Guía de funcionamiento de Pro Evolution Soccer 2010 (PES2010)
Los productores de Pro Evolution Soccer 2010 nos han mostrado un juego de fútbol más cercano a la realidad, con un diseño táctil perfecto y un rendimiento más detallado. Este es un tema del que al productor Takaska y su equipo les gusta hablar. y siempre han dominado. Hay sangre nueva en las series de partidos de fútbol en vivo.
Comparación de mandos de XBOX y PS2
XBOXPS2
LT----L2
RT----R2
LB----L1
RB----R1
X----□
Y----△ p>
A----×
B----○
LS----L3
RS----R3
Situación habitual:
Teclas de dirección, mueven la posición del jugador
L3, el mismo funcionamiento general que las teclas de dirección, no se volverá a describir
L1, operación general para cambiar el cursor, que no se describirá más adelante
R1+dirección, acelerar el movimiento
Iniciar, pausar y entrar al menú de opciones del juego p>
L2+R1, la formación de todo el equipo avanza gradualmente (nivel ***5)
L2+R2, la formación de todo el equipo retrocede gradualmente (nivel ***5) p>
L2+_, start_ Tácticas de almacenamiento
L2+○, activar ○ tácticas de almacenamiento
L2+△, activar △ tácticas de almacenamiento
L2+□, activar □ tácticas de almacenamiento
L2, activar tácticas semiautomáticas
R1+R2, cancelar la acción actual
Estado sobre la pelota (ofensivo)
Cuando el propio equipo tiene el balón
L1 + teclas de dirección, regate a velocidad ultrabaja
L3, igual que las teclas de dirección
_, corto pase al suelo
○, pase largo en el aire (propio lado) Fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco en nuestro propio penalti) área), pase bajo de arco alto
○+○, pase largo con fuerza acumulada en la dirección que mira al oponente (dentro de la parte superior del arco en el área penal de nuestro oponente) Afuera), un arco bajo pase desde la base
○+○+○, un pase largo con fuerza acumulativa en la dirección que mira al oponente (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente), un pase de alta velocidad desde la tierra al suelo
△, pase en profundidad (el momento de presionar el botón determina la fuerza)
□, disparar al centro de la portería (mitad contraria), despeje con el pie grande (mitad propia)
Dirección +_, pase corto en la dirección designada
○+ dirección, pase largo en el aire en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), despeje con el pie grande (dentro del arco del área penal propia), arco alto más debajo del arco Al realizar un pase desde abajo (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente), preste atención a la ubicación Punto de las teclas de dirección: + puntos hacia adelante y hacia atrás en la dirección de ataque + puntos hacia adelante y hacia atrás en la dirección de ataque
○+○+ dirección, el poder en la dirección especificada se acumula Pase largo en la aire (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), arco bajo en la dirección especificada
○+○+○+ dirección, potencia acumulada en la dirección especificada Pase largo en el aire (desde la parte superior del arco del área penal del oponente) Afuera), pase desde detrás del suelo
R2+○, pase largo de arco alto (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente)
Dirección +△, pasar el balón en profundidad en la dirección designada
□ + dirección, disparar en la dirección designada (mitad contraria), despeje con el pie grande (mitad propia)
L1+L1, andar en bicicleta
L1+L1→oblicuo 45 grados al frente, cruza la pelota y luego da un paso hacia un lado
Durante la carrera, suelta la dirección y presiona R1, parada de emergencia
Frente + R1, driblar el balón a alta velocidad (★Presione al driblar el balón a alta velocidad R1*2 o *3, avanzar hacia el balón)
R1+atrás, girar 180 grados
R1+izquierda/derecha, acelerar y cambiar de dirección
Cuando el balón está parado R1+L1, llevar el balón un paso adelante para facilitar pases y tiros largos p>
Cuando R1 dribla el balón a alta velocidad, R2+izquierda/derecha, avanza para acelerar y cambiar de dirección
Dirección +L1+_, el movimiento inicial del uno-dos
Dirección +L1+_→△, uno-dos en el suelo
Dirección +L1+_→L1+△, uno-dos en el aire
_→R2, después de pasar el balón, el jugador que pasa avanza (tenga en cuenta que debe presionar R2 antes de que el jugador receptor reciba el balón)
○→_, falso pase largo
★_→_ , finta de pase corto
△→_, finta de balón
□→dirección +_, finta de tiro y remate
Presiona □ para aparecer Después de la barra de potencia, presiona R2 para controlar el disparo (aumenta la precisión y debilita la potencia)
