Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - Yo-Kai Watch 4++ Ranking de los Yo-Kai cuerpo a cuerpo más fuertes

Yo-Kai Watch 4++ Ranking de los Yo-Kai cuerpo a cuerpo más fuertes

Yo-Kai Watch 4++ recomienda el monstruo cuerpo a cuerpo más fuerte. Los factores que un monstruo cuerpo a cuerpo excelente debe considerar incluyen: excelente capacidad de creación de daño a un solo objetivo; capacidad de defensa superior para uno mismo o para el grupo; ; la combinación de habilidades activas y habilidades pasivas; la realización de ataques continuos en condiciones normales (los monstruos de transformación no pueden proporcionar un alto rendimiento sostenido a largo plazo debido al CD de sus habilidades de transformación, por lo que no figuran como objetos de referencia) Tomemos una Mira el trabajo en este juego. Clasifiquemos a los monstruos cuerpo a cuerpo más fuertes.

Ranking de los monstruos cuerpo a cuerpo más fuertes:

TOP1 Dongjie

Dongjie, el diseño de personajes está basado en Ibaraki, seguidor de Shuten Douji en "Hyakuki Night Walk" Tongzi (suposición personal) tiene una apariencia de primer nivel y capacidades de producción de nivel rey. Las cuatro habilidades comúnmente utilizadas son todas habilidades de salida. Entre ellas, la "Técnica del Dios Explosivo" tiene un daño muy terrible y también proporciona ventajas al poder de la propia muñeca. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la "Técnica del Dios Explosivo" es doble. espada afilada, que es perjudicial para uno mismo. También causará un daño considerable. Es por eso que muchos amigos pierden repentinamente una gran cantidad de sangre cuando usan Dongjie. Es debido a esta habilidad.

Habilidad pasiva: Golpe súper crítico (aumento de daño al dar un golpe crítico)

Personaje recomendado: Ara くれ (violento, bueno usando habilidades físicas)

CONSEJOS: Aunque es el arma de combate cuerpo a cuerpo más poderosa, no es particularmente libre de preocupaciones en el uso real. Dado que la contralesión del Bakugami requiere aumentos continuos de sangre, no es muy adecuada para el cultivo diario de almas u otras batallas de ritmo rápido. Pero como batalla BOSS, el rendimiento de Dongjie es muy impresionante y puede usarse como uno de los monstruos alternativos para las batallas BOSS.

TOP2 Snake King Keira

Creo que mucha gente en este foro no ha comprendido el papel de Snake King (todos sabéis de lo que hablo jaja). asociación, el editor solo el CHICO Exquisito que ha jugado 3 juegos naturalmente querrá experimentar la fuerza del Rey Serpiente (aunque parece un poco menos divertido si no puedes vencer al Club de Artes Marciales, el editor aún quiere jugar un juego saludable). juego, por lo que los materiales de los tres dioses y los tres reyes se entregan a God King Key y al AMIIBO diario). La ventaja del Rey Serpiente radica en sus excelentes datos en cuatro dimensiones (tiene un buen rendimiento tanto en DPS como en T, pero por lo general al Rey Serpiente no se le permite tanquear monstruos. Al mismo tiempo, no tiene atributos débiles). sus habilidades permanentes son tres físicas y una mágica, entre las cuales "Super· "よろい_き" es una habilidad para romper escudos. Para algunos monstruos tipo tanque, esta habilidad mejora en gran medida la eficiencia de la restauración del alma; además, "Serpiente King Flash" también es una hendidura con un daño muy aterrador. El movimiento especial Shock Wave tiene magníficos efectos visuales y daño explosivo.

Habilidades pasivas: Encarnación del Rey Serpiente (mayor daño al atacar monstruos en crisis)

Recomendación de personaje: Arako (violento, bueno usando habilidades físicas, dirección de salida física)/Tú también puedes elegir _もしい (Confiable, fácil de atraer el odio, orientado a tanques)

CONSEJOS: Un monstruo muy versátil. Excelentes estadísticas y sin atributos débiles le permiten maximizar su efectividad tanto en batallas contra mafias como contra BOSS. .

