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Lista de habilidades de búsqueda del tesoro de Pokémon Adventure

Pokémon Adventure y Treasure Hunt está a punto de lanzarse Una importante innovación de Pokémon Adventure y Treasure Hunt radica en la combinación de habilidades y la adquisición de habilidades. El editor ha estado jugando durante mucho tiempo y tiene un profundo conocimiento de las habilidades de los elfos. Para ayudar a todos a comprender mejor las habilidades de Pokémon Adventure y Treasure Hunting, el editor presentará en detalle la guía de Pokémon Adventure y Treasure Hunting.

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Introducción a todos los movimientos de habilidad

Descripción de atributos de movimientos numerados 1. Rocía fuego de llamas y lanza llamas a el oponente para atacar. A veces pone al oponente en un estado de quemadura. 2 Surf Water usa grandes olas para atacar a todos los Pokémon a su alrededor. 3 Thunderbolt: lanza rayos al oponente para atacar. A veces paraliza al oponente. 4. Después de que la hierba parásita parasita las semillas, absorberá el HP del oponente poco a poco en cada ronda y lo usará para restaurar su propio HP. 5 Destruction Ray generalmente lanza un fuerte rayo de luz al oponente para atacar. No podrás pasar a la siguiente ronda. 6 Spark Fire lanza pequeñas llamas al oponente para atacar. A veces pone al oponente en un estado de quemadura. 7 Flash Charge Fire cubre todo el cuerpo con llamas y golpea al oponente. También sufrirás mucho daño. A veces pone al oponente en un estado de quemadura. 8 Flame Vortex Fire atrapa al oponente en un feroz vórtice de llamas y ataca en 4 a 5 rondas. 9 Flame Fist Fire ataca al oponente con puños llenos de llamas. A veces pone al oponente en un estado de quemadura. 10 fuegos artificiales que respiran Ataca a todos los Pokémon que te rodean con fuego abrasador. A veces se queda atascado en estado de quemado. 11 El fuego de fuego fatuo libera llamas extrañas que queman al oponente. 12 Ataque de llama cargado El fuego cubre todo el cuerpo con llamas y ataca al oponente. Desarrolla fuerza y ​​aumenta tu velocidad. 13 Bubble Water lanza innumerables burbujas al oponente para atacar. A veces ralentizando al oponente. 14Pan Waterfall se abalanza sobre el oponente con un impulso asombroso. A veces hace que los oponentes se estremezcan. 15 Cañón de agua El agua rocía violentamente una gran cantidad de agua al oponente para atacar. 16 Tidal Water rocía violentamente una gran cantidad de agua al oponente para atacar. 17 Retraerse hacia el interior del caparazón El agua se retrae hacia el interior del caparazón para proteger el cuerpo, mejorando así sus defensas. 18 El agua rodea el cuerpo con una cortina de agua. Recupera HP en cada ronda. 19 Chorros de agua corren hacia el oponente a la velocidad del rayo. Definitivamente podrá adelantarse al ataque. 20 La descarga eléctrica emite corriente eléctrica para estimular al oponente a atacar. A veces paraliza al oponente. 21 Se envían cientos de miles de voltios de electricidad para atacar al oponente con una poderosa descarga eléctrica. A veces paraliza al oponente. 22 Electric Light cubre todo el cuerpo con corriente eléctrica y golpea al oponente para atacar. A veces paraliza al oponente. 23 Thunder Fist ataca al oponente con puños llenos de electricidad. A veces paraliza al oponente. 24 Charged Electricity aumenta la potencia de los movimientos de tipo eléctrico utilizados en la siguiente ronda. También se mejorará tu propia defensa especial. 25 Campo eléctrico La electricidad se convierte en un campo eléctrico en 5 vueltas. Los Pokémon en el suelo no podrán dormir. También se incrementará la potencia de los movimientos de tipo eléctrico. 26 Grid Power Usa la red para atrapar a tus oponentes y atacarlos. Reduce la velocidad de tu oponente. 27 Cuchillo de hoja voladora La hierba sale volando de sus hojas y corta al oponente para atacar. Es fácil dar en el blanco. El día 28, Beam Grass recoge plena luz solar en la primera ronda y lanza un rayo para atacar en la segunda ronda. 29 Vineweed usa sus enredaderas delgadas y curvas en forma de látigo para golpear a su oponente y atacar. 30 Petal Dancing Grass esparce pétalos para atacar al oponente en 2 o 3 rondas. Terminarás sumido en el caos más tarde. 31 Polvo de parálisis La hierba esparce polvo de parálisis, paralizando al oponente. 32 La hierba de esporas de hongos está rociada con esporas que tienen un efecto hipnótico y hacen que el oponente caiga en un estado de sueño. 33 Super Absorbing Grass absorbe los nutrientes del oponente para atacar. Puede recuperar la mitad del HP del daño infligido al oponente. 34 pastos fotosintéticos restauran su propio HP. Dependiendo del clima, la cantidad de respuestas variará. 35 Freezing Beam Ice lanza un rayo congelado para atacar al oponente. A veces pone al oponente en un estado congelado. 36 Icicle Crash: usa carámbanos grandes para chocar violentamente contra el oponente y atacar. A veces hace que los oponentes se estremezcan. 37 Blizzard Ice lanza una violenta tormenta de nieve hacia el oponente para atacar. A veces pone al oponente en un estado congelado. 38 Frozen Fist Ataca al oponente con puños llenos de aire frío. A veces pone al oponente en un estado congelado. 39 Aurora Curtain Ice reduce el daño físico y especial durante 5 rondas.

