Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - Guía de Android Haunted House Survival Adventure versión 1.0 para obtener más detalles

Guía de Android Haunted House Survival Adventure versión 1.0 para obtener más detalles

1. Entra al pasillo, entra a la habitación en la esquina superior izquierda (no toques al fantasma) y coge la llave de la calabaza en el banco.

2. Coge la calavera azul que está en la mesa de la habitación de los fantasmas. Si pierdes sangre, come dulces. (La barra de salud es la cabeza de calabaza en la esquina inferior izquierda)

3 Vuelve a la habitación de los fantasmas, luego regresa al pasillo, no subas, abre la puerta de la calabaza y entra. .

4. Dentro de la habitación, cuando la mano en el suelo se retraiga, camina sin tocar la mano. Recoge el monstruo verde en la habitación detrás de la mano y sal. (No toques al gato. Camina hacia él después de que veas claramente el patrón del gato corriendo)

5 Vuelve al pasillo, sube las escaleras y lleva al monstruo verde al piso de arriba. primer lugar desde la izquierda En la cama de una habitación (hay una cabeza de monstruo encima de la puerta de la habitación), ve a la cama y presiona Espacio. Después de que el monstruo verde se acueste en la cama, toma la calavera verde que aparece en el banco. junto a él.

6. Consigue la llave maestra en la segunda habitación del piso de arriba a la izquierda.

7. Ve al pasillo de abajo, entra por la puerta de la calabaza, abre la puerta de la calavera y ahí está la cocina.

8. Lleva la hamburguesa a la cocina.

9. Vuelve al vestíbulo, sube las escaleras, dale la hamburguesa al fantasma de la jaula y abre la puerta de hierro.

10. Ve a la tercera habitación en la puerta de hierro, coloca la calavera naranja en el banco (no toques al gato) y cómete el caramelo grande que hay dentro si desperdicias sangre. (Te contaré otra habitación secreta. La encontré yo mismo. Está en la estantería en la esquina superior derecha de esta habitación. Ve allí y presiona la barra espaciadora. Hay cuatro dulces pequeños en el suelo adentro. Hay un gran caramelo. en una de las dos cajas, pero hay cuatro fantasmas flotando, ten cuidado)

11 Sal, regresa al pasillo, entra por la puerta de la calabaza, hay otra habitación en la habitación con. el monstruo, entra, sobre la mesa. Hay dos calaveras. Ve a la mesa y pon las tres calaveras sobre ella. La puerta de hierro se abrirá.

12. Entra por la puerta de hierro. Los esqueletos caminarán alrededor y te arrojarán huesos. No los toques, de lo contrario perderás sangre.

13. Ten cuidado con los murciélagos. Lo mejor es no comer los caramelos.

14. Después de caminar, no puedes esconderte aquí. Simplemente corre, cuanto más rápido, mejor.

15. Cuidado con el esqueleto, sigue recto, entra, abre la caja y coge el cuchillo pirata. (Hay un caramelo grande en la habitación de arriba, pero es demasiado peligroso y no vale la pena, así que ni siquiera lo como. Es mejor no entrar en absoluto. Tan pronto como entro, un murciélago sobrevuela. ...)

16. Bien, ahora tenemos que regresar, regresar a la habitación con los dos esqueletos, luego entrar por la puerta en la esquina inferior derecha, caminar hasta el borde, dar el cuchillo al pirata y la puerta de hierro se abrirá.

17. Entra por la puerta de hierro, ten cuidado, habrá rocas cayendo, pero antes de que caigan las rocas, habrá sombras en el suelo. En este momento, debes evitarlo inmediatamente y subir. escaleras.

18. Abre la caja, cómete los caramelos si los hay y no coges ninguno si no hay nada. Entra por la puerta de la esquina inferior izquierda.

19. Ten cuidado con los dos fantasmas que flotan por ahí, abre la caja y entra por la puerta de la esquina inferior izquierda.

20. Evita el bate y la mano, camina hacia allí, entra por la puerta, hay una cosa que tira huesos, evítalo, ve a la esquina superior izquierda, hay un enchufe, presiona el botón de espacio. para desenchufar el enchufe, esa cosa dejará de tirar huesos, la Bat-Llave aparecerá en el suelo, coge la Bat-Llave, la estantería se alejará automáticamente, hay un agujero, entra, regresa al pasillo, entra por la puerta en la esquina inferior izquierda, regresa al lugar original, abre la Bat Door, pasa el nivel ~!