Presiona □ y presiona △ después de que aparezca la barra de potencia para aumentar el disparo (aumenta la potencia y debilita el arco)
□→ R1, tiro de arco bajo (mitad del oponente)
Presiona R3, carga un pase corto en la dirección que mira hacia la dirección
★La tecla de dirección opuesta → cara
Presiona la tecla de dirección para recoger el balón (solo lo pueden hacer jugadores específicos)
L1+presiona R3, mira en la dirección para cargar pases largos
Dirección R3+presiona R3, cargar en la dirección especificada Pase corto
L1+R3 presiona y dirección, cargar el pase largo en la dirección especificada
R2+R2, pisar la bicicleta (cruzar una vez, activado por Li Zu)
R2+R2→ 45 grados en diagonal al frente, cruzar el balón y luego pasar el balón en diagonal
★R2+ dirección, driblar el balón a baja velocidad, la izquierda y a la derecha están los tirones horizontales (R2 retorno de tirón horizontal)
★Después de detener la pelota, presione la tecla de dirección una vez, pise la pelota y tire hacia atrás (lo anterior se usa 2 veces)
★Cuando el balón esté detenido, presione la tecla de dirección una vez para iniciar el tirón, y luego rápidamente Antes de presionar, presione la entrepierna para pasar a alguien (presionar en la dirección diagonal de 45 grados es una acción falsa en forma de V) p>
★Cuando el balón esté detenido, presione en la dirección de 90 grados, antes de tocar el balón, y luego presione rápidamente en la dirección inversa de 90 grados, acción falsa de Matthews 1 (la precisión del regate del balón debe ser superior a 70)
★Cuando el balón se detiene, presione la dirección de 90 grados. En el momento del contacto con el balón, luego presione rápidamente la dirección inversa de 45 grados, movimiento falso de Matthews 2 (la precisión del regate). el balón debe estar por encima de 70)
★Al presionar la dirección hacia adelante, presione la tecla de dirección de 45 grados, rodee la cadera y golpee el balón más allá de las personas (la precisión al driblar el balón debe estar por encima 80)
★Al presionar la dirección hacia adelante, presione la tecla de dirección de 90 grados, mueva el balón alrededor de las caderas para pasar (la precisión del regate del balón debe ser superior a 80)
★Al driblar el balón desde el ala, presione hacia adelante, pise el balón para pretender pasar y luego empújelo rápidamente hacia adelante (la precisión del driblar el balón debe ser superior a 70)
★Al driblar el balón, presione la dirección hacia adelante dos veces, empuje el balón y corra hacia adelante (la precisión del driblar el balón debe ser superior a 70))
★ Presione la dirección opuesta a la dirección del jugador, y luego presione la dirección de 45 grados del pie que está en contacto con el balón y tire del balón en forma de V (la precisión del regate del balón debe ser superior a 80)
★ Presione la dirección del jugador en la dirección opuesta y luego presione la dirección de 90 grados para golpear la pelota en forma de V (la precisión al driblar la pelota debe ser superior a 80)
Presione la tecla de dirección 135 grados, 180 grados o 225 grados en hacia adelante, Cruyff gira (muy pocos jugadores pueden hacerlo)
Al driblar, suelta la dirección, luego presiona R1+dirección de 90 grados, golpea el balón con el talón y gira (algunos los jugadores pueden hacerlo)
Con el balón Cuando el balón esté en juego, presione el medidor de fuerza, luego presione R1+R2 para agregar dirección, el balón se separará
R2 ( no en el estado de portar el balón), salta cuando el oponente ataca el balón
Dirección de liberación, presiona R2 (estado de conducción), haz una parada de emergencia y mira en dirección a la portería
★ Diagonalmente hacia adelante 45 grados + en la dirección opuesta, balancearse hacia adelante 45 grados, girar hacia la izquierda y hacia la derecha para pasar a las personas (la precisión al driblar el balón debe ser superior a 70, jugadores específicos pueden hacer dos pies)
★Salir hacia adelante 45 grados en la dirección favorable del pie + 45 grados hacia adelante en la dirección opuesta del pie, pies dobles (solo ciertos jugadores pueden hacerlo)
★Dirección inversa del pie Diagonalmente hacia adelante 45 grados + diagonalmente hacia adelante 45 grados en la dirección del pie, cola de vaca (solo ciertos jugadores pueden hacer esto)
Después de detener el balón, está vertical dos veces (en relación con la dirección del regate del jugador), fintando la parte superior del cuerpo.
