Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - Consejos para PES 8

Consejos para PES 8

Consejos para el funcionamiento del teclado de Pro Evolution Soccer 8: presione A+X varias veces para agarrar el balón y posicionarlo, Q+W pase por encima de la cabeza, W a través del balón

R2+R1 movimiento forzado

Cuando defiendas uno contra uno, simplemente usa R2. Mantente a aproximadamente un metro de distancia del jugador contrario. Presiona R2 para defender y evitar que el jugador liderado se abra paso. Presiona R1+X para robar el balón. cuando veas la oportunidad

Cuando atrapes la pelota, mira el punto de aterrizaje aproximado en el mini mapa. Ejecuta R1+R2 hasta la ubicación aproximada. Cuando la pelota esté aproximadamente a un metro adentro, presiona R2 para atraparla. la pelota.

L2:Z

L1:Q

↑: ARRIBA

← IZQUIERDA

→ :DERECHA

↓:ABAJO

R2:C

R1:E

△:W

□ :A

○:D

×:X

Lo anterior es lo más básico

¡Lo siguiente es la transferencia! ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ingresa a un juego, luego presiona la tecla Esc para ingresar a la configuración del botón. Puedes configurarlo tú mismo. La configuración predeterminada es generalmente así. Espero que te resulte útil

Teclas de dirección para driblar el balón lentamente★★★★★

1 Igual que. las teclas de dirección ★★★

Espacio libre para los pies (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal), arco bajo y arco bajo ★★★★

D+D Frente al dirección de acumulación de fuerza, pase largo (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente), arco bajo Cruz desde abajo, al igual que mantener D durante mucho tiempo, puedes pasar más lejos★★★★

D+D+D Frente a la dirección de la fuerza, el pase largo acumulativo (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), pasa el balón cerca del suelo, como si mantuvieras D durante mucho tiempo, puede pasar más lejos★★★★

W Pasa la bola recta corta mirando en la dirección y pasa la bola recta larga mirando en la dirección ★★★★

A dispara en el medio de la portería (campo contrario), despeje con el pie grande (campo propio) ★★★★

Dirección + /p>

La dirección D+ especifica un pase largo en el aire (fuera de la parte superior del campo) arco del área penal del oponente), un despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente), un pase de arco alto más arco inferior (dentro de la parte superior del área penal del oponente) ) ★★★★

C+ pisar la pelota y darse la vuelta (es decir, pisar la pelota y saltar al frente).

★★★★★

D+D+ dirección dirección especificada acumulación de fuerza pase largo en el aire (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), arco bajo en la dirección especificada ★★★★

D+D+D+La fuerza en la dirección especificada acumula pases largos en el aire (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente) y pasa desde abajo hasta el suelo ★★★★

C+D Pases largos con un arco más alto (Dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente) ★★

Dirección +W pasa el balón en la dirección especificada★★ ★★★

La dirección A+ especifica un tiro (mitad del oponente), despeje del pie grande (mitad propia) ★★★★

Q+Q Ciclismo (***cruzar tres veces, comenzando desde el pie favorable) ★★

Q+Q→ 45 grados en diagonal adelante Cruzar el balón y luego deslizar el balón en diagonal ★★★

E Parada de emergencia ★★★ ★

Frontal+E Regatear la pelota a alta velocidad (E golpe continuo durante la aceleración o el golpe continuo en dirección hacia adelante es el mayor paso de la pelota) ★★★

E+ gira 180 grados detrás ★★★★

E+ izquierda/derecha 22,5 grados pequeña aceleración cambia de dirección (según la dirección de la pelota) ★ ★★

E+Q se puede presionar mientras aún se toma un paso fuera del balón, lo cual es conveniente para pases largos★★★★

C+izquierda/derecha cuando dribla el balón a alta velocidad (mantén presionado E), avanza hacia el balón y acelera ligeramente a 22,5 grados para cambiar de dirección★★★★

Dirección + Q + Falso uno-dos★★★★

Dirección + Q + →D Haz un dos contra uno con el propio jugador en la dirección especificada en el aire★★★★★

