Guía de reclutamiento de NPC de Empire Myth Cómo reclutar NPC
Estrategia de reclutamiento de PNJs de Empire Myth. Hay un sistema de desarrollo de NPC en el juego. Es posible que muchos jugadores no sepan cómo reclutar y entrenar NPC. Aquí hay instrucciones específicas para su referencia.
Estrategia de reclutamiento de NPC
El reclutamiento de NPC es una gran preocupación para muchos jugadores de montura y espada. Sin embargo, la posición de los NPC en este juego no es la de los soldados en montura y espada. -blade En términos de posicionamiento en el juego, los NPC son equivalentes a los jugadores. El auxiliar es un poco como el NPC en Kill 1. Si quieres pelear, debes comenzar a cultivar atributos. El equipo, la competencia, las habilidades y las tácticas son indispensables. , pero no son tan flexibles como los jugadores con los mismos atributos. Solo pueden usarse para la siguiente mazmorra para luchar contra monstruos salvajes, en un campo de batalla que enfatiza el movimiento, solo puedes usarlo como operador de equipo en un vehículo o en. un edificio.
En primer lugar, hay dos tipos de domesticación de NPC. Uno es que los refugiados en el área de novatos antes del nivel 20 son domesticados pacíficamente y le dan lo que quiera (normalmente una docena de carnes cocidas). o una docena de vendas o una armadura de madera, muy simple), el grado correspondiente no es demasiado alto, generalmente de blanco a azul, con una pequeña posibilidad de ser dorado. El otro es la domesticación violenta. La domesticación violenta tiene restricciones en el nivel de reclutamiento, que están relacionadas con las habilidades de reclutamiento de encanto. Al reclutar, primero use el telescopio para hacer clic derecho en el NPC para ver sus atributos. Solo verás la habilidad de ira. A medida que tu competencia aumente, poco a poco desbloquearás otros atributos avanzados como debilidad, competencia, cinco dimensiones, calidad, etc. Después de seleccionar el NPC que deseas domesticar, sácalo y primero usa un arma para hacerlo. córtalo por debajo del 10% de salud (deja al menos un 5% de sangre, para evitar sangrado y pérdida de BUFF (muerte), noquearlo con un palo de madera para el golpe final (las armas contundentes no son aceptables, deben ser palos de madera específicos para domesticar y palos de madera), y atarlo al estante de tortura con cuerdas de cáñamo (el estante de tortura Cuanto más alto sea el nivel, más rápida será la velocidad de entrenamiento), alimente manualmente la comida para evitar morir de hambre (la barra azul sobre la cabeza de la última versión de NPC es el nivel de saciedad), luego el jugador puede presionar y mantener presionado E hacia el estante de tortura, elegir usarlo o asignar al NPC para que lo use; durante el proceso de domesticación, la habilidad de reclutamiento aumentará y la mansedumbre del NPC. También aumentará cuanto mayor sea la habilidad de reclutamiento del jugador o NPC que usa el marco de tortura, más rápido crecerá la mansedumbre del NPC. En este proceso, el jugador o NPC consumirá mucha comida ((alrededor de 1000 saciedad por hora). Una vez que el volumen de sangre del NPC domesticado se restablezca por completo, el nivel de saciedad disminuirá muy lentamente (se eliminará en aproximadamente 4 horas. Por lo tanto, es necesario preparar una gran cantidad de comida con anticipación y la competencia de reclutamiento alcanza 300). o superior. Habilidades restringidas de reclutamiento desbloqueadas para NPC por encima del nivel 20.
La calidad domesticada de los NPC salvajes se divide en cinco grados, desde normal hasta rojo (igual que el equipo, cuanto mayor es la calidad, más rápida es la velocidad de actualización. La calidad de los NPC salvajes se puede ver directamente en). condición de alta competencia en el reclutamiento Sí, si no tienes suficientes habilidades en la etapa inicial, puedes juzgar de la siguiente manera: los monstruos de color dorado de menor calidad que surgen de los monstruos salvajes con bordes dorados y los santos humanos (. rojo) también es muy probable que salgan. Es más probable que salgan los NPC de color rojo púrpura que salen del patrón de dragón con borde dorado. Hemos terminado de hablar sobre la domesticación de los NPC. Ahora estamos hablando de los atributos de los NPC y el uso de habilidades. En primer lugar, los atributos de los NPC son ligeramente más altos que los de los jugadores. Durante el entrenamiento, el volumen de sangre de los NPC salvajes en Phnom Penh es de aproximadamente decenas de miles. Puede llegar a cientos de miles, y será menos de 2000 después del entrenamiento. El volumen es para enseñarle competencia física. Cuanto mayor sea la competencia, más tipos podrá aprender, mayor será su físico y mayor será el volumen de sangre. No es tan bueno como el salvaje, 3000 es increíble, lo he hecho. No probé el número específico. Los tipos de competencia de los NPC son exactamente los mismos que los de los jugadores, excepto que no hay opción para desbloquear habilidades pasivas. Para desbloquear las habilidades pasivas correspondientes, debes darle el arte de la guerra (similar al libro de habilidades, que puede hacerlo). se puede obtener cavando en busca de tesoros y jugando mazmorras, o abriendo cajas en campamentos de NPC salvajes). Los NPC también tienen sus propias habilidades (también habilidades pasivas), que se dividen en dos partes: una parte es innata, llamada debilidad (desventaja), habilidad de ira (buff), habilidades divinas (deberían ser las habilidades de fórmula de los generales legendarios) y. Las habilidades naturales se pueden observar en el estado de NPC salvaje. Cuando la competencia de reclutamiento alcanza un cierto nivel, se pueden desbloquear las habilidades de las personas más exigentes y los atributos de los NPC, incluidas las habilidades naturales, se pueden ver de antemano (cuanto mayor sea la competencia). , más tipos podrás ver).
