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Aspectos de hardware

1. CPU, esto depende principalmente de la frecuencia y del caché de segundo nivel. Cuanto mayor sea la frecuencia, mayor será el caché de segundo nivel y más rápido. En el futuro, habrá caché de CPU de tercer nivel, caché de nivel 4, etc., todos afectarán la velocidad de respuesta. 2. Memoria La velocidad de acceso a la memoria depende de la interfaz, la cantidad de partículas y el tamaño de almacenamiento (incluida la interfaz de la memoria, como: SDRAM133, DDR333, DDR2-533, DDR3-800). memoria, cuanto más rápido sea el procesamiento de datos. Cuanto mayor sea la capacidad, más rápida será la velocidad. 3. La placa base es principalmente el chip de procesamiento. Por ejemplo, el chip i965 del portátil tiene una mayor potencia de procesamiento que el chip i945, y el chip i945 tiene una mayor capacidad de procesamiento de datos que el chip i910, y así sucesivamente. 4. Disco duro En el uso diario, los discos duros se consideran menos, pero también tienen algunos efectos. Primero, la velocidad del disco duro (dividida en: disco duro de alta velocidad y disco duro de baja velocidad). los discos se usan generalmente en servidores grandes, como: 10,000 rpm, 15,000 rpm; los discos duros de baja velocidad se usan en computadoras generales, incluidas las computadoras portátiles), las computadoras de escritorio generalmente usan 7200 rpm y las computadoras portátiles generalmente usan 5400 rpm. principalmente debido al consumo de energía y razones de disipación de calor. La velocidad de los discos duros varía debido a las diferentes interfaces. En general, se dividen en interfaces IDE y SATA (también conocidas como puerto serie). Los discos duros anteriores tenían en su mayoría interfaces IDE. En comparación, la velocidad de acceso es más rápida que la de SATA. interfaces más lentas. Con el desarrollo del mercado, la memoria caché del disco duro ha aumentado de los 2 M anteriores a 8 M o más. Al igual que la CPU, cuanto mayor es la memoria caché, más rápida es la velocidad. 5. Tarjeta gráfica: esto está directamente relacionado con la velocidad de respuesta al ejecutar software de programas muy grandes, como ejecutar CAD2007, 3DStudio, 3DMAX y otros software de gráficos. Además de las distinciones de nivel de hardware en las tarjetas gráficas, también existe la tecnología de "memoria de gráficos compartida". A diferencia del chip de memoria de gráficos incorporado general, esta tecnología de "memoria de gráficos compartida" requiere que se lea la memoria de gráficos. la memoria para procesar. O algunos lo llaman: memoria de video dinámica. Esta tecnología se usa más comúnmente en computadoras portátiles. 6. Fuente de alimentación Siempre que la potencia sea suficiente y la estabilidad sea buena, una fuente de alimentación estable es muy importante. 7. Monitor: la interfaz entre el monitor y la placa base también tiene un impacto, pero a la gente generalmente no le importa demasiado (verifique la información técnica relevante del dispositivo de visualización).

Software

1. Sistema operativo: Pongamos un ejemplo simple: con la misma configuración de computadora, ejecutar el Windows 98 original es definitivamente más rápido que ejecutar el Windows XP original, y el original XP es definitivamente más rápido. También es más rápido que ejecutar la versión original de Windows Vista, lo que significa que bajo la misma configuración, cuantos más recursos del sistema ocupe el software, más lento será y viceversa, más rápido. Además, la estabilidad y velocidad de ejecutar programas en versión en inglés en la versión original en inglés del sistema operativo están relacionadas con la estabilidad y velocidad de ejecutar la versión china del programa. Por ello, aquí se hace especial hincapié en el sistema original, es decir, el sistema que no ha sido simplificado. De la misma manera, el Windows XP optimizado generalmente será más rápido que el XP original. Debido a que algunos programas que se utilizan con poca frecuencia están optimizados y ocupan menos recursos del sistema, la velocidad mejora significativamente. 2. El software (incluido el hardware) se puede optimizar adecuadamente para adaptarse al usuario. Por ejemplo, para un oficinista promedio con una configuración de computadora promedio, instalar una versión optimizada de XP y una versión optimizada de Office 2003 es suficiente para el uso diario. Pero si eres diseñador gráfico, necesitas una configuración profesional, especialmente la tarjeta gráfica. Por lo tanto, es necesario actualizar el software: Microsoft DirectX 9.0 o superior. [1] Qué software puede verificar la configuración de la computadora: 1. EVEREST 2. Master Lu Optimization Master 3. Hardware Quick Capture 4, cpu-z 5, gpu-z La nueva versión es compatible con los últimos Core i5, Core i7 y otros productos nuevos

