Red de conocimiento informático - Conocimiento de Internet de las cosas - ¿Cuál es la diferencia entre uso y conversión en macro?

¿Cuál es la diferencia entre uso y conversión en macro?

Es muy simple

Ingresas en el comando macro

/lanzar la habilidad que deseas lanzar, haces clic para abrir el libro de habilidades y mantienes presionada la tecla Mayús. +habilidad

/S La forma en que quieres hablar, si quieres gritar, solo /Y espacio lo que quieres decir

Te daré una explicación detallada a continuación, estudia hágalo usted mismo

El comando de macro está completo Manual

1: Tutorial básico

1. ¿Qué es un comando de macro?

Cualquiera que haya jugado a EQ sabe un poco sobre macros, como contarle a tus compañeros tus acciones y objetivos al formar un equipo. El más simple es el que comúnmente usa el tirador: /v %t se acerca, todos concentran su potencia de fuego. Comúnmente utilizado por magos: /v Quiero hipnotizar a %t, por favor no lo despiertes. Estas macros tienen personalidades distintivas, que es uno de los grandes placeres del EQ.

Sin embargo, después de todo, EQ es un juego de hace N años y las macros son relativamente simples en comparación con él. Las macros de WOW son mucho más complejas y poderosas. Tiene miles de funciones, y si las dominas todas, podrás lograr muchas funciones increíbles.

Una macro puede completar un comando relativamente complejo. Por ejemplo, emitir un comando en la batalla no es problemático si se escribe, pero es muy mortal en la batalla. Una macro simple. can Puedes hacer todo esto con una sola tecla

2. Proceso de configuración del comando macro:

Primero, presiona Enter y luego escribe /MACRO. ¿Viste eso? Aparecerá una ventana con dos botones: Nuevo (nuevo comando de macro) y Completo (comando de macro completo). Haz clic en Nuevo y aparecerá otra ventana. ¡Guau, es colorida y contiene casi todos los íconos de habilidades de WOW! ¡Puedes elegir uno como quieras! Es el ícono del comando macro que configuraste, ¡dale un nombre! Es fácil de encontrar cuando lo usas. Luego regrese a la primera ventana, hay un menú de entrada (no me diga que no puedo encontrarlo... ocupa más de la mitad de esta ventana...) Ingrese el contenido específico en él, y luego haga clic en Completar. Lo siguiente que tienes que hacer es arrastrar el ícono que representa tu comando macro a la barra de acceso directo con el botón izquierdo del mouse y usarlo como quieras...

3. A continuación te explicamos cómo configure el contenido de la macro. Para configuraciones simples, puede leer la introducción de la macro en la sección "Conceptos básicos" de nuestro sitio web.

Creo que muchas personas conocen la barra diagonal "/" y los comandos de emoticones en WOW. Las macros pueden configurar estos comandos de acuerdo con sus propias condiciones. Las configuraciones están conectadas en serie, por ejemplo: /Arrodillarse es una acción que te hace arrodillarte y /decir es la acción de diálogo más básica

Ahora usamos. una macro para conectarlos:

Capítulo 1 Una línea de contenido: "/Kneel"

La segunda línea de contenido: "/say si no te casas conmigo, entonces Nunca me levantaré..."

Este es tu personaje. Primero se arrodillará y luego dirá: "Si no te casas conmigo, nunca me levantaré por el resto de mi vida. ..."

La macro puede aplicar todos los comandos de barra diagonal "/" y emoticones que se han definido en WOW, y más. Lo terrible es que las macros pueden incluso aplicar la magia y las habilidades del personaje.

Sólo necesitas aplicar el comando "/cast" durante la definición de la macro. Aquí hay algunos comandos comúnmente conocidos:

/Assist Este es un comando para ayudar en el ataque. El equipo se enfrenta a varios enemigos al mismo tiempo, simplemente haz clic en tu compañero de equipo (generalmente un guerrero del equipo) y luego usa este comando, y tu objetivo se convertirá en el objetivo seleccionado. ¡Concentra tu potencia de fuego para eliminar a uno! >

/Cast Este es un comando para usar la habilidad cuando ingresas el nombre de la habilidad /Cast (nivel de habilidad) en el comando macro o simplemente mantienes presionada la tecla Mayús al mismo tiempo. Haz clic con el mouse en el ícono de la habilidad que deseas. Para ingresar, por ejemplo, si eres un guerrero y quieres crear una macro que use Grito de batalla, puedes escribir / Lanzar Grito de batalla (Rango 1) o simplemente mantener presionada la tecla Mayús y hacer clic en el ícono de Grito de batalla. Puedes ingresar varias habilidades en diferentes líneas de una macro, luego, cuando uses esta macro, varias habilidades se liberarán juntas, ya no será necesario presionar varias teclas al mismo tiempo como un pulpo.