X+C Falso dos contra uno★★★★★

A+X La dirección predeterminada es falsa Dispara y remate ★★★

D+X Dirección predeterminada de falso pase y remate★★★★

A+X+Dirección especificada izquierda/derecha de falso tiro y remate★★★★ < / p>

D + D+C pase largo cancelado (fuera de la parte superior del arco en el área penal del oponente) ★★★★

2 Presiona la dirección que mira hacia ti para cargar el pase corto ★

2 Recoge la pelota hacia arriba y hacia abajo ★★★

2 Empuja la bicicleta hacia adelante y hacia adelante (dos veces en el sentido de la marcha) ★★★

2 Cuando el balón se detiene, la parte superior del cuerpo tiembla = presiona dos veces en dirección horizontal (hacia abajo) También puedes presionar hacia abajo)

Q+presiona 2 para cargar el pase largo en dirección de frente★★ ★

2 direcciones + 2 presiona la dirección especificada para cargar el pase corto ★★★★

Presiona Q++2 y carga un pase largo en la dirección especificada ★★★★

C+C Pisa la bicicleta (*** paso una vez, activado por Li Zu) ★★★

C+C→Cruza la pelota en diagonal hacia adelante a 45 grados y luego pasar el balón en diagonal hacia un lado★★★

Frente+C Regatear el balón a velocidad media★★★★★

C+ Seis direcciones (excepto izquierda/derecha) Girar en el dirección especificada★★★★

Al tirar de la pelota horizontalmente, presione y tire de la pelota hacia atrás sin cambiar la dirección del cuerpo (hasta 8-10 pasos) ★★★

C+ tirar la pelota horizontalmente izquierda/derecha (la izquierda y la derecha aquí se basan en la dirección de la pelota)

Puedes continuar jugando la pelota sin presionar ninguna tecla, hasta 10 pasos★★★★★

C Salta cuando el oponente taclea y corre después de pasar el balón★★★★★

Al driblar el balón, mantén presionado Q y presiona la tecla de dirección para driblar a la velocidad más baja. Muy flexible ★★★★★

Q+D Pase de arco alto al jugador en el hueco (aleatorio) ★★★

Q+D+D Pase de arco bajo al jugador en el hueco (al azar) Aleatorio) ★★★

Q+D+D+D Pasar al jugador en el hueco (aleatorio) ★★★

Q+W Pasar el balón detrás del balón en el aire★★★ ★★

Q+Un tiro de arco alto (mitad contraria) ★★

A+E Tiro de arco bajo (mitad contraria) ★★ ★

A+A Tiro de acumulación de energía o tiro de pico de arco bajo (mitad oponente, y debe activarse en el control del mango GameOption. Haga doble clic en A para seleccionar el tiro de pico.

Item) ★★★

La parte delantera y trasera de 2 son iguales que Q+Q★★★ ​​​​

La parte trasera y trasera de 2 son iguales que C+C ★★★★

2 Izquierda/Derecha + 2 Izquierda/Derecha es lo mismo que A+X+Izquierda/Derecha★★★

Dirección del pie hacia adelante + hacia atrás, 45 grados hacia adelante + Finta con el pie delantero, solo con la habilidad del pie con el pie I. Solo los jugadores pueden usarlo. ★

Gire la Ruleta de Marsella 1/2 vuelta en 2 direcciones: gire al menos 1/2 vuelta en sentido antihorario o horario (no hay requisitos para las posiciones inicial y final, puede comenzar desde cualquier lugar, solo gire al menos media vuelta y luego suéltelo; más vueltas están bien). Esta operación tiene un cierto índice de fracaso, que está relacionado con la habilidad y habilidad del jugador para driblar el balón. Información detallada: el efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y gira, y la rotación en sentido antihorario hace que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo y gira.

