Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - ¿Qué debe llevar un niño de 5,6 años a la clase de baile? La clave es ser profesional. ¿Cuáles son las habilidades básicas? y procesos en el aula.

¿Qué debe llevar un niño de 5,6 años a la clase de baile? La clave es ser profesional. ¿Cuáles son las habilidades básicas? y procesos en el aula.

Prensa de piernas.

Este es el contenido de entrenamiento más básico en el entrenamiento básico de danza, que es el press de piernas delanteras, laterales y traseras. La práctica de prensas de piernas ayuda a abrir los ligamentos de las articulaciones de las piernas del estudiante. Al presionar las piernas, preste atención a mantener las articulaciones de las piernas erguidas, abriendo los empeines hacia afuera y manteniendo la parte superior del cuerpo erguida. Presione hacia abajo hasta que no quede espacio entre la parte superior del cuerpo y las piernas. Los ligamentos de algunos estudiantes están demasiado tensos. Durante la prensa de piernas no seas exigente, asegúrate de presionar hacia abajo y mantener la postura correcta. Con el tiempo, los ligamentos se pueden estirar para cumplir con los requisitos. Presta especial atención a mantener las caderas rectas. Cuando los estudiantes empujan hacia abajo con las piernas laterales y traseras, es más probable que inclinen las caderas y los glúteos, lo que debe corregirse a tiempo. Al presionar hacia abajo la pierna lateral, sostenga el asa con la misma mano, coloque el otro brazo cerca de la oreja y estírelo lo más cerca posible de la pierna para alargar la cintura lateral. Al presionar hacia abajo las patas traseras, preste atención a mantener los hombros cuadrados y no apretar el cuello, apoyar la cabeza para no caer y estirarla hacia atrás.

Banda de acompañamiento: Elige música con fuerte sentido del ritmo.

Dos hombros de presión

Este es un ejercicio para abrir los ligamentos del hombro. Al hacer press de hombros, mantenga los brazos rectos sobre las manijas. La distancia entre las piernas es ligeramente igual al ancho de los hombros. La cabeza y la columna deben estar relajadas y puedes sentir que los ligamentos del hombro se estiran cuando presionas hacia abajo.

Banda de acompañamiento: tempo medio, tempo 2/4 lento.

Combinación de empeine de tres pulsaciones

La calidad del empeine varía de persona a persona, y en gran parte depende de factores innatos, pero no se puede ignorar el entrenamiento adquirido. Antes de entrenar, muévase desde los dedos de los pies hasta todo el empeine; durante el entrenamiento, sostenga el asa con ambas manos, levante el pecho, levante las caderas, párese con los pies juntos y comience a entrenar con un empeine.

1-2 Levanta el talón de un pie contra el suelo y agarra firmemente el suelo con los cinco dedos.

3-4 Golpea los dedos de los pies para enderezarlos y empuja contra la pared para estirar todo el empeine en forma de media luna.

Haga clic 5-8 con el otro pie, realizando el mismo movimiento.

Lo mismo ocurre con los ejercicios en la parte posterior de los pies. Al realizar este tipo de entrenamiento, los jóvenes estudiantes no están concentrados, por lo que tienden a menospreciar sus propios movimientos y los de los demás. Al empujar el empeine, sus pies tienden a abrirse y el empeine no se puede empujar hacia arriba. Necesitan ser recordados y regulados en todo momento.

Combinación de entrenamiento de cuatro polos

Existe una gran diferencia entre el entrenamiento de danza infantil y el entrenamiento de danza profesional. Al realizar combinaciones de acciones en el mango, es imposible ser tan intenso y difícil como los estudiantes profesionales. Sólo después de varios años de entrenamiento amateur pude alcanzar el nivel profesional y lograr la combinación de dificultad e intensidad. Los niños son animados y activos y les gustan los movimientos divertidos e interesantes. Esto requiere que los profesores presten atención a la estructura simple y fácil de aprender y a la capacidad práctica de los estudiantes al organizar dichos movimientos en el mango. Ser interesante y estudioso estimulará naturalmente el interés de los estudiantes en aprender. Si se les brinda el estímulo y los elogios adecuados durante la enseñanza, los estudiantes lo aceptarán rápidamente.

Combinación básica de movimiento del mango:

1 mango (dos manos/una mano), combinación de fregado con un pie

2 (dos manos/una mano) una mano), combinación de sentadilla con una sola pierna.

3 combinaciones (a dos y una mano) de pinza, pie y círculo.

4 combinación de patada pequeña de cinco patas y una mano

Combinación de movimiento del centro de gravedad con mango de 5 patas y una mano

6 (dos manos) /con una mano) Combinaciones de rotación de cintura

Estas combinaciones son adecuadas para la condición física y las capacidades receptivas de los niños. A medida que los estudiantes continúan mejorando en todos los aspectos, la dificultad aumenta y los patrones se cambian para adaptarse a los requisitos del entrenamiento de danza.

Cinco patadas y cinco retiradas

Párate con las manos en la pequeña parte en forma de ocho del manillar, estira las rodillas y mira al frente. Durante la patada hacia atrás, mantenga quieta la parte superior del cuerpo, no gire la espalda hacia los lados, no suelte las caderas y mantenga los empeines y las rodillas rectos. Nunca te inclines hacia adelante. Si el estudiante aún no puede hacerlo después de repetidos énfasis, puede tocar primero la pierna trasera, es decir, sujetar el pasamanos con ambas manos, levantar una pierna hacia atrás, corregir la postura del estudiante y luego patear hacia atrás.

