semillas después de completar el mini. juego.

Ingrese la contraseña. La contraseña es 8396. El mensaje proviene del número debajo del marco del signo de interrogación en la sala de estar. El número de segmentos de línea del color correspondiente en el número debajo del marco es la contraseña. número: 8 para negro, 3 para morado y 3 para verde, 9, 6 rojos, ábrelos para obtener barriles y antenas vacíos.

En la sala de estar, coloca la cáscara de nuez y ábrela para obtener la Piedra -2, coloca las semillas y los excrementos de pájaros, luego ve al jardín, usa el barril vacío para recoger el agua, consigue el barril lleno de agua, regresa a la sala, usa el barril lleno de agua para recuperar el barril vacío. Después de hacer clic en la semilla regada, vayamos primero a otros lugares, a la alcantarilla.

Haz clic en la alcantarilla y en el pozo para agrandar y usa la cuerda y el barril vacío. Luego haz clic para obtener la caja. Después de obtener la caja, usa el joystick nuevamente y recógelo para obtener el poder. clave.

En el salón han crecido los girasoles. Haz clic para ampliar y luego vuelve a hacer clic para obtener la luz del sol. Coloque la luz del sol en la caja obtenida del pozo antes para obtener Stone-3. Al mismo tiempo, haga clic en el televisor para ampliarlo e instale la antena. Luego gire la perilla del televisor para obtener el mensaje.

En el estudio, haz clic en el círculo mágico frente a los zombies para agrandarlo y coloca tres piedras en él. Haz clic en cada piedra para completar la combinación y obtener el disparador de guisantes. Televisión en el salón.

Usa el disparador de guisantes sobre los zombies y haz clic solo cuando la mira se ponga roja. Podrás derrotar a los zombies después de 3 intentos exitosos.

Sala de estar, cerradura con contraseña La contraseña aquí son las letras en el círculo de natación del pato en el costado: YLRJL Introdúcela para entrar por la puerta. Después de entrar, llegarás al punto de la trama.

En la calle, coge primero la cadena y mira las pistas al mismo tiempo. Coge la lupa. Coge el anzuelo. Ensamble la cadena y el gancho pequeño para obtener el gancho de la cadena. Ve a la canaleta y usa el gancho de la cadena para conseguir la llave. Toma el botón y consigue el interruptor. Después de buscar temporalmente en las calles, vaya al cibercafé PAPA, haga clic en la puerta enrollable del cibercafé e inserte la llave para ingresar.

En el cibercafé, haga clic en Wang Mingzhe para obtener el terreno y comprar agua. Consigue la llave del candelabro. Consigue monedas. Consigue coincidencias, fotografías, pistas.

En la calle, usa monedas para conseguir bebidas de la máquina de bebidas y luego ve directamente al cibercafé para encontrar a Wang Mingzhe y darle una bebida, lo que desencadena la trama:

1. Primera pregunta: Si ya obtuviste la bebida en el borde, las pistas de la foto debajo de la pantalla de la computadora y las pistas del diálogo aquí se resolverán directamente; de ​​lo contrario, no habrá otra opción.

2. Segunda pregunta: Elegir consolar o preguntar el motivo desencadenará la trama posterior y Wang Mingzhe desaparecerá.

En el cibercafé, Wang Mingzhe se aleja y hace clic para conseguir un diario y una pequeña lámpara redonda. Utilice la lupa para ver la solicitud de contraseña: 7618.

En la calle, ingresa la contraseña en el cuadro: 7618, coge la pequeña luz redonda y mira el mensaje.

En el cibercafé, usa dos pequeñas luces redondas para ingresar al rompecabezas. Haz clic para configurar el color del mensaje sobre el cuadro de la calle. Después de abrirlo, obtendrás la llave del auto y verás el mensaje. .

En la calle, abre el maletero del coche con la llave del coche y consigue medio par de cortapernos. Luego usa la tecla roja para abrir la cabina telefónica y arrastra varios elementos para obtener la palanca y la luz digital.

En el cibercafé, usa una palanca para abrirla y consigue medio cortapernos. Combina las dos partes del cortapernos para obtener un cortapernos. Ve a la puerta de vidrio de la calle, usa el cortapernos para cortar. la cadena y entrar.

En el centro del anillo de red, coge el lápiz. Al mismo tiempo, introduce los símbolos blancos junto a la boca de incendios de la calle en el cuadro del lateral y ábrelos para conseguir el diamante. Consigue la pieza del abridor de botellas. Consigue el botón del extintor, el encendedor, la botella y usa la luz digital para ingresar al minijuego.

El juego de luces digitales es similar al Buscaminas. Cada número representa cuántas de las cuatro luces en forma de diamante a su alrededor están encendidas. Una vez completado, obtendrás un control deslizante de neumáticos.

