¿Cuál es la forma perfecta de añadir puntos de habilidad a la profesión de Bailarín Gigante?
1. Aprendizaje de habilidades:
Creo que el método de aprendizaje más razonable es derecha-derecha-izquierda.
Puntos de habilidad en la etapa de sargento: 1. Dancing Charm: Elimina las desventajas y el estado de daño continuo de ti y del equipo y proporciona 100% de resistencia durante 16 segundos. Esta habilidad puede desempeñar un papel muy poderoso en la lucha contra BOSS y PK. 2. Confusión en la pista de baile: esta habilidad es ligeramente inferior a la habilidad PK característica del bailarín: bailar alrededor de la viga y es demasiado aleatoria. Sin embargo, al comparar las habilidades superiores e inferiores, esta brecha es soportable.
Puntos de habilidad en la etapa de teniente: Las habilidades en esta etapa se comparan desde el ataque y la defensa. Personalmente siento que la elección entre los dos depende de la elección personal. En cuanto a si la protección reduce el tiempo o aumenta la defensa. No hay diferencia. Antes de que apareciera la habilidad de defensa definitiva, no había diferencia entre 330 o 660 de defensa contra más de 10,000 ataques. Personalmente estoy de acuerdo en ir por el camino correcto, pero en PK personal, el ataque débil del equipo del bailarín no puede. ser compensado de. Pero creo que, de hecho, la premisa de PK debería ser que las personas no pueden ser derrotadas y luego cómo matar a otros.
Puntos de habilidad de la etapa de oficial coronel: en esta etapa, la velocidad de actualización obviamente se ha ralentizado. Aquí elijo el camino izquierdo Primero, agrego ataque químico al teniente coronel, que se mejorará antes. , se mejorará el atributo de unísono de la música militar, que básicamente puede reemplazar la bonificación de los emocionantes pasos de baile. Además, la protección máxima también complementa la defensa. (Las habilidades del coronel aún no están disponibles y se modificarán más adelante).
2. Equipo:
Personalmente, creo que el equipo de protección del bailarín es la mejor opción si las condiciones lo permiten. Para equipos de defensa únicos, los equipos de defensa química son la mejor opción. Porque a partir de la postura del bailarín, la defensa química aumenta en un 10% en la bonificación de atributo. en este caso. El único equipo de defensa del teniente coronel de 13 estrellas debe aumentar la defensa en al menos 100. Y la defensa física también mejorará mucho después de usar la habilidad que aumenta la defensa doble en un 60%. Junto con la reducción de la defensa física del 91% y la reducción de daño de más de 5000 de la protección máxima, es difícil para mí imaginar qué tipo de profesión puede. usarse en pura defensa física o dañarlo mediante ataques químicos, excepto magia, por supuesto. En segundo lugar, los equipos de doble defensa y doble reducción también son opcionales. El bailarín con una reducción total del 56% puede considerarse una fortaleza inquebrantable. Si quieres destruir gemas de todos los colores, creo que el morado es la primera opción, seguido del verde, el rojo y finalmente el azul. Esta elección coincide con el equipo de ataque que quiero proporcionar.
En cuanto a la elección del equipo de ataque, recomiendo utilizar tres métodos de coordinación: 3 golpes fuertes + 2 ignorar, 2 ignorar + 2 golpes fuertes + 1 transformación, y 3 negligencias + 2 transformación. antes Sin embargo, de hecho, en general, el ataque del arma del bailarín/músico: Qin es relativamente bajo. En realidad, no es necesario cooperar con el aumento a gran escala, porque la bonificación de aumento de daño se agrega después de romper la defensa. que el simple daño, la proporción aumenta y su fórmula de cálculo debería ser: (suma de ataque - suma de defensa) xN%. En este caso, no sería prudente exponer por completo la debilidad del ataque bajo. Por lo tanto, el núcleo de mi cooperación en estas tres opciones es ignorar el atuendo. Una defensa alta te da tiempo para resistir los ataques, e ignorar el efecto letal de los golpes fuertes o fatales te hará sentir realmente violento. Reflejando el viejo dicho: Toma al enemigo por sorpresa y atácalo por sorpresa.
3. Habilidades PK:
Las habilidades PK del bailarín son en realidad dos palabras: Youdou. Con el apoyo de una alta defensa, puedes navegar hasta el borde del campo de batalla y darle al oponente un golpe fatal con un ataque feroz. Es más impredecible que el agente/agente sigiloso en este sentido. La habilidad de teletransportarte aleatoriamente a cualquier posición en la pantalla te permite aparecer repentinamente frente al oponente y desatar al asesino antes de que el oponente pueda reaccionar. Si tienes la suerte de encontrar un objeto que reduce la defensa o tiene un efecto superpuesto, la muerte instantánea no es una charla vacía.
Sumado a las incomparables capacidades auxiliares de la profesión, ya sea en grupo o solos, los bailarines serán la perla tardía en el escenario profesional de "Giant".