Ilustraciones antropomorfas para colegios-¿Cómo diseñar una mascota de dibujos animados escolar?
¿Qué cuatro aspectos se pueden utilizar para crear personificación en las técnicas de creación de pintura de dibujos animados?
Zhihu
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Cómo dibujar ¿Ilustraciones antropomorfas? ¡Te enseñaré las ideas de dibujo de ilustraciones antropomorfas!
Tutorial de ilustración y dibujo en tablero de dibujo
Tutorial de ilustración y dibujo en tablero de dibujo
Cómo dibujar ilustraciones antropomorfas ¿Cómo aprender a pintar? Estas deben ser preguntas en las que los principiantes en pintura suelen pensar. Simplemente no saben cómo aprender a pintar bien y luego pintar lo que quieren pintar. Así que la clase de Civet de hoy está aquí. Hemos recopilado información sobre cómo dibujar ilustraciones antropomórficas en Internet. Te enseñaremos las ideas de dibujo de ilustraciones antropomórficas. El tutorial es muy sencillo, ven y echa un vistazo:
¡En este tutorial, nosotros! Utilizará el siguiente método: las ilustraciones también utilizan el personaje con temática de pastel como ejemplo específico, y la explicación se divide aproximadamente en tres pasos.
Cómo dibujar personajes antropomórficos
Piensa en el color del sujeto
Primero, comienza con el color del sujeto. El color es un elemento importante en la facilidad y los "hitos" de crear un tema.
Exprima los colores básicos de uno a dos colores y tono (tono), para que la impresión del tema no se suelte.
Incluso en el caso de colores invertidos, se recomienda mantener el número de colores pequeño.
Mira atentamente los colores que ocupan el patrón que quieres dibujar y confirma cuánta proporción de los colores están incluidos.
Considere los símbolos como rasgos
A continuación, consideremos los símbolos como rasgos.
Si dispones los símbolos de forma grande y un poco exagerada, tanto el que escribe como el que lee podrán disfrutarlo.
Hay dos cosas concretas, las orejas, la cola, etc., la forma del pelo, la silueta de la ropa, prendas únicas y palabras más directas.
La situación con los símbolos es la misma que con los colores. Si hay demasiados elementos que son demasiado diversos, no quedará claro cuál es el principal.
Es importante controlar estrictamente el diseño del plato principal.
Nos recuerda el tema del antropomorfismo.
Ahora que los colores y símbolos del tema se han determinado de forma aproximada, ampliemos aún más la imagen en función de estos dos puntos.
En este paso, consideraremos tres ejemplos más.
■Considera la personalidad y el género
■Considera lo que es atractivo e impresionante
■Asocia libremente los temas
■Piensa en tu personalidad y género
No necesariamente tienes que pensar en todo en detalle.
Sin embargo, dependiendo de si se trata de un hombre o una mujer, la impresión es completamente diferente, y al reflejar la personalidad en las expresiones faciales, ayuda a resaltar la "similitud" del sujeto.
■Piensa en lo que es atractivo e impresionante
Piensa en cómo quieres que se vea tu personaje antropomórfico.
Por ejemplo, refrescante, misterioso, mecánico, esponjoso, etc.
Al hacer esto, puedes pensar en el contorno del look y las partes que deseas agregar.
Libre asociación con el tema
Al dar muchas palabras que puedas asociar con el tema, deberías encontrar pistas para diseñar el personaje.
Por ejemplo, de “árbol” a “hada del árbol”. Piensa en qué tipo de árbol se llama "manzana". La combinación dará a la gente la impresión de un "hada del manzano".
En el caso de "gato", se siente como "gato", "cola", "zumbido suave", "travieso" y "olla de gato".
Quiero divertirme pensando en ideas.
Resumen de consejos para el dibujo antropomórfico
Entonces, déjame resumir lo que dije.
El primero es "considerar el color del sujeto", el segundo es "considerar el símbolo como una característica" y el tercero es "asociar" tres puntos.
