Algunos consejos y detalles nuevos en Kerbal Space Program que no conoces
Kerbal Space Program es un juego que pone a prueba los conocimientos de los jugadores. En este juego, los jugadores deben utilizar algunos conocimientos de física para resolver problemas como el lanzamiento de un cohete a la órbita. Los jugadores novatos probablemente se confundan al jugar. el juego. Es mejor comprender primero algunas habilidades del juego relacionadas.
Consejos y detalles que fácilmente se pasan por alto
Operaciones comunes
En el modo de mapa, mueva el mouse hacia arriba para abrir el filtro de objetos en Tracking Station.
Haga clic con el botón izquierdo en el icono del filtro para mostrar solo los objetos del tipo representado por el icono y haga clic con el botón derecho en el icono para ingresar al modo de selección múltiple.
Puedes hacer clic en "Cambiar nombre de vehículo" en el menú contextual del módulo de comando activo para restablecer el nombre y el tipo del vehículo.
Al hacer clic en "Control desde aquí" en el módulo de comando o en el menú contextual de la interfaz, se sincronizará inmediatamente el apuntamiento de la bola de navegación a continuación con el apuntamiento del componente.
Las calificaciones se pueden editar en cualquier momento en el indicador/editor de calificación de la izquierda.
Presiona X para reducir instantáneamente el acelerador a 0.
Mantén presionado Alt y haz clic derecho para abrir el menú de múltiples componentes. Mantén presionado Alt y haz clic derecho en dos tanques de combustible para transferir combustible entre ellos (haz clic en Dentro o Fuera).
Presiona Bloq Mayús para cambiar al modo de control preciso.
No podrás activar la acción de calificación en las siguientes circunstancias y la luz indicadora STAGE en la esquina inferior izquierda permanecerá magenta:
Se presionó Alt L para bloquear nivelación
Ya se ha cambiado al modo de acoplamiento
No hay ningún módulo de comando en funcionamiento, incluido el módulo de comando tripulado sin piloto y la batería se agota cuando solo hay un módulo de comando no tripulado p>
Tú El ratón está apoyado sobre el indicador/editor jerárquico de la izquierda
La aceleración del tiempo está activada
Perderás el control de la nave en las siguientes circunstancias:
No hay ningún módulo de comando en funcionamiento, incluido el módulo de comando tripulado sin piloto y el único módulo de comando no tripulado cuando la batería está agotada
Comienza la aceleración del tiempo
El la nave espacial está completamente destruida
p>No podrás guardar el progreso actual en las siguientes circunstancias (ya sea guardado automático o guardado rápido presionando F5)
La válvula del acelerador no está ajustado a 0
La nave espacial está girando mucho
Volando en la atmósfera
Moviéndose en el suelo
La nave espacial estaba completamente destruido
Vuelo espacial
En el espacio, puedes activar la aceleración física presionando Alt y Alt., lo que puede ahorrar mucho tiempo esperando a que el motor complete su trabajo.
¿Quiere que la planificación de órbitas para viajes interplanetarios sea más precisa? Cambie "CONIC_PATCH_DRAW_MODE = 3" a "CONIC_PATCH_DRAW_MODE = 0" en settings.cfg. Esto hará que todas las órbitas se dibujen en función de la posición actual del cuerpo celeste correspondiente. Esto le permite centrarse y ampliar el cuerpo celeste correspondiente en la vista del mapa, lo que facilita la visualización de los resultados de la planificación de la órbita.
Si desea aumentar el "número de segmentos" de predicción de órbita, es decir, el número máximo de cambios SOI permitidos, cambie el número después de "CONIC_PATCH_LIMIT = " a continuación a un valor mayor.
Los paneles solares desplegados son muy frágiles y los astronautas pueden destrozarlos.
Cuanto más rápido se mueve en el campo gravitacional, mayor energía cinética obtiene al consumir el mismo combustible (efecto Oberth).
Cuando se empuja un detector con una masa muy pequeña, excepto el cohete de iones, el cohete térmico nuclear con el impulso específico más alto en el vacío a veces no es la mejor opción, porque el cohete térmico nuclear en sí tiene una gran masa.
