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El problema con los piratas de Sid Meier

1. Primero, determina la ciudad que quieres saquear. Por ejemplo, si quieres saquear el río Hacha, si solo tienes 200 marineros y el oponente tiene 400 guarniciones, definitivamente perderás. Al elegir una ciudad, debes prestar atención. Lo mejor es que la guarnición del oponente esté compuesta por menos del 110% de tus marineros. Si realmente quieres luchar, también puedes contactar con los puertos piratas y los puertos indios cercanos y pedirles que te ayuden a luchar como vanguardia. La cantidad de dinero que se puede saquear depende de la cantidad de comerciantes de la ciudad y del desarrollo de la ciudad. Por ejemplo, una ciudad próspera puede saquear hasta 12.000 monedas de oro, mientras que una ciudad pobre sólo puede saquear hasta 4.000 monedas de oro. . Sin embargo, cuanto más próspera sea una ciudad, más tropas guarnecerá.

2. Aterrizando, o tomando como ejemplo el río Hacha, tu barco tiene dos formas de aterrizar. 1. Al acercarte al río Hacha, mantén presionada la barra espaciadora y continúa bombardeando el puerto. Después de un tiempo, cuando atraques en el puerto, aparecerá automáticamente una ventana que te preguntará si atacar, salir o infiltrarte. Sólo eligiendo atacar podrás saquear la ciudad. En segundo lugar, atraque cerca del puerto, forme un equipo de expedición y marche hacia la ciudad. Cuando se acerque a la ciudad, se le pedirá que entre, salga o ataque.

3. Los juegos de ajedrez de combate y por turnos son relativamente simples después de todo. Pero presta atención a los siguientes puntos: 1. Las escenas de la imagen son reales y aleatorias. Por ejemplo, las bonificaciones de ataque y defensa se pueden aumentar en las tierras altas, el daño recibido en la jungla se reduce a la mitad, etc. En segundo lugar, haga un buen uso de la unidad de oficiales, porque su poder de ataque es el doble que el de los marineros comunes. En tercer lugar, evita la carga del oponente. No creas que el oponente es una fuerza puramente de largo alcance. El ataque cuerpo a cuerpo del oponente no es débil. Cuarto, preste atención a los ataques de flanco. Si sus propias tropas y las tropas enemigas flanquean o atacan al oponente por detrás, el poder de ataque se duplicará. Quinto, presta atención a la caballería del oponente. Los Jungle Walkers son los asesinos de la caballería, así que haz un buen uso de ellos. Sexto, si no funciona, usa otras tropas para contener al enemigo y usa una o dos tropas para llegar a la puerta de la ciudad de la manera más rápida para ganar.

4. Las secuelas. Después de capturar una ciudad, si tus bajas no superan el 50%, puedes nombrar un nuevo gobernador para la ciudad. ¡Esta es una buena oportunidad para mejorar tu posición oficial entre varios países!

5. El cartel, el contenido anterior está hecho a mano, agregue algunos puntos ~~