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Cómo escribir una novela

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Cómo escribir una novela (reimpreso)

El primer tabú: no importa lo hermosa que sea la escritura, no deja que la descripción haga tu La narración se detiene.

Los escritores de novelas deben recordar esto: no describas nada en exceso, ya sean las montañas Teton, una puesta de sol o las cebras en la playa de Waikiki. De lo contrario, el poder de tu narrativa se verá afectado y crearás una brecha peligrosa en la atención del lector. Recuerda a Ellemo. Palabras de oro de Leonard: "Siempre trato de eliminar el contenido que los lectores se saltan". De hecho, los lectores están dispuestos a saltarse el contenido que es ineficaz.

El segundo tabú más grande: no perder demasiado tiempo describiendo entornos sin importancia.

Novelista David. Roggie declaró una vez: "La descripción en una buena novela nunca es sólo descripción. El peligro de la mayoría de las descripciones de escenarios es que una serie de bonitas frases declarativas e interrupciones narrativas empujan al lector a un estado de somnolencia. Tenga esto en cuenta el lema de Roger, escriba". en una hoja de papel y pégala frente a tu computadora o máquina de escribir: "La descripción en una buena novela nunca es sólo descripción".

El tercer tabú es: no desperdiciar la atención del lector en una asunto irrelevante. Este es el error más común que cometen los principiantes.

El cuarto tabú es: no generalizar, ser específico.

Nadie lo dijo mejor que el gran escritor ruso Chéjov sobre las generalizaciones tabú en la escritura. En una carta, advirtió a un amigo escritor que evitara generalizaciones y lugares comunes: "Creo que una verdadera descripción de la naturaleza debe ser bastante breve y relevante para el tema. Se deben evitar descripciones clichés, como, 'Puesta de sol bañada por las olas del mar'. el océano negro, la luz púrpura dorada que cae, etc. Al describir la naturaleza, debes capturar los detalles, y hasta tal punto que aún puedas verte incluso si cierras los ojos.

Así que cuando. te sientas a escribir, recuerda, no "una bebida" sino "un martini"; no "un perro" sino "un perro"; no "un ramo de flores" sino "un ramo de rosas"; no "un esquiador", sino "una joven en ciernes"; no "un sombrero", sino "un "sombrero trasero" alto; no "un gato", sino "un gato abisinio"; no "una pistola", sino "una nueva pistola automática". de calibre 0,44", no "un cuadro" "sino un cuadro de "La 'Olimpia' de Manet".

Combinando la descripción de los cuatro tabúes con las sabias palabras de Chéjov, obtenemos el mensaje que todos los buenos autores tienen al describir. Una regla a seguir: ¡sé específico!

Debes poder representar escenas con precisión para que los personajes sean creíbles y puedan utilizar sus propios sentidos de la vista, el oído, el olfato y el tacto. gusto. Trabajando a diario. ——Ravel Spencer

“¿Cómo podemos hacer que las cosas parezcan auténticas? "Cuando a un escritor le hacen esta pregunta, en realidad es un cumplido para él. Si alguien va más allá y le dice: "Me parece que estoy allí, puedo oír, oler y sentir estos lugares". páginas de una novela", entonces lo que ofrece a los lectores es realmente extraordinario. Cuando me hicieron la misma pregunta, mi respuesta fue: "Con la ayuda de los cinco sentidos". Algunos autores siempre no se dan cuenta de que se deben utilizar los cinco sentidos del lector. Lograr una sensación de realidad es común, pero ¿cuántas veces he utilizado el sentido del olfato, el oído (excepto en los diálogos), el tacto o el gusto del lector? Empecé a escribir en 1976, y todavía conservo cinco palabras en la pared de? mi oficina: mirar, escuchar, sentir, saborear y oler. Cada vez que escribo, consulto esta lista y escribo conscientemente algo con olor. De hecho, algo repugnante hace maravillas para crear una sensación de realidad. >

Piénsese en el olor a fruta podrida cuando uno abre el frigorífico; sólo se menciona el olor a grasa rancia cuando un hombre despelleja a un oso; el olor a gasolina en las manos de una mujer cuando llena el depósito en una gasolinera sin servicio. al comienzo de la historia No solo eso, hay que consultar esa tabla una y otra vez al narrar la trama.

