Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - Wuxi, ciudad de Puyang, provincia de Henan a Nanle

Wuxi, ciudad de Puyang, provincia de Henan a Nanle

Ruta en coche: La distancia total es de unos 1.086,4 km.

Punto de partida: Condado de Wuxi

1. Plan de conducción urbana de Chongqing

1) Comience hacia el este desde el punto de partida, conduzca 60 metros y gire a la derecha.

2) Conduzca 90 metros y gire a la izquierda.

3) Conduzca 30 metros y gire a la derecha en Square East Road.

4) Conduzca por Square East Road durante 230 metros y gire a la izquierda en Chunshen Avenue.

5) Conduzca por Chunshen Avenue durante 130 m, pase el Edificio Cultural a la derecha durante unos 230 m y gire a la derecha en Wantong Road.

6) Conduzca por Wantong Road durante 340 metros y gire a la izquierda en la S102.

7) Conduzca por la S102 durante 1,3 km y entre en la S102.

8) Conduzca por la S102 durante 310 metros, tome la salida 1 y gire a la derecha por la S201.

9) Conduzca por la S201 durante 1,4 km y siga recto hacia la autopista Fengxi.

2. Conduzca 20 metros por la autopista Fengxi y siga recto por la autopista Fengxi.

3. Conduzca 47,0 km por la autopista Fengxi y siga recto hasta el cruce de Kuimen.

4. Conduzca por el cruce de Kuimen durante 700 metros. Después de pasar el cruce de Kuimen durante unos 170 metros, siga recto por la autopista Hurong.

5. Conduzca 242,3 km por la autopista Hurong, hacia Jingmen/Wuhan/G42/G55, y gire ligeramente a la izquierda para entrar en la autopista Hurong.

6. Conduzca por la autopista Hurong durante 1,4 km y siga recto por la autopista Hurong.

7. Conduzca 72,8 km por la autopista Hurong, cruce el viaducto Yingchun y gire ligeramente a la derecha hacia Xiangyang/Jingzhou/Zhengzhou/Nanyang.

8. Conduzca 1,7 km por la rampa y siga recto por la autopista Erguang.

9. Conduzca 243,2 km por la autopista Erguang hacia Xuchang/S83/ Lankao, gire ligeramente a la izquierda y entre en la autopista Lannan.

10. Conduzca 1,1 km por la autopista Lannan, pase el centro de Chenguanying y siga recto hacia la autopista Lannan.

11. Conduzca 167,7 km por la autopista Lannan y gire ligeramente a la derecha para entrar en la autopista Yongdeng.

12. Conduzca por la autopista Yongdeng durante 800 metros y siga recto por la autopista Yongdeng.

13. Conduzca 26,3 km por la autopista Yongdeng, gire ligeramente a la derecha hacia Yanling/S83/ Lankao y entre en la autopista Lannan.

14. Conduzca 79,1 km por la autopista Lannan hacia Kaifeng/G45/Puyang, gire ligeramente a la derecha y tome la rampa.

15. Conduzca 1,2 km por la rampa y siga recto por la autopista Daguang.

16. Conduzca 185,1 km por la autopista Daguang, tome la salida Nanle/S301 y gire ligeramente a la derecha en la rampa.

17. Siga por la rampa durante 850 metros, gire a la derecha y entre en la S301.

18. Plan de conducción de la ciudad de Puyang

1) Conduzca por la S301 durante 2,5 km y gire a la izquierda en G106.

2) Conduzca por la G106 durante 6,6 kilómetros y siga recto por Minsheng Road.

3) Conduzca por Minsheng Road durante 390 metros y gire a la derecha en Ye Gong Avenue.

4) Conduzca por Ye Gong Avenue durante 330 metros y gire a la izquierda en Fumin Road.

5) Conduzca por Fumin Road durante 940 metros hasta su destino (lado izquierdo de la carretera).

