Cómo comprobar el controlador normal de la tarjeta gráfica Apple negra
Parte 1: Ubicación de la dirección
1. Registre el nombre y la dirección del dispositivo:
Tenga en cuenta que el dispositivo en este ejemplo es PCI1
Paso 2. Editar DSDT
1 Copie y pegue el código siguiente
Dispositivo (GFX0 / GFX1 / GFX2 / GFX2 / GFX2 / GFX2) Dispositivo ( GFX0) /** para tarjetas gráficas Nvidia Fermi **/
{
Nombre (_ADR, Zero)
Nombre (_SUN, One) p >
Método (_DSM, 4. NotSerialized )
5. NotSerialized )
{
Almacenar (Paquete (0x1E)
{
"AAPL, nombre de ranura",
"PCI x16",
"@0, compatible",
Buffer (0x0B)
{
"NVDA, NVMac"
},
"@0, tipo de conector",
Búfer (0×04)
{
0×00, 0×08, 0×00, 0×00
} ,
"@0.device_type",
Búfer (0×08)
{
"display"
},
"@0,nombre",
Búfer (0x0F)
{
"NVDA, Pantalla -A"
},
"@1, compatible",
Buffer (0x0B)
{
"NVDA, NVMac"
},
"@1, tipo de conector",
Buffer (0×04)
p>{
0×00, 0×08, 0×00, 0×00
},
"@1, tipo_dispositivo",
Búfer (0×08)
{
"Pantalla"
},
" @1, name",
Búfer (0x0F)
{
"NVDA, Display-B"
},
p >"NVCAP",
Búfer (0×18)
{
/* 0000 */ 0×04, 0×00, 0 ×00, 0×00, 0×00, 0×00, 0×00, 0×03, 0×00,
/* 0008 */ 0x0C, 0×00, 0×00, 0 ×00, 0×00, 0×00, 0×00, 0×00, 0x0A,
/* 0010 */ 0×00, 0×00, 0×00, 0×00< / p>
},
"VRAM, tamaño total",
Buffer (0×04)