Si eres de Yichang y te gusta jugar mahjong en el juego QQ, ¡entra y responde! Gracias
De Wuhan.
Solo tiene un leproso extra. Es casi igual que el 2.5.8 que enumeramos a continuación
Reglas de juego de cartas
Cartas utilizadas
No hay ciruelas, orquídeas, bambúes, crisantemos, primavera. , verano, otoño e invierno, 136 fotografías en total.
Pujar
Puedes comer, golpear y gong, pero no puedes comer el golpe rojo y no puedes conseguir la lepette.
Rojo en el medio
El rojo en el medio puede sacar la carta Kong en cualquier momento, y también será una carta Kong cuando se juegue, que se llama "Rojo en el Kong" (×2).
No puedes tocar, exponer ni ocultar el Kong en rojo. No puedes hacer trampa cuando sostienes el rojo en tu mano, por lo que no puedes agarrar el Kong.
Leizi
Wuhan Mahjong "Leizi" es la primera carta extraída después de que los cuatro jugadores, el jugador y la banca, roban la decimocuarta carta, más una "Leizi" (para. Por ejemplo, A. Si obtienes cincuenta mil, sesenta mil es "leizi"; si obtienes noventa mil, diez mil es "leizi". Según "este, sur, oeste, norte, medio rojo, hazte rico". , pizarra blanca" En el orden, si resulta "Norte", omita "Rojo medio", "Fa Cai" es "Leizi", resulta "Pizarra blanca", "Este" es "Leizi").
1. Lezi es el dios de la riqueza. El poseedor puede usarlo como otras cartas (cartas universales) para jugar trucos (cartas blandas, ×1), o puede usar sus propias flores para contar cartas (. tarjetas duras, ×2).
2. El leproso puede ser golpeado individualmente para formar un gong y convertirse en un "leizi gong" (×2).
3. El Leizi retenido o jugado no se puede usar como cartas ordinarias para subastar, es decir, no puedes usarlo para agarrar el parachoques y otros no pueden usarlo para agarrar el parachoques.
4. Después de revelar la tarjeta de lepra, todos la sabrán (se muestra en la interfaz de usuario). El significado de la siguiente imagen es: el ciclo del uno al nueve, el ciclo de blanqueo del sureste al noroeste (tocar "Norte" y "Medio" significa "enfermedad"). " "Leizi" puede abrir Kong (×2) o jugar (×2).
Kong
Chong Kong: Si tienes un grabado oculto (3 iguales) en tu mano, y alguien más juega el cuarto, puedes abrir el Kong. La barra recta no se puede robar y se cuenta como una apertura (×2).
Acumular barras: Después de tocar una, y tocar la cuarta, podrás sacarla en el momento adecuado, y te pueden robar las barras (×2).
Las barras de carrera y acumulación son barras abiertas y deben ser brillantes (×2).
Kong oculto: Cuando tocas 4 cartas idénticas, puedes sacar el kong oculto. Si no lo revelas, no cuenta como apertura y, naturalmente, no te pueden robar. (×4).
Agarra el kong: Una familia ya ha tocado una vez y agarra esta tarjeta para abrir el kong. Si las otras tres familias ya han escuchado la tarjeta, solo necesitan esta tarjeta para ganar el kong, es decir, agarran el kong.
Ajuste sobre la banca: Sube hasta la banca en el sentido contrario a las agujas del reloj, y continúa jugando si la banca tiene una carta aleatoria o un comodín (perdiendo el juego).
4. Reglas de las tarjetas Hu
Requisitos de las tarjetas Hu
1. Los tipos básicos de tarjetas Hu (1) 11, 123, 123, 123 , 123 ( 2)11, 123, 123, 123, 111 (1111, lo mismo a continuación) (3) 11, 123, 123, 111, 111 (4) 11, 123, 111, 111, 111 (5) 11, 111, 111, 111, 111.
Nota: A excepción de Feng Yise, Jiang Yise, Pengpeng Hu y Qing Yise, un par (11) debe ser dos, cinco u ocho, como veinte mil cinco tiras, ocho tubos, etc. .
2. Wuhan Mahjong no tiene 7 pares ni puertas claras.
3. No puedes jugar "Xiao Hu" cuando hay dos "癞子" (hay un "癞子" al escuchar las cartas, y sacas otro "癞子", debes jugar uno), "癞子" se puede abrir Kong (× 2) y también se puede jugar (× 2).
4. El color del viento y el color general son viento y generales caóticos. Mientras tengas todas las cartas de viento o cartas generales en tu mano, puedes hacer el ridículo. (Al robar cartas, cualquier viento o general puede usarse como cañón).