Sólo se puede utilizar cuando hay granizo. 40 Viento helado Sopla aire helado hacia el oponente para atacar. Ralentizará al oponente. 41. Fortalece la pelea con los puños golpeando repetidamente al oponente para endurecer lentamente tus puños. Golpear al oponente aumentará el ataque. 42. La lucha cruzada utiliza ambas manos para golpear al oponente con un corte cruzado para atacar. Es fácil dar en el blanco. 43 Hell Tumbling Fight: Lanza al oponente y a ti mismo al suelo para atacar. También sufrirás un pequeño daño. 44 Lucha con patadas voladoras: salta y golpea al oponente con la rodilla para atacar. Si fallas el objetivo, resultarás herido. 45 Lucha con patadas redondas: gira tu cuerpo rápidamente mientras pateas al oponente para atacar. A veces hace que los oponentes se estremezcan. 46 Lucha con puñetazos explosivos Usa toda tu fuerza para golpear y atacar. Seguramente confundirá a tu oponente. 47 Bodybuilding Fighter usa toda su fuerza para tensar sus músculos y mejorar su ataque y defensa. 48 Absorbing Fist Fighting utiliza los puños para absorber el poder del oponente. Puede recuperar la mitad del HP del daño infligido al oponente. 49 Ataques de Rock Breaking Fight con puños. A veces baja la defensa del oponente. 50 Veneno con aguja venenosa Inyecta una aguja venenosa en el oponente para atacar. 51 Bomba de lodo: Lanza lodo al oponente para atacar. A veces pone al oponente en un estado de envenenamiento. 52 Turbid Fog Poison lanza la niebla sucia hacia el oponente para atacar. A veces pone al oponente en un estado envenenado. 53 El veneno disuelto se licua mediante cambios en las células, lo que mejora enormemente las defensas. 54 Veneno tóxico pone al oponente en un estado altamente venenoso. El daño del veneno aumenta a medida que avanza la ronda. 55 Polvo venenoso El veneno esparce polvo venenoso, provocando que el oponente caiga en un estado envenenado. 56 Trampa de veneno El veneno vierte un veneno especial sobre el oponente. Los oponentes en estado envenenado verán reducidos su ataque, ataque especial y velocidad. 57 Lanzamiento de barro: Ataque lanzando bloques de barro a la cara del oponente. Reducirá la tasa de aciertos del oponente. 58 Bone Boomerang: Usa los huesos de tus manos para lanzar al oponente desde el suelo, causándole daño 2 veces seguidas. 59 Mud Bombs lanzan duras bombas de barro al oponente desde el suelo para atacar. A veces reduce la tasa de acierto del oponente. 60 Saling lanza a Saling a los pies del rival. Inflige daño al Pokémon del oponente que fue reemplazado. 61 Earthquake Ground utiliza el impacto de los terremotos para atacar a todos los Pokémon a su alrededor. 