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Código fuente de entretenimiento

Con el desarrollo de Internet, la industria cinematográfica pirateada se ha vuelto cada vez más rampante. Incluso bajo la represión estatal para proteger los derechos de propiedad intelectual, la industria cinematográfica pirateada sigue activa en los principales sitios de Internet. La razón más próspera es: enorme tráfico y ganancias.

Con el desarrollo de Internet, la gente se vuelve cada vez más dependiente de Internet y el número de proyectos de entretenimiento ha aumentado gradualmente, como juegos, retransmisiones en directo, películas, etc. Hay varias formas de divertirse, entre ellas las películas son más baratas que otras, pero las ganancias son enormes. El tiempo se remonta a hace más de diez años, cuando la piratería no era tan conveniente como ahora y sólo se podían vender copias de CD. Ahora, sólo necesita obtener recursos de video y un pequeño enlace para obtener mucho tráfico y dinero. Definitivamente habrá mucha gente invirtiendo en algo tan conveniente. Recuerdo que se estrenaba una nueva película y quería ver los detalles antes de decidir si verla o no. Como resultado, encontré los recursos de esta película recién estrenada en los términos de búsqueda y obtuve muchos clics.

En realidad, detrás de estas películas pirateadas se esconden enormes oportunidades de negocio. Para la gente corriente, tenemos derecho a ver vídeos gratis y tener acceso al entretenimiento, pero, de hecho, nos hemos convertido en objetos de consumo. Los anuncios en sitios de visualización pirateados e incluso algunos anuncios de juegos de apuestas atraen la atención de la gente. Está bien no prestar atención a estos anuncios. Una vez que tengas una idea, un sinfín de rutinas y un abismo te esperan en la siguiente habitación.

Este tipo de cosas no son infrecuentes. Incluso hoy en día, cuando se hace hincapié en los derechos de propiedad intelectual, algunas personas todavía corren riesgos y se involucran en industrias como la piratería de películas. ¿Y por qué la audiencia es tan amplia? Esto tiene que hacernos pensar. Si alguien pretende ser un recurso cinematográfico gratuito, pero en realidad el enlace en el que hace clic contiene una serie de virus, ¿cómo pueden los espectadores comunes protegerse contra esos peligros en línea?