Ve a la calle, ve a la ventana, usa un diamante para cortar el vidrio y consigue una gema. Luego ve al baúl del auto y usa la gema en la caja del baúl para conseguir una. relieve envuelto en cera. Después de usar la llave del auto, podrá ver la llave del auto en la pantalla. Coloque el botón de desbloqueo en la llave del auto y presione el botón de desbloqueo para abrir la cerradura del auto.

En el automóvil, tome la pieza del abridor de botellas, coloque el encendedor en ella, primero presione el botón de la izquierda para arrancar el automóvil y luego presione el encendedor para obtener un encendedor al rojo vivo. Combina el encendedor rojo con la cerilla para encender la cerilla. Instale el control deslizante del neumático, luego abra el cuaderno en la barra de herramientas y pase a la segunda página. Use el lápiz para obtener las indicaciones para completar la combinación. Después de completar, ábralo para obtener el tubo de pulverización de polvo. Todo el contenido del vagón se acabó.

En un cibercafé, utiliza una cerilla encendida para encender el fuego, luego ponle el relieve sellado con cera y hornéalo para obtener el relieve. Coloca el botón del extintor en el minijuego. Una vez completado, obtendrás el extintor que carece del tubo de pulverización de polvo. Ensamblalo con el tubo de pulverización de polvo para obtener el extintor.

En el Centro de alerta de Internet, se activará un complot después de ingresar. Debes apagar el fuego, así que usa un extintor. Después de apagar el fuego, use el relieve para abrirlo y obtener una parte del abridor de botellas. Combine las tres partes del abridor de botellas para obtener un abridor de botellas. Use el abridor de botellas para abrir la botella en la barra de elementos y obtener un abridor de cerradura y uno vacío. botella. Usa la ganzúa de la puerta para abrirla.

En la habitación pequeña, consigue madera. Consigue clavos y cortaúñas y retira el bonsái para conseguir trozos de papel: pistas.

Haga clic en la almohada para quitarla y use el interruptor en el dispositivo redondo. Presione el interruptor para activar la trama. Verá que está atascado. Use un cortaúñas para sacar los fragmentos y haga clic en el interruptor para obtener el. Pieza de hierro amarilla. Hay pistas a la derecha. Recuérdalo.

La contraseña proviene de cuatro lugares: el hexágono en el lado izquierdo del zafiro en la ventana de la calle, el pentágono en la señal de prohibición de paso en la calle, el cuadrilátero en la parte inferior de la caja del cibercafé. , y el triángulo al lado de la cama de la habitación pequeña. Después de entrar, abre el grifo.

En la calle, abre la caja con la pieza de hierro amarilla para conseguir un martillo. Combina la madera, los clavos y el martillo para conseguir la escalera. Instale el grifo y haga clic para usarlo, luego use la botella vacía para recolectar agua y llenar una botella.

En la habitación pequeña, usa la escalera en la ventana azul en la parte superior y haz clic en la ventana para abrirla. La habitación se volverá más luminosa. Dale a Wang Mingzhe la botella llena de agua para entrar en el diálogo.

Algunos puntos a tener en cuenta durante el diálogo: 1. Una opción requiere 12 puntos de comunicación para desbloquearse. 2. Es necesario desbloquear una opción observando 18 puntos.

Capítulo 4 Bai Kaian:

Street-First, haz zoom en el puesto de barbacoa para obtener Copper Block-1. Luego haz clic en la linterna para agrandarla y habrá una sombra dentro. Haz clic en ella para obtener Copper Block -2. Haga clic en la bolsa de basura para quitarla y obtener un control remoto del aire acondicionado. La parte de hierro del lateral de la silla recibe un imán. Abre la puerta del coche de policía en el lado derecho de la calle y mete dentro la tarjeta roja transparente. Haga clic en la pila de hojas para colocar los bloques de cobre dentro. Calle 3. Coloque tres bloques de cobre en la caja del banco. Consigue la tarjeta de acceso.

Farmacia: use la tarjeta de acceso obtenida en el banco para deslizarla en la farmacia y ingresar a la farmacia. Haga clic en el estante para ampliarlo y luego haga clic en todas las casillas. Obtendrá un torniquete de la última casilla. Obtenga la tableta del medicamento. Después de activar la trama, usa el control remoto del aire acondicionado para hacer que el pañuelo de seda rojo flote.

Calle - El coche de pasajeros del coche de policía tiene una contraseña para entrar. El pañuelo rojo obtenido en la farmacia es una pista para ello: la respuesta es 4623. Después de entrar, obtendrás el rodillo.

Coloca el rodillo en el dispositivo en el lado izquierdo de la farmacia y entra al minijuego: No hay habilidades en el minijuego. Se puede completar siempre que los gráficos finales estén alineados. No es necesario poner los gráficos en el medio. Una vez completado, recibirás la llave. Esta llave es la llave de entrada al restaurante.

