¿Cuánto cuesta aprender a programar?
El precio aproximado de la matrícula para aprender a programar: generalmente entre 15.000 y 20.000.
1. Programación
Programación es la abreviatura china de programación, que permite que el código de computadora resuelva un determinado problema y estipule un determinado método de cálculo para un determinado sistema informático para que la computación. El sistema sigue las instrucciones. El proceso de ejecutar el método de cálculo y finalmente obtener el resultado correspondiente.
Para que la computadora comprenda las intenciones humanas, los humanos deben decirle las ideas, métodos y medios del problema a resolver de una forma que la computadora pueda entender, para que la computadora pueda trabajar paso a paso. a paso según instrucciones humanas, para completar una tarea específica. Este proceso de comunicación entre personas y sistemas informáticos es programación.
2. Aprendizaje de la programación
1. Lenguaje de programación
El lenguaje de programación es la base de la programación. A través del lenguaje de programación se pueden dominar los conceptos básicos de la informática. programación, incluidas variables, tipos de datos, operaciones lógicas, declaraciones condicionales, declaraciones de bucle, funciones, etc. Los lenguajes de programación comunes actualmente incluyen Java, Python, C, JavaScript, etc.
2. Estructura de datos y algoritmo
La estructura de datos es una forma de organizar datos y el algoritmo es una forma de resolver problemas. Los programadores deben comprender las estructuras de datos comunes, como matrices, listas vinculadas, colas, pilas, etc., y también deben dominar algoritmos comunes, como clasificación, búsqueda, teoría de grafos, programación dinámica, etc.
3. Proceso de desarrollo de software
El proceso de desarrollo de software se refiere a todo el proceso de investigación y desarrollo de software, incluidas múltiples etapas como análisis de requisitos, diseño, codificación, pruebas, lanzamiento y mantenimiento. Los programadores deben seguir este proceso durante el desarrollo.
4. Sistema operativo y arquitectura de la computadora
Los programadores deben comprender los principios básicos de las computadoras, incluida la arquitectura de la computadora, las funciones básicas de los sistemas operativos, la administración de la memoria, la administración de procesos y la administración de equipos. etc.
5. Herramientas y marcos de programación
Los programadores deben dominar algunas herramientas de programación comunes, como IDE, editores, etc., y también deben comprender algunos marcos de código abierto, como Spring, React, etc., estas herramientas y marcos pueden acelerar el progreso de la programación y mejorar la calidad de la programación.