Dust 3——Guía de funcionamiento para jugadores novatos
Dirt 3 es un juego de carreras. En el juego, los jugadores pueden experimentar el mundo polimórfico de este juego, es decir, el clima cambiante y una variedad de escenas de carreras. Este juego también puede brindar efectos de juego muy reales. a los jugadores.
Guía de funcionamiento para jugadores novatos
Para operar Dirt 3, el teclado no es más que las teclas de flecha arriba, abajo, izquierda y derecha, freno de espacio, además de F1, F2, F3 y F12 para controlar la reproducción de rayos.
Si acabas de jugar en la dificultad principiante y luego pasas al nivel medio, te resultará difícil adaptarte, porque hay muchas asistencias para principiantes, similares a Need for Speed, donde el coche No vuela incluso si golpeas fuerte el volante. Huele un poco a Dust 2.
1. Dijiste que el golpeteo causará derrape. En primer lugar, hay factores importantes en el auto. Por ejemplo, cuando comencé a usar el 207, ajusté toda la relación de transmisión y la carga aerodinámica a media. y estaba bien. Y ese Opel de los años 80, fue realmente una locura al principio, y no pude regresar después de girar el volante. Esto demuestra que el auto en sí es un factor importante.
2. En la pista, creo que la arena es lo mejor para conducir, y el asfalto también es lo peor, y derrapar sobre asfalto es casi imposible, por eso dices que derrapar. Preste atención a las condiciones de la carretera.
3. Al tomar curvas a alta velocidad, si no tienes un buen control de marcha atrás, definitivamente te derraparás. A menos que quieras derrapar, tendrás que tomar las curvas a baja velocidad.
4. Ajuste de carrera, este efecto también es muy grande. Déjame copiarlo para que lo veas. La relación de transmisión es larga, la velocidad límite del auto de carreras aumenta. Se mejora la capacidad de aceleración. (Si hay una pista con muchas curvas, ajuste la relación de transmisión a la dirección corta, lo que ayudará a aumentar la velocidad en las curvas).
DownForce es la carga aerodinámica del coche. Ajustarlo a Bajo aumenta la potencia a expensas de la capacidad de dirección. Por el contrario, Alto aumenta la fuerza de dirección y reduce la potencia. (Esto tiene diferentes métodos de ajuste para diferentes autos de carreras, como modelos antiguos de los años 60, 70 y 80. Intentamos mantener el valor predeterminado, porque ambos son muy pesados y, si no se ajustan bien, se dañarán). gira demasiado fácilmente y, en días de nieve y lluvia, el suelo está muy resbaladizo, por lo que es necesario ajustarlo en la dirección BAJA de manera adecuada)
La suspensión es una suspensión de carrera y la rígida es para reducir Agarre, que es más adecuado para carreteras asfaltadas y de autopista. Suave es para suavizar la suspensión. Es necesario suavizarla en pistas con grava y caminos ondulados. (Este es el mismo que el anterior. Para aquellos a quienes les gusta usar modelos clásicos antiguos, traten de no ajustarlo. El motivo es el mismo que el anterior).
Altura de conducciónAltura de la carrocería del coche de carreras: Alta es más adecuada para caminos de grava y aumenta la estabilidad del vehículo. Low es adecuado para asfalto y superficies de carreteras. (El SUV debe ajustarse lo más bajo posible, porque el centro de gravedad del SUV es más alto y es fácil provocar un vuelco en las curvas).
Brake Bias es la relación entre la eficiencia de frenado de las ruedas delanteras y traseras: Fornt reduce la capacidad de dirección y aumenta la estabilidad al frenar. A menudo se necesita el freno de mano para ayudar en las curvas. A menudo propenso a sobrevirar. (Generalmente, el equilibrio de eficiencia de los frenos delanteros y traseros se ajusta para que no sea 50:50 según el valor del índice), o se puede aumentar el freno de la rueda trasera, pero demasiado puede causar fácilmente sobreviraje durante el frenado en las curvas, por lo que generalmente no lo hago. ajustarlo).
Divisor de velocidad diferencial (mi experiencia es intentar no ajustarlo). Suelto reduce la aceleración después de girar, lo que facilita el subviraje, pero mejora la estabilidad. Fuerte, por el contrario, aumenta la aceleración después de girar, lo que facilita el sobreviraje y el automóvil es propenso a patinar durante la aceleración.