p>L1+○, pase en arco alto al jugador en el hueco (aleatorio)
L1+○+○, pase en arco bajo al jugador en el hueco (aleatorio) p>
L1+○+ ○+○, pasa el balón al jugador en el hueco (al azar)
L1+△, pasa el balón desde atrás en el aire
L1+ □, tiro de arco alto (mitad del oponente)
p>
L1+L2+R1, picado
Gira la tecla de dirección 1 vuelta (ya sea hacia adelante o hacia atrás), giro de Marsella
Tiro libre propio
p>
Al soltar el balón después de recibir una falta, presiona directamente X o ○ para enviar rápidamente un tiro libre
Izquierda/ derecha, ajusta el ángulo
○, pase largo
Arriba +○, globo alto, pase largo a baja velocidad
Abajo +○, pase largo en el suelo
○+izquierda/derecha, pase largo girando hacia la izquierda/derecha
□, tiro (mitad contraria)
Arriba+□, tiro más fuerte (mitad contraria) )
□+△, tiro potente (mitad oponente)
□+_, tiro de fuerza reducida (mitad oponente)
Abajo+□, tiro más suave (mitad oponente) mitad)
□+izquierda/derecha, tiro en arco a la izquierda/derecha
_, pase raso corto (con visualización de fuerza)
Pulsación larga L1+ R1, doble tiro libre
Presiona L1 Las otras teclas de tiro son cuando la persona más cercana al balón toca el balón (es decir, L1+_ es un tiro, L1+□ es un tiro directo, L1+O es un suspensión directa)
Después de que aparezca la barra de energía, presiona
L1 o R1 es para modificar la dirección del tiro (usado para confundir al oponente durante una batalla)
Tiro de esquina propio
Izquierda/derecha, ajustar el ángulo,
○, arco alto, pase largo,
Arriba +○, pase largo con arco bajo,
Abajo +○, pase largo cerca del suelo,
Izquierda/derecha, izquierda cuando el balón vuela /Rotar a la derecha
_, pase raso corto (con visualización de fuerza)
Mi propio saque de banda
Teclas de dirección, ajustar la posición del jugador receptor
_, saque de banda cercano
○, saque de banda de largo alcance
△, acercamiento penetrante -Saque de banda
Nuestro lado Saque de meta
Izquierda/derecha, ajustar el ángulo,
_, pase corto al suelo,
○, tiro abierto
Tiro penal del propio lado
Dirección + □, disparar en la dirección especificada (el tiempo de presión de la tecla de dirección y □ determina la dirección y la intensidad del tiro). tiro penal)
Respuesta al pase raso
Tecla de dirección, controlar el balón en corta distancia
R2, descargar el balón suavemente
Sigue la dirección de la pelota y deja que gire
Sigue la dirección de la pelota + R1 (antes de atrapar la pelota), falla la pelota y gira
Seguir la dirección del balón + R2, darse la vuelta y detener el balón
Mantener R1 al atrapar el balón, fallar el balón
_, pasar el balón con una patada
Dirección +_, pasa el balón en la dirección designada
○, mira en la dirección y pasa el balón directamente (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y haz un gran golpe directamente. despeje del pie (el arco de nuestra área de penalti) Dentro de la parte superior) pase bajo directo de arco alto
Dirección +○, pase largo directo en la dirección especificada (fuera de la parte superior del arco del área de penalti del oponente ) despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal) arco alto directo Añade un centro desde la parte inferior del arco
□, dispara directamente a la portería (la mitad del oponente ) y hacer un despeje directo con el pie grande (nuestra propia mitad)