Edite este párrafo para una configuración detallada

CPU

Hay dos principales fabricantes de CPU de escritorio: INTEL y AMD.

La plataforma Intel de gama baja es la serie Celeron y Pentium, y la de gama alta es Core 2 (que reemplazó con éxito al Core 1. En 2009, también se lanzó la CPU I7 más avanzada de próxima generación, la 32NM6). Core I9 también podría lanzarse en 2011. La plataforma AMD de gama baja es Sempron y la de gama alta es Athlon y Opteron. Los más utilizados son los de gama media a baja. En términos de procesadores INTEL, está el e7400 en la gama media a alta, que se puede combinar con memoria DDR2 de mayor frecuencia, lo cual es difícil de lograr en las plataformas de gama media a alta de AMD. CPU AMD en caja

Aunque AMD64bitSP2500 tiene un gran valor, carece de soporte para memoria de doble canal, lo que hace que muchos jugadores se sientan descontentos. CPU Intel en caja

Intel y AMD Hay dos configuraciones principales en el mercado. Una es la configuración Intel y la otra es la configuración AMD. La principal diferencia radica en la diferencia en la CPU. Como sugiere el nombre, la CPU configurada por Intel es la marca Intel y la CPU configurada por AMD es la marca AMD. El posicionamiento en el mercado y el rendimiento de los productos son básicamente los mismos. Los precios son diferentes y las principales tendencias de rendimiento son diferentes. Se puede determinar según necesidades y precio. Placa base de computadora

Configuración de la placa base

De hecho, las mejores marcas comúnmente utilizadas no solo son Intel, sino también ASUS [2] (ASUS), Gigabyte [3] (GIGABYTE), Elite ( ECS), MSI (MSI), EPOX, UNIKA, BIOSTAR, SOLTEK, JETWAY, DFI, etc., así como algunas marcas de segundo nivel como Spartak. También es mejor.

Configuración de la memoria

Hay tres tipos de módulos de memoria comúnmente utilizados: 1) El dedo dorado de la memoria SDRAM (es decir, la parte de contacto dorado insertada en la placa base) tiene dos tontos -Muescas a prueba y 168 pasadores. El significado chino de SDRAM es "memoria dinámica aleatoria". 2) El dedo dorado de la memoria DDR tiene solo una muesca infalible y está ligeramente inclinado hacia un lado, con 184 pines. El significado chino de DDR es "memoria de acceso aleatorio de doble velocidad". 3) El dedo dorado de la memoria DDR2 también tiene solo una muesca infalible, pero la muesca infalible está en el medio, con 240 pines. El dedo de oro de la memoria DDR2SDRAM tiene 240 puntos de contacto. Memory Stick

La última memoria de 2009 se actualizó a la generación DDR3 y es compatible con la memoria DDR2. También utiliza 240 pines. DDR3 es un diseño de captación previa de 8 bits, mientras que DDR2 es de 4. captación previa de bits De esta manera, la frecuencia del núcleo DRAM es solo 1/8 de la frecuencia de la interfaz y la frecuencia operativa del núcleo de DDR3-800 es de solo 100 MHz. La frecuencia de funcionamiento de la DDR3 convencional es de 1333MHz. DDR3 para arquitectura de 64 bits obviamente tiene más ventajas en frecuencia y velocidad. Además, debido a otras funciones como la actualización automática basada en la temperatura, la actualización automática parcial, etc., DDR3 también es mucho mejor en términos de consumo de energía. . Los fabricantes de marcas de memorias de primer nivel han lanzado sus propias memorias DDR3, como Kingston, Apacer, ADATA, Corsair, Kingbang, etc. En términos de precio, la memoria DDR3 es sólo decenas de yuanes más alta que la DDR2. En el camino del desarrollo de la memoria, la memoria DDR3 tiene un futuro ilimitado.

