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Elección de gran angular para Nikon D850: ¿14-24 o 16-35? ¿Por qué?

Gracias Wukong por invitarme a responder.

¿Qué opción de gran angular debería ser 14-24 o 16-35 para Nikon D850? ¿Por qué?

Ambas lentes son excelentes herramientas para fotografiar paisajes.

Muchos recién llegados se quedan completamente en blanco a la hora de elegir lentes. El motivo principal es el dinero y el presupuesto.

Creo que después de comprar un cuerpo caro, muchos amigos no se sienten muy cómodos a la hora de elegir lentes, por lo que comparan algunos lentes con distancias focales cercanas para elegir.

El cartel original quiere equipar el 850 con un gran angular y elegir entre 14-24 y 16-35. Déjame compartir mi opinión a continuación.

1. Si todavía tienes un poco más de dinero, te recomendamos comprar una lente 14-24. Después de todo, es una de las lentes ternarias grandes, aunque es un poco más antigua. Calidad e imagen Sigue siendo digno de confianza y es un objetivo muy bueno.

2. Si te gusta jugar con los filtros al fotografiar paisajes, te recomendamos comprar un objetivo 16-35, porque es bastante cómodo añadir filtros, pero el 14-24 tiene un cabezal de bombilla y la lente frontal es convexa. Hay monturas disponibles para montar filtros, pero son bastante engorrosas y caras.

3. Si tienes requisitos como fotografiar el cielo estrellado, entonces deberías comprar el 14-24. Después de todo, tiene una apertura constante de 2,8 y un amplio campo de visión. herramienta para fotografiar el cielo estrellado.

4. Si quieres buscar ligereza, entonces debes elegir 16-35. En comparación con las lentes ternarias pequeñas, sigue siendo mucho más ligera y 14-24 se siente como un trozo de hierro, muy pesado. , muy pesado de.

De hecho, la elección de la lente depende principalmente de la capacidad financiera de cada uno. Si tienes fondos suficientes, definitivamente no te equivocarás comprando la más cara.

Lo anterior es mi opinión. Los amigos pueden agregar o comentar.

Imágenes de danza de espadas, fotógrafos occidentales, bienvenidos a seguirnos.

Las imágenes del artículo están citadas de Internet, solo para expresar el significado del título, gracias al autor original.

No importa cuánto dinero tengas, puedes hacer muchas cosas. 14-24 es muy bueno. Puede tomar fotografías de paisajes con poca distorsión.

¿Qué opción de gran angular debería ser 14-24 o 16-35 para Nikon D850? Por qué ?

Con respecto a esta pregunta, primero permítanme agregar los parámetros de los dos lentes mencionados por el autor de la pregunta: 14-24 f/2.8 y 16-35f/4.

De los parámetros anteriores, se puede ver que desde la perspectiva de los indicadores duros, las dos lentes tienen una diferencia en la distancia focal y la apertura.

En términos de distancia focal, la distancia focal amplia de 14-24 es más amplia, lo que significa que el ángulo de visión será más amplio, en términos de apertura, la apertura de 14-24 es mayor, lo que significa que el ángulo de visión será más amplio. significa que puede entrar más luz en la cámara.

A partir de la elección de estas dos lentes por parte del interrogador, se muestra que el tema objetivo de la pregunta es el paisaje, y el tema del paisaje es principalmente un amplio ángulo de visión y una gran profundidad de campo. , 14-24 son ambos Hay muchas ventajas.

Desde la perspectiva de fotografiar paisajes, no hay mejor objetivo zoom que el 14-24.

En términos de profundidad de campo, una gran profundidad de campo es básicamente el estándar para la fotografía de paisajes, y el objetivo 14-24, con su distancia focal más amplia, definitivamente aportará una mayor profundidad de campo.

Desde el punto de vista de la perspectiva, cuanto más amplia sea la distancia focal, más "paisaje" entrará en el encuadre.

El amplio campo de visión no solo aporta una sensación diferente desde la perspectiva humana, sino que también da una sensación más fuerte en términos de impacto, líneas de guía, etc.

Estas son las ventajas que aporta una distancia focal más amplia. ¿Y qué pasa con la gran apertura? En términos de control de la luz, una apertura más grande definitivamente utilizará más luz. Aunque se sacrifica la profundidad de campo, con su distancia focal más amplia, esta desventaja se diluye.

Cuando se trata de fotografiar cielos estrellados, me temo que el 16-35 no se puede comparar con el 14-24 debido a su amplio enfoque y apertura.

