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Comprensión del pensamiento orientado a objetos

El pensamiento orientado a objetos es una idea de programación que incluye principalmente conceptos como clases, objetos, herencia, polimorfismo y funciones virtuales.

1. Clase: Clase es un término general para una clase de cosas. Es una abstracción y generalización de las características únicas de dichas cosas.

2. Objeto: Un objeto es una instancia de una clase, y cada objeto tiene todas las propiedades y métodos de la clase.

3. Herencia: La herencia es una característica importante de la orientación a objetos que nos permite definir una clase para heredar las propiedades y métodos de otra clase, reduciendo así la repetición de código.

4. Polimorfismo: El polimorfismo se refiere a un mecanismo que permite que una interfaz exista en múltiples formas.

5. Función virtual: Una función virtual es una función que puede declararse en una clase base y anularse en una clase derivada.

El proponente del pensamiento orientado a objetos:

Propuesto por Alan Curtis Kay. Esta idea juega un papel importante en la informática y ha traído cambios revolucionarios al desarrollo de la ingeniería de software. Vida Alan Kay (Alan Curtis Kay) nació en 1949 en Pensilvania, Estados Unidos.

Recibió su licenciatura y maestría en informática de la Universidad de California, Berkeley. Luego obtuvo un doctorado en informática de la Universidad Estatal de Utah. Actualmente, se desempeña como profesor emérito en la Universidad de Stanford y está comprometido con la investigación en los campos de la programación orientada a objetos y la programación visual.

Alan Kay es una figura destacada en el campo de la informática, cuyo trabajo e ideas han tenido un impacto significativo en el desarrollo de software y tecnología modernos. Al comprender su vida, su formación académica, sus principales logros, sus campos de investigación, sus trabajos publicados, sus planes de formación de talentos y sus materiales adicionales, podrá comprender mejor la historia y el desarrollo del pensamiento orientado a objetos.

La diferencia entre lenguajes de programación orientados a objetos y lenguajes de programación orientados a procesos

La diferencia fundamental entre los lenguajes de programación orientados a objetos y varios otros lenguajes de programación es: Lenguajes de programación orientados a objetos Capaz de describir de manera más intuitiva eventos, cosas y las relaciones entre ellos en el mundo objetivo. En pocas palabras, en los lenguajes de programación orientados a objetos, todo es un objeto.

En los lenguajes de programación orientados a procesos, una cosa se dividirá en múltiples pasos secuenciales y cómo ejecutarlos paso a paso hasta su finalización. En un lenguaje de programación orientado a objetos, una cosa se abstrae en un objeto y luego a cada objeto se le asignan algunos atributos y métodos, de modo que cada objeto pueda ejecutar su propio método para resolver el problema.

La solución que utiliza el método orientado a objetos es abstraer un objeto de computadora y un objeto humano. Los humanos tienen formas de conectar sus computadoras y presionar el botón de encendido, y las computadoras tienen formas de encenderlas. Una persona llama al método de conectar la computadora en la ilustración, cómo llamar al método de la tecla de encendido de la computadora, y luego la computadora llama al método de encender la computadora.