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Reglas del juego Fuyang Mahjong

1. Jugadores: 4 personas, a saber, Este, Sur, Oeste y Norte.

2 Número de cartas: Cada persona roba 13 cartas.

Tres, Banquero. : Es decir, el jugador con la carta equivocada en el círculo anterior actúa como banquero. Cuando se sacan las cartas por primera vez, el jugador con el dado más alto es la banca. 1. Al comienzo del juego, el crupier lanza dos dados y decide de qué lado empezar a sacar cartas en función de los puntos de los dos dados. El repartidor tiene catorce cartas y los otros tres tienen trece cartas.

2. Una vez clasificadas las cartas, el repartidor no toca las cartas (el repartidor tiene 14 cartas), sino que juega la carta primero, y luego los otros tres tienen derecho a reclamar la carta arrojada. Es decir: el siguiente jugador del repartidor (el jugador de la derecha) tiene derecho a tomar o tocar esa carta, mientras que los otros dos jugadores sólo pueden tocar o kongar esa carta. "Tocar" tiene prioridad sobre "comer". 1. Los tipos básicos de tarjetas Hu

(1)11, 123, 123, 123, 123.

(2)11, 123, 123, 123, 111 (1111, lo mismo a continuación).

(3)11, 123, 123, 111, 111.

(4)11, 123, 111, 111, 111.

(5)11, 111, 111, 111, 111.

2. Condiciones para ganar cartas

(1) Los jugadores que ganen cartas deben tener más de 2 caras.

(2) Se permite el blackout y debe haber más de 3 caras para apostar. Un kong se cuenta como 1 kong

Un color se cuenta como 3 kongs

Un color mixto se cuenta como 1 kong

Los pares de kongs se cuentan como 1 kong

Kong El número ganador se cuenta como 1 mesa

Tres rojos (o cuatro Kongs) se cuentan como 1 mesa

Tres cartas de fortuna (o cuatro Kongs) ) se cuentan como 1 mesa

Tres tableros blancos (o cuatro barras) son 1 mesa

Todas las cartas de dirección del viento y las cartas Hu son 13 tableros

El banquero automáticamente se convierte en la cabeza de Dongfeng, y el Dongfeng (o cuatro barras) es 1) cuenta como 1 unidad. Otros jugadores se mueven en sentido antihorario y automáticamente dibujan las fichas de viento del sur, viento del oeste y viento del norte que tocan. las direcciones respectivas cuentan como 1 unidad.

Se puede acumular el número de caras del jugador. Por ejemplo: todos los colores, pares y parejas, el número total de plataformas es 4. El Dios de la Riqueza se elige al azar según el tamaño de los dados del crupier en cada ronda. La carta resultante es el Dios de la Riqueza. Por lo tanto, solo hay 3 Dioses de la Riqueza en Futangtou Mahjong. comer, tocar y gong. Cuando se juega con el Dios de la Riqueza, hay dos situaciones: colisión real y colisión falsa. La colisión real tiene prioridad. Por ejemplo: una persona con "2 golpes rojos" tendrá prioridad en "golpear un golpe rojo" que una persona con sólo "un golpe rojo y el Dios de la Riqueza".

Prioridad específica: toque real>toque real>toque falso>toque falso El Konghua es una carta que se roba automáticamente después de que el jugador la toca (no se puede guardar durante la noche). Específicamente, el número en la tarjeta del Dios de la Riqueza es más uno. Cuando la tarjeta es nueve, pasará a uno. Por ejemplo: cincuenta mil es el Dios de la Riqueza y el Konghua es sesenta mil. Dios de la riqueza, y el Konghua es diez mil, por analogía.

Cuando la carta de dirección del viento es el Dios de la Riqueza, sigue el siguiente ciclo para determinar el konghua: viento del este, viento del sur, viento del oeste, viento del norte, centro rojo, fortuna y tablero blanco. Es decir, el viento del este es el dios de la riqueza y la flor de la barra es el viento del sur; el viento del norte es el dios de la riqueza y la flor de la barra es el viento del este; la flor de la barra es el dios de la riqueza; la flor de la barra es el dios de la riqueza y la flor de la barra es el tablero blanco es el dios de la riqueza y la flor de la barra es el centro rojo.