Punto final: condado de Nanle

上篇: Acerca de la programaciónPara la mayoría de los principiantes en programación, existe un entendimiento común de que es muy importante elegir un lenguaje de programación para aprender a programar. Los que son reservados son Visual Basic, Visual. C++, Delphi, Power Builder y otras herramientas de desarrollo populares. A menudo veo que los principiantes preguntan: Estoy aprendiendo C/C++\x0d\¿Cuál es mejor, Visual c++ o Borland C++ Builder? O se le pide que elija entre Visual Basic y Delphi. ¿Cuál es la relación entre aprender a programar y aprender un lenguaje de programación? ¿Cómo deben elegir los novatos? En este sentido, hagamos una analogía simple: aprender a programar es como aprender a disparar. El lenguaje de programación corresponde a varias armas de fuego, como pistolas de aire comprimido y rifles de tiro. Al aprender a disparar, debes elegir un arma. No puedes aprender a disparar sin un arma y no puedes aprender a usar todas las armas al mismo tiempo. Pero si dominas un tipo de puntería, aprenderás algo más. Porque mientras me familiarizaba con un arma, también aprendí la técnica de tiro en sí. Aprenda algo más y obtenga el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Lo mismo ocurre con el aprendizaje de programación. Es inevitable comenzar aprendiendo un lenguaje de programación. Al mismo tiempo, ¿en el proceso de aprendizaje? \x0d\Sugerencia: Aprender a programar no necesariamente comienza con un lenguaje determinado. Puede elegir el que le resulte más cómodo entre Visual Basic, Delphi, Borland C++ Builder o Pascal y Turbo C (o Borland C) en DOS. Lo que aprendí principalmente fue la idea de programar en sí, y lo que aprendí fue mirar los problemas desde una perspectiva de programación. Quizás el efecto del aprendizaje no pueda ser inmediato, pero se pueden aprender habilidades básicas sólidas, que serán de gran beneficio para un mayor desarrollo en el futuro. Estas habilidades básicas incluyen:\x0d\ 1. Fortalecer las capacidades de análisis lógico y establecer modelos matemáticos\x0d\¿Cuál es el propósito de la programación? Se trata de resolver problemas de la vida real. En realidad, los problemas se describen en un lenguaje natural que los ordenadores actuales no pueden entender. Lo que tenemos que hacer es "decirle" a la computadora el problema de una manera que la computadora pueda entender. También debemos realizar análisis lógicos de problemas de la vida real, establecer modelos matemáticos razonables y luego ingresarlos en la computadora en forma de programas y datos. Los tres colores R, G y B representan cada uno un color. El procesamiento de colores se transforma en el procesamiento de tres números enteros de R, G y B. Solo necesitamos reemplazar estos tres números enteros con otro color. Para otros problemas prácticos, tenemos que hacer algo como \x0d\ para poder contar \x0d\ 2. El conocimiento de las estructuras de datos y los algoritmos\x0d\Programación se ha desarrollado hasta ahora, y se ha desarrollado un conjunto relativamente general y completo de modelos matemáticos (los llamamos \x0d\estructuras de datos) y los métodos de procesamiento correspondientes (es decir, algoritmos). El programa actual se basa en \x0d\ esto. Hay un dicho empírico entre los programadores: "Una estructura de datos es la mitad de un programa". Como programador\x0d\ III. Rica experiencia práctica\x0d\La programación en sí es un tema muy práctico. Un programa que sólo existe en papel es como un "x0d" sin alas que nunca podrá volar en el cielo real. No importa cuán inteligente y elegante sea el código, es solo una cadena de caracteres en una hoja de papel. Es como un ejercicio de composición. Puede que esté bien escrito, pero si no se lo entrega al maestro para que lo corrija, ¿cuál es la diferencia entre él y una hoja de papel en blanco? ! Finalmente, como programador, todavía hay un requisito: debes estar sano y poder quedarte despierto hasta tarde. \x0d \ Form 1 \ x0d \Elige tus herramientas y haz bien tu trabajo - Hablando de la selección de herramientas de programación\ x0d "Si quieres hacer bien tu trabajo, primero debes afilar tus herramientas" - "Las Analectas de Confucio" . Mucha gente quiere elegir una excelente herramienta de programación cuando aprende a programar software. Cuando vas a una librería, puedes ver una gran variedad de libros de programación, pero \x0d\ aún no has decidido qué lenguaje de programación aprender, por lo que no sabes qué comprar. \ x0d \ Si desea aprender bien a programar, debe comprender cuidadosamente las características de varios lenguajes y encontrar su propia dirección de aprendizaje. Entonces primero debes aclarar qué quieres hacer y qué te interesa. Además, ¿qué tipo de programación le gustaría realizar ahora? ¿Cuál es la función principal de su programa? Por lo tanto, entre muchos programas, \x0d\ elige la herramienta de desarrollo que más te convenga. \x0d\ 1. Herramientas básicas de desarrollo de lenguajes\x0d\Languages ​​como Delphi, v c++ y VB son todos lenguajes de programación orientados a objetos. 下篇: Cómo ajustar el efecto de esquiva de Kesuosi