5. Si el jugador falla el cañón, puede continuar jugando el cañón disparado por otros jugadores sin esperar a que él mismo robe. la tarjeta.
Abrir flip
Comer, tocar o exponer el Kong se llama abrir. Debes abrir la boca (o abrir la boca) antes de poder lanzar cartas, es decir, debes abrir la boca. comer, tocar o exponer al Kong.
Tipos de cartas Hu
Xiao Hu (es decir, Butt Hu, la puntuación básica es 1) debe usar pares de 2, 5 y 8 como cartas de triunfo.
Dahu (puntos básicos 10, se pueden acumular):
Pengpenghu, excepto las cartas de triunfo, son todas piezas talladas;
Quan Qiuren, golpea el kong abierto y pasa 4 cartas, dejando una carta de triunfo en tu mano que parece una broma.
Un color, un color de viento (todas cartas de viento; incluido el blanco), un color (todos 2, 5, 8), todos un color (todas las barras, diez mil o tubos);
Haidilao, después de retirar las 5 pilas de cartas (10 cartas) en el fondo del mar, toca las últimas 4 cartas tú solo (en este momento, no puedes jugar el Kong, solo puedes tocarte a ti mismo) );
En el Kong Después de sacar la flor (es decir, que se abre el kong) y el kong (incluido el kong medio rojo y el kong de la lepra), usted mismo roba la carta y se hace una gran barba.
Para agarrar el kong, una familia ya lo ha tocado una vez y luego toma esta tarjeta para abrir el kong. Si las otras tres familias ya han escuchado la tarjeta, solo necesitan esta tarjeta para ganar el kong. , es decir, agarrar el kong.
Barba dura se refiere a la situación en la que no hay ningún pícaro después de la carta de pícaro, el pícaro es engañado y el pícaro usa su propio dinero para contar las bellezas.
Barba suave, si tienes lepra y actúa como comodín.
Un tiro, un tiro
Sólo puede haber un perdedor, en el orden contrario a las agujas del reloj del repartidor.
Otros
No se puede hacer trampa cuando se tiene una tarjeta roja.
5. Reglas de puntuación
Principios
1) Cuando no hay contrato, 1 jugador perderá puntos, 3 jugadores perderán puntos y el jugador que Si no libera el cargo, aún perderá puntos.
2) Puntos perdedores = puntos básicos (1 o 10) multiplicados por el número del perdedor multiplicado por el número del ganador, puntos ganadores = la suma de los puntos de los tres perdedores.
Puntuación de Xiao Hu
Básicamente dividido en 1, abierto × 2, cada barra oculta × 4, auto-toque × 2, barra dura × 2, cada barra expuesta × 2, liberación y prisa El jugador pierde puntos × 2
El banquero y los factores del jugador: si el banquero falla, el jugador pierde puntos ×2, y si el jugador falla, el banquero pierde puntos ×2.
Entonces los puntos perdedores de los tres perdedores deben ser diferentes.
Gira boca y boca: Todo lo demás es igual, pero cada vez que abras la boca, será ×2.
Puntuación de Da Hu
Las categorías de Da Hu incluyen: Peng Peng Hu, Todo en un color, General en un color, Viento en un color, Flor en la barra, Haidilao, Barra de agarre
La base se divide en 10, independientemente de los factores de la banca y del jugador, auto-draw ×1.5, punto de liberación ×1.5, apertura ×2, cada kong oculto ×4, barra dura ×2 y cada uno expuesto. kong×2.
Gira boca y boca: Todo lo demás es igual, pero cada vez que abras la boca, será ×2.
Cabe señalar: Dahu se puede acumular. Por ejemplo, los puntos básicos de 2 Dahu son 20 y los puntos básicos de 3 Dahu son 30.
Contratación (Baohu): El contratista asume todas las pérdidas Contratación en las siguientes situaciones
1) A libera el cargo a B para hacer una apuesta completa. , entonces A se contrae.
2) B y Hu Qingyi, la tercera apertura de B es para A, y A es el contratista.
3) B roba al bárbaro, y A, que fue robado, toma el contrato.
Límite: el límite superior es 300 veces los puntos para cada empresa. Si 3 empresas superan 300 veces los puntos, cada empresa aumentará a 400 veces los puntos (llamado límite dorado). Se produce el contrato, la cantidad pagada por el contratista = los tres perdedores pierden Suma de puntos.
En Koukou Fan, la cima dorada se establece en 500 veces los puntos.
Escape: El juego ha terminado. Al fugitivo se le descontarán 400 puntos (se le descontarán 500 puntos por hablar).
También está el Mahjong de Sichuan. Similar al flujo sanguíneo.