Cómo utilizar GM8 para modificar Fengse Fantasy 6
Superíndice. . . Acerca de GM8
Para descargarlo, visite Ranger Patch Network, que no requiere instalación para MS. . . Versión verde. . . Khan
- - Recuerda seleccionar la biblioteca de personajes confusos durante la ejecución inicial 8 Comprenda la superficie y pregunte incluso si tiene miedo. . .
Si el punto desafortunado es la fuente en chino tradicional o la fuente de la versión electrónica, entonces siente lástima por mí, chico gt;lt;
Opción 1, ejecuta el programa EXE comenzando con d, aunque puedes cambiar el tipo de fuente. . . Entonces, dado que elegiste el chino tradicional al principio. . .
Después de abrirlo, definitivamente será confuso - -b, significa qué menú elegir, pruébelo uno por uno. . .
Opción dos, hay tres archivos de retraso en el directorio, elimine tanto los archivos de retraso de la biblioteca de fuentes tradicional como el archivo de retraso de la versión E. . . Luego ejecútelo nuevamente y estará completo. . .
Solo hay una opción y es imposible volver a tomar la decisión equivocada. . .
Cómo modificar atributos, títulos, etc. (excepto habilidades y props)
Buscar en GM8
cdh, cdh, cdh, cdh, 0, 0 , 0 ,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0 ,0 , 0, 0, 0, 0, cdh, cdh, cdh, cdh
Nota: Esta cadena de caracteres se basa principalmente en la resistencia del personaje, comenzando desde el primer grupo de CD, cada cuatro. Grupo, los detalles son los siguientes. Si es un número positivo, simplemente encuentre el valor correspondiente.
Si es un número negativo de resistencia, debe usar el código inverso. Se estima que realmente. Debe analizarse con claridad, lo que resultará laborioso para algunas personas y llevará un tiempo, por lo que le recomiendo que utilice la calculadora que viene con win. . . Después de convertir a hexadecimal, veamos cuál es el último dígito, para luego completar el último dígito del hexadecimal correspondiente al número negativo, y completar el resto con FF, en grupos de cuatro
(Nota (que si se usa 16, es necesario agregar una H después de la búsqueda, como 1AH, etc.)
cdh, cdh, cdh, cdh, 0, 0, 0, 0, resistencia a tierra, 0 , 0, 0, Resistencia al agua, 0, 0, 0, Resistencia al fuego, 0, 0, 0, Resistencia al viento, 0, 0, 0, Resistencia a la oscuridad, 0, 0, 0, Resistencia a la luz, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ,0,cdh,cdh,cdh,cdh
cdh,cdh,cdh,cdh,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, 0,0,0 ,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0, 0,0,0 , 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 64h
En el último dígito CD Luego está la resistencia especial, que también es un grupo de 4 dígitos. Tenga en cuenta que el último dígito es 64 como límite y no lo modifique. . . 8 palabras aleatorias. . . El último MS es el peso. Después de cambiarlo a 64, parece que la teletransportación dimensional ya no es posible. . . Sudor en cascada. . .
La llamada resistencia especial son 8 buenos estados, como la resistencia a la caída del material y la anticaída, y 8 buenos estados, como la parálisis y el sueño.
La primera cadena de esta. La dirección es inútil, y luego la cuarta cadena es la dirección de resistencia física más malvada, por supuesto. . . Si cambias esta cadena a 64, 00, 00, 00, es básicamente equivalente a inmunidad física. En pocas palabras, el daño de cualquier ataque físico es 0. En este caso, se perderá la diversión del juego. . Si no lo entiende, simplemente cambie esta dirección.
cdh, cdh, cdh, cdh, 0, 0, 0, 0, resistencia al suelo, 0, 0, 0, resistencia al agua, 0, 0, 0, resistencia al fuego, 0, 0, 0, Resistencia al viento, 0, 0, 0, resistencia a la oscuridad, 0, 0, 0, resistencia a la luz, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, cdh, cdh, cdh, cdh
Corrección Corrección, tos tos. . . Casi lo olvido. . .
Utiliza esto cuando busques a Meru. . .
cdh,cdh,cdh,cdh,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0 , 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, c8h, 0, 0, 0, cdh, cdh, cdh, cdh
Significa preguntar por qué. . . Lo encontré. . . - -, de hecho, no pude encontrar todos los 0
Lo intenté
cdh, cdh, cdh, cdh, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0 ,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0
Entonces Lo acabo de descubrir. . . En teoría, tanto la primera como la última cadena no son válidas. . . Dios sabe por qué Meru es diferente de los demás cada vez. . .
