Corrección de c++ de escape de Nightwatch
main()
{
int m, s, t, tbuf, sbuf
Printf("Ingrese la magia inicial, la distancia y el tiempo");
scanf("%d%d%d ",&m&s&t);
tbuf = t ;
sbuf = s;
mientras(t & gt; 0 & amp& amps & gt0)
{
t-;
Si (m>10)//salta rápido, salta completamente con magia.
{
s-= 60;
m-= 10;
}
si no( s>(17 * 2)&& ampm & gt=6)//Detente directamente por 1s, salta por 1s 34.
{
m+= 4;
}
si no(s & gt; (17 * 3)&& ampm & gt= 2)//Necesita detenerse por 2s y saltar por 1s 51.
{
m+= 4;
}
si no(s & gt; (17 * 7)&& ampm & lt2)//necesitas detenerte durante 5 segundos y saltar durante 2 segundos,
{
m+=
}
else if(s<= (17*7))//Sin magia, la distancia es inferior a 119.
{
s-= 17;
}
}
si(s & lt;= 0 & amp& ampt & gt=0)
{
printf(" si ");
printf("%d ",tbuf-t);
}
Otro
{
printf(" No ");
printf("%d ", sbuf-s);
}
}
Hay problemas con el programa, pero merece los comentarios entusiastas de los internautas.
#Include " stdafx.h "
# include & ltiostream & gt
Usar espacio de nombres std
int main()
{
int m, s, t, tbuf, sbuf
cout & lt& ltIngrese la magia inicial, la distancia y el tiempo
CIN & gt;& gtm & gt& gts & gt& gtt;
//printf("Ingrese la magia inicial, la distancia y el tiempo");
//scanf("%d %d%d ",&m&s&t);
tbuf = t;
sbuf = s;
mientras(t & gt; 0 & amp& amps & gt0)
{
t-;//El tiempo todavía pasa volando~
If (m & gt=10 )//Salta rápido, salta toda la magia.
{
s-= 60;
m-= 10;
}
si no( s & gt;(17 * 2)&&m & gt= 6 &&t>=2)//Detente directamente por 1s y salta por 1s.
{
m+= 4;
}
si no(s & gt; (17 * 3)&& ampm & gt= 2 & amp& ampt & gt=3)//Necesita detenerse durante 2 segundos y saltar durante 1 segundo.
{
m+= 4;
}
si no(s & gt; (17 * 7)&& ampm & lt2 & amp& ampt & gt=7)//Necesitas parar durante 5 segundos y saltar durante 2 segundos,
{
m+= 4;
} p>
De lo contrario//Sin magia o sin tiempo~
{
s-= 17;
}
}
if(s & lt;= 0 & amp& ampt & gt=0)
{
//printf(" Sí " );
p>// printf("%d ",tbuf-t);
cout & lt& lt"is"& lt& ltendl & lt& lttbuf-t & lt; & ltendl
}
Otros
{
//printf(" No ");
/ /printf("%d ", sbuf-s);
cout & lt& lt"No"& lt& ltendl & lt& ltsbuf-s & lt;& ltendl
} p>
Devuelve 0;
}
C++ no existía antes; no puedo ayudarte a modificarlo. Ahora déjame modificarlo por ti.
Primero, comentarios. Hermano, comenta;
#Include " stdafx.h "
# include & ltiostream & gt//4 8
Usar espacio de nombres std
int main()
{
int m, s, t, tmpt, tmps
CIN & gt& gtm & gt& gts & gt& gtt; ;
tmpt = t;tmps = s;
mientras(s & gt;0 & amp& ampt & gt0)
{
if (m & gt= 10){ m-= 10; s-= 60; t-;//Si hay magia, usa magia.
Otros
{
//if(t & gt;= 7 & amp& ampm & gt= 4){ m+= 4;t-;} // El tiempo es mayor que 7, m es mayor que 4, deténgase por un segundo.
if(s & gt;=120. &t & gt= 7 & amp& ampm & gt= 4){ m+= 4;t-;}
//si no ( t & gt;= 7 & amp& ampm & lt4)
else if(s & gt;= 120. &t & gt= 7 & amp& ampm & lt4)//El ritmo de saltar dos veces
/* *Si solo quedan 102 m, se pueden correr 6 m. Pierdes 1. No tiene sentido caminar 18 m. Con el tiempo suficiente, podría ser peor.
Así que la distancia también es la clave de una acción, y se puede solucionar perfectamente tras una modificación.
**/
{
t-= 7;
s-= 120;
De lo contrario // el tiempo es inferior a 7S o la distancia es inferior a 120.
{
if(m = = 1 | | m = = 0){ t-;s-= 17;}//Sin magia, adelante
else if(m & gt;= 2 & amp& ampm & lt= 5 & amp& ampt & gt= 3){ t-= 3; s-= 60; .
else if(m & gt;= 6 & amp& ampm & lt= 9 & amp& ampt & gt= 2){ t-= 2; Deténgase en el salto de 1 m.
else { t-;s-= 17;}//o caminar
}
}
}
if(s & lt;= 0 & amp& ampt & gt=0)
cout & lt& lt"is"& lt& ltendl & lt& lttmpt-t & lt;& ltendl
Otro
cout & lt& lt"No"& lt& ltendl & lt& lttmps-s & lt;& ltendl
Devuelve 0;
}