62 cava un agujero en el suelo y lo excava en el primer asalto, luego ataca al oponente en el segundo asalto. En el Episodio 63, la superficie arenosa restaura la mitad del HP máximo. Se regenera más en tormentas de arena. 64 Pecking Diamond vuela mientras gira y perfora con su afilado pico al oponente para atacar. 65 Volar: vuela hacia el cielo en la primera ronda y ataca al oponente en la segunda ronda. 66 Divine Bird golpea y vuela para atacar al oponente en la segunda ronda. De vez en cuando hace que los oponentes se estremezcan. También es fácil dar en el blanco. 67 Wind Flying usa sus alas para soplar el fuerte viento hacia el oponente para atacar. 68 Storm Flight barre al oponente con un fuerte viento para atacar. A veces confunde al oponente. 69 Volar a favor del viento crea un feroz torbellino, aumentando la velocidad de todos los miembros de nuestro equipo durante 4 rondas. 70 Yuqi vuela al suelo para descansar el cuerpo. Recupera la mitad de tu HP máximo. 71 Yan Hui Fei provoca al oponente con movimientos ágiles y luego corta y corta. Se garantiza que el ataque acertará. 72 Phantom Light Super Power lanza luz mágica al oponente para atacar. A veces confunde al oponente. 73 Thought Hammer Super Power concentra el poder de los pensamientos en la frente para atacar. A veces hace que los oponentes se estremezcan. 74 Poder mental: envía una poderosa telequinesis al oponente para atacar. A veces reduce la defensa especial del oponente. 75 El superpoder del movimiento a alta velocidad permite que el cuerpo se relaje y se vuelva liviano para poder moverse a alta velocidad. Aumenta drásticamente tu velocidad. 76 Barrier Super Power crea una barrera sólida, mejorando así enormemente la defensa. 77 El superpoder de la hipnosis puede inducir somnolencia y poner al oponente en un estado de sueño. 78 Superpoder de teletransportación Deja de luchar contra Pokémon salvajes y escapa. 79 Superpoder de espada mental Usa la espada física del corazón para dividir al oponente. Es fácil dar en el blanco. 80 Light Wall Super Power utiliza un muro mágico en 5 rondas para debilitar el daño de los ataques especiales recibidos del oponente. 81 Mind Break Super Power materializa ondas de pensamiento mágicas para atacar al oponente. Inflige daño físico. 82 Missile Needleworm lanza agujas afiladas al oponente para atacar. Ataca de 2 a 5 veces seguidas. 83 Pounce Bug se abalanza sobre el oponente con todas sus fuerzas para atacar. Reduciendo así el ataque del oponente. 84 Silkworm envuelve al oponente con la seda que sale de su boca, reduciendo así en gran medida la velocidad del oponente. 85 Super Horn Striker ataca perforando a su oponente con sus duros y hermosos cuernos.