Imaginemos que un hombre y una mujer están discutiendo por algo. El hombre corre desde la puerta hacia la cocina y le grita a la mujer: "Ya no soporto que tu madre viva con nosotros. La anciana debe irse antes de que yo venga". ", ¡o me voy de esta casa!" Para preparar el escenario, podría pedirle a la mujer que hornee pastel de calabaza (que tiene un sabor dulce, reconfortante y me recuerda momentos felices como el Día de Acción de Gracias), pero si agrego especias encurtidas y el olor a vinagre, esta escena adquiere una moraleja. Le pediré al lector que en algún momento imagine el olor: "¡Te lo advierto, Laura, ella sin mí, yo sin ella!", dijo, tan agrio como el olor de la cocina. No olvides que durante la discusión, Laura estaba llenando el frasco con pepinillos. Cuando discute en voz alta, puede quemarse las manos y luego enjuagarse las manos con agua fría. Por supuesto, también podría echar agua salada en los pepinillos y derramarlos por todo el suelo, y luego limpiarlos. También se secó las manos con su delantal de gasa. Podía secarse el sudor de la frente (que le pica y le pica), podía gritar y agitar la cuchara (dura, con mango de madera) que tenía en la mano y tirársela al hombre. Estos mejorarán el efecto visual. ¿Qué sonidos podrías escuchar cuando una discusión se intensifica? ¿Se coló un perro y bebió del plato de hojalata?

¿Hay algún coche haciendo ruido en la carretera? ¿Se oyen sonidos de niños jugando en el patio de al lado? Cuando el agua en la estufa hierve, ¿hace un ruido metálico? ¿Qué tan caliente está el agua? ¿Les dijiste a los lectores la temperatura? En la novela, ¿la heroína coloca una taza de té helado o de café helado junto al tarro de pepinillos? La pelea terminó con el hombre saliendo furioso, pero el problema no se resolvió. En ese momento, ¿la heroína tomó la taza, bebió el café helado, descubrió que el café estaba amargo y luego hizo una mueca? Como puedes ver, es posible evocar los cinco sentidos simultáneamente en una trama como la anterior, pero para poder hacerlo, la trama debe planificarse cuidadosamente. La mayoría de las tramas no pueden utilizar estos cinco sentidos (es especialmente difícil escribir sobre el gusto), pero puedes despertar fácilmente los cuatro sentidos del lector. En la mayoría de las tramas, se pueden despertar al menos tres sentidos. Cuando tengas dudas sobre la veracidad del diálogo de una novela, lee tu diálogo en voz alta, finge ser un actor y pronuncia tus líneas con la misma cadencia requerida en la pantalla de cine y en el escenario. Si suena rígido y antinatural, es necesario revisarlo. No olvides que los pensamientos que las personas expresan en el lenguaje siempre no están procesados, por lo que las palabras pronunciadas por los personajes deben ser más cortas. Las personas en la vida hacen preguntas una por una, y los personajes de tu novela deberían hacer lo mismo, especialmente cuando se están conociendo. Las personas a menudo suspiran, fruncen los labios, se rascan la cabeza, hinchan las mejillas y se miran las uñas durante la conversación. Deje que los personajes de su novela hagan estas acciones y dejen que las personas continúen sus conversaciones mientras hacen su trabajo.

Utiliza palabras finales para crear imágenes. Considere los dos ejemplos siguientes: "¡Nunca te gustó mi madre!", gritó Laura. Dejó la tetera con fuerza. "¡Nunca te gustó mi madre!" Laura tiró la tetera. La segunda oración aumenta la tensión, hace avanzar la historia más rápido, elimina palabras redundantes e implica, en lugar de decirle al lector, que Laura está gritando. Este es el momento perfecto para los principios que mencioné y con los que mido todo mi trabajo. Utilice menos palabras pero más precisas durante los momentos tensos. Esto lo aprendí de mi profesora de inglés. Cuando estaba escribiendo mi segundo libro, hubo varias tramas que no pude escribir, pero no pude entender el motivo, así que le entregué el manuscrito a esta maestra y le pedí críticas y sugerencias. Una vez que me dijo esta regla, la apliqué a mi novela y todo quedó claro.

