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¿Cómo crear software de juego usted mismo?

Hay muchas personas que están aprendiendo a producir juegos, pero muchas de ellas son demasiado basura.

Ahora la industria de producción de juegos es una industria emergente muy prometedora. Actualmente los salarios en nuestro país son de primer nivel, pero el talento en este campo es escaso. Hay muy pocos cursos sobre este tipo de producción de juegos que se ofrecen en las universidades. Incluso si los hay, el nivel de muchos profesores es básicamente teórico y no tienen mucha información práctica. De hecho, muchas personas quieren estar en esta industria, por lo que aprenden de varios tutoriales de software de producción de juegos en Internet después de estudiar durante mucho tiempo y todavía están confundidos. Lo que aprendemos está demasiado desorganizado, no tiene un sistema y carece de habilidades reales. Es difícil afianzarse en la industria de producción de juegos. Ésta es la tragedia de muchos de nosotros en la industria del aprendizaje de juegos.

Eryou ha estado aprendiendo software de producción de juegos y dice que no importa dónde estés, puedes ver la transmisión en vivo.

Hay muchos tutoriales y software de aprendizaje de producción de juegos en Internet, pero la mayoría de ellos están desactualizados, solo algunos conocimientos anticuados. Aprenderlo es en vano y una pérdida de tiempo. Como dice el refrán, si toma la decisión equivocada, sus esfuerzos serán en vano. Como persona, o no aprendo o simplemente aprendo de cierta manera. ¿Cómo puedo hacerlo? Por supuesto, necesitas ser guiado por un maestro. Sólo si te apoyas en los hombros de un maestro podrás convertirte en un maestro entre los maestros. También hay reformas en el modelo de aprendizaje. Anteriormente, muchos estudiantes esperaban poder ver transmisiones en vivo de las conferencias de los profesores en línea y, al mismo tiempo, interactuar con los profesores que pudieran responder preguntas que no entendieran en el momento. para aprender, podrían estudiar sistemáticamente en línea. ¿Hay algún lugar para plantarlo? Antes no existía, pero ahora existe. Si quieres aprender, puedes venir a este grupo: el grupo del frente es: 296, el grupo del medio es: 676 y el último grupo es: 28. Nueve, simplemente combínalos en orden. Hay cursos diarios de producción de juegos de alta calidad compartidos en vivo por expertos de todo el país. No necesita pagar nada, solo venga y escuche. Solo damos la bienvenida a personas trabajadoras y motivadas. trabaja duro y simplemente pierde el tiempo, no te unas.

3 En lugar de jugar, es mejor hacer juegos

Debes saber que jugar y crear juegos no son el mismo concepto. Jugar es un estilo de vida como pasatiempo y crear juegos es un trabajo, una industria, una profesión y una carrera. Por ejemplo, hay mucha gente viendo películas, pero pocas haciendo películas; mucha gente jugando al fútbol, ​​pero pocos entrenando; mucha gente usando cosméticos, pero pocos fabricando cosméticos; muchos bebiendo, pero practicando. Hay pocas personas bebiendo; Con esta explicación probablemente entiendas la diferencia, ¿verdad? Como industria en China desde hace diez años, los juegos se han desarrollado con mucha fuerza.

Cuatro. Cómo se crea el juego

1. El proceso de producción del juego no es misterioso. Según las distintas plataformas, se pueden dividir en juegos online y juegos de consola. Su proceso de desarrollo se puede dividir a grandes rasgos en la etapa creativa original: etapa de investigación y desarrollo del proyecto, etapa de desarrollo del proyecto, etapa de prueba del juego y etapa de operación del juego. Como individuo, la división del trabajo en el proceso de producción del juego incluye arte (director de arte de AD, personajes, escenas, acciones, efectos especiales, interfaz de usuario), programa (programa principal, programa de red, programa de cliente), planificación (planificador principal, planificador ejecutivo) ), música (principalmente subcontratación). Los juegos en línea y los juegos de consola doméstica tienen diferentes requisitos artísticos. Los juegos en línea prestan más atención a la interacción de la interfaz de usuario, la variedad de estilos y el enriquecimiento del contenido. Los juegos de consola doméstica, por otro lado, prestan más atención a la expresividad de los gráficos, el avance de la tecnología y la exquisitez de los detalles de la interfaz de usuario. En los últimos años, el arte de los juegos en línea ha tendido a acercarse al de los juegos caseros en términos de expresión gráfica. En lo que respecta al estado de desarrollo de esta industria en China, los talentos calificados en arte y programación son los que más escasean.