86 Angry Mealworm se rocía polvo molesto sobre sí mismo para atraer la atención de sus oponentes. Dirige todos los ataques del oponente hacia ti. 87 Silver Cyclone Bug mezcla polvo de escamas en el viento para atacar al oponente. A veces mejora todas tus habilidades. 88 Los insectos chupadores de sangre chupan sangre y atacan al oponente. Puede recuperar la mitad del HP del daño infligido al oponente. 89 Rapid Return Bug regresa rápidamente después de atacar y lo reemplaza con el Pokémon de reserva. 90 Shadow Ball El fantasma lanza una bola de sombra negra para atacar. A veces reduce la defensa especial del oponente. 91 Tongue Licking Ghost usa su larga lengua para lamer a su oponente por todas partes para atacar. A veces paraliza al oponente. 92 Strange Light Ghost muestra una luz extraña para perturbar a los oponentes. Confunde a tu oponente. 93 El Fantasma Asustado de repente asusta al oponente con un grito y ataca. A veces hace que los oponentes se estremezcan. 94 Dragon's Dive: El dragón libera una aterradora intención asesina, intimidando y golpeando a su oponente al mismo tiempo. A veces hace que los oponentes se estremezcan. 95 Dragon Wave: El dragón lanza una onda de choque desde su gran boca para atacar al oponente. 96 Dragon Claw Dragon ataca dividiendo a su oponente con sus afiladas garras gigantes. 97 ataques del Dragón de escala inversa aleatoriamente en 2 o 3 rondas. Haz una escena y métete en el caos. 98 Tornado Dragon levanta un tornado, succionando al oponente para atacar. A veces hace que los oponentes se estremezcan. 99 Danza del Dragón El dragón baila ferozmente una danza misteriosa y poderosa. Aumentando así el ataque y la velocidad. 100 dragones de meteoritos arrojan meteoritos desde el cielo hacia el oponente. Después de usarlo, tu ataque especial se reducirá considerablemente debido a la fuerza de reacción. 101 Crushing Evil ataca aplastando al oponente con sus dientes afilados. A veces baja la defensa del oponente. 102 Ataque secreto: aprovecha la brecha momentánea para cortar al oponente. Es fácil dar en el blanco. 103 Assault Evil puede atacar antes que el oponente. Si el movimiento del oponente no es un movimiento de ataque, fracasará. 104. Conspiraciones, malos planes y engaños, activan la mente. Mejora significativamente el propio ataque especial. 105. Alabar es malo. Alabar a un adversario le confunde. Al mismo tiempo, también aumentará el ataque especial 106 del oponente para provocar el mal y enojar al oponente. Durante 3 rondas, el oponente sólo puede usar movimientos que causen daño. 107 Steel Wing Steel ataca golpeando al oponente con sus duras alas. A veces levanta sus propias defensas. 108 Iron Tail Steel usa su cola dura para golpear al oponente y atacar. A veces baja la defensa del oponente. 109 Metal Claw Steel usa garras de acero para dividir al oponente y atacar. A veces mejora su ataque. 110 Iron Wall Steel hace que la piel sea tan dura como el hierro, mejorando así en gran medida la defensa. 111 Metal Sound Steel hace que el oponente escuche un sonido molesto como el del roce del metal. Reduce significativamente la defensa especial del oponente. El arma ligera de acero de 112 cañones concentra la luz del cuerpo en un punto y la libera. A veces reduce la defensa especial del oponente. 113 Magic Shine Goblin dispara una luz fuerte al oponente e inflige daño. 114 Draining Kiss Goblin drena el HP del oponente con un beso. Recupera más de la mitad de los HP del daño infligido al oponente. 115 La linda mirada del hada coqueta induce al oponente a ser descuidado, reduciendo así en gran medida el ataque del oponente. 116 Beso de ángel: El hada besa al oponente lindamente como un ángel, confundiendo así al oponente. 117 Las hadas juguetonas juegan y atacan a sus oponentes. A veces reduce el ataque del oponente. 118 Grab suele utilizar sus garras duras y extremadamente afiladas para agarrar al oponente y atacar. 119 Continuous Punch generalmente usa puños para golpear al oponente como una ola furiosa para atacar. Ataca de 2 a 5 veces seguidas. 120 Divine Speed ​​​​generalmente golpea al oponente para atacar a la velocidad del rayo. Definitivamente podrá adelantarse al ataque. 121 golpea al oponente con un impulso asombroso para atacar. También sufrirás un pequeño daño. 122 generalmente no ataca al saltar, solo salta y salta, no pasará nada. 123 duerme con superpoder para dormir durante 2 rondas seguidas. Restaura todos los HP y cura todas las condiciones anormales. 124 huevos crudos generalmente restauran la mitad del HP máximo. El 125 Megaton Punch suele atacar al oponente con un puño poderoso. 126 Smash generalmente usa una cola larga o enredaderas para golpear al oponente y atacar. 127 Mírame suele atraer la atención del oponente y desvía todos los ataques del oponente hacia sí mismo. 128 triple ataque generalmente usa 3 tipos de luz para atacar. A veces paraliza, quema o congela al oponente. 129 Respira profundamente para reunir energía y concentrarte. Tus ataques serán más fáciles de acertar. 130 Para endurecerse, generalmente use todo su cuerpo para endurecer su cuerpo, mejorando así su defensa.