Configuración del disco duro

Los discos duros se dividen por interfaz: PATA es una interfaz de disco duro anterior y es básicamente invisible en las nuevas computadoras de escritorio producidas en 2009. SATA es una interfaz convencional. También se conoce comúnmente como interfaz serial. Los discos duros en el mercado generalmente usan esta interfaz; SATAII es una versión mejorada de la interfaz SATA. Hay algunos discos duros de este tipo en el mercado, pero no muchos. caché y velocidad de transmisión; SCSI es una interfaz de disco duro utilizada en servidores. Su característica es que la velocidad de rotación puede alcanzar las 10.000 rpm, por lo que se puede acelerar la velocidad de lectura y escritura y también admite intercambio en caliente.

Configuración de la tarjeta gráfica

Como parte importante del host de la computadora, la tarjeta gráfica es muy importante para las personas a las que les gusta jugar y dedicarse al diseño gráfico profesional.

Los proveedores de chips gráficos para tarjetas gráficas civiles incluyen principalmente ATI y nVIDIA. La estructura básica de una tarjeta gráfica. El nombre completo de GPU es Unidad de procesamiento gráfico, que se traduce como "procesador de gráficos" en chino. El concepto fue propuesto por primera vez por NVIDIA cuando lanzó el chip de procesamiento de gráficos GeForce 256 para computadoras portátiles

. La GPU permite que la tarjeta gráfica reduzca su dependencia de la CPU y realice parte del trabajo original de la CPU, especialmente al procesar gráficos 3D. Las tecnologías principales utilizadas por la GPU incluyen manipulación de hardware, mapeo de materiales del entorno cúbico y mezcla de vértices, compresión de texturas y mapeo de relieve, motor de renderizado de 256 bits, cuatro píxeles y textura dual, etc. Se puede decir que la tecnología Hardware Tamper es el sello distintivo de la GPU. Tarjeta de visualización La función básica de la tarjeta de visualización es controlar la salida de gráficos de la computadora. Sólo cuando la tarjeta de visualización está conectada al monitor se puede ver la imagen en la pantalla. La tarjeta de visualización consta de un chip de visualización, una memoria de visualización y RAMDAC. , etc. Estos componentes determinan la salida en la pantalla de la computadora, incluida la velocidad, el color y la resolución de la pantalla. Las tarjetas gráficas, desde las primeras tarjetas gráficas monocromáticas, tarjetas gráficas en color, tarjetas gráficas mejoradas hasta matrices de gráficos de pantalla VGA (Video Graphic Array), están dominadas por IBM en las especificaciones de las tarjetas gráficas. VGA tiene una resolución de 720*400 en modo texto y 640*480*16 colores o 320*200*256 colores en modo dibujo. Este modo de visualización de 256 colores se convirtió en el estándar común para las tarjetas gráficas posteriores. comúnmente llamado VGA. Más tarde, varios fabricantes de chips de visualización dedicaron más esfuerzos a mejorar las capacidades de visualización de VGA, y aparecieron términos como SVGA (SuperVGA) y XGA (eXtended Graphic Array). Los fabricantes de chips de visualización incluso integraron funciones 3D con VGA, que se convirtieron en las más conocidas. Tarjeta aceleradora 3D, tarjeta de visualización de gráficos 3D. Tasa de relleno de píxeles La tasa de relleno de píxeles máxima es el reloj 3D multiplicado por el número de pasadas de renderizado. Por ejemplo, el chip GeForce 2 GTS de NVIDIA tiene una frecuencia central de 200 MHz y 4 canales de renderizado, cada uno de los cuales contiene 2 unidades de textura. Entonces su tasa de llenado es 4x2 píxeles x 200 millones de píxeles/segundo = 1,6 mil millones de píxeles/segundo. Los píxeles aquí forman la imagen que se ve en la pantalla. En la resolución de 800x600, hay 800x600=480.000 píxeles. Por analogía, la resolución de 1024x768 tiene 1024x768=786.432 píxeles. Al jugar y utilizar algún software de gráficos, la resolución a menudo se establece. Cuando la resolución es más alta, el chip de pantalla mostrará más píxeles, por lo que la tasa de llenado es de gran importancia al medir el rendimiento de una tarjeta gráfica. La tasa de llenado de GTS se calcula arriba en 1,6 mil millones de píxeles/segundo. Miremos nuevamente el MX200. Su frecuencia central estándar es 175 y solo hay 2 canales de renderizado, por lo que su tasa de llenado es 2x2 píxeles x 175 millones/segundo = 700 millones de píxeles/segundo. Esta es una razón importante por la que su rendimiento es la mitad que el de GTS. Tarjeta gráfica