Cuando la trama es tensa, se deben usar oraciones cortas y concisas, se deben usar palabras cortas en las oraciones, se deben usar menos oraciones finales y la escritura debe ser repentina. Cuando haces esto, puede surgir tensión. Por el contrario, en tramas con una atmósfera aburrida, donde el silencio y la tranquilidad están por todas partes, se deben utilizar oraciones más largas, palabras más largas, párrafos más largos y más comentarios finales. Hacerlo aliviará naturalmente la tensión. Cuando estás concibiendo una novela, debes establecer una actitud realista. Sólo a través de la observación y el pensamiento se pueden representar escenas con precisión y hacer que los personajes sean creíbles.

Realizan sus tareas diarias con sus sentidos inherentes de la vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto. Bien, como dije antes, el gusto es lo más difícil de escribir en las novelas, pero tener cuatro de cinco no es tan malo.

Aplica estos cinco sentidos y usa la estructura de las oraciones para crear atmósferas lentas o tensas, de modo que escribas novelas que los lectores no podrán dejar de escribir porque son muy auténticas y creíbles.

Capturar la emoción:

Para un novelista, poder capturar siempre esa emoción mágica es la mayor recompensa. ——Fritz Whitney

Hay muchos momentos emocionantes en la vida de un escritor. Estos momentos son aún más alegres si vienen después del rechazo y la decepción. Nunca olvidaré esos momentos, la primera vez que escuché las palabras de aliento del editor, la primera vez que vi mis palabras impresas o el éxtasis cuando tuve mi primera novela en mis manos. Creo firmemente que para cualquier novelista el verdadero "pico de emoción" está en todas partes. Y sigue regresando porque aprendemos a estimularlo. Me refiero a ese momento mágico en el que se concibe una nueva novela, en el que ese primer destello de luz llega a tu mente. El autor tiene una sensación deslumbrante cuando surge la primera idea de una nueva historia (o novela) y, a menudo, sentimos que será lo mejor que hayamos escrito.

Este maravilloso sentimiento puede ocurrir por un breve momento, y lo llevaré conmigo durante días o semanas. Los destellos en estos pensamientos acumularon un brillo tan extraño que parecían parpadear continuamente por algún poder mágico.

Así que los anoté. Siempre estaba felizmente escribiendo el comienzo de una historia tras otra, pero sólo ocasionalmente terminaba una historia completa. Lo que escribí nunca fue tan perfecto como lo soñé. Estaba demasiado impaciente. Cuando descubrí que acababa de comenzar la historia y tenía que continuarla, perdí el interés. La magia desapareció y seguí renunciando a las historias.

Envidio a los escritores que pueden seguir una idea inicial y desarrollarla hasta convertirla en una novela. Pero no puedo hacerlo de la noche a la mañana, así que tengo que aclarar la dirección de mi escritura antes de empezar a escribir. He encontrado algunas formas efectivas de proteger esas chispas iniciales y hacer que sigan brillando o reapareciendo. Encuentro que cuando escribo unas 30 páginas, si aún puedo mantener el estado inicial de entusiasmo, mi interés se despertará mucho hasta que complete el trabajo.

La duración de la emoción inicial varía de un libro a otro. Primero dedico un tiempo a diseñar personajes en mi cuaderno, recopilar fragmentos de la trama, aclarar la dirección de mi escritura o anotar cosas que me vienen a la mente, hasta que llega el momento en que tengo que poner la pluma sobre el papel. Ese momento siempre llega incluso antes de haber terminado de diseñarlo, y nunca rechazo ese empujón, al menos puedo tener una ventaja en mi historia. Para recompensarme, normalmente escribo algunas páginas primero, lo cual es bueno para la continuidad y me ayuda a retomar las ideas de los personajes y la trama en cualquier momento.

