Red de conocimiento informático - Material del sitio web - Cómo utilizar XIB y otros recursos en bibliotecas estáticas

Cómo utilizar XIB y otros recursos en bibliotecas estáticas

Paso 1: crear un proyecto de biblioteca Primero, debe crear un proyecto de biblioteca, que será una biblioteca estática estándar de Cocoa Touch. Continúe y cree un nuevo proyecto a partir de la plantilla "Cocoa Touch Static Library" como se muestra en las dos capturas de pantalla siguientes. Cree un nuevo proyecto a partir de la plantilla "Cocoa Touch Static Library", como se muestra en las dos capturas de pantalla siguientes. Paso 1: cree un nuevo proyecto de biblioteca estática->IOS->Framework & Library->Biblioteca estática Cocoa Touch

Paso 2: agregue una etapa de copia de archivo para permitir que la información del encabezado en la biblioteca estática be include Su proyecto recibe que necesitamos agregar una etapa de copia de archivo a la biblioteca para poder copiar la información del encabezado a una ubicación específica. Para agregar una fase, debe ingresar a la configuración de compilación de su proyecto de biblioteca y, en la pestaña "Fases de compilación", verá un botón llamado "Agregar fase de compilación".

Paso 2: Agregue los archivos que deben copiarse Simplemente copie los archivos .H de las clases a las que debe hacer referencia en un directorio público *** al que puedan acceder otros proyectos. Lo que debe tenerse en cuenta aquí es que la biblioteca estática creada por el autor original parece tener una clase MyViewController predeterminada, pero la nueva clase creada por el autor no la tiene, por lo que es necesario crear una clase de prueba manualmente. Se recomienda usar UIViewController para seleccionar el proyecto MyLibrary, Archivo->Nuevo->Nuevo archivo->Cocoa Touch->subclase UIViewController, el nombre es MyViewController y luego seleccionar el proyecto MyLibrary, luego seleccionar Build Phases en el panel derecho, hacer clic Agregue las fases de compilación a continuación y luego haga clic en Agregar destino de archivos de copia para seleccionar Directorio de productos e ingrese incluir para la ruta secundaria. Paso 3: por lo tanto, debemos agregar un destino de tipo "paquete" al proyecto de biblioteca. Haga clic en el botón "Agregar destino" en la configuración de compilación del proyecto de la biblioteca y use la captura de pantalla a continuación para ayudar con la configuración. Paso 3: Agregar destino de paquete de recursos

Los recursos deben compilarse en un paquete separado para su uso, por lo que debe generar otro destino de paquete para el proyecto MyLibrary. Seleccione el proyecto MyLibrary y haga clic en Agregar destino->MAC OS X->FRAMEWORK &> en el panel derecho. Cabe señalar que el Proyecto Bundle solo funciona en MAC OS X, pero en realidad también funciona en IOS, solo con algunos cambios. Paso 4: Arreglar el destino del paquete de recursos Una vez que agregue el destino del paquete de recursos, funcionará en IOS. . Eso no está bien, porque queremos iOS, por lo que puedes cambiar la configuración relevante al objetivo de compilación que desees. Paso 4: Modifique el destino del paquete de recursos. Modifique el destino del paquete a un destino que pueda ser utilizado por iOS. Consulte la imagen para crear la configuración 1) Arquitecturas estándar (armv7) 2) Construya una arquitectura activa solo para lo especificado. Versión de IOS

Paso 5: Agregar XIB al destino del paquete Para colocar recursos en el destino del paquete, simplemente agréguelos a la fase de compilación "Copiar recursos del paquete" del destino. La siguiente captura de pantalla muestra un ejemplo de cómo colocar MyViewController.xib en el paquete. Paso 5: Agregar la configuración de salida XIB Salida XIB a BUNDLE, este paso equivale a configurar la imagen desarrollada por VS c# como una acción de compilación para recursos integrados.