El símbolo %t puede aparecer con frecuencia en tus comandos de macro. Es un código que representa el nombre de la persona que estás seleccionando actualmente. Por ejemplo, escribes esta oración en la macro. (Nota: añade un espacio después). "/g %t, hace muy buen tiempo hoy, ¿te interesa subir a la montaña a recoger setas conmigo..."

Si haces clic en una persona llamada Benben Player, al hacer clic en esta macro, dirás: "Benben, hace muy buen tiempo hoy, ¿estás interesado en subir a la montaña a recoger setas conmigo..."

/Target Esta es una selección automática. Para el comando de destino, puede ingresar /Target (xxx) en la macro, luego, cuando presione esta macro, seleccionará automáticamente el objetivo llamado xxx.

/in Este es un comando de retardo, el tiempo está en segundos. Al mismo tiempo, no admite comandos de ataque. Formato: /in 3 dance dance después de tres segundos, como /in 3 dance. , es en 3 segundos. Entonces baila,

/dice empezar

/en 3 dice 3 segundos después

/en 6 dice 6 segundos después

Dos: Ingresar paso tutorial

Algunas macros útiles

1. Le permite cambiar entre estados de ventana y pantalla completa

/script SetCVar("gxWindow", 1 - GetCVar("gxWindow")

/console gxRestart

2. Para los magos, debes tener: Reemplazar "X" con tu nivel actual de Polimorfia (lo mismo a continuación, úsalo para reemplazar la habilidad Polimorfia); Usarlo cuando estás fuera del grupo dará como resultado un mensaje "No estás en el grupo", pero cuando estés en el grupo, otros compañeros sabrán el objetivo de tu hechizo Polimorfismo.

/p Ovejero >>> %t <<<

/cast Polimorfo (Rango X)

3. Como brujo, esta es la macro que debes usar en un equipo: primero cambia el objetivo al monstruo de arrastre o al objetivo que está atacando el tanque, luego ordena a la mascota que ataque hacia adelante, seguido de una maldición de debilidad.

/assist El nombre del atacante o tanque en el equipo

/script PetAttack()

/cast Curse of Weakness (Rango X)

p>

p>

4. Cambiar armas en el cuerpo de mochilas y bolsos

/script if ( not CursorHasItem() ) then PickupContainerItem(,

PickupInventoryItem() end

); bag# - qué bolsa de artículos usar (0, 1, 2, 3, 4. 0 es la mochila)

slot# - la posición en la bolsa (de 0 a la parte superior izquierda)

equipar# - 16 es el arma principal, 17 es el arma secundaria

5. Esta macro cura a la persona que especifiques en el grupo, si no estás en el grupo te curará a ti mismo. El objetivo volverá automáticamente a su último enemigo. También utiliza el chat de equipo para recordarles a sus compañeros a quién está curando.

/script if (UnitName("objetivo") ~=nil and UnitIsFriend("jugador","objetivo")) entonces

CastSpellByName("Heal(Rank X)") SendChatMessage("Curación entrante a %T", "Grupo") else

TargetUnit("jugador") CastSpellByName("Curación(Rango X)") TargetLastEnemy() end

; 6. Acelerar la velocidad de visualización de la tarea

/script QUEST_DEscriptION_GRADIENT_CPS = 600000

/script RegisterForSave("QUEST_DEscriptION_GRADIENT_CPS")

/script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("el texto de la misión se desplazará más rápido ahora");

7. Eliminar el tiempo de espera para aceptar una tarea

/script AcceptQuest()

8. Esta macro puede acompañar automáticamente a los jugadores en el camino para completar tareas.

/assist [nombre del jugador]

/lanzar hechizo (Rango X)

/target [nombre del jugador]

/follow [ nombre del jugador]

9. Cambie entre armas primarias y secundarias, consulte el artículo 4 para obtener más detalles

/script PickupInventoryItem(16); PickupInventoryItem(17); Agrega magia de mejora o curación a ti mismo cuando no hay un objetivo o el objetivo es un enemigo.

CastSpellByName("Nombre del hechizo(Rango X)");

if ((SpellIsTargeting()) y (no UnitIsFriend("jugador","objetivo")))

p>

entonces

SpellTargetUnit("jugador");

fin

TargetLastEnemy(); p>11. Cambiar entre armas de dos manos y armas de una mano + escudo o armas de dos manos

/script PickupInventoryItem(17);if(CursorHasItem()) then PickupContainerItem

(4,2 );PickupContainerItem(4 ,1);PickupInventoryItem(16);else PickupContainerItem

(4,1);PickupInventoryItem(16);PickupContainerItem(4,2);PickupInventoryItem(17);fin

12 . Establezca el "campo de visión real del mouse"

/script CameraOrSelectOrMoveStart(arg1

Ingrese nuevamente si desea cancelar.

13.

Cambia la barra de habilidades de corto alcance y la barra de habilidades de largo alcance

/script CURRENT_ACTIONBAR_PAGE = 2

/script ChangeActionBarPage()

/cast aspectofmon; key (solo usa el clic izquierdo)

/script CURRENT_ACTIONBAR_PAGE = 1;

/script ChangeActionBarPage()

/cast aspectofhawk (solo usa el clic izquierdo) )

14. El sacerdote puede aumentar la salud de sus compañeros de equipo con un solo clic. Por ejemplo, la tecla No. 1 puede aumentar la salud del primer compañero de equipo y la tecla No. 2 puede aumentar la salud del segundo compañero. Utilice el ratón para confirmar el objetivo. Y así sucesivamente, desde la primera persona hasta la última

Añade salud al compañero de equipo 1:

/script TargetUnit(GetPartyMember(1))

CastSpellByName( Curar (Rango p>

Agregar salud al compañero de equipo 3:

/script TargetUnit(GetPartyMember(3)) CastSpellByName(Heal(Rank X)) TargetLastEnemy()

15. Solución de un clic para alimentar a las mascotas: esta macro sacará comida de la primera posición en la bolsa más a la izquierda para alimentar a las mascotas. Si no hay comida en la posición, abrirá la bolsa automáticamente.

/script si (no PlayerFrame.inCombat) entonces si (no GetContainerItemLink(4, 1)) entonces

OpenBag(4); else CastSpellByName("Feed Pet"); (4, 1); fin fin

16. Macro de brujo

1) Si la vida del objetivo es mayor a 20, libera el hechizo de extracción de vida, de lo contrario usa la extracción de alma.

/script if (UnitHealth("target")>20) then CastSpellByName("Drain Life(Rango X)") else

CastSpellByName("Drain Soul(Rango 2)" ) end;

2) Versión de la Maldición de la Debilidad

/script if (UnitMana("target")>0) luego CastSpellByName("Curse of Tongues(Rank X)") else

CastSpellByName("Curse of Weakness(Rank X)") end;

17 Cúrate a ti mismo primero y luego selecciona automáticamente el último enemigo

/objetivo. Pugar //Elige tú mismo, asumiendo que tu nombre es Pugar

/lanzar Lesser Heal (Rango 1) //Lanzar Lesser Heal rango1

/script TargetLastEnemy() //Reseleccionar al enemigo recién seleccionado

/script AttackTarget(); //Atacar, equivalente a hacer clic derecho en el enemigo

18. Una macro muy útil para un brujo: primero cambia el objetivo a un arrastre. mano del monstruo o el objetivo que está atacando el tanque, y luego ordena a la mascota que ataque hacia adelante

, seguido de una Maldición debilitadora.

/assist El nombre del atacante o tanque en el equipo

/script PetAttack()

/cast Curse of Weakness (Rango X)

p>

p>

19. Una vez completado el tratamiento, recuerda a los demás que puedes ser golpeado por monstruos. Si no agregas un retraso, este efecto se perderá.

/p curación %T, necesita 3 s, no huyas

/lanzar curación (rango 1)

/en 4 p curado %T 300HP , por favor nota que los enemigos se vuelven contra mí^_^

20. Escolta automáticamente a tus amigos para completar tareas en el camino

/assist [nombre del jugador]

/ cast.Spells (Rango Puede consultar la biblioteca de funciones macro en estos dos lugares:

/index.php/World_of_Warcraft_API

El uso de la función es relativamente simple y más fácil. para aquellos que han aprendido a programar para comenzar. Uso básico Se usa agregando /script antes de la función. Por ejemplo,

/script CURRENT_ACTIONBAR_PAGE = X

/script ChangeActionBarPage(. );

es cambiar la barra de acceso directo. Vaya a la página X.

Hay muchas funciones en la biblioteca de funciones que son muy útiles y convenientes, como abrir todas las bolsas a la vez:

/script OpenAllBags()

; También se pueden implementar macros y funciones de cierre coordinado de bolsas que cierran todas las bolsas a la vez:

/script CloseBag(0);

/script CloseBag(1); p> /script CloseBag(2);

/script CloseBag(3);

/script CloseBag(4); algo No abrirás y cerrarás paquetes uno por uno, ¿verdad?

Usar funciones no es lo más aterrador. Lo aterrador es que las macros de WOW se pueden juzgar usando condiciones. Eche un vistazo a los dos siguientes:

/script if ( GetComboPoints(). >= 3 ) entonces CastSpellByName("Rip(Rango 2)"); else if (

UnitMana("jugador") >= 40 ) entonces CastSpellByName("Rake(Rango 1)");

Se dice que esta macro que contiene si y luego puede permitir a los ladrones usar automáticamente habilidades basadas en puntos combinados (no probados). También usa la llamada del valor MANA del personaje. También existe esta macro para encontrar hechizos:

function GetSpellIdByItsName(myWantedSpell, myWantedRank)

local hechizoId = 1

local hechizoBook = "spell"; /p> p>

local nombreDeletrear, nombredegrado

nombreDeletrear, nombredegrado = GetSpellName(spellId, libro de hechizos

mientras que (nombredeletreo ) hacer

; if ( (pellName == myWantedSpell ) y ( ( not myWantedRank ) o ( rankName = myWantedRank

) ) ) entonces devuelve hechizoId

nombrede hechizo, nombre de rango = GetSpellName(spellId, libro de hechizos); );

end

return

end

Puede definir funciones usted mismo y también utilizar bucles como while y ¿No te hizo pensar en N posibles aplicaciones?

Desafortunadamente, parece que actualmente no existe una macro de retraso oficial, por lo que es imposible usar múltiples habilidades retrasadas en combate (las habilidades sin retraso se pueden usar al mismo tiempo), similar a la función de cambiar a otras armas, usando habilidades o hechizos, no se puede volver a usar armas,

(El llamado uso de macros para implementar el guerrero con espada y escudo para cambiar a armas de dos manos MS y luego volver a cambiar es no es factible), pero usando COSMOS Los amigos pueden usar /in para retrasar comandos que no sean de combate. Por ejemplo, /in 3 say hi saludará después de 3 segundos.

/in 6 /script MoveForwardStart(arg1);

Avanzará después de 6 segundos.

Aunque los hechizos y habilidades no se pueden retrasar usando el comando /in, este ya es muy poderoso. Por ejemplo, puedes programar macros para varios movimientos, como dar la vuelta, etc. Se estima que es esencial en PvP.

La siguiente es una macro escrita por un jugador para que un soldado con armas de dos manos escape automáticamente:

/script UseContainerItem(0, 2);ActionButtonDown(11);ActionButtonUp (11);ActionButtonDown

p>

(12);ActionButtonUp(12

/lanzar Thunder Clap(Rango 1

/); script TurnLeftStart(arg1);

/in 1 /script TurnLeftStop(arg1);ToggleAutoRun();

Condiciones para usar esta macro: Coloque el medicamento de recuperación en el segundo espacio del bolsa grande y las barras de acceso directo 11 y 12 son un orden respectivamente. Una forma rápida de sostener un escudo en la mano.

Después de usar esta macro, el personaje bebe automáticamente la poción curativa, equipa el escudo, usa Thunder Clap (estas tres acciones se realizan al mismo tiempo), gira 180 grados y luego enciende el modo automático. botón de ejecución para escapar. Entre ellos, las habilidades, etc., se pueden modificar según las necesidades. ¿Qué te parece? ¿No es una exageración? Jaja.

También hay algunas macros útiles:

Interruptor de equipo,

Interruptor de dos manos, interruptor de una mano y segunda barra de atajos, barras de atajos 11 y 12 respectivamente, es un atajo para una mano y un escudo

/script ActionButtonDown(11);ActionButtonUp(11);ActionButtonDown(12);ActionButtonUp(12); CURRENT_ACTIONBAR_PAGE = 2 ;

/script ChangeActionBarPage();

Cambia entre dos manos con una mano y vuelve a la primera barra de acceso directo 12 es un acceso directo para armas en ambas. manos

/ script ActionButtonDown(12);ActionButtonUp(12);

/script CURRENT_ACTIONBAR_PAGE = 1

/script ChangeActionBarPage();

Algunas macros simples

1. Usa un vendaje tú mismo

/script TargetUnit("Player");

/use Mageweave Bandage

/script TargetLastEnemy( );

* Aquí se usa Mageweave Bandage. Puedes cambiarlo por el nombre de vendaje que más te convenga

* el uso es un comando compatible con. Cosmos. Debes instalar Cosmos para usar esta macro, si no tienes Cosmos, usa la siguiente macro (la venda debe colocarse en la primera ranura de la mochila principal)

/script TargetUnit(. "Player");

/script UseContainerItem(0, 1);

/script TargetLastEnemy()

2. p>

/script TargetUnitsPet("target");

/cast Blind

/script TargetLastEnemy()

* Blind es el nombre de la habilidad. Puedes usar tus propias habilidades. Aquí uso Thief's Blind (soy un ladrón) La, jaja)

** /script es un comando para usar scripts. Consulte el archivo adjunto. comandos disponibles

** Puedes usar Shift + clic en el ícono en el libro de habilidades para editar la macro Agregar el comando para liberar habilidades

** Puedes usar Shift + clic en el elemento para agregar el nombre del elemento a la macro

3. Abrir todas las mochilas

/script OpenBag(0);

/script OpenBag(1);

/script OpenBag(2);

/script OpenBag(3);

/script OpenBag(4);

Abrir; todas las mochilas, tal vez

/script OpenAllBags()

Se puede hacer lo mismo:P

La tecla de acceso rápido Shift + B también es posible

4. Para los guerreros, cambie de armas de dos manos a armas de una mano + escudo:

Primero, presione 10, 11, 12 en la barra de acceso directo (también es la posición 0, - , =) y arrastra los atajos para armas de dos manos, armas de una mano y escudos;

Armas de dos manos:

/script ActionButtonDown(10);ActionButtonUp(10 );

Arma de una mano + escudo:

>

/script ActionButtonDown(11);ActionButtonUp(11);ActionButtonDown(12);ActionButtonUp(12);

Todos los espacios en los siguientes comandos están representados por subrayados _

Todo lo que sigue a % son variables

=Colección de clasificación de varios comandos=

Configuración de parámetros

%t

Cambiar el comando de destino actual

/target_%name

/assist_%name

/script_TargetLastEnemy();

Acción del juego

/ cast_%skillname(rank_%d)

/f

/script_UseAction(n%d, %d

Establecer comando de retraso

<); p>/pause_%d

Comandos de chat comunes

/s_

/p_

/g_

/raid_

=Descripción de la parte de la aplicación=

Omitiré los comandos de la parte del chat... Concéntrate en los comandos del juego que realmente están relacionados con la operación del juego

En primer lugar, %t se refiere al nombre del objetivo actual. %t se usa principalmente en el chat... por ejemplo:

...

Hola, %t<. /p>

Empecé a atacar a %t, por favor preste atención...

Pull

/script TargetNearestEnemy()

/p Pulling %t

/script AttackTarget();

/v inc

Asistencia

/asistencia %t

/script AttackTarget();

UsePoison

/script UseContainerItem(bolsa,ranura); PickupInventoryItem(16);

PickupInventoryItem(17);

/en 1740 /script DEFAULT_CHAT_FRAME:AddMessage("El veneno desaparece en un minuto")