La memoria de video es la abreviatura de memoria de visualización. Como sugiere el nombre, su función principal es almacenar temporalmente los datos que procesará el chip de visualización y los datos procesados. Cuanto mayor sea el rendimiento del núcleo gráfico, más memoria de vídeo se necesitará. En el pasado, la memoria de vídeo era principalmente SDR y la capacidad no era grande. El mercado básicamente usa especificaciones DDR, y algunas tarjetas de gama alta usan memoria de generación DDRII o DDRIII con mejor rendimiento (DDRIII ya no es mejor, sino el peor). Proceso de fabricación de chips de pantalla El proceso de fabricación de chips de pantalla es el mismo que el de las CPU y su precisión de procesamiento se mide en micras. Las mejoras en los procesos de fabricación significan que los chips de visualización serán más pequeños, más integrados, podrán acomodar más transistores, tendrán un rendimiento más potente y reducirán el consumo de energía. Al igual que la unidad central de procesamiento, el chip central de la tarjeta gráfica también está fabricado en una oblea de silicio.

El uso de procesos de fabricación más avanzados es crucial para aumentar la frecuencia del núcleo de la pantalla y la integración de la tarjeta de visualización. Lo que es más importante es que la mejora de la tecnología de procesos puede reducir efectivamente el costo de producción de los chips de tarjetas gráficas. El desarrollo y progreso de la tecnología microelectrónica se basa principalmente en la mejora continua de la tecnología de procesos, que reduce continuamente el tamaño característico de los dispositivos, aumentando así continuamente el nivel de integración, reduciendo el consumo de energía y mejorando el rendimiento del dispositivo. Después de 1995, el proceso de fabricación de chips ha evolucionado desde 0,5 micrones, 0,35 micrones, 0,25 micrones, 0,18 micrones, 0,15 micrones, 0,13 micrones, 0,11 micrones, 0,09 micrones hasta los 0,08 micrones actuales. Ciclo de reloj de la memoria de video El ciclo del reloj de la memoria de video es el período de repetición del pulso del reloj de la memoria de video. Es un indicador importante para medir la velocidad de la memoria de video. Cuanto más rápida sea la memoria de vídeo, mayor será la cantidad de datos intercambiados por unidad de tiempo. En las mismas circunstancias, el rendimiento de la tarjeta gráfica mejorará significativamente. El ciclo de reloj de la memoria de video generalmente se mide en ns (nanosegundos) y la frecuencia de funcionamiento se mide en MHz. El ciclo del reloj de la memoria corresponde a la frecuencia de operación uno a uno, y la relación entre ellos es: frecuencia de operación = 1÷ ciclo de reloj × 1000. Entonces la frecuencia de la memoria es 166MHz, luego su ciclo de reloj es 1÷166×1000=6ns. Para la memoria de video DDR SDRAM o DDR2 o DDR3, la frecuencia de salida equivalente se utiliza para describir su frecuencia de funcionamiento. Debido a que los datos se pueden transmitir tanto en el flanco ascendente como en el descendente del ciclo del reloj, el ancho de banda de la memoria es el doble que el de la SDRAM cuando la frecuencia operativa y el ancho de bits de los datos son los mismos. En otras palabras, bajo el mismo ciclo de reloj de memoria, la frecuencia de salida equivalente de la memoria DDR SDRAM es el doble que la de la memoria SDRAM. Por ejemplo, la frecuencia operativa de la memoria SDRAM de 5 ns es de 200 MHz, mientras que la frecuencia operativa equivalente de la memoria SDRAM DDR de 5 ns o la memoria DDR2 o DDR3 es de 400 MHz. Los ciclos de reloj de memoria comunes son 5 ns, 4 ns, 3,8 ns, 3,6 ns, 3,3 ns, 2,8 ns, 2,0 ns, 1,6 ns, 1,1 ns, 0,09 o incluso menos. Cuanto menor sea el número de ciclos de reloj de la memoria, mejor. Existe una relación recíproca entre la