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Operación del cubo de primera línea para niñas más actividad Algoritmo direccional 2-3 Cómo borrar niveles

¿Quieres saber cómo superar el algoritmo de orientación de la Actividad 2-3 de Girls’ Frontline Cube Operation Plus? ¿Qué habilidades se necesitan a continuación? Deep Space Games ofrece a los jugadores la Orientación de Girls’ Frontline Cube Operation Plus Actividad 2-3. ¿Cómo pasa el algoritmo de nivel?

La parte superior del mapa 2-3 se coloca aquí. Después de todo, la parte inferior no es de gran importancia.

Explicación

2-3 es un mapa muy grande, y el jefe estacionado también es un lindo arquitecto Iron-Blooded 25. Bueno, esta vez es un poco más fuerte. Después de todo, será invencible lanzar bombas nucleares. Pero mientras tenga la configuración correcta, seguirá siendo ese lindo RBQ~

En comparación con EX Executioner y EX Snake, Small Building sigue siendo el jefe más simple) Por cierto, dondequiera que haya Small Building Definitivamente habrá montones de cañones de Júpiter ~

Notas

1 Hay tres líneas verticales de defensa de cañones de Júpiter en el mapa. En términos de diseño, debe haber una. Línea de defensa en cada línea. Debilita Júpiter o espacios para permitir el paso de los jugadores. Por favor mire con atención.

2. El arquitecto está en el extremo derecho del mapa.

3. El número dado de rondas y el número limitado de escalones son suficientes para que puedas encontrar edificios pequeños, ten la seguridad.

4. Los edificios pequeños también entrarán en estado invencible al 75%, 50% y 25% de la línea de sangre para lanzar el movimiento definitivo: Fin del Carnaval. El 25% del carnaval final puede ser un AOE de 9 bloques, lo que será muy decepcionante si el objetivo es la quinta posición del escalón.

5. La esquiva de los edificios pequeños se establece muy alta.

6. Júpiter en pleno estado también puede ser demolido por la fuerza.

Pautas para la autorización

1. Ocupar el aeropuerto en el centro del mapa suele ser más fácil para encontrar huecos de forma estable en la línea de defensa de Júpiter.

2. Por supuesto, si no te importa el daño de la batalla, puedes desmantelar por la fuerza el cañón Júpiter de pura sangre y matarlo con la cabeza.

3. Una operación razonable + una configuración de equipo razonable pueden destruir edificios pequeños al instante. Recuerda, este evento explica cuatro palabras:

El ascenso de los francotiradores de artillería.

4. La cantidad de rondas que se muestra en esta imagen puede destruir por completo edificios pequeños a través de batallas de ruedas para jugadores de bajo nivel.

Ideas de configuración

1. Los jugadores que tengan las condiciones, ya saben, tomen su cañón HG + de potencia de fuego definitiva y disfruten del placer de terminar la batalla con un disparo al mediodía.

2. El HGRF convencional sigue siendo muy útil para abrir caminos en medio de la carretera.

3. También se puede considerar que el equipo de máquinas de SG+MG abre el camino.