Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - Capítulo 3 Introducción a la limpieza de casas antiguas en pueblos de montaña

Capítulo 3 Introducción a la limpieza de casas antiguas en pueblos de montaña

El tercer capítulo del juego Mountain Village House es bastante difícil y muchos jugadores quedan perplejos en este nivel. Por ejemplo, cómo abrir el tercer gabinete, cuál es la contraseña de la caja roja, cómo hacer velas y serpientes, cómo dibujar telarañas, etc. es la pregunta más frecuente. Éste es para ti.

Casa antigua en Mountain Village Capítulo 3 Guía de gráficos y textos

Echemos un vistazo.

Capítulo 3 Estrategia de liquidación

1. Haga clic en la ropa de la cama, deje el papel y obtenga información.

2. Haz clic en el libro debajo de la almohada a la izquierda para obtener información.

3. Apunta la máscara hacia la pared y saca todos los dientes para conseguir el ciempiés.

4. Haz clic en el frasco que hay debajo de la cama para dejar que la serpiente pase el juego.

5. Gira a la derecha, haz clic en el gabinete de la izquierda, desbloquea el primer gabinete y coge el tambor.

6. Desbloquea el segundo gabinete, haz clic en el muñeco de la izquierda y obtén mineral de cinabrio negro a través del juego.

7. Haz clic en el cuadro de la derecha, haz clic en el muñeco y obtén la contraseña 251 (azul, rojo, verde).

8. Desbloquea el tercer armario, coge el mosaico de la chimenea, haz clic en la botella de cristal de la derecha para soltar las moscas.

9. Coloca el mosaico de la chimenea en la chimenea derecha y consigue que el escorpión pase por el juego.

10. Enciende la estufa de la derecha para coger el carbón.

11. Gira a la izquierda hasta la cama, haz clic en el cuadro rojo en la parte superior derecha e ingresa la contraseña 251 para obtener la vela.

12. Gira a la izquierda hasta la puerta, coloca la vela en el suelo, enciéndela con una cerilla y haz clic en la parte superior derecha para conseguir el clip.

13. Haz clic en el estante de la derecha, enciende una cerilla y haz clic en el carbón, colócalo en el estante, ponle la arenisca negra, sácalo con un clip y consigue cinabrio.

14. Gire a la derecha hacia la placa conmemorativa, coloque el tambor en el estante de la derecha, alimente a los insectos en la pared con líquido para alimentar insectos, haga clic en el tambor y observe el proceso de arrastre de los insectos. el juego y obtener comandos.

15. Mira la técnica de bajar la cabeza, gira a la izquierda para regresar a la tableta, haz clic en la araña en la parte superior izquierda y haz que la araña pase por el juego.

16. Gira a la izquierda, sal y regresa. Haz clic en la telaraña en la esquina superior izquierda para conseguir la mosca.

17. Coloca la mosca en el estante al lado del tapete, recórtala al cabo de un rato y haz clic para sacar el sapo.

18. Haz clic en el tapete para obtener información.

19. Gira a la derecha en la chimenea, haz clic en el primer gabinete y muele cinabrio para obtener cinabrio en polvo.

20. Gira a la izquierda hacia la puerta, coloca los cinco venenos en el altar en el suelo, enciende la lámpara mágica en la pared y podrás obtener la página rota de la técnica de bajar la cabeza y obtener el información.

21. Ve a la izquierda hasta la chimenea, haz clic en la casilla del gabinete del tercer piso e ingresa la contraseña para obtener el Bloque 3.

22. Sal y gira a la derecha hacia el sillón reclinable, coloca el bloque de madera 2 y el bloque de madera 3 en la ranura debajo del reloj y podrás conseguir la llave del reloj.

23. Haga clic en el dial, inserte la llave de cuerda y ajústelo a la hora correcta según la información.

24. Vuelve a la habitación de la niñera para coger el contrato.

25. Ve directamente a la tableta, haz clic en el contrato y luego haz clic en la foto en blanco y negro para obtener la llave de la habitación de los niños.

26. Sube las escaleras y usa la llave para abrir la puerta verde.

27. Fin del Capítulo 3