131 Stamping generalmente usa un pie grande para pisotear al oponente y atacar. A veces hace que los oponentes se estremezcan. 132 Gritar generalmente hace que el oponente escuche sonidos lindos, distrayendo la atención y desatento, reduciendo así el ataque del oponente. 133 Mirar fijamente generalmente asusta al oponente con ojos agudos, reduciendo así la defensa del oponente. 134 Cantar generalmente hace que el oponente se sienta cómodo y hermoso. cantando y durmiendo. 135 Ultrasónico generalmente emite ondas sonoras especiales desde el cuerpo, confundiendo así al oponente. 136 La autorregeneración generalmente regenera las células, restaurando así la mitad de su HP máximo. 137 Big Explosion generalmente causa una gran explosión, atacando a todos los Pokémon a su alrededor. Estarás al borde de la muerte después de usarlo. 138 Un doble normalmente reduce una pequeña cantidad de su propio HP para crear un clon. El clon se convertirá en tu propio sustituto. 139 derriba al oponente, lo que obliga al Pokémon de reserva a subir al escenario. Si el oponente es un Pokémon salvaje, la batalla terminará inmediatamente. 140 Big Character Explosion Flame quema al oponente con llamas en forma de grandes personajes. A veces pone al oponente en un estado de quemadura. 141 Flash generalmente usa una luz deslumbrante para reducir la tasa de acierto del oponente. 142 Scratching suele utilizar garras o hoces para agarrar al oponente y atacar. Ataca de 2 a 5 veces seguidas. 143 Rockfall Recoge pequeñas rocas y se las lanza al oponente para atacar. 144 rocas rodantes atacan al oponente rodando continuamente durante 5 rondas. Cada vez que se realiza un movimiento, su poder aumenta. 145 Roca Invisible La roca suspende innumerables rocas alrededor del oponente, causando así daño al Pokémon del oponente que reemplaza al oponente. 146 Rock Blast Rock lanza una piedra dura al oponente para atacar. Ataca de 2 a 5 veces seguidas. 147 Pulido de Roca Pulido de roca del propio cuerpo, reduciendo la resistencia del aire. Puede aumentar enormemente tu velocidad. 148 Tormenta de arena Roca genera una tormenta de arena durante 5 turnos y todos los Pokémon, excepto los de tipo roca, tierra y acero, resultarán dañados. La defensa especial del atributo de roca también se incrementará en .149. La roca bloquea la roca y lanza piedras para atacar. Bloquea el movimiento del oponente, ralentizándolo. 150 Belly Drum generalmente reduce el HP a la mitad del HP máximo, maximizando así el ataque. 151 Baila la danza de guerra ferozmente como una danza de espada para aumentar el impulso. Mejora significativamente el propio ataque. 152 ruge para soltar al oponente, lo que obliga al Pokémon de respaldo a jugar. Si el oponente es un Pokémon salvaje, la batalla terminará inmediatamente. El superpoder de 153 posturas de yoga despierta el poder latente en lo profundo del cuerpo, aumentando así el ataque. 154 El superpoder de amnesia instantánea aclara la mente y olvida algo instantáneamente, mejorando así en gran medida la defensa especial. 155 Hot Wind Fire lanza un aliento caliente hacia el oponente para atacar. A veces pone al oponente en un estado de quemadura. 156 Flame Wheel Fire cubre todo el cuerpo con llamas y golpea al oponente para atacar. A veces pone al oponente en un estado de quemadura. La electricidad de ataque de 157 voltios cubre todo el cuerpo con electricidad y golpea al oponente. También sufrirás mucho daño. A veces paraliza al oponente. 158 se vuelve loco y golpea y ataca como loco. Cuanto menor sea tu HP, más poderosos serán tus movimientos. 159 Impact generalmente usa todo el cuerpo para golpear al oponente y atacar. 160 Bounce Flying y salta alto en el aire, atacando al oponente en la segunda ronda. A veces paraliza al oponente. 161 La automotivación generalmente motiva a uno mismo, mejorando así el ataque y el ataque especial. 162 se autodestruye, provocando una explosión que ataca a todos los Pokémon a su alrededor. Muerte inmediata después de su uso. 163 Fried Egg suele atacar lanzando huevos grandes al oponente. 164 Ultimate Impact generalmente usa toda su fuerza para atacar a su oponente. No podrás pasar a la siguiente ronda. 165 Combate cuerpo a cuerpo: abandona la guardia y carga hacia los brazos del oponente. Tu propia defensa y defensa especial se reducirán. La hierba ametralladora de 166 semillas dispara violentamente semillas al oponente para atacar. Ataca de 2 a 5 veces seguidas. 167 Transformación generalmente se transforma en la apariencia del Pokémon del oponente y puede usar exactamente los mismos movimientos que el oponente.