Cuando volví a leer las partes completas, sentí una sensación de alegría nuevamente. Realmente quiero que un lector comparta estas hermosas palabras conmigo. No espero mucho de golpe, pero sí quiero elogios y reconocimiento, aunque sé que soy el peor juez de estas obras porque estoy tan absorto en la creación que no puedo ver sus defectos.

Normalmente, los lectores que elijo conocen bien este conjunto de reglas y me animarán y, al mismo tiempo, me darán algunos consejos con delicadeza para evitar que me deje llevar. Y tarde o temprano volveré a leer el primer capítulo para ver si puedo cambiarlo mejor después de pensarlo. Para un escritor principiante, existe el peligro de pedir críticas demasiado pronto, ya que fácilmente puede apagar el entusiasmo inicial. Un enfoque más seguro es esperar hasta que haya terminado de escribir antes de pedir a otros que lo lean y lo critiquen.

Ahora ya no espero que la emoción extrema dure para siempre, sé que reaparecerá, ilusionándome y motivándome a seguir adelante. Ya sabes, una sola ola de entusiasmo no es suficiente para una historia que abarca cientos de páginas. En el proceso de escritura, algunas ideas nuevas y maravillosas me harán cambiar, crear puntos de inflexión inesperados y llevarme nuevamente a la cima de la emoción. Los novelistas deberían ser personas emocionales. Si nuestra escritura se convierte en un movimiento consciente y sin pasión, las novelas que escribimos serán definitivamente insulsas.

Tampoco es aconsejable esperar a que llegue un repentino estallido de inspiración.

Cuando no puedo seguir escribiendo, a menudo me pregunto: ¿Qué acciones inesperadas podrían tomar los personajes en esta situación? ¿Qué tipo de trama es a la vez lógica e inesperada? Estaba viviendo la película en mi cabeza, dejando que chispas de inspiración rebotaran.

Analicemos tres situaciones de excitación que se encuentran comúnmente en la escritura de novelas. El primero es el más importante, es decir, el entusiasmo del autor por la historia que está a punto de describir; el segundo es la experiencia de los personajes de la novela cuando desempeñan un determinado papel especial. Si puedes descubrir las motivaciones que impulsan la emoción de un personaje, habrás alcanzado otro nivel de emoción. La tercera emoción concierne a los lectores. Si tanto tú como tus personajes estáis interesados, el lector también obtendrá satisfacción de vuestra historia.

El propósito del autor es hacer que lectores y personajes corran la misma suerte. Pero no es fácil mantener al autor de buen humor para que pueda pasar meses o incluso años completando su novela. Aburrirse de lo que se escribe y no tener un plan a largo plazo son los principales puntos conflictivos. Para seguir escribiendo fresco, me puse una regla: no mirar demasiado hacia atrás, a lo que ya he completado. Cuando empiezo a escribir todos los días, solo leo las últimas páginas y me da prisa por seguir escribiendo. Por mucho que quisiera entender la parte completa y ver cómo se veía, nunca me permitiría esperar más de 5 páginas, ni siquiera por un corto tiempo.

Llegó el momento, cuando me convencí de que lo que había escrito era sólo un montón de líos, perdí el interés y la confianza. Así que simplemente comencé a leer desde el principio y llegué al punto donde mi escritura se atascó. Sin embargo, resultaron ser mucho mejores de lo que esperaba. Ja, me sentí con energía nuevamente y seguí escribiendo. Descubrí que después de leer esto, entendí mejor a los personajes. Esto sucede mucho al escribir una novela.

Mi propio método es leer y comunicarme con novelas. Mi propósito al leer novelas no es imitar ni obtener nuevas ideas, sino descubrir una determinada emoción. Mi atención vaga de una página a otra, y cuando de repente algo me toca una fibra sensible, puedo seguir escribiendo porque he podido transmitir esa emoción a mis personajes. Reescribí la escena de amor seco y esta vez funcionó muy bien. También descubrí una manera de lidiar con la pérdida de interés: reponer tu cerebro.

La "ansiedad" es uno de los métodos eficaces que vale la pena utilizar, pero no recomiendo este método con efectos negativos, es sólo un método. Podemos utilizar varios métodos para transmitir entusiasmo a los lectores y fortalecerlo continuamente para mantener el brillo inicial de las ideas. Para un novelista, poder captar esa emoción mágica es la mayor recompensa.