Después de que todos encuentren la dirección correcta
(Sudor, porque hay más personas con 0 resistencia... Entonces puede haber N varias personas, así que... solo una. . - -)
Utilice el primer CD como límite
(Tenga en cuenta que al mirarlo, 1C 09 5D 00 es el límite. Hay 8 dígitos, los primeros 4. Todos los grupos se cambian a FF FF FF FF, y los siguientes 4 dígitos se cambian al código correspondiente, XX 00 00 00
La razón principal es que los datos utilizan el antiguo método de cifrado mor. Hay 1. de 1... Hay 0 de 0. Si quieres averiguarlo, puedes ir a Conceptos básicos de informática - -)
Luego mira la imagen. . . Khan
/C42jQu1bFPk3h6YNJDusRw==/144396663055933665.jpg
/1nF2i-cJFVKck51OjVWCWQ==/82472168180449238.jpg
/c0HYKHrgxgIGD hu3CsZJ Rw==/10414574139444349.jpg < / p>
/DG7t5e455D_9kDSZK9AeFg==/10414574139444351.jpg
/BLUyfiiq_2Eu3CbyoBqH7w==/82472168180449242.jpg
Utilice la primera dirección del CD como límite, como la dirección 0A2BCFC, 0 A2BC00 Es una suerte, la dirección en movimiento, consulte la imagen de arriba para obtener más detalles, correspondiente a -15CH, que es el comienzo de la dirección del atributo del personaje, valor de acción, valor mor, fuerza, físico, etc.
(Recuerdo -FCH Es una suerte moverse. Las dos cadenas después de moverse son direcciones de tipo de movimiento, es decir, volar, caminar y movimiento dimensional. Volar parece ser 01, 02, caminar es 00 y el movimiento dimensional es 03. )
-19CH, sí dirección de límite superior de HP y SP
(Esto tiene el prefijo 24 09 5D 00 como una cadena, una cadena de 4, seguida de 12 dígitos, un grupo de 4 dígitos, un grupo de 3. Se desconoce el método de cifrado específico. Si desea cambiarlo, puede cambiar el penúltimo dígito. La forma más sencilla es encontrar la dirección del atributo de Mo En y copiarlo. tiene 2W HP y SP Waterfall Khan)
-288H es la dirección del cristal
(Tenga en cuenta que es un grupo grande de 3. La cadena es el código de grabado. , la segunda cadena es el nivel de grabado, la tercera cadena es la experiencia de grabado. El primer grupo grande es el grabado rojo, el segundo grupo grande es el grabado azul y el tercer grupo grande es el patrón de grabado. >
Las siguientes dos cadenas forman un grupo grande, que son cristales para armas y equipos y cristales para equipos de protección)
-2ACH es la dirección del título
(El título es solo una cuerda...
Preste especial atención al hecho de que las siguientes dos cadenas son el código de arma del personaje y el código de equipo de protección)
-300H, que es la dirección del punto de atributo restante. . .
(La explicación de Mi... solo una cadena... FF Dafa para cambiarlo...)
Parece que mucha gente también quiere cambiar el texto... El las imágenes aún no se han procesado y se utilizarán primero. Utilice un tutorial para texto
Tutorial de introducción
La posición de introducción marcada es 80 22 3E 0A
La real. la posición es 0A 3E 22 80
Es decir...sólo un poquito más abajo
En realidad, este es el texto de la introducción
0A3E2280│ C2 B2 A6 B6 A4 5D AD DA AD D7 D7 EF A6 46 7E 7E... hasta que esos 0 también sean introducciones
Cuando el texto se reemplaza por los caracteres cuadrados del código, la posición de 0A3E2280 debe estar bloqueado Ingrese el texto directamente para el valor Cuando regrese al juego, encontrará El texto aparece directamente jajajaja
Además, después de escribir el texto, convierta todos los códigos no utilizados a 0. para que se muestre correctamente
El método para cambiar el nombre es el mismo
Primero sube una imagen para explicar cómo agregar texto
Sección 3. . . . Métodos para modificar accesorios, elementos, etc. en estado estático
69h, 0, 3, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0 cristal rojo
69h, 0 , 4, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0 cristal azul
69h, 0, 5, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0 grabado rojo
69h, 0, 6, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0 grabado azul
69h, 0, 7, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0 grabado verde
69h, 0, 8, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0 título
69h, 0, 10, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0 accesorios
69h, 0, 11, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0 ingredientes
69h, 0, 12, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0 objetos de valor
Las tablas de códigos de cristal y grabado son las mismas que las anteriores
También se ha agregado la tabla de códigos para accesorios
Debido a que no hay tiempo para la enseñanza gráfica, primero haré la enseñanza de texto
Supongamos que hay los siguientes tres tipos de cristales rojos en la bolsa
Cristal de energía de cristal de caballero de cristal refinado
Buscar primero
69h, 0, 3, 0, 0, 0, 1ch, 19h, 5eh, 0
Habrá hasta 4 resultados, normalmente solo 3. Mi experiencia me dice esto.