frecuencia de la memoria y el ciclo del reloj de la memoria (también conocido comúnmente como XXns). Es decir, cuanto menor sea el ciclo del reloj de la memoria, mayor será la frecuencia de la memoria y mejor será el rendimiento de la tarjeta gráfica. Ancho de bits de memoria de video El ancho de bits de memoria de video es la cantidad de bits de datos que la pantalla puede transmitir en un ciclo de reloj. Cuanto mayor sea la cantidad de bits, mayor será la cantidad de datos que se pueden transmitir instantáneamente. Parámetros de la memoria de vídeo. Actualmente, existen tres tipos de anchos de bits de memoria de video en el mercado: 64 bits, 128 bits y 256 bits. La gente está acostumbrada a llamar tarjetas gráficas de 64 bits, tarjetas gráficas de 128 bits y tarjetas gráficas de 256 bits. consulte los anchos de bits de la memoria de vídeo correspondientes. Cuanto mayor sea el ancho de bits de la memoria de video, mejor será el rendimiento y mayor será el precio. Por lo tanto, la memoria de video de 256 bits se usa más en las tarjetas gráficas de alta gama, mientras que las tarjetas gráficas convencionales básicamente usan memoria de video de 128 bits. Como todos sabemos, ancho de banda de la memoria de video = frecuencia de la memoria de video Por ejemplo, para memorias de vídeo de 128 bits y 256 bits con la misma frecuencia de memoria de 500 MHz, sus anchos de banda de memoria serán: 128 bits = 500 MHz*128∕8=8 GB/s, y 256 bits = 500 MHz*256∕ 8 = 16 GB/s, que es el doble que 128 bits. Esto muestra la importancia del ancho de bits de la memoria de video en los datos de la memoria de video. La memoria de video de la tarjeta gráfica se compone de piezas de chips de memoria de video, y el ancho total de bits de la memoria de video también se compone del ancho de bits de las partículas de memoria de video. Ancho de bits de memoria de video = ancho de partículas de memoria de video × número de partículas de memoria de video. Los chips de memoria de la memoria de video tienen el número de memoria del fabricante correspondiente. Puede buscar el número en Internet para comprender su ancho de bits y luego multiplicarlo por la cantidad de partículas de la memoria de video para obtener el ancho de bits de la tarjeta gráfica. . Este es el método más preciso, pero su implementación es más problemática. Dos tecnologías de interfaz principales: Interfaz AGP Accelerate Graphical Port es un estándar de tecnología de interfaz de video desarrollado por Intel. Es una tecnología de interfaz desarrollada para resolver el bajo ancho de banda del bus PCI.

Abre un bus más rápido directamente entre la CPU y el procesador gráfico conectando la tarjeta gráfica a la memoria principal del sistema. Su desarrollo ha pasado por AGP1.0 (AGP1X/2X), AGP2.0 (AGP4X) y AGP3.0 (AGP8X). El último AGP8X tiene un ancho de banda teórico de 2,1 Gbit/s. Interfaz PCI Express PCI Express es una interfaz de bus de nueva generación y los productos de tarjetas gráficas que utilizan esta interfaz se lanzaron oficialmente en 2004. Ya en el "Foro de desarrolladores Intel" de la primavera de 2001, Intel propuso utilizar una nueva generación de tecnología para reemplazar el bus PCI y las conexiones internas de varios chips, y la llamó tecnología de bus de E/S de tercera generación. Luego, a finales de 2001, más de 20 empresas líderes de la industria, incluidas Intel, AMD, DELL e IBM, comenzaron a redactar especificaciones para la nueva tecnología, que se completaron en 2002 y se denominaron oficialmente PCI Express. La velocidad teórica es de más de 10 Gbit. Con tal brecha, AGP casi ha sido superado por PCIE, pero al igual que PCI reemplaza a ISA, lleva una cierta cantidad de tiempo y el Northbridge debe estar por encima de 915 para admitir PCIE. Es previsible que PCIE tarde mucho en sustituir a AGP. [4]

