Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - Cómo escribir un juego de mecanografía vb pinyin

Cómo escribir un juego de mecanografía vb pinyin

Añade 10 etiquetas, 1 grupo de control, un temporizador.

Operación:

Después de correr, ingresa al auto para jugar.

Código:

La función de declaración privada GetAsyncKeyState Lib " usuario 32 "(ByVal vKey As Long) es un número entero

Marcar m como un número entero

Subform_key privado (KeyAscii es un número entero)

Si KeyAscii = 13, entonces

Temporizador 1. intervalo = 100

Otro

Para j = 0 a 9

si Etiqueta1(j). Caption = UCase(Chr(KeyAscii)) entonces

m = m 1

Si m = 30 entonces i. Caption = "Primera capa"

Si m = 60 entonces i. Caption = "Nivel 2"

Si m = 90 entonces i. Caption = "Tercer nivel"

Etiqueta1(j). Top = 0

Salir para...

Terminará si...

Entonces

Terminará si... .

Conector final

Subform_Load() privado

Para i = 0 a 9

Etiqueta1(i). Arriba = 0

Entonces

i. Caption =level"

Conector final

Subtimer1_Timer() privado

N estática en forma de número entero

Si n = 10, entonces

MsgBox "Game Over"

Temporizador 1. Habilitado = Falso

Terminará si...

Para i = 0 a 9

Si Etiqueta1(i).Top gt form 1. ¿Qué pasa con la altura?

Etiqueta1(i)

Hacer irregular

Etiqueta1. (i). Título = Chr(Int(Rnd * 26 65))

n = n 1

ElseIf Label1(i)

Irregularizar.

Etiqueta1(i). Título = Chr(Int(Rnd * 26 65))

Etiqueta1(i). = Etiqueta1(i). >Otro

Etiqueta1(i). Top = Top 100

Finalizar si... /p>

Entonces

Finalizar conector