Cómo obtener todas las habilidades

Todos los Pokémon tendrán 4 espacios para habilidades, incluidas 1-2 habilidades, cada habilidad tiene 0-3 espacios para piedras de habilidad, puedes insertar piedras de los colores correspondientes. para fortalecer habilidades. Las habilidades tienen dos atributos: poder de ataque y tiempo de reutilización. Dado que los métodos de ataque son muy extraños, el poder de ataque no puede reflejar directamente la fuerza de la habilidad. Tienes que probarlo tú mismo para saberlo.

Aquí se recomiendan varias habilidades poderosas: caída de rocas, trueno, surf, cañón de agua, rayo congelante, terremoto, bola de sombra, fuego de gran personaje y escala inversa. Kuailong parece tener un grupo de meteoritos, aunque aún no lo he eliminado.

Más habilidades no siempre son mejores. Dado que las habilidades comparten CD en la batalla, la segunda habilidad desperdiciará el espacio de habilidad de la primera, por lo que a veces solo hay elfos con una habilidad más fuerte. Pero también es una buena opción agregar una habilidad auxiliar y una habilidad principal, como: endurecimiento (piedra de choque/piedra que extiende el tiempo). La gran serpiente de roca de Luoyan se puede pulir y vencer. Esta combinación de habilidades es muy poderosa.

Después de que un Pokémon evoluciona, puede aprender habilidades que no se pueden aprender antes de evolucionar. La existencia de habilidades clave tiene un gran impacto en la fuerza del Pokémon.

Cabe señalar que, aunque las habilidades se pueden cambiar durante el entrenamiento, la distribución de los espacios de habilidades no se puede cambiar, por lo que debes prestar atención antes de entrenar.

Tipos de piedras de habilidad

Piedra amarilla rápida: reduce el CD de habilidades, porque la reducción del tiempo de reutilización es relativamente pequeña, lo cual es un poco inútil, pero es fácil de igualar y Es del tipo aceite de serpiente.

Piedra Duoduo Rosa: El número de ataques del movimiento es 1, pero el daño se reduce en 15. Ten cuidado al equipar esta piedra debido a la desventaja de reducción de daño, a veces reducirá la producción. Por ejemplo, Freeze Ray Para habilidades direccionales de una sola etapa, esta piedra cambiará el haz de luz para disparar a ambos lados, lo que resultará en el hecho de que solo puede alcanzar el objetivo tocando la cara. Esta piedra es adecuada para fortalecer ataques de múltiples rangos, como caída de rocas, tornados, fuego de personajes grandes, etc.

Brown-Lianlianshi: Usa la habilidad dos veces seguidas, pero el tiempo de reutilización aumenta en 50. Las piedras muy poderosas pueden causar toneladas de daño, pero algunas habilidades requieren un uso intensivo y un tiempo de liberación prolongado, por lo que debes tener cuidado, como los terremotos y los cañones de agua. Adecuado para caída de rocas, caída de truenos, bola de sombra, escala inversa, etc.

Piedra Púrpura-Zhanzhan: Se aumenta el rango de ataque. Las piedras que aumentan efectivamente la fuerza de las habilidades de ataque aumentan el alcance de la habilidad, lo que equivale a aumentar la tasa de acierto de la habilidad disfrazada. Es adecuado para ataques a distancia, como rocas que caen, bolas de sombra, cañones de agua, luz helada, etc. También se pueden utilizar algunos ataques de un solo objetivo, como agarrar metal, pero después de las pruebas, se descubrió que no puede atacar a varios enemigos.

Cian - Piedra Tuan Tuan: Puede convertir las habilidades BUFF en efectos grupales. Una piedra muy poderosa que se puede combinar con habilidades como Endurecimiento y Danza del Dragón.

Verde - Piedra eterna: aumenta el tiempo de extensión de la mejora y la desventaja. Se recomienda usarlo con piedra en trozos. Después de todo, el efecto de una sola mejora es limitado. Además, si eres un jefe que juega al caos y al sueño, también puedes traer uno. El caos y el sueño son muy fuertes en este juego.

Habilidades de lavado

A continuación, hablemos de habilidades de lavado. Las habilidades se pueden lavar durante el entrenamiento y cada lavado puede consumir hasta 4 elfos para aumentar la tasa de éxito. Después de la prueba, cuanto mayor sea el nivel del mismo material, mayor será la tasa de éxito. Los materiales de la misma serie tienen una mayor tasa de éxito. Los materiales evolucionados tienen una mayor tasa de éxito si el material y el Pokémon utilizados para lavar la habilidad son los mismos. mismo tipo, la tasa de éxito llegará directamente a 100. Puede haber otras reglas y puedes continuar agregándolas.

Entonces, si quieres mejorar las habilidades de los elfos, puedes considerar usar una olla de cobre para reclutar a los elfos. alrededor del nivel 10-30, y puedes sacarlos para luchar contra uno o dos. El campo ha evolucionado, aumentando efectivamente la tasa de éxito. En cuanto a los elfos por debajo del nivel 10 convocados por la olla de hierro, los elfos que no son del mismo tipo solo pueden aumentar un poco la tasa de éxito, lo cual no tiene mucho sentido.