La única desventaja del 14-24 es que es más caro que el 16-35, pero personalmente creo que la relación precio/rendimiento no es necesariamente inferior.

Oh, el mayor inconveniente del 14-24 es su bombilla grande, lo cual es un poco incómodo en términos de seguridad y uso del filtro. En términos de seguridad, me temo que no hay otra solución que tener más cuidado. En cuanto al uso de filtros, hay un soporte especial, pero es más complicado de usar.

Teniendo en cuenta el tema y la calidad de la imagen, ¡es 14-24!

Opiniones personales, sólo como referencia.

Si escuchas a ambos, estarás iluminado, y si escuchas a un lado, estarás oscuro. Después de leer algunas respuestas más, ¡tendrás tu propia opinión!

Soy el Sur del Sur, bienvenidos a seguirme.

Vamos por Wuhan, vamos por China. ¡Debe ganar! ! !

Si compras 16-35, seguirás pensando en 14-24; si compras 14-24, nunca más te plantearás comprar 16-35. Es así de simple.

Existe una gran diferencia entre estos dos lentes. Una es que la lente con un ángulo de visión más amplio adopta un diseño de cabezal de bombilla y tiene una apertura de F2.8, que puede capturar una escena más amplia, y la otra es que la lente con un ángulo de visión más amplio adopta un diseño de cabezal de bombilla y tiene una apertura de F2.8. F2.8 también puede fotografiar cielos estrellados. Es un objetivo ultra gran angular relativamente completo. Con él, puedes viajar casi a cualquier parte del mundo con un solo objetivo (fotografía ultra gran angular de paisajes). Hay una gran brecha entre el 16-35 y el 14 en términos de campo de visión. La lente ultra gran angular tiene 2 mm más de dígitos. No parece mucho, pero la experiencia de disparo real es muy obvia. más ancho y 16 es ligeramente más estrecho. El 16-35 es el principal objetivo para paisajes rentable de Nikon. Tiene una apertura de F4 y VR (antivibración), pero la calidad de imagen es peor que la del 14-24F2.8.

A la hora de elegir un objetivo ultra gran angular, una gran parte del motivo son en realidad las necesidades del fotógrafo si no tienes mucho presupuesto y aún así quieres fotografiar paisajes, y es así. No es un rodaje a largo plazo, el 16-35F4VR en realidad está bien. Después de todo, el precio no lo es, es mucho más barato que el 14-24 y la relación precio/rendimiento es mucho mayor.

Si te gustan mucho los paisajes y tienes necesidades de fotografía de cielos estrellados, y prefieres el campo de visión ultra amplio del 14, te recomendamos comprar el 14-24F2.8. La calidad de la imagen es mejor. , la apertura es mayor y tiene ciertas ventajas en fotografías con poca luz. Puede colgar y tomar fotografías de paisajes.

Habiendo dicho todo esto, finalmente recomiendo ir a una tienda física para experimentarlo. Si es posible, puedes tomarlo prestado para jugar. Después de todo, no es demasiado tarde para experimentarlo tú mismo. , el dinero no viene con vientos fuertes. Simplemente diviértete con él. Si no te gusta, véndelo y compra otra cosa, estarás perdido.

Depende de para qué lo uses. Solía ​​tener el 14-24, que es realmente bueno y divertido para fotografiar paisajes, y el control de distorsión también es bueno cuando se usa este objetivo. Fotografía de noticias y captura de eventos, creo que no es tan suave como el 16-35. Aunque el 16-24 no es tan suave como el 16-35, la apertura f4 no tiene un gran impacto. Después de todo, la alta sensibilidad y latitud del cuerpo de la cámara 850 son suficientes para aplicaciones de noticias. Para fotografía de retratos, todavía prefiero 16-35. Lo he usado durante un año. más tiempo para adaptarse a los cambios en los dos lentes. Depende de tu rango de uso. Si te enfocas principalmente en la fotografía de paisajes, el 14-24 es más práctico. Si quieres tener en cuenta ambas fotografías, el 16-35. Es más práctico después de todo, la distancia focal media del 28-35 es muy adecuada para la captura de documentales humanísticos y no distorsionará ni exagerará demasiado la imagen. En cuanto a la calidad de imagen que mucha gente ha dicho, no creo que haya una diferencia muy obvia en la calidad de imagen de este tipo de cabezal de anillo dorado si el equipo no es 100% en comparación con el mismo nivel de control de calidad. , no habrá ninguna diferencia. No es necesario centrarse demasiado en el panorama general. La mayoría de la gente utiliza el boca a boca o indicadores numéricos extremos como criterio. Después de todo, el arte fotográfico no tiene las características de una medición precisa con escalas. . El sentido de la imagen y las habilidades de control son lo primero.