El método de la tensión suspendida en la creación de novelas:

Uno de los secretos de la capacidad de las micronovelas para atraer lectores con sólo una pequeña cantidad de espacio es el hábil uso de la “tensión suspendida”. ”en descripciones. La “suspensión de tensión” también se conoce como suspenso, “disfraz”, “colocar botones”, “atar equipaje”, etc. Es una técnica común y muy importante en las novelas. Así utilizó Chernyshevsky el "método de la tensión suspendida" - dijo en el prefacio de su novela "Qué hacer": "Cito el truco comúnmente utilizado por los novelistas: sacar la tensión de la mitad o del final de la novela Al principio se colocaron varias escenas desconcertantes y se añadió una capa de misterio. "En "Qué hacer", Ropukhov finge suicidarse al principio, lo que crea suspenso. Luego recuerda sus relaciones pasadas con Vera y Kirshanov. para explicar por qué fingió suicidarse. De hecho, la "tensión suspendida" se puede utilizar no sólo al principio, sino también en el medio e incluso al final. Por ejemplo, en la película "Disparos desde la Oficina del Secreto", la escena final muestra a Chang Liang disparando y matando inesperadamente al líder del equipo de espías, rescatando a Liu Xiaochen y A Ji, y luego siguiendo al Ejército Nacional que huye: ¿quién es Chang Liang? La película no revela nada hasta el final. Este tipo de "suspenso" generado al final definitivamente despertará diversas especulaciones y asociaciones por parte de la audiencia. El contenido del "método de tensión suspendida" se puede dividir en dos categorías: primero, algunos personajes de la obra tienen "números" en sus mentes, pero los lectores están completamente "mantenidos en la oscuridad", lo que les permite juzgar y adivinar. el avance de la trama. Por ejemplo, en "Préstamo de flechas de un barco de paja", Zhuge Liang ya había predicho que habría una densa niebla, pero podía "pedir prestadas" 100.000 flechas en tres días, pero los lectores no tenían ninguna idea y estaban ansiosamente preocupados por El destino de Zhuge Liang. Primero, los lectores ya conocen la mayor parte de la trama, pero algunos personajes de la obra se "mantienen en la oscuridad", lo que les permite abrir los ojos para ver cómo actuarán estos personajes.

Por ejemplo, en "Fifteen Guans", los lectores saben que Lou Ashu robó el dinero, pero ningún otro personaje de la obra lo sabe excepto Lou Ashu, por lo que los lectores lo esperan con preocupación: ¿Cómo se resolverá este caso injusto? Cuando se utiliza el "método de tensión de suspensión" en novelas más largas, puede atar un "equipaje" pequeño dentro del "equipaje" grande y atar "botones" pequeños dentro de los "botones" grandes, uniendo un enlace tras otro para crear un "suspenso". "suspenso" tras otro lleva el conflicto a un clímax. Sin embargo, las micronovelas son muy breves y a menudo sólo crean un pequeño "suspense". Al final de la descripción, el "equipaje" se sacude repentinamente, sorprendiendo a los lectores, obteniendo así buenos resultados. Al utilizar el "método de tensión suspendida", en primer lugar, debemos prestar atención a su autenticidad, que debe ser "suspendida" pero no "misteriosa", es decir, no debemos pretender ser misterioso y destruir la verdad artística de la obra; En segundo lugar, debemos prestar atención a "suspender" el trabajo en torno al tema. Si "suspende la tensión" en los detalles, sólo debilitará el tema del trabajo.

Doce Mandamientos para Escritores:

Uno de los Doce Mandamientos para Escritores es evitar seguir la tendencia: "No escribas sobre la cultivación si es popular. Si los Tres Reinos son bien, entonces escribe sobre los Tres Reinos."

Segundo, evita 'yo' "No entraré en detalles aquí Para todos los escritores, escribir en primera persona es un gran tabú"

En tercer lugar, evita ejecutar cuentas "El artículo es demasiado simple y debe estar escrito en primera persona" Debería haber más diálogo, descripción del entorno y descripción de los personajes."