Seleccione el proyecto Mylibrary, seleccione MyLibraryResources como destino y en el panel Fases de compilación copie el punto de recurso del paquete + seleccione el archivo xib

Paso 6: cree el proyecto de aplicación Ahora estamos listos para crear una aplicación que utilizará la biblioteca. Así que sigamos adelante y creemos la aplicación. Paso 6: Crear una aplicación de prueba Ahora cree una aplicación de prueba para ver el efecto de llamar a MyViewController desde la biblioteca estática Paso 7: Vincular con la biblioteca Para vincular la biblioteca estática con el proyecto de aplicación principal, solo necesita eliminar la biblioteca proyecto desde el Finder Arrástrelo al panel de navegación de Xcode y suéltelo junto al proyecto. No importa si es un subproyecto o un proyecto hermano en el espacio de trabajo, siempre y cuando te sientas cómodo con él. Luego necesitamos editar el esquema de la aplicación para que primero construya el objetivo del proyecto de biblioteca. Luego necesitamos editar el esquema de la aplicación para que cree primero el objetivo del proyecto de biblioteca. Edite el esquema y en la pestaña "Crear", haga clic en el signo más en la parte inferior y agregue el destino de la biblioteca y los recursos de la biblioteca para que vea algo como la captura de pantalla a continuación. Paso 7: Asociar la referencia de la biblioteca estática

Este paso equivale a asociar el programa principal con la biblioteca estática en la referencia del proyecto desarrollado por VS C#, eliminando así la necesidad de agregar manualmente el archivo de la biblioteca estática cada vez. : Originalmente pensé que la biblioteca estática se compilaría automáticamente al compilar el programa principal. De hecho, no fue tan bueno. Cambié el contenido XIB en la biblioteca estática, pero cuando compilé el programa principal, descubrí que el contenido. Todavía era el mismo que la última vez, así que lo cambié cada vez para limpiar la compilación. Editar esquema (menú Producto->Editar esquema) Seleccione el punto de compilación +, seleccione los proyectos MyLibrary y MylibraryResources Paso 8: Vincular con la biblioteca Ahora necesitamos decirle al proyecto de la aplicación que se vincule con la biblioteca estática en el proyecto de la biblioteca. Ahora necesitamos decirle al proyecto de la aplicación que se vincule con la biblioteca estática en el proyecto de la biblioteca. Para hacer esto, simplemente agréguelo a la lista de fotogramas vinculados en el destino. La siguiente captura de pantalla muestra un ejemplo de cómo hacer esto. Paso 8: vincular realmente la referencia de la biblioteca estática

El paso anterior es compilar el programa principal para compilar automáticamente la biblioteca estática, y este paso es hacer referencia dinámicamente al archivo .a generado por la biblioteca estática en el programa principal seleccionando el proyecto MylibraryResources y vincule la biblioteca estática en el proyecto de biblioteca en el panel de fases de compilación a la derecha. Haga clic en "Biblioteca" + y seleccione el archivo libMylibrary.a. También necesitamos agregar los paquetes del proyecto de la biblioteca al proyecto del programa principal. Cuando termine, debería verse similar a la captura de pantalla siguiente. Ahora necesitamos asociar el paquete de biblioteca estática con el proyecto de aplicación principal o expandir Copiar recursos del paquete en el panel Fases de compilación. Paso 9: Configuración final para el proyecto de aplicación Lo último que debe hacer es establecer la ruta de búsqueda del archivo de encabezado para el proyecto de aplicación. Vaya a la configuración de compilación del proyecto de su aplicación y busque "Configuración de compilación". Luego, establezca la configuración de destino en $(BUILT_PRODUCTS_DIR) para que se parezca a la captura de pantalla siguiente. Paso 9: Finalmente configure el proyecto del programa principal

Seleccione el proyecto MyLibraryResource y establezca la "Ruta de búsqueda del encabezado del usuario" en $(BUILT_PRODUCTS_DIR) en el panel "Configuración de compilación". Tenga en cuenta que se recomienda utilizar recursivo. ganchos (búsqueda recursiva) Paso 10: Codificación del ejemplo del controlador de vista En mi ejemplo, creé un controlador de vista llamado MyViewController con un XIB que se colocará en el paquete de la biblioteca. Para obtener un XIB de un paquete de biblioteca, su código debe ser ligeramente diferente del código normal.

El código es el siguiente: Paso 10: Codificación del código MyviewController #import