Después de eso, haz clic derecho y entra al editor de memoria
Verás
69 00 03 00 00 00 1c 19 5e 00 ? 1c 19 5e 00
Tal cosa
El método de modificación es el habitual, escriba ff ff ff ff y luego escriba el valor 00 00 00
El primer 1c 19 5e 00 es el código del artículo y el segundo es la cantidad
Habrá tres 1c 19 5e 00 en el grabado, que son código, nivel y experiencia
Nota: No hay concepto de cantidad al cambiar el patrón de grabado. Cada vez que realiza una búsqueda, hay tres grupos consecutivos de 1ch, 09h, 5dH y 0, que representan código, nivel y experiencia respectivamente. el valor antes de confirmar que la modificación es correcta y tenga cuidado de cambiar el nivel para que sea inferior a su nivel máximo para evitar que salte.
Tome los accesorios como ejemplo, ingrese a la interfaz de compra de la tienda de accesorios, corte el juego y busque 67H, 0, 9, 0, 0, 0, 1ch, 09h, 5dH, 0 y obtenga docenas de direcciones, cada una de las cuales corresponde a un artículo en su inventario o al inventario de artículos en la tienda. Ingrese esta dirección en el editor de memoria de gm8. Aquí verá dos secuencias consecutivas que comienzan con 1c, 09, 5d y 00, que son los códigos de accesorios cifrados y las cantidades. Cuando lo modifique, puede intentar modificar la cantidad primero. Vuelve al juego para ver si hay algún cambio (- - generalmente normal... todo ha cambiado) y luego modifica el código.
Si quieres bloquear la cantidad de accesorios, bloquéalo. a 100, porque si bloqueas 99 y los compras todos, el juego puede fallar.
Creo que con el descarado método de dinero máximo anterior, no será un problema. para comprar tantos como quieras
La última lección es tomar atajos. . . Modificación de habilidades
La modificación de habilidades sigue siendo el mismo método antiguo que 1.0, que consiste en buscar directamente la competencia
Después de encontrarla, ingresa a la memoria para editar
Puedes ver que debería ser Hay alrededor de 4 líneas en un grupo
Si no estás de humor para estudiar, simplemente modifica el código de habilidad original directamente
Si quieres agrega habilidades de la nada, necesitas comprender los punteros
La primera línea tiene dos punteros y la tercera línea también tiene dos, que son una serie de comparaciones de los dos primeros dígitos de la misma secuencia. Puedes mirar hacia atrás y encontrarás que el valor señalado por el puntero es exactamente el valor del siguiente puntero. - Introducción a DD. Si estás interesado, es mejor ir al juego y leer la publicación. Todavía estoy aburrido. En la segunda página, hice un dibujo según lo que dijo el autor original
En resumen, el autor original no ha explicado en detalle qué significan estas cuatro líneas de código
.Solo entiendo una línea y media, por lo que el juego a menudo se sale del juego al realizar modificaciones - -
La solución del autor es factible. Vincula directamente el puntero al área de datos vacía (. aproximadamente encima de la dirección de la habilidad), escribe un dato de la habilidad de acuerdo con el patrón y luego vincula el puntero nuevamente
Personalmente, si quieres usarlo, es mejor usarlo en cada habilidad, porque sólo necesitas acordarte de vincularlo nuevamente, eh. . . Parece que no recuerdo cómo expresar la primera habilidad - -
Cómo modificar el dinero
- - El magnífico pájaro encriptado $_$ en este juego gt;lt;
p>Entonces, si quieres N dinero más, puedes bloquear la cantidad del artículo a la venta
El método específico es
Primero encuentra la cantidad de el artículo en venta Puede elegir vender 10 artículos (- - pero la lista está confirmada), buscar 10, agregar uno más, buscar 11, etc. . .
Después de encontrarlo, bloquéelo en un valor relativamente grande, como por ejemplo: 99999
Luego regrese al juego y presione OK ~ Vi el dinero y el dinero subió. - -
Nota: no venda artículos como medicinas de atributos y súper estimulantes. Generalmente se venden por 500 HP o 100 SP.
Después de venderlos una vez, recuerde cortar el juego. y cancele el bloqueo del artículo. Ingrese al juego nuevamente, compre un artículo, luego elimine el valor bloqueado del juego y luego continúe vendiendo el artículo que acaba de comprar.
La razón de esto es que este valor. indica tanto vender como comprar al mismo tiempo, si siempre está bloqueado - -, sabemos lo que sucederá. . .