Cuatro. Sin plagio. "Al menos debe ser plagiado para que los lectores no puedan darse cuenta de que es plagiado. Se puede saber que las obras de algunas personas han sido plagiadas de Xun Qin Ji de un vistazo. "Trama"

Cinco, evitar. artículos que son demasiado cortos "No escriba libros de una manera que engañe las tasas de clics. Un capítulo debe tener al menos cuatro o cinco mil palabras"

Seis, evite ser demasiado inestable" Está bien Prolongue la escena, pero debe hacerse con habilidad y no puede extenderse indefinidamente. Debe hacer todo lo posible para explicar algunas cosas útiles y presagios, y alargar la extensión del artículo en algunas palabras. No fuerces que el artículo sea demasiado corto. No es bueno que sea demasiado largo. Debe ser de extensión moderada. Evita que sea demasiado complejo. “Por ejemplo, es mejor no combinar obras de ciencia ficción con artes marciales. Los cómics de ciencia ficción de artes marciales de Xiangman son los más exitosos. El equilibrio entre las artes marciales y la ciencia ficción. Cada novela tiene su tema central. La ciencia ficción puede aparecer en ella, pero su papel es insignificante. ficción como tema, todo debe explicarse desde una perspectiva científica en lugar de ser a la vez ciencia y artes marciales”.

Ocho, evita los seres sobrehumanos “Lo más tabú del artículo, aparte de seguir el. La tendencia es que el protagonista se encuentra con un encuentro inesperado y se convierte en Superman de la noche a la mañana. Habilidad, sí. Pero si ganas súper fuerza de la noche a la mañana, no podrás dominarlo después, entonces, ¿cómo puedes escribirlo hasta el final?

Nueve, evite tener demasiados nombres. “Los lectores no lo sabrán. Tenga paciencia y recuerde los nombres de los lugares y los nombres que citó. Sólo puede explicarlos lentamente (muy lentamente) en el artículo. Los lectores deben digerir lentamente. Si el autor se apresura demasiado, solo los mareará”.

Diez. Evite los ejemplos: “La configuración del tema es siempre para su propia lectura. El artículo. Los lectores no estarán interesados ​​en ver su configuración. Hacerlo es como contar el final de un libro con anticipación y hacer que la gente pierda el gusto por leerlo. "Ejemplo: el autor de "El ladrón" no tenía ninguna configuración. Cuando escribió "El ladrón". Al principio pensé que estaba escribiendo una historia aristocrática medieval. Finalmente, el mago apareció de repente. ¡Talento! Entiendo que este es un trabajo de fantasía. Me dio innumerables sorpresas, y el autor no ha visto más magos en mucho tiempo desde entonces, lo que hace que los lectores se interesen en leer más. Los dragones y otras cosas también aparecieron lentamente al final, y se describieron una por una. ocurrencia única. En otras palabras, el autor sólo me ha hecho entender cómo es probablemente este mundo hasta ahora (el dragón sólo ha aparecido dos veces hasta ahora y las hadas nunca han sido vistas). En mi opinión, ha utilizado el estilo de escritura para. Le tomó mucho tiempo escribir uno por uno. Bi Di construyó ese mundo en su mente, y aquí es donde lo logró.

Once, evita decir "Como autor, debes hacer todo lo posible por leer y escribir desde un punto de vista neutral, así que no escribas el nombre completo del personaje en el artículo ni la llames "pequeña" para Ahorra problemas. La situación de XXX, Un nombre.

Como autor, ¿por qué quieres acercarte a tus personajes?

Doce, evitar la confusión en la relación entre superiores y subordinados. “Hay muchas obras en las que el protagonista hace todo lo posible para construir relaciones con los personajes que lo rodean. Por ejemplo: cuando el protagonista da órdenes”. hermano mayor a su alrededor para hacer algo, le dice: “Fulano de tal hermano, ve y ayúdame a derribar esto. "En lugar de: "Fulano de tal obedece la orden y derriba a XXX por mí. "Los asuntos públicos y privados no se pueden hacer públicos, y la relación entre superiores y subordinados es caótica. ¿Crees que algún ejército del mundo usaría este tono en la lucha o en el lugar de trabajo? Esto sólo puede mostrar la falta de experiencia social del autor.