Monitor

Hay dos tipos de monitores de pantalla pura y monitores LCD en el mercado. A medida que baja el precio de los monitores LCD, se han convertido en el tipo de monitor principal. Los monitores LCD comunes incluyen 19 pulgadas, 21 pulgadas, 22 pulgadas, 24 pulgadas, etc. Los precios varían y el rendimiento varía mucho. Se puede determinar según necesidades y precio. La calidad depende principalmente de 1) Brillo\Contraste. Normalmente se utiliza 500 NIT y el contraste es de aproximadamente 1000. 2) El ángulo de visión puede alcanzar los 178 grados tanto horizontal como verticalmente 3) Si hay puntos brillantes o píxeles defectuosos. y si hay fugas de luz cuando está completamente negra 4 ) La luz de fondo es desigual 5) Consumo de energía de una sola pantalla incluye la parte de la placa lógica y la parte de la luz de fondo.

Notas. al editar este párrafo

Las computadoras realmente han comenzado a ingresar a los hogares de la gente común. Para las computadoras, el bricolaje es una muy buena opción, pero para los amigos que son nuevos en las computadoras, las computadoras portátiles de doble núcleo.

Montar una computadora es un asunto muy complicado. De hecho, ensamblar una computadora no es complicado. Se trata de elegir la configuración de la computadora, uno debe cumplir con el principio de. "La aplicabilidad es la mejor", porque si desea buscar la mejor configuración, ¡nunca se pondrá al día! ¡Aquí hay cinco puntos a los que debe prestar atención al seleccionar configuraciones de computadora! Primero, sobre la fuente de alimentación. Como "unidad" de fuente de alimentación que consume energía para todo el hardware del host, la selección de la fuente de alimentación es muy importante (muchas personas no le prestan atención a esto): nunca funcionará si la potencia es pequeña (un caballo pequeño tira de un carro grande, las consecuencias son evidentes); el poder es mayor cuando es la mejor opción (deje algo de espacio, pero más grande no siempre es mejor). No: haga coincidir la fuente de alimentación de acuerdo con la suma del "consumo de energía" del hardware. Esto no es confiable (una vez que el consumo de energía de una pieza de hardware aumenta, se "apagará" inmediatamente). En segundo lugar, sobre la placa base. En lo que respecta a la construcción de máquinas, los requisitos mínimos deberían admitir CPU de doble núcleo de 64 bits, discos duros SATA convencionales y productos de memoria de segunda generación. Aunque algunas placas base son los productos más recientes, no son compatibles con "SATA-II" (los discos duros SATA se dividen en "I" y "II"). Si "SATA-II" está instalado opcionalmente, no puede activar el "modo AHCI" en dicha placa base (chip Southbridge) y solo puede ejecutarse en "modo IDE". En tercer lugar, sobre la memoria. Las máquinas de marca de hace cinco años tenían memoria de 256M y 512M como configuraciones principales. En aquel momento, no era que las configuraciones altas no fueran posibles, sino que los fabricantes no querían configurarlas (la memoria era cara en ese momento, y las configuraciones altas aumentarían los costos y afectarían a la competencia). En vista de esto, se recomienda aumentar la memoria a 512M x 2 o 1G x 2 (doble canal), para que Windows 7 pueda funcionar sin problemas. Además, para los usuarios normales (incluidos los jugadores), parece innecesario asignar entre 4 y 8 G de memoria, a pesar de que la memoria ha bajado a un "precio de repollo". Cuarto, sobre las tarjetas gráficas.

