¡Perfil de Bud Schulberg y hechos "impresionantes" y "horribles"!
Budd Schulberg, hijo del productor de cine de Hollywood Benjamin Schulberg, nació el 27 de marzo de 1914 en la ciudad de Nueva York.
Después de formarse en Dartmouth College, se convirtió en guionista del director ejecutivo. Schulberg tenía una perspectiva izquierdista y era miembro del Partido Comunista. (1937-40) Sin embargo, estas visiones no fueron evidentes en sus dos primeros guiones, Little Parentless Anne (1938) y The White Carnival. (1939)
Schulberg y el jefe perdieron su trabajo. Tras el fracaso de White Carnival se dedicó a escribir novelas. Su primera novela, ¿Qué hace huir al soldado americano? (1941), fue una sátira del poder y la corrupción de Hollywood. Siguió esto con una novela sobre el boxeo, Cuanto más duro caen (1947).
En 1947, la Cámara de Representantes del Comité de Actividades Antiamericanas (HUAC) comenzó una investigación profunda en la investigación de la industria fotográfica de deportes de Hollywood. . HUAC entrevistó a 41 personas que trabajaban en Hollywood. Estas personas participan voluntariamente y se convierten en lo que se conoce como "testigos amigos". Durante sus entrevistas nombraron a algunas de las personas a las que acusaban de tener opiniones izquierdistas.
Uno de los nombrados, Bertolt Brecht, un dramaturgo inmigrante, prestó declaración y luego viajó al este de Alemania. Los otros diez: hombres llamados Biberman, Freeze, Albert Maltz, Adrian Scott, Samuel Ornitz, Dalton Trumbo, Edward Dmytryk, Ring Lardner II, John Howard Lawson y Alvah Bassey rechazaron cualquier pregunta.
Estos son los Diez de Hollywood, quienes afirman que la Primera Enmienda a las organizaciones estadounidenses les da derecho a hacer esto. El Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara de Representantes y los tribunales no estuvieron de acuerdo durante la petición, y todos fueron declarados culpables de desacato al Congreso y sentenciados cada uno a entre seis y 12 meses de prisión. Antes de que HUAC estuviera dispuesto a demostrarlo, se hicieron otras llamadas y el guionista, Richard Collins, nombró a Schulberg como ex miembro del Partido Comunista.
Mientras Schulberg estaba allí envió un telegrama al HUAC afirmando que la noticia proporcionaba pruebas contra ex miembros del Partido Comunista. cuando compareció ante un comité en el que nombró a quince ex camaradas. También explicó cómo miembros del partido, como John Howard Lawson y Richard Collins, habían intentado influir en el contenido de su novela What Makes the American Soldier Run
Después de prestar testimonio ante el Comité de Actividades Antiamericanas de la Cámara de Representantes, Schulberg. Volver a Hollywood escribir guiones es gratis. Colaboró con Elia Kazan, otro ex miembro del Partido Comunista nombrado, en la película ganadora del Premio de la Academia, Al borde del agua (1954), que otras películas fueron más difíciles de incluir en Su caída masiva (1956) y Una cara. (1957) Su autobiografía, Imágenes en movimiento: Memorias de un príncipe de Hollywood, se publicó en 1981.
1. Experiencia de lectura
1. Los alumnos leen el texto completo libremente
2. Muestra la primera frase del artículo:
Recuerdo que cuando tenía siete u ocho años escribí mi primer poema.
Si fueras el autor del artículo, ¿cómo leerías esta frase?
(Emocionado, emocionado, tranquilo, relajado)
3. Lea en voz alta los comentarios de la madre: (mostrar)
Amigo, ¿escribiste esto? ¡Qué hermoso poema! ¡Maravilloso!
Querida, sucedió algo maravilloso. Buddy escribió un poema, ¡fue maravilloso!
4. Lea en voz alta los comentarios de mi padre:
Exposición: Creo que este poema es terrible.
2. Discusión y evaluación
1. ¿Cómo es este poema?
Espectáculo: Unos años más tarde, cuando saqué el poema y lo leí de nuevo, tuve que admitir que mi padre tenía razón. De hecho, ese es un mal poema.
2. ¿Mamá no sabe leer poesía? ¿De verdad crees que este poema es bueno? ¿Por qué lo aprecia tanto?
Programa: Buddy es todavía un niño. Este es su primer poema. Necesita aliento.
3. ¿Entonces el padre no ama a su hijo? ¿Por qué criticó tan duramente?
Presente: ¿No hay suficiente poesía mala en el mundo? ¿Qué ley dicta que Buddy debe convertirse en poeta?
¿Cómo entiendes las palabras de tu padre? (Trescientas sesenta líneas, las mejores en cada línea)
Aviso: La escritura no es muy buena, pero no es inútil.
¿Cómo entiendes esta frase? ¿Qué diría mi padre si no me quisiera o si realmente no estuviera hecho para la poesía?
3. Comprensión profunda
1. ¿Cómo vi los comentarios de mi padre y mi madre en ese momento? De hecho, ¿la evaluación de quién valoro más?
Unos años después, ¿cómo veo los comentarios de mi padre y mi madre?
2. Mostrar: "Cada vez me doy más cuenta de lo afortunada que fui. Hasta el final del párrafo.
3. Discusión: ¿Qué pasaría si solo hubiera aliento y elogios por parte de mi madre?
(Ser mimado, ser orgulloso, convertirse en un mal poeta, escribir un montón de malos poemas).
4. ¿Qué pasaría si solo hubiera duras críticas por parte de mi padre?
(Pérdida) El interés, el genio puede ser sofocado.)
5. ¿Qué pasa si hay el apoyo de la madre y la crítica del padre, pero el padre no es escritor?
(¿Solo la crítica lo es? No es suficiente, más importante es la orientación. El estímulo más la orientación es mejor)
6. ¿Finalmente elegí el camino de la vida que más me conviene? ¿Cuál es el talento o talento de convertirme en escritor? primer poema a los siete años y un cuento a los doce. Heredado) 4. Experiencia de sublimación
1. Qué suerte, sólo reconocimiento o crítica, ¿cuál elegirías?
Si somos débiles de corazón, debemos elegir el aprecio y recibir mucho estímulo. Si somos lo suficientemente fuertes, también podemos aceptar el bautismo del viento y la lluvia. A todos les gusta escuchar elogios, pero no es fácil. beneficiarse de las críticas.
2. Mensaje:
Para nuestro crecimiento, el sol y el viento y la lluvia son iguales.
La buena medicina es amarga en la boca. y es bueno para la enfermedad, y los buenos consejos son malos para los oídos
/ziyuan/0605/14187.html
.