Dirección +□, disparar directamente en la dirección especificada (la mitad del oponente) despeje directo con el pie grande (propia mitad)
□+_, dirección predeterminada directa para el tiro falso y el remate
□+_+izquierda/derecha, especifica directamente la dirección del tiro falso y el remate
El momento en que recibes el balón en el aire
Antes de atrapar la pelota, presione en la dirección de la pelota y gire para soltarla (refiriéndose a presionar en la dirección en que rueda la pelota)
Reversa Teclas de dirección para atrapar el balón, coger el balón por encima de los demás
Teclas de dirección, controlar el balón con el pecho o los pies en una distancia corta
_, cabecear el balón directamente de cara al dirección Centro
Dirección +_, pase de cabeza directo en la dirección designada
○, pase largo directo en dirección (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y directo despeje con el pie grande (nuestro equipo Pase directo de arco alto desde la parte superior del arco en el área de penalti
Dirección +○, pase largo directo en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco en el oponente área penal) Despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco en nuestra área penal) Centro directo con un arco alto y un arco
□, volea directamente al centro de la portería (campo contrario) y realizar un despeje directo con el pie grande (mitad propia)
Dirección +□, designado Tiro de volea directo desde la dirección (mitad del oponente) despeje directo con el pie grande (nuestra mitad)
Dirección R1+, usa el pecho o levanta los pies para cambiar la dirección del balón desde una distancia larga
Dirección R2+, usa el pecho o levanta los pies para cambiar la dirección del balón en la distancia media
Cuando tu propio portero recibe el balón (agarra el balón con la mano)
Usa las flechas del teclado para mover al portero (en el área penal)
○, lanza la pelota hacia adelante
□, lanza la pelota hacia adelante
_, lanza la pelota con la mano
Presiona R1 al soltar la dirección, coloca la pelota el suelo
Sin balón (defensa)
Cuando el oponente tiene el balón
_, acércate al jugador líder del oponente para robarle el balón
□, los jugadores cercanos participan en la asistencia a la defensa
△, ataques del portero (propio campo)
El cursor L1+R3 cambia al portero (presione dos veces para volver al estado normal jugadores )
Dirección +○, tackle
R1+dirección +○, tackle volador
R2+dirección, centro de gravedad bajo, defensa móvil
Tiro libre contrario
Teclas de dirección, jugadores en movimiento (hay un límite de distancia del jugador del tiro libre y no puede ser miembro de la barrera)
L1, sustitución
□, pared Todos despegan (propia mitad)
△, el portero se mueve hacia la pared
_, la pared no salta (propia mitad)
○, La pared se lanza hacia adelante para bloquear el tiro y sale disparado (propia mitad)
<p>○+_, corre hacia adelante sin saltar (propia mitad)
L2+ arriba o abajo, aumenta o disminuye el número de personas en la pared (las personas recién agregadas se pueden reducir nuevamente)
Tiro de esquina contrario
Teclas de dirección, mover jugadores (hay un límite de distancia desde el jugador del tiro libre)
Cuando el balón está volando, R2+teclas de dirección, mover defensores
Tiro penal del oponente
Tecla de dirección +□, parar