La mayoría de las marcas de computadoras de escritorio están equipadas con "gráficos integrados". Aunque las placas base más recientes siguen "integrando" la tarjeta gráfica, la mayor parte del rendimiento de la tarjeta gráfica no ha mejorado: 1. Aparecerá una "pantalla parpadeante" en alta resolución y frecuencia de actualización 2. "No se puede ejecutar 3D a gran escala; juegos"; 3. Los efectos Aero de Windows Vista/Windows 7 no son compatibles. Por lo tanto, se recomienda configurar una "tarjeta gráfica independiente" al ensamblar o modificar un host de computadora 4. Sin embargo, la aparición de las placas base de la serie 780 de AMD ha cambiado todo. La HD3200 integrada puede ejecutar efectos especiales AERO y aceleración de hardware (pero si. la capacidad económica lo permite) A continuación, elija una tarjeta gráfica discreta). Quinto, sobre la CPU. Dejando de lado la configuración principal de "Ben 4" hace cinco años, la primera opción para ensamblar computadoras es una CPU de doble núcleo de 64 bits (según la situación actual y una perspectiva a largo plazo), y no sigue el concepto tradicional. de seleccionar una CPU de 32 bits o de un solo núcleo. En cuanto a la "combinación perfecta" entre el "FSB" de la CPU y la frecuencia de la memoria, se trata de una "excelencia" difícil de alcanzar que los "constructores de computadoras" deben descubrir. Para la gran mayoría de los usuarios que ensamblan computadoras, se puede ignorar.

Método de compra

La primera es comprar en una tienda online. La ventaja es que el precio es sumamente económico, mucho más bajo que en una tienda física. de todos los métodos de compra y es adecuado para comprar productos de gama media y alta con una gran diferencia de precio respecto a los de las tiendas físicas. La desventaja es que los productos baratos y de gama baja suelen tener problemas de calidad o el producto real no coincide con la foto. Los principales sitios web incluyen Taobao, Paipai, Baidu, Alibaba, etc. El segundo tipo es el centro comercial online La ventaja es que la calidad del producto es buena y el precio es inferior al de las tiendas físicas, pero ligeramente superior al de las tiendas online. La ventaja más importante es que se puede pagar a plazos. que es adecuado para usuarios que utilizan tarjetas de crédito para comprar. La desventaja es que la velocidad de entrega es lenta y hay un retraso en el tránsito al regresar a la fábrica para su reparación. Los sitios web principales incluyen Jingdong Mall, Newegg, Redbaby Online Mall, la red de pago a plazos F7NET, etc. La tercera opción es comprar directamente desde el sitio web oficial. La ventaja es que la calidad del producto es extremadamente alta y la garantía posventa es la más completa. No hay necesidad de preocuparse por comprar importaciones paralelas. tienen altos requisitos de calidad del producto. La desventaja es que los precios suelen ser mucho más caros que en las tiendas físicas. Los principales sitios web incluyen Samsung, LG, BenQ, Dell, etc. El cuarto tipo es la compra grupal. La ventaja es que el precio es extremadamente bajo y la ganancia del fabricante es muy pequeña. Dado que la compra grupal está directamente vinculada al fabricante, la garantía posventa del producto no es un problema. el tipo más asequible de todas las compras en línea. La desventaja es que los estilos de productos son escasos y no pueden cubrir completamente a todos los grupos de usuarios. Los sitios web principales incluyen compras grupales en el foro IT168, compras grupales Sina, etc. Por lo tanto, si desea comprar productos con una verdadera relación calidad-precio, debe elegir razonablemente un método de compra en línea que se adapte a sus necesidades para garantizar los máximos beneficios. Si planea guardar una computadora de alta configuración, generalmente se recomienda utilizar el método de pago a plazos del centro comercial en línea para computadoras de gama baja, y se recomienda utilizar el método de compra de la tienda en línea para computadoras de configuración convencional; utilice el método de compra grupal (básicamente, los productos de hardware de configuración convencionales se pueden comprar a través de compras grupales); se recomienda a los usuarios que tienen altos requisitos de calidad de la computadora comprar directamente desde el sitio web oficial.

Ver configuración

Si desea ver la configuración de su computadora, haga clic en "Inicio" → "Programas" → "Accesorios" → "Herramientas del sistema" → "Información del sistema". Incluye versión de hardware, índice de rendimiento, información de versión de software, etc., todo en él. En términos generales, no se puede decir que la respuesta de velocidad de una computadora sea el impacto de una sola pieza de hardware. Deben coincidir entre sí (lo mismo se aplica a continuación, por supuesto, el hardware es el factor principal). el segundo es la configuración de optimización del software.