★★★

Cuando el oponente tiene el balón

Efectos de las teclas

Las teclas de dirección mueven la posición del jugador

1 Igual que el Teclas de dirección

Acelerar en dirección E+

Q Sustitución

W ataque del portero (propio campo)

C+W+ dirección ataque manual del portero (el propio campo y el control del portero deben estar activados)

Dirección +D entrada

E+dirección +D entrada volador

C+dirección cuerpo bajo y movimiento constante

La pelota está en vuelo o en un área no tripulada

Efectos clave

Las teclas de dirección mueven a los jugadores

1 Igual que las teclas de dirección

La dirección E+ acelera el movimiento

Movimiento forzado en dirección C+ (se utiliza cuando se produce una persecución automática del balón)

Dirección +D Entrada

E+Dirección +D Entrada voladora

E+C Cancelar persecución Intención del balón

El momento en que el balón pasa al suelo

Efecto botón

Teclas de dirección para girar la pelota en una distancia corta

1 y dirección Las teclas son las mismas

X Pase corto directo mirando hacia la dirección

Dirección + Fuera de la parte superior del arco), despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco en nuestra propia área penal), pase bajo directo con arco alto

Dirección + D pase largo directo en la dirección especificada (fuera de la parte superior del arco en el área penal de nuestro oponente), despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra propia área penal), directo alto -Pase en arco y en arco-paso inferior

Un tiro directo al centro de la portería (campo contrario), despeje directo con el pie grande (nuestro propio campo)

Tiro directo en el dirección designada (campo contrario), despeje directo del pie grande (campo propio)

E balón perdido

Dirección E+ Cambio de dirección de larga distancia

Dirección C+ cambio de dirección de rango medio

A+X remate de tiro falso en dirección predeterminada directa

A+X+izquierda/disparo falso y remate en la dirección especificada directamente desde la derecha

El momento en que se pasa el balón en el aire

Efecto botón

Usa el pecho o los pies para golpear el balón en una distancia corta con las teclas de dirección Girar

1 Igual que las teclas de dirección

X Cabeza el balón directamente en la dirección orientada hacia la dirección

Dirección+X Cabeza el balón directamente en la dirección designada

D Mirando en la dirección, pase el balón directamente (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), realice un despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco del área penal) y directamente pasar el balón en un arco alto

Dirección + D Pase largo directo en la dirección designada (fuera de la parte superior del arco del área penal del oponente), despeje directo con el pie grande (dentro de la parte superior del arco de nuestra área penal), arco alto directo y paso inferior en arco

Un tiro de volea directo hacia la portería Central (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio)

Dirección + A Tiro de volea directo en la dirección especificada (campo contrario), despeje directo con el pie grande (campo propio)

E Usa el pecho o levanta los pies para detener el balón en alto

Usa tu pecho o levanta tus pies para cambiar la dirección de la pelota en distancias largas en la dirección E+

Usa tu pecho o levanta tus pies para una distancia media en la dirección C+ Después de que el pie cambie a la dirección de la pelota

cuando la pelota viene del aire y está cerca de la cintura del jugador que la recibe, el jugador recogerá la pelota hacia atrás y se dará la vuelta para perseguirla. Es muy hermoso, pero la operación es. difícil

Cuando nuestro portero recibe el balón (agarra el balón con la mano)

Efectos clave

Las teclas de dirección mueven al portero (en el área penal)

1 Igual que las teclas de dirección

D abre el pie grande hacia adelante

en diagonal hacia adelante+D abre el pie grande en diagonal hacia adelante

A abre el pie grande hacia adelante

Diagonalmente hacia adelante + A para abrir el balón en diagonal hacia adelante

(Dirección) + /p>

Ángulo de ajuste izquierdo/derecho

1 Igual que las teclas de dirección

D Pase largo de arco alto

Arriba+D Arco largo bajo

Pase

Abajo+D pase largo en el suelo

D+ pase largo girando de izquierda/derecha a izquierda/derecha, la dirección se basa en la pantalla de tiro libre y se puede usar con arriba y abajo

Un tiro (mitad contraria)

E+Un tiro con trayectoria baja (mitad contraria)

Arriba+Un tiro potente (mitad contraria)

p>

Arriba + E + Un disparo potente y con trayectoria rasa (centro contrario)