Luego, expliquemos el uso de personajes con temática de pasteles basados en ejemplos reales. El primero es el color del estampado, principalmente el blanco crema, el amarillo claro de la tela y el rojo fresa. El color es verde menta.
Como era de esperar, el símbolo de las características es la fresa. ¡Así que elegí la fresa!
Aunque es muy pegajoso, con la fresa más grande en la cabeza, enseguida me recuerda a tarta.
El género es femenino, y el personaje se moldea desde la imagen del blanco crema hasta un carácter puro y dócil. La falda color crema, esponjosa y blanca como la nieve, la fresa y la bolsa de cartón son todos distintivos.
La falda, los botones del pañuelo, los estampados de los zapatos, etc. están todos incrustados con diseños de fresas.
La parte asociativa recuerda a las fresas, la menta, el plato, el liso blanco y las partes de bizcocho añadidas al bizcocho a la confección estilo pastelero.
Realizado con ilustraciones antropomorfas
Maquillaje "Paint"
En el último paso, veremos la parte "paint" del maquillaje mientras, complementa los puntos que darse cuenta de la personificación.
Empieza a aplicarlo en tu rostro.
En general, el blanco se utiliza como esquema de color básico, y el rojo y el verde también se pueden configurar de forma equilibrada como subcolores.
Después de decidir el color, simplemente lo pinto. Aunque ya se mencionó en la explicación anterior, es importante prestar atención al hecho de que el color elegido no destruirá la impresión del tema.
En cuanto a la parte superior del cuerpo, hice un diseño basado en el uniforme del pastelero y lo dispuse a mi manera.
No estoy pensando en la típica falda de cuenco invertida, sino en una falda casi ajustada.
Debido a que la forma del cilindro es muy similar al costado del pastel, ¿te atreves a pensar en cómo diseñar una mascota de dibujos animados escolar?
Zhonghui Design (empresa de diseño de mascotas) responde:
Al diseñar una mascota de dibujos animados escolar, debes considerar los siguientes factores:
Características de la escuela: la mascota Debe tener características únicas que representen a la escuela, como el logotipo de la escuela, la cultura tradicional, etc.
Atractivo: La mascota debe tener una imagen linda e interesante que haga que la gente la recuerde de un vistazo.
Funcionalidad: La mascota se puede utilizar como representante de la imagen de marca del colegio y también se puede utilizar en diversas ocasiones, como competiciones deportivas, celebraciones de aniversario, etc.
Interactividad con el público objetivo: considere el público objetivo para el diseño de la mascota (como estudiantes de primaria, estudiantes de secundaria y estudiantes universitarios), así como sus posibles necesidades y preferencias por las imágenes de dibujos animados.
El proceso de diseño específico incluye los siguientes pasos:
Reúna inspiración: busque imágenes de temas relacionados, consulte otras mascotas similares y piense qué elementos se pueden integrar en el diseño.
Diseño conceptual: combine diferentes elementos y pruebe múltiples diseños conceptuales diferentes, permitiendo a los clientes o equipos elegir o proporcionar comentarios.
Diseño refinado: diseñe el concepto seleccionado en detalle, incluidas líneas, colores, expresiones, etc., para garantizar que el diseño sea lo más lindo e interesante posible.
Completar: Muestra el diseño al cliente o equipo, confirma si son necesarias modificaciones y completa la versión final de la mascota.
¿Cuál es el concepto de la ilustración del diseño de la mascota de Zhonghui Design?
Las ilustraciones, también conocidas como ilustraciones, son ilustraciones dibujadas a mano, con ratón y con tablero de ordenador. Tienen diferentes estilos debido a su amplia gama de usos. Las industrias de la animación y los juegos se denominan ilustraciones CG y se utilizan ampliamente en la industria del diseño, el cine, la televisión, la animación y los juegos.
Las ilustraciones utilizan imágenes para expresar imagen, vida y atractivo. La principal diferencia con el diseño gráfico puede entenderse simplemente como "las ilustraciones se centran más en contar historias que en atraer la atención". La ilustración es también una forma de arte de expresión visual, que incluye principalmente tres categorías: fotografía/pintura/ilustración tridimensional. La ilustración tiene un estatus específico en el campo del arte y está estrechamente relacionada con la industria editorial. Es necesaria tanto para los libros electrónicos como para los libros físicos. Hay espacio de empleo en otras áreas, como la industria de la música/cine y la televisión/medios.