Seis saltos divididos

Es una combinación de saltos que utiliza un mango de mano para prepararse para aprender los saltos medios. Al realizar esta acción, presta atención a abrir los pies uno frente al otro al mismo tiempo. Durante el proceso de apertura, enderece la parte superior de los pies y las rodillas. Cuanto más alto saltes, mejor será la división de tus piernas. Cuando aterrices, tus pies se juntarán rápidamente y estarán juntos.

Siete Patadas

Este es un entrenamiento para desarrollar la fuerza y ​​apertura de las piernas. Independientemente de la pierna delantera o lateral, mantenga la parte superior del cuerpo erguida, sujete la parte media y mire hacia adelante. Al patear, preste también atención a la tensión en el empeine y la rodilla. Muchos estudiantes intentan estirar las piernas hacia adelante al patear para que puedan tocar sus cuerpos.

De esta forma, sus cuellos se retraerán, sus cabezas se inclinarán hacia adelante y sus rodillas se doblarán, lo cual es muy feo. Entonces, antes de patear, intentan estirarse hacia adelante. Lo más importante es mantener una postura correcta. Bajo esta premisa, después de una dura práctica, las piernas patearán más alto y los ligamentos se estirarán más. Cuando los estudiantes logran un ligero progreso, se les debe elogiar y alentar a tiempo. Algunos estudiantes suelen practicar solos después de regresar a casa. Cuando el profesor puede sentir claramente sus cambios y mejoras en clase, se le debe elogiar adecuadamente, de lo contrario disminuirá el entusiasmo de los estudiantes por aprender. Además de prestar atención al cuerpo y las piernas, no se pueden ignorar los brazos. Al patear,

Baxiayao

Los estudiantes más jóvenes tienen buena flexibilidad en la cintura, pero sus manos y pies carecen de fuerza y ​​no pueden sostener sus cuerpos. Los profesores deben brindar a los estudiantes la ayuda adecuada, protegerlos, corregir la postura de la zona lumbar y decirles dónde ejercer la fuerza y ​​cómo bajar la cintura.

Separe los pies a la altura de los hombros, estire los brazos hacia arriba, los dedos extendidos y las palmas hacia adelante. Al bajar la cintura, incline la parte superior del cuerpo hacia atrás, busque los talones, alinee el cuerpo y las manos con los talones y envuélvalos. Mientras bajas, intenta mantener los brazos y las rodillas lo más rectos posible y fíjate en los talones.

Para estudiantes mayores con cierta base, permítales hacer ejercicios de torsión de cintura para aumentar la intensidad del entrenamiento. Después, presta atención al entrenamiento de la zona lumbar: agáchate con los pies juntos, sujeta las rodillas con las manos y entierra la cabeza. El maestro masajea la columna de los estudiantes para protegerla de lesiones.

Nueve empujones

Es útil estirar los ligamentos de las piernas de los estudiantes. Al entrenar, tenga cuidado de no relajar el empeine. Podemos entrenar en este orden:

1 Separar el pie izquierdo al frente, sujetar el pie izquierdo con ambas manos durante 1-2 minutos, luego mantener las piernas quietas e inclinarse hacia atrás. Los alumnos de básico pueden apoyarse en el suelo con la mano derecha y apoyar las patas traseras con la mano izquierda.

2 La horquilla vertical delante del pie izquierdo no se moverá. Al girar hacia la derecha, su cuerpo se vuelve cadera y cruzado. No te acuestes en el suelo con los pies en alto. Ponte de pie con la parte superior del cuerpo y los empeines, luego acuéstate boca abajo con los brazos estirados hacia adelante. Acuéstese boca abajo durante 1 o 2 minutos.

No muevas la cruz, luego gira a la derecha para convertirte en una cruz vertical con el pie derecho al frente. Repita la acción 1.

Combinación de diez saltos

Entrena la capacidad de salto de los estudiantes. Puede desarrollarse desde simples saltos de una, dos y cinco posiciones hasta saltos compuestos integrales que se cruzan entre sí. Durante el salto, las rodillas están rectas y los pies empujados con la espalda. Al aterrizar, los dedos de los pies deben tocar el suelo primero y la parte superior del cuerpo no debe balancearse hacia adelante y hacia atrás. Al aterrizar, la parte superior del cuerpo debe agacharse y las nalgas deben estar sujetas.

Sección 11 Enseñanza de la Danza

De acuerdo con los objetivos de enseñanza establecidos al comienzo del semestre, el repertorio de danza y las pequeñas combinaciones de danza que se deben completar deben organizarse de manera razonable y ordenada. manera. Necesita saber lo que está haciendo, proceder paso a paso y completar el plan a tiempo y con alta calidad. A la hora de enseñar movimientos de danza, el profesor debe tener paciencia, explicar en detalle lo esencial de los movimientos y decirles dónde deben oscilar cada mano y pie y en qué dirección deben mirar. Después de la demostración, debemos ayudar a los alumnos a preparar los movimientos.

1 Entrenamiento combinado local

Por ejemplo, entrenamiento de las articulaciones de la mano: rotación de los dedos, entrenamiento para desarrollar la coordinación de las extremidades, etc. , lo organiza el profesor en función de las condiciones de clase de los alumnos

Músculos de la espalda

Antes de finalizar el curso, deje que los alumnos se acuesten en el suelo, estiren los brazos hacia adelante, levanten sus manos y pies al mismo tiempo, y levante la cintura. Utilice el abdomen como punto de apoyo para entrenar los músculos de la espalda. Cada grupo tiene de 10 a 20 personas, normalmente uno o dos grupos.