Otro tipo de habilidad se llama habilidad general (los caballos también tienen esto). La mayor diferencia entre esta y la habilidad natural es que debe cumplir las condiciones correspondientes para desbloquearse (algunos también tienen requisitos de competencia). principalmente algunas habilidades de fortalecimiento direccional, como disparos o mejora cuerpo a cuerpo. Por lo tanto, si desea cultivar un general de alto nivel con especialización direccional, primero debe desarrollar su habilidad de reclutamiento hasta el punto en que pueda ver las habilidades del NPC y las cinco dimensiones. Al capturar un NPC, primero debe observar las habilidades del NPC. y el símbolo de calidad de cinco dimensiones. Repárelo con el arte de la guerra y llenando los vacíos. Si su habilidad original es de largo alcance y la entrenas como una habilidad de combate cuerpo a cuerpo, entonces es inherentemente defectuoso. (Nota: los NPC también tienen puntos de especialización y varían según la calidad. Generalmente, después de alcanzar el nivel 50 o 70, cada jugador recibirá algunos puntos gratis para que los asigne. Sin embargo, los propios puntos del NPC no se pueden lavar. Especialización Los puntos no se pueden lavar. La función es la misma que el punto de especialización del jugador, lo que aumenta la velocidad de adquisición de competencia.) El entrenamiento de NPC es relativamente simple. Si quieres entrenar y crear NPC, agrega competencia en elaboración y fabricación de armaduras. el banco de trabajo para permitir que el NPC vaya al banco de trabajo o entrene la pila de madera, dele un arma, coloque comida en el comedero de la pila de madera (o banco de trabajo) y comenzará a entrenar o fabricar. por los generales es menor ahora, y es principalmente para que él trabaje o entrene, así que si quieres entrenarlo de manera específica, dale armas específicas.
El entrenamiento de NPC puede aumentar la competencia de los soldados, reducir el consumo de alimentos de los NPC y aumentar la satisfacción de los NPC (una baja satisfacción reducirá proporcionalmente los atributos de los NPC también deben recibir pago todos los días, lo que equivale a decenas de dólares por día según sus atributos). nivel de calidad. Va desde unos pocos cientos hasta unos pocos cientos. Si no lo das, el nivel de satisfacción se reducirá en 5 puntos cada día. Si cae por debajo del 80%, los atributos comenzarán a disminuir. Déjame decirte de antemano que tanto los NPC como los caballos tienen atributos de Yangshou. El valor predeterminado es 100 para los NPC y 600 para los caballos (una mayor competencia en el reclutamiento aumentará el Yangshou después de domesticarlos y los NPC que mueren y resucitan en el campamento general necesitan consumir alimentos). y la cría de caballos Yangshou, la resurrección también consume la vida Yang. Si la vida Yang no es suficiente, la persona no puede resucitar. Tenga en cuenta que Yangshou tiene la píldora del gran retorno que aumenta Yangshou. Ahora solo se puede obtener cavando tesoros, lo cual es muy raro. En la etapa inicial, solo puedes llevar 1 NPC a pelear, y el número máximo de reclutas es 5. Si quieres más, debes llevar NPC a pelear (matar a otros NPC) para aumentar tu habilidad de mando después de desbloquear habilidades. con alta competencia, puedes sacar hasta 3 de la estación, el número máximo de reclutas es 10. La instalación de equipos, estacas en el banco de trabajo y la colocación de campamentos generales no cuentan como batallas. Tanto los NPC como los caballos pueden venderse a través del edificio de influencia - bazar, o transferirse a otras personas del gremio a través del edificio de influencia - almacén de influencia (1 depósito, 1 retiro).