Restaurante - Utiliza la llave obtenida en la farmacia para abrir la puerta y entrar. Coge la vela de la izquierda. Calendario, utilice la tarjeta roja transparente obtenida del coche de policía antes para ver el mensaje.

Coge un rodillo y un tenedor al mismo tiempo. Haz clic como loco en los objetos junto al tenedor para conseguir el pomo. Pon la carne cruda en el congelador. Después de abrir la tapa de la olla, utiliza el imán para coger la cuchara. Combine el rodillo, el torniquete y la cuchara en la barra de elementos para obtener un rodillo con una cuchara adjunta.

Coche a batería de la calle Aquí, después de hacer zoom, puede ver que el maletero del coche a batería es la información que solicita el calendario del restaurante. Coloque el botón primero y luego siga las instrucciones para ingresar. tres palabras en inglés: ljr. Una vez completado, obtendrá el cuerpo incrustado de la jeringa.

Calle - Aquí, en el bote de basura, usa el rodillo con la cuchara adjunta para bajar las cosas y tomar la bolsa. Cuando abras la bolsa, encontrarás que la cremallera está atascada. Después de usar la vela en la cremallera, puedes continuar abriéndola y obtener el bloque 1. Modelo de brazo de gato.

En el restaurante, utiliza el modelo del brazo del gato después de hacer zoom sobre el gato de la suerte, y luego haz clic y presiona el brazo del gato para obtener el modelo de cápsula y el encendedor en el vientre del gato.

Farmacia - Introduzca la jeringa para sacar la funda y utilice un tenedor para abrir el paquete por el lateral para sacar el carbón. Coloque el modelo de cápsula y ingrese al minijuego. El mensaje para el minijuego se obtuvo antes. Es un tablero de medicinas. Simplemente complete todas las cápsulas del minijuego hasta que sean iguales al tablero de medicinas. Al finalizar, obtendrás alcohol.

En la calle, haz clic en el bote de basura al lado de la tienda de conveniencia para agrandar el cuadro interior y usa el control deslizante 1. En el juego, debes intercambiar las posiciones de los lados rojo y azul. use la posición superior para completar y finalmente complételo. Combinación: carne cruda, brochetas de bambú para conseguir brochetas de carne cruda

Calle: ve al puesto de barbacoa, primero pon carbón, luego alcohol, luego usa un encendedor y finalmente usa brochetas de carne cruda, completa el mini- Juego para conseguir brochetas de barbacoa. Dale el kebab al tío para que consiga un mapa.

Tienda de conveniencia: el bloqueo de contraseña en la entrada de la tienda de conveniencia requiere una imagen para desbloquearse. El mensaje se encuentra en la esquina superior izquierda del mapa proporcionado por el tío. Ingrese y ingrese a la tienda de conveniencia.

Tienda de conveniencia: saca el ovillo del congelador de la izquierda.

Consigue los clavos de herradura y mueve el cuadro amarillo del lado derecho hacia un lado. Podrás ver el minijuego Huarong Road. Después de completarlo, podrás obtener la incrustación y el cincel en el cuadro. Coloca la palanca detrás de la pila de cubos. Consigue la estatua.

En la calle, utiliza la palanca en el maletero del coche abandonado en el extremo izquierdo para coger el brazo y el gato. No salgas al mismo tiempo. Haz clic como loco en la alfombrilla del maletero. derecho a conseguir la rueda de repuesto. Poner la incrustación para conseguir los brazos. Usa el ovillo de hilo sobre el gato y saca los guantes de goma de la caja de cartón.

Tienda de conveniencia: mete los dos brazos en la caja para completar el rompecabezas y conseguir el martillo. Una vez ampliada la puerta, primero use un cincel en la cerradura y luego use un martillo para abrirla y entrar al almacén.

Ve al almacén y consigue la gasolina. Primero toma el perno hexagonal, luego usa el encendedor en el elemento atado con la cuerda para obtener el gato al que le falta la manija. Combina el gato al que le falta la manija con la manija del gato para obtener el gato. Obtenga la batería y la maleta al lado le indicará qué datos de la estatua se necesitan como contraseña.

Farmacia: después de instalar la batería, primero puede ver que el peso es 0,47 y luego colocar la estatua y pesarla, que es 34,83. Puede saber que el peso neto de la estatua es 34,36. .

En el almacén, ingresa el peso neto de la estatua: 3436 para obtener el mango en la caja. Combina el mango con el casquillo para obtener la llave de tubo.

Calle: haz clic en el poste de telégrafo en el extremo izquierdo para agrandarlo y usa el clavo de herradura. Luego usa el martillo para trepar por el poste de telégrafo. Luego usa el guante de goma de la cometa para coger la cometa. Haz clic en la cometa para encontrar la moneda de arriba. Vaya a la tienda de conveniencia en el extremo derecho de la calle, acérquese al agitador y use monedas para obtener la llave del auto.