Cuando se vuela una aeronave en la atmósfera inferior, generalmente no es necesario que funcione la rueda de impulso del módulo de comando. Haga clic derecho y haga clic en "Alternar par" para apagar la rueda de impulso.
Presiona Alt W/S/A/D/Q/E para recortar el avión y presiona Alt X para cancelar todo el recorte.
Tierra
Al conducir un vehículo eléctrico en un entorno de baja gravedad, se recomienda cambiar al modo de acoplamiento (o hacer clic derecho en el componente con la rueda de impulso, como el módulo de comando y haga clic en "Alternar par" para apagar la rueda de impulso, o cambie el control de la rueda en Configuración/Entrada/Rover de WSAD a otra cosa, como IKJL) para evitar el trabajo de los componentes que impulsan la rueda de medición, por lo tanto evitando que su automóvil se convierta en un vehículo de acrobacias.
Después de que el vehículo se detenga, use el mouse para hacer clic en el tercer botón (freno) desde la parte superior derecha del altímetro y el velocímetro vertical en la parte superior de la pantalla para bloquear las ruedas. Haga clic nuevamente o presione B para desbloquear.
EVA
Pulsa Alt para cambiar entre dos modos de ejercicio diferentes.
Mantén presionada la tecla Mayús y ejecuta.
Puedes saltar en diferentes direcciones presionando Mayús (W/S/A/D) Espacio mientras estás en una escalera. Shift el espacio está hacia atrás, Shift A queda un espacio, y así sucesivamente. Esta técnica es necesaria para subir una escalera desde el suelo hasta la cabina del Aeris 3A original.
Presionar Espacio mientras flotas y presionar R para abrir el jetpack hará que el astronauta gire en la misma dirección que la perspectiva actual.
Los astronautas pueden acercarse y hacer clic derecho para abrir un menú para reparar ruedas dañadas y reempacar paracaídas.
La expresión de Kerbals no solo depende del Coraje (coraje) y la Estupidez (estupidez) que se muestran en la superficie, sino que también depende en gran medida de los malos (Badass, chico malo) que se muestran solo en el archivo .sfs. parámetro. Kerbal con el parámetro badS configurado en True se reirá casi todo el tiempo durante el vuelo. Entre los tres astronautas preestablecidos, solo el parámetro badS de Jebediah es Verdadero; el parámetro badS asignará aleatoriamente un valor Verdadero al astronauta generado automáticamente con una baja probabilidad.
VAB/SPH
Mantenga presionada la tecla Mayús y haga clic en la nave espacial con el botón izquierdo del mouse para mover toda la nave espacial, independientemente de si hace clic en la parte raíz o en un componente normal.
Presione Q/E/W/S/A/D para rotar el componente 90 grados y mantenga presionada la tecla Mayús al mismo tiempo para rotar el componente 5 grados. Presione la barra espaciadora para restablecer la orientación.
En VAB/SPH, la posición de la aeronave se asignará directamente a la posición en el lanzamiento, solo las direcciones X e Y, y la altura se restablecerá a la altura de la plataforma de lanzamiento o pista ( el equipo de producción obviamente no quiere que lo hagas. El cohete aparece a 20 m por encima de la plataforma de lanzamiento, a menos que uses un soporte).
La unidad de Tolerancia al Impacto es metros por segundo. Indica qué tan alta velocidad relativa puede alcanzar el componente contra el suelo sin ser destruido.
La Velocidad Máxima de una rueda (no la rueda de un avión) indica qué tan rápido puede moverse la rueda en el suelo sin sufrir daños.
¿Cómo migrar productos SPH a VAB o productos VAB a SPH? Por ejemplo, para migrar un vehículo de SPH a VAB, busque el .craft que lleva su nombre en el archivo guardado ShipsSPH y luego muévalo. se guarda con el nombre ShipsVAB para que pueda editarlo y ejecutarlo en VAB. Más a fondo, abra el archivo con el Bloc de notas y cambie el "tipo = SPH" anterior a "tipo = VAB" para que se convierta en un producto VAB por completo. Lo mismo ocurre con la migración de VAB a SPH.