TOP3 Fudo Meiou Boy

Este es el único monstruo relacionado con Fudo Meiou que se puede obtener en el juego actualmente: la versión del hermano menor de Fudo Meiou. No creas que es débil sólo porque se parece a su hermano menor. De hecho, es extremadamente fuerte. Posee la misma técnica para romper escudos "Super·よろい_き" que el Rey Serpiente, y también mejora su capacidad de salida a través de la "Técnica de lucha".

Habilidad pasiva: Poder incontrolable (el YP consumido por la habilidad aumenta)

Recomendación de personaje: Ara くれ (violento, bueno en el uso de habilidades físicas, dirección de salida física)

CONSEJOS: La "Técnica del Rayo" puede atacar enemigos a media y larga distancia. En términos de rango de ataque, como monstruo cuerpo a cuerpo, todavía tiene ciertas ventajas, también tiene ruptura de escudo y su propio BUFF, así como el principal; Habilidad de salida "ataque cargado", el rendimiento general es de excelente calidad y se puede utilizar de manera flexible con alineaciones.

TOP4 Shuten Doji

Un monstruo que le gusta mucho al editor, el líder del clan fantasma, también es un monstruo muy famoso en "Hyakuki Night Walk". La habilidad pasiva es muy llamativa: cuando el HP está lleno, se activa "sangre del fantasma", lo que aumenta enormemente la capacidad de salida. Al mismo tiempo, al igual que el Rey Serpiente, no hay ningún atributo que sea difícil de manejar. Con habilidades de producción estables y excelentes atributos de cuatro dimensiones, es un monstruo de clase S que combina buena apariencia y habilidades.

Habilidades pasivas: Blood of the Oni (cuando HP está lleno, la muñeca y el poder demoníaco aumentan) - ¡¡muy bueno!!

Personaje recomendado: Ara くれ (violento, bueno en usando habilidades físicas, rendimiento físico To)

CONSEJOS: Las excelentes habilidades pasivas permiten a Shuten Doji desempeñarse muy bien en presencia de monstruos tanque al mismo tiempo, junto con el protagonista (Natsume, Fumika) que puede; aumentar la sangre, casi puede "La sangre del clan fantasma" es permanente. El único punto problemático es que la tendencia de acción predeterminada de Shuten-san es きまま (obstinado, más fácil ser vago), por lo que necesita actualizarla una vez con 20 "vinos demoníacos" en la etapa posterior.

TOP5 Orochi (estilo estándar)

Este es uno de los monstruos favoritos del editor (tal vez por la influencia de Orochimaru en Naruto), tanto que no lo he tenido desde que lo compré. Han sido transferidos de tu propio equipo. Aunque la apariencia puede no ser tan genial como la de sus otros dos parientes (Light Orochi y Shadow Orochi), en términos de capacidad de combate, es muy puro. ¡Las listas de habilidades de Light Orochi y Shadow Orochi son relativamente confusas y es difícil de entender! Para distinguir a un determinado personaje, su rendimiento se maximiza, mientras que el Orochi estándar es despiadado y no habla mucho. Tiene tres poderosas habilidades de salida + una "técnica secreta" que se puede combinar con habilidades pasivas, lo que lo convierte en un poder de combate muy aterrador. . El movimiento especial "Yamata no Orochi" también tiene una amplia gama de superficie de ataque y daño.

Habilidades pasivas: Tolerancia (cuando estás en estado sigiloso, la posibilidad de golpes críticos aumenta considerablemente) - ¡¡muy buena!!

Personaje recomendado: Ara くれ (violento, bueno en el uso de habilidades físicas). habilidades, rendimiento físico To)

CONSEJOS: El Orochi estándar ocupa el quinto lugar en el sitio web japonés. Esto puede deberse a que el atributo de pensamiento no es tan bueno como los anteriores, o tiene un atributo débil. Sin embargo, el editor cree que la fuerza de producción y las habilidades activas y pasivas del Orochi estándar pueden estar por delante de Shuten-san y el chico Fudo Meiou. El único inconveniente es que la IA Orochi huirá automáticamente del área de combate para liberar la "Técnica Secreta" al principio y luego entrará en la batalla. No es particularmente eficiente para una situación de batalla en la que los mobs se generan rápidamente (. espera a que Orochi huya y use las habilidades para volver a pelear, el minion casi será derrotado por los otros dos y la capacidad defensiva es un poco más débil que los anteriores, por lo que es comprensible que ocupe el quinto lugar); en general.