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Guía del juego Dungeon Keeper

Guía de introducción

Al principio, presta atención a cuáles son las tareas de este nivel. La tarea en la mayoría de los niveles es eliminar uno o varios Dungeon Keepers idénticos.

El primer paso es ampliar el castillo. Primero busque la mina de oro más cercana en el minimapa y luego construya una bóveda de oro cerca de la mina de oro; de lo contrario, la cantidad de dinero no aumentará. Utilice el botón izquierdo del mouse para hacer clic en un área sin abrir, el área se iluminará y sus trabajadores vendrán y excavarán en el área. Excavar se refiere a excavar en suelos blandos donde no se pueden excavar rocas. Las rocas y el suelo son de diferentes colores y aparecerán después de pasar el mouse sobre ellas por un tiempo. El área excavada también debe ser marcada (reclamada) por los trabajadores como su propio territorio, de modo que se puedan construir varias casas en él. Puede ahorrar mucho tiempo al cavar una casa y dejar que la computadora lo haga por usted.

Para conseguir más criaturas, necesitas un portal. No es necesario construir el portal, ya existe en algún lugar desde el principio. Mientras se excave un camino que conduzca hasta allí y los trabajadores lo marquen, de aquí saldrá un flujo constante de criaturas. Pero el tipo, el tiempo y la cantidad que llegan son incontrolables. Utilice diferentes instalaciones para mantenerlos y pagarles "salarios". Cada vez que llega un período de tiempo determinado, debes ir a la bóveda para recibir una determinada cantidad de dinero. Al mismo tiempo, también necesitarás descansar en el nido para recuperar energías, atrapar polluelos en la granja de pollos para llenar tu estómago o mejorar tus habilidades en el campo de entrenamiento. Hay algunas criaturas muy inteligentes, como brujos (que parecen sacerdotes) y dragones, y hay otros edificios nuevos en la biblioteca donde puedes estudiar magia. También hay algunas criaturas con habilidades de fabricación (como monstruos, fantasmas de la ruleta y locos). ) puede crear varias trampas, trampas y puertas nuevas en el taller de producción.

Para construir algunos edificios, como nidos, granjas de pollos, campos de entrenamiento y bibliotecas, deberás construir al menos uno de cada tipo de edificio que se puede construir actualmente. Estos edificios deben construirse en forma cuadrada mayor a 3×3, cuanto más grandes mejor, claro está, si las condiciones económicas lo permiten. El taller es un edificio que hay que reparar, porque aquí se fabrican diversos mecanismos y trampas. La biblioteca debería construirse un poco alejada de otras salas porque quienes estudian aquí necesitan silencio. Entre las criaturas recién agregadas, a excepción de dos o tres brujos y mosquitos que están investigando en la biblioteca, los demás pueden ir al campo de entrenamiento, a menos que se sientan cansados ​​​​y se vayan a dormir a la guarida o tengan hambre. la granja de pollos para comer, de lo contrario deberán ser supervisados ​​en todo momento para participar en el entrenamiento. A medida que se investigan constantemente nuevos tipos de casas y magia, los métodos de juego se vuelven muy diversos.

A veces tus propias criaturas se matan entre sí, como las arañas y las moscas, dos criaturas que en la naturaleza se matan entre sí. A veces las criaturas pelearán con el propio Warlock. Cuando esto sucede, puedes ingresar inmediatamente al menú de criaturas, recoger al grupo en la batalla y arrojarlo a otro lugar, pero aún así pelearán si se encuentran en el futuro. Una forma más apropiada es colocarlos en una habitación especial, poner una puerta en la puerta de la habitación, hacer clic en la puerta con el mouse y cerrar la puerta para que no causen más problemas.

Hay varias formas muy sencillas de encontrar una determinada criatura en el juego. En primer lugar, puedes ver la distribución aproximada de las criaturas en el mapa. Usa el mouse para hacer clic directamente en la ubicación correspondiente en el minimapa, pero la mejor manera es en el menú de criaturas. No importa si esa criatura está descansando, trabajando o peleando, haz clic derecho en el número y la pantalla principal se moverá automáticamente a donde está. Puedes agarrarlo con el clic izquierdo y puedes agarrar hasta 10 criaturas. Puede soltarlo haciendo clic derecho en la pantalla principal donde el marco es verde. Esto es muy útil en caso de una batalla, permitiéndote colocar rápidamente tus tropas en el frente de batalla. Ten en cuenta que sólo puedes colocar criaturas en territorio marcado como tuyo. Además, el orden de lanzamiento es opuesto al momento de atrapar. El primero en lanzar es el último en atrapar.

Hay varias otras formas de obtener criaturas, como permitir que los trabajadores transporten los cadáveres de los enemigos al cementerio. Los vampiros se producirán cuando los cadáveres se acumulen en un número determinado.

También puedes usar la Sala del Carroñero, que se compone de muchos globos oculares gigantes con terminaciones nerviosas colgando de ellos. También hay una voz en la habitación que sigue gritando: "¡Únete a nosotros!" Simplemente coloca cualquier criatura dentro y comenzará a convocar a más de su propia especie para que cumplan tus órdenes. Es difícil aumentar el número de algunas criaturas como dragones o perros del infierno sin este método.

Al construir una mazmorra, por un lado, necesitas expandir tu territorio para permitir que más criaturas tengan suficiente espacio para vivir y, por otro lado, necesitas reforzar las áreas que se han abierto. para impedir la invasión enemiga. Entonces, cada vez que los jugadores abren un nuevo lugar, suele ser un gran avance para la invasión enemiga.

Instalaciones de construcción

Hay una variedad de edificios en el juego que desempeñan diferentes roles. Por ejemplo, una prisión puede convertir a los enemigos en esqueletos que te obedecen. Cuando se acumule una cierta cantidad de cadáveres en el cementerio, aparecerán vampiros.

Iconos de control del juego

Hay 5 iconos y menús en la esquina inferior izquierda de la pantalla. De izquierda a derecha están el Panel de información, el Menú de construcción (Panel de habitación) y. el Menú de Investigación (Reasearch) y el Menú de Criaturas (Panel de Criaturas). En el menú de criaturas, cada criatura está dividida en tres columnas. De izquierda a derecha, indica la cantidad de criaturas que no están trabajando ni luchando, la cantidad de criaturas que están trabajando y la cantidad de criaturas que están luchando.