Calle - Coche de policía abre la tapa del depósito de gasolina y utiliza un bidón de gasolina. Primero use el gato, luego haga clic en el gato para levantar el auto, luego use la llanta de refacción, use tornillos hexagonales y use una funda para reemplazar la llanta. Luego ingrese al auto de la policía, use la llave para arrancar el auto y. ingrese al minijuego de conducción. Preste atención al minijuego de conducción aquí. De hecho, cada vez que vaya a un lugar donde necesite girar, se mostrará un edificio en el mapa. Solo preste atención a girar cuando el edificio. se muestra.

Costa: arrastra las cosas para ver los fragmentos -1 para obtener. Consigue piedras pequeñas. Consigue flores. Obtén la batería directamente del bote, usa una piedra para abrirla y obtener fragmentos -2, luego ve al faro, usa dos fragmentos en la puerta y entra al faro después de completar el minijuego.

Nivel faro: consigue medio par de tijeras -1. Consigue la cruz, pon la cruz directamente en la ranura del ataúd para meter el medio par de tijeras-2 adentro, combínalo con el medio par de tijeras anterior para obtener tijeras, usa las tijeras directamente sobre el cabello de la muñeca en el Ataúd para conseguir mechones de pelo. Obtenga la cabeza de la marioneta. Al mismo tiempo, hay una solicitud de contraseña para la costa afuera en el vidrio. Consigue una barra de pegamento. Consigue la llave.

Costa - En el barco de madera, utiliza las tijeras para coger las pinzas. Vaya a la costa, agrande el cuadro rojo y siga las indicaciones en la cama en el primer piso del faro para ingresar la contraseña: 827. Después de abrirlo, obtendrá una aguja y una pistola de pegamento termofusible que carece de barra de pegamento. Utilice la pistola de pegamento termofusible que carece de barra de pegamento directamente con la barra de pegamento termofusible para obtener pegamento termofusible, mientras combina la aguja y los mechones de cabello para obtener hilo de aguja.

Primer piso del faro - Cajonera Usa unas pinzas en la media llave que queda en la puerta del gabinete para obtener la cabeza de la llave. Combinación: pistola de pegamento termofusible, manija de la llave, cabeza de la llave para obtener la llave y. luego, la llave se coloca directamente en la puerta del gabinete. Úsela y luego instale la cabeza del títere en el títere rojo para obtener el títere rojo que apareció en el Capítulo 2 y desbloquee la capacidad de revertir la habitación.

Nivel del faro: consigue la incrustación incompleta y consigue la flor. Consigue la carpeta de basura. Luego puedes ir al segundo piso del faro.

Nivel 2 del Faro - Coge el gancho roscado y el teléfono móvil, y luego el cargador. Coloca el segundo piso del faro en dirección hacia adelante, toma el mazo y usa el estante de basura para colocar la cadena de hierro al rojo vivo detrás de la puerta del horno.

Nivel 1 del faro: usa el mazo para aplastarlo dos veces seguidas para abrirlo y luego completa el minijuego. Explicación: Después de presionar un engranaje, si el amarillo apunta a otro engranaje, el otro engranaje se vinculará. El requisito final es completar el estado gráfico de la izquierda. La derecha significa que el verde gira en el sentido de las agujas del reloj y el morado en el sentido contrario. Consigue la vela cuando esté terminada.

Segundo piso del faro: coloque la vela, se abrirá el gabinete del medio, haga clic en la foto para ampliarla y obtenga el clip en la esquina superior derecha. Acérquese a la ubicación bloqueada y use el clip para abrir las esposas y colocar las esposas y la manivela en la caja.

Costa - Primero haz clic para agrandar el mar, luego usa la cadena de hierro al rojo vivo para obtener la cadena de hierro.

El segundo piso del faro: primero use esposas, luego use cadenas y luego conecte las cadenas y los ganchos. Después de eso, coloca la manivela y haz clic para usarla para obtener la cinta y el botón.

Faro Nivel 1 - Usa cinta adhesiva para reparar los cables. Luego coloque el cargador en la regleta, luego instale la batería y obtenga una batería completamente cargada después de una carga instantánea. Invierte la escena, coloca una batería completamente cargada en el primer piso del faro y luego completa el minijuego para obtener los globos oculares falsos.

Faro 2.º piso: coloca el globo ocular falso en la cabeza del cuervo y consigue una pequeña lámpara violeta. Coloca la pequeña lámpara violeta y el botón, completa el minijuego y entra al tercer piso del faro.

El tercer piso del faro: coge el abanico plegable, coge la flor y el pomo. Después de invertir la escena, obtienes un mango de escoba y un bloque redondo con un insecto pintado. Abra la tela de nailon para obtener el reflector al que le falta la bombilla y está a la derecha