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Cómo hacer un gif

Cómo hacer un gif: puedes utilizar la herramienta de animación SOOGIF.

La herramienta de síntesis de múltiples imágenes SOOgif es una herramienta eficiente que puede sintetizar múltiples imágenes estáticas y otros formatos en animación gif en línea, lo que puede satisfacer diversas necesidades de producción de animación de los medios, diseñadores y personal de comercio electrónico. Admite la síntesis de hasta 35 imágenes, admite rotación y copia imágenes rápidamente. Admite agregar diferentes fuentes y colores a las imágenes, y admite agregar códigos QR y marcas de agua de imágenes. ?

Admite agregar diferentes efectos de texto a las imágenes, jitter, degradado, pausa de Tik Tok, etc. Admite agregar diferentes fondos y bordes a los gifs, y puede crear gifs de varias formas, como redondos, cuadrados 1:1, de pantalla ancha 16:1334, etc. También admite la exportación de tamaños personalizados, admite salidas de tamaño consistentes con la cuenta oficial de WeChat y admite resoluciones ultra claras y de alta definición.

GIF (Graphics Interchange Format), también conocido como Graphics Interchange Format, es un estándar de formato de archivo de imagen universal desarrollado y lanzado con éxito por Compusurve en 1987. GIF se utiliza para mostrar imágenes en color indexadas en lenguaje de marcado de hipertexto y se usa ampliamente en Internet y otros sistemas de servicios en línea.

GIF:

En los primeros días de GIF, el algoritmo de compresión LZW utilizado en GIF era un algoritmo gratuito desarrollado por Computer. algoritmo. Sin embargo, para sorpresa de muchos desarrolladores de software, el algoritmo de compresión utilizado en archivos GIF de repente se convirtió en patente de Unisys. Según Unisys, han registrado la parte W del algoritmo LZW. Si desea desarrollar un programa que genere (o muestre) archivos GIF, deberá pagar regalías a la empresa. Por lo tanto, la gente comenzó a buscar una nueva tecnología para reducir los costos de desarrollo.

En este contexto nació el estándar PNG (Portable Network Graphics). Por un lado, satisface la demanda del mercado de menos restricciones legales y, por otro lado, también trae menos restricciones técnicas, como por ejemplo el número de colores. El 20 de junio de 2003 expiraron los derechos de patente del algoritmo LZW en Estados Unidos. Las patentes en Europa, Japón y Canadá también expiraron el 18 de junio, 20 de junio y 7 de julio de 2004, respectivamente.