Después de leer muchas respuestas, se puede decir que son muy completas y razonables, pero me gustaría agregar algunos puntos más específicos:

1. Su cámara ya dijo D850 , significa que tienes ciertos requisitos para la fotografía y tu situación financiera no es tan mala.

2. Incluye 14~24 como uno de los lentes de comparación, lo que significa que el precio está dentro de tu rango aceptable:

3. Desde el principio de compra de lentes, debes comprar la mejor lente que puedas pagar.

Con base en los puntos anteriores, te recomiendo que compres 14~24 sin dudarlo, ¡realmente se vuelve más fuerte con la edad! Las razones son:

1. Alguna vez ocupó el primer lugar entre los lentes ultra gran angular y también fue la envidia a largo plazo de los usuarios de Canon. Su calidad general sigue siendo la mejor entre los usuarios de Nikon incluso ahora.

2. Aunque la función antivibración es útil para lentes gran angular, es mucho menos importante que para lentes medianos y teleobjetivos. Para la fotografía de paisajes, montarlo en un estante es la clave para garantizar la calidad de la imagen en lugar de la estabilización de la imagen;;

3. La calidad de la lente afecta las fotos más que el cuerpo de la cámara. Comencé con el cuerpo de la D70 y pasé por la D200, la D700, la D800 y ahora la D850, pero las lentes más utilizadas son siempre las mismas. La más antigua es la 135/2, luego la 14~24 y finalmente la 35/. 1.4. El cuerpo de la cámara gira y la lente es relativamente estable. 14~24 es también el que uso con más frecuencia, sin excepción. Lo único de lo que debe preocuparse es que el rango súper amplio requiere mucho control por parte del fotógrafo.

Por lo tanto, a excepción de 14 ~ 24, no tengo otras recomendaciones.

No tengo muchas fotos réflex en mi teléfono. Aquí hay algunas imágenes de 14 ~ 24 para su referencia.

Ahora que has comprado la d850 más clásica de Nikon, elijamos la mejor 14-24/2.8. He utilizado Nikon 16-35/4.0 para fotografiar paisajes. Para ser honesto, este objetivo es muy normal. La calidad de los bordes es pobre. La apertura de 4.0 no se puede comparar con la apertura de 2.8. Para fotografiar paisajes, el objetivo Nikon 14 -24/2,8 es el mejor, no opte por el 16-35/4,0, de lo contrario será una lástima para su d850.

De hecho, esta pregunta es fácil de responder. Primero escribiré la conclusión y luego explicaré el motivo: elige 16-35.

Entonces, ¿qué clase de persona haría esta pregunta?

Apasionados de la fotografía de paisajes, o entusiastas de la fotografía de paisajes que tengan determinadas aficiones. Los ingresos del próximo mes no se verán afectados por una mala fotografía. Se recomienda comprar 16-35. Es aplicable a muchos escenarios, el precio es mucho más económico y la dificultad de uso es mucho menor.

No pretendo menospreciar en absoluto a los entusiastas de la fotografía. Después de todo, el dinero de nadie proviene de los fuertes vientos.

Nikon D850, con gran angular, ¿elegir 14-24 o 16-35?

No hay duda de que se debe elegir el 14-24.

Compara los parámetros de las dos lentes:

Ambas lentes son lentes de fotograma completo Excepto por la diferencia en la distancia focal, una tiene una apertura máxima de F2.8 y la otra. Tiene una apertura máxima de F4.

La comparación detallada es la siguiente (tomada del sitio web oficial de Nikon)

Cabe decir que en términos de calidad y parámetros de lente, el 14-24 es mucho más fuerte.

Actualmente, la diferencia de precio entre ambas lentes es de unos 1.000, por lo que no debería haber ninguna objeción a elegir la 14-24.

Sin embargo, te recomiendo que no elijas el original, sino que mires el 14-24/2.8 o el 14/1.8 de Sigma. Estos dos lentes

tienen imágenes nítidas y ricas. colores, es definitivamente una buena elección.

Todas las fotos a continuación fueron tomadas con lentes Sigma.

Soy un veterano, bienvenido a seguirme y comunicarme.