Otro punto, muchas obras El autor está demasiado claramente del lado del protagonista, haciendo que una guerra seria parezca un juego de niños. Llego un paso tarde. Fulano de tal los mató a todos, ¡dejándome algunos para mí! "Eres un chico tan bueno que de hecho derrotaste a todos los enemigos. Entonces, ¿contra qué debería luchar?" Y no me dejes nada. "¡Esto no es lo que un soldado debería decir! El ejército es un acontecimiento importante para el país, el lugar de vida o muerte. ¿Cómo podemos dejar que los familiares y amigos de estos protagonistas piensen lo que quieran? ¿A dónde se ha ido la ley militar? El campo de batalla se ha convertido en un juego de niños. - Comentario Comentario sobre las ganancias y pérdidas de la escritura. Para un autor, a muchos novatos les gusta usarme para escribir libros, o no entiendo por qué piensan de esta manera. Como "El registro de los extraños en el mundo", Business Three Kingdoms y similares han cambiado gradualmente al uso de él, la tercera persona, porque esta técnica de escritura tiene muchas deficiencias. Cualquiera que haya viajado en línea sabe que, en general, se usa 'I. ' nunca producirá un buen libro, especialmente en tercera persona. Por lo tanto, muchos lectores no tienen una buena impresión del autor que escribe el libro y no lo leerán después de leer la primera página, a menos que sean VIP. o algo así y espero que mejore en el futuro. No podría soportar leerlo. Por lo tanto, es mejor no usarme para escribir libros. Jin Yong nunca ha usado esta técnica de escritura. Great Sword Master y luego dejaron de usarlo. Sin embargo, los autores se preguntaron si podían compararse. Estos dos maestros son aún más poderosos, realmente los admiro.

En segundo lugar, mujeres, no lo sé. cuánta experiencia tienen estos autores en las relaciones, o la proporción de hombres y mujeres en el mercado actual en China es demasiado escandalosa, lo que hace que los personajes del libro sean tan extraños. El protagonista ha perdido la dignidad y la autoestima que debería tener un hombre. Tengo, y permite que las mujeres sean golpeadas y regañadas. Parece que solo tener una novia es suficiente. Incluso si la chica comete algún error, no veo que la protagonista se enoje ni nada. Tantos protagonistas así, ¡ah! Especialmente en algunos libros sobre reyes, los reyes nunca dejarán que nadie amenace su autoridad. Para ser despiadados, a veces hay que renunciar a su amada mujer y ser extremadamente despiadado, pero muchos autores insisten en escribir un. ¡Una historia de amor perfecta! No importa en la realidad o en el mundo de la novela, nunca es perfecta, porque los propios lectores no son perfectos. No creo en la existencia de la perfección. ¿No les dice claramente a los lectores que así es? ¿Es solo mi ilusión? Además, soy un hombre y el 90% de los lectores en línea son hombres. Si los autores quieren escribir sobre el amor, pueden considerarlo. No creo que el elemento del amor deba hacerlo. Aparecen en libros para hombres, pero veo que mucha gente ajusta la proporción de elementos amorosos en las novelas a un nivel absurdamente alto. Obviamente es una novela tipo rey que insiste en el romance. Cuando se trata de construir relaciones, los de sangre de hierro. para actuar como si estuvieran jugando a las casitas. Parece que las mujeres son más importantes que el país. ¡Ja! A veces hay que elegir entre las mujeres y el país. Pero muchos autores se empeñan en escribir un final perfecto, ¡vale! pero no el país es lo suficientemente clásico. Es un retrato irónico de estos lectores. Es imposible insistir en escribir un final perfecto. Los protagonistas son demasiado bondadosos, al menos no he visto a nadie matar a una mujer, no importa. Qué arrogante y arrogante es la mujer.

Para obtener más referencias, eche un vistazo a Yo como libros escritos por tomates, busque en Baidu.