Información ampliada:
Herramientas comunes para la ilustración:
1. Las ilustraciones dibujadas a mano se dibujan con papel y bolígrafos - herramientas comunes: marcadores, lápices de colores, acuarelas.
2. Ilustraciones pintadas con el ratón: herramientas comunes: PS, IA, etc.
3. Ilustraciones de dibujo de tableta: equipo de uso común: tableta de dibujo manual, pantalla digital, ipad, teléfono móvil.
4. La tableta de dibujo manual debe estar conectada a una computadora para dibujar en PS, AI y SAI. La pantalla digital y el ipad pueden dibujar directamente sin conectarse a una computadora. Bolígrafo capacitivo para dibujar en el teléfono móvil.
Las primeras ilustraciones en China aparecieron en forma de grabados. Con la introducción de la cultura budista, se utilizaron ilustraciones "disfrazadas" de las escrituras para promover doctrinas. Los registros históricos actuales registran la obra de grabado más antigua de mi país, el "Dharani Sutra Mantra", publicado durante el reinado del emperador Suzong de la dinastía Tang. La fecha exacta está registrada en la portada del "Vajra Prajna Sutra" escrito en el noveno año del reinado Xiantong del emperador Yizong (868).
El estándar básico para aprender ilustración, sea fiable o no: si hay una clase de prueba.
De hecho, ahora hay muchos lugares para aprender ilustración, y todos están mezclados, lo que confunde a muchos estudiantes. ¿Cómo deberían elegir? Hay un dicho que es bueno, simplemente decir que no ayudará. Para practicar trucos falsos y juzgar qué tan bueno es un lugar de estudio, al menos primero debes mirar la fuerza de la otra persona, y la clase de prueba es para ver dónde es mejor la fuerza de la otra persona y, al mismo tiempo, ver cómo. La calidad del curso es. Si ni siquiera tienes la clase de prueba. Si la conferencia no es buena, las otras clases serán inútiles. Y si eliges estudiar, debes elegir una escuela grande, para tener la garantía.
Si no sabes dónde buscar, puedes ir a la clase online que estudié antes. Ahí es donde estudié todas las noches a las 8, un maestro de pintura dará un live gratis. Transmitido en tableros de ilustración. El curso de pintura es en línea. Las conferencias del profesor son fáciles de entender y divertidas. También puede explicar las técnicas de pintura que preocupan a todos de una manera sencilla y clara. Ver el video del profesor es mucho mejor que leer un libro. Una clase puede resolver muchos de tus problemas. También puedes aprender sobre los problemas de desarrollo de toda la industria. De todos modos, es gratis y puedes escucharlas por la noche y no retrasarán tu trabajo ni tu estudio. el día Los estudiantes que quieran escuchar pueden ingresar Weixin (homófono): p>
El primer grupo en el frente es: gon_浯文膤蟟叟曟蔭:699_ Simplemente combine los dos conjuntos de números anteriores. orden. Nota: Ilustración.
Dado que a los estudiantes les gusta aprender a dibujar ilustraciones en tableros, entonces pruébalo y date una oportunidad. Solo intentándolo podrás saber si eres la persona adecuada, en lugar de estar siempre deambulando por tu mundo interior. desperdiciar su talento. Es irresponsable consigo mismo.
En las dinastías Song, Jin y Yuan las ilustraciones de libros experimentaron grandes avances. El ámbito de aplicación se amplió a libros de medicina, libros de geografía histórica, catálogos arqueológicos, enciclopedias diarias y otros libros, y aparecieron ilustraciones sobreimpresas en color. Durante las dinastías Ming y Qing, se puede decir que el arte de la ilustración antigua se desarrolló enormemente y hubo una industria del grabado de libros en todo el